Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Widget22
Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Widget34
Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Widget36

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

+23
luis8
martinezjuancarlos
Dexter
julio101974
Farid Mendez
italocubano
cubano11
leonel
ellocodelcotorro
la candela
Cacique Caguax
537Bwouaye
carlos yglesia
ranger
santiaguero
CAMAGUEYANO
yayabobox
Cubanborn87
nolito01
Rey Sanchez
traqueteo
Armando316
TarjetaXRound
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Oct 2011, 10:33 am

Ayer la pelea que yo esperaba se dió, y a diferencia de mucho gente según veo en Otro Post, por alguna rara razón....lo que se valora en muchos Boxeadores de la isla como una buena línea técnica, una buena defensa y una buena estrategia no se valoran en esta pelea.

Lo comenté en otro Post que esperaba una pelea muy estratégica y táctica, más que una batalla, y creo asi fué.

Sin que a mi me guste el tipo de Boxeo que Practicó Narváez, reconozco que ayer hizo lo mejor que pudo, y en mi tarjeta le di 3 rounds y un round empate para una tarjeta final mía de 117-112 a favor del Filipino, sin que este pudiese lograr su objetivo de Noquear al Tosudo, frió y biennplantado Huracán de Chubut.

A mi personalmente me gustó la pelea, porque me asombró como narvaez hizo por momento abanicar de manera atreabancada a Donaire....pero no porque este no sea bueno a mi parecer, sino porque Narvaez es un Señorón del Boxeo Defensivo tanto en gusrdía como en COntragolpeo.

Pero si era una misión prácticamente imposible ante un Boxeador que tales dimensiones por encima de el.

Lo que más me molesta, ES POQUE MANTUVIERON ESCONDIDO A NARVAEZ EN ARGENTINA TODO ESTE TIEMPO???

Es un gran Boxeador de 36 años que estuvo en el anonimato de las peleas estelares, PORQUE? Si tiene un talento que debió derrochar por las mejores arenas del Mundo vs. los mejores del Mundo en 112 y 115 Lbs.

Que daño le hicieron a Narvaez al cuidarlo tanto y no haberlo dejado más JOven dar exhibiciones Boxisticas de la gran clase que tiene.

del resultado y de la pelea, fué como la imaginé, una DU clara a favor del que tenía el alcance a su favor.

PERO MIS RESPETOS PARA EL HURACAN NARVAEZ....QUE BUEN BOXEADOR EL ARGENTINO! Extraordinario para mi.

Es cierto que no tiró mucho, pero la verdad eran demasiadas desentajas para haber intentado algo diferente.

Si creo Nonito ocupa moverse de división, en 118 lbs. no hya nadie que le haga Sombra la verdad.

Saludos,
TXR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por Armando316 Dom 23 Oct 2011, 10:40 am

Tiene buena tecnica y defensa y muy buen contra golpe pero me hubiera gustado verlo hacer un poco mas esfuerzo para ganar la pelea.

Tenia la actitud de un hombre satisfecho por solo durar la distancia.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por traqueteo Dom 23 Oct 2011, 10:42 am

tiene el video de la pelea por ahi?? solo vi los 3 primeros rounds.Pero habria q ver q a parte de la calidad de Narvaez como se debe esperar , por lo q es un boxeador experimentado hizo lo mejor q pudo, ahora bien segun por los comentarios q he leido incluso de gringos por lo q se esperaba del llamado flash, no hizo lo q de se esperaba.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 11:03 am

traqueteo escribió:tiene el video de la pelea por ahi?? solo vi los 3 primeros rounds.Pero habria q ver q a parte de la calidad de Narvaez como se debe esperar , por lo q es un boxeador experimentado hizo lo mejor q pudo, ahora bien segun por los comentarios q he leido incluso de gringos por lo q se esperaba del llamado flash, no hizo lo q de se esperaba.


http://www.megavideo.com/?d=0HMHEIUY

Pass = sweetboxing

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por traqueteo Dom 23 Oct 2011, 11:09 am

cheers Gracias!
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por nolito01 Dom 23 Oct 2011, 11:11 am

yo la verdad lo k no le vi fue ambicion el tipo to lo k tiro se los metio a nonito k si biene s tremendo boxeador tambien nesecita defenza por k la k mostro ayer fue muy muy pobre otro con mas pegada lo tumba rapido
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 23 Oct 2011, 12:50 pm

todo un guerrero
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por yayabobox Dom 23 Oct 2011, 1:10 pm

fue una guerra de principio a fin lol! . So esto es lo que tiene que hacer rigo para ganarce tu respeto txr? Suspect
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Oct 2011, 1:54 pm

yayabobox escribió:fue una guerra de principio a fin lol! . So esto es lo que tiene que hacer rigo para ganarce tu respeto txr? Suspect

Bueno....si Rigo se convierte Tricampeón mundial......y pelea 3 divisiones por encima de donde ganó su primer Título con un Top Lb. x Lb.....le complñica la pelea y la termina dignamente....Te garantizo que se gana Mis comentarios positivos....TE LO GARANTIZO.....porque mi respeto lo tiene....que le diga Rigon_Run no es que no le respete....es que se lo ganó a pulso vs. Córdova que ya hasta se retiró....a los 28 años....

saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Oct 2011, 2:34 pm

TarjetaXRound escribió:

Bueno....si Rigo se convierte Tricampeón mundial......y pelea 3 divisiones por encima de donde ganó su primer Título con un Top Lb. x Lb.....le complñica la pelea y la termina dignamente....Te garantizo que se gana Mis comentarios positivos....TE LO GARANTIZO.....porque mi respeto lo tiene....que le diga Rigon_Run no es que no le respete....es que se lo ganó a pulso vs. Córdova que ya hasta se retiró....a los 28 años....

saludos,
TxR.

es extragno que ud y yo estemos de acuerdo en algo ... pero lo exprese en el otro tema y lo repito en este .... al gual que uds mis respetos a narvaez que puso al descubierto las insuficiencias de nonito ante un zurdo con buena defenza


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Oct 2011, 2:40 pm

iso su plan de trabajo de principio a fin y el filipino no pudo descifrarlo.... que sera de este top L x L cuando se esncuentre con alguine de su talla con tan buena o mejor defenza que narvaez de igual manera zurdo ..... y con estilo de pelea a la riposta y pegada ... esto no es la primera vez que le pasa a nonito ya lo vis sufrir carencias frente a fernando montiel ..... que dicho sea de paso es un peleador de regular a malo a pesar de haber sido campeon mundial con tres o cuatro defenzas y si no me equiboco hasta mas de un titulo ( me parece que wbc y wbo)... ya monito esta demostrando que es bueno pero que le han puesto un trage mas grande que su talla real

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por santiaguero Dom 23 Oct 2011, 2:43 pm

TarjetaXRound escribió:Ayer la pelea que yo esperaba se dió, y a diferencia de mucho gente según veo en Otro Post, por alguna rara razón....lo que se valora en muchos Boxeadores de la isla como una buena línea técnica, una buena defensa y una buena estrategia no se valoran en esta pelea.

Lo comenté en otro Post que esperaba una pelea muy estratégica y táctica, más que una batalla, y creo asi fué.

Sin que a mi me guste el tipo de Boxeo que Practicó Narváez, reconozco que ayer hizo lo mejor que pudo, y en mi tarjeta le di 3 rounds y un round empate para una tarjeta final mía de 117-112 a favor del Filipino, sin que este pudiese lograr su objetivo de Noquear al Tosudo, frió y biennplantado Huracán de Chubut.

A mi personalmente me gustó la pelea, porque me asombró como narvaez hizo por momento abanicar de manera atreabancada a Donaire....pero no porque este no sea bueno a mi parecer, sino porque Narvaez es un Señorón del Boxeo Defensivo tanto en gusrdía como en COntragolpeo.

Pero si era una misión prácticamente imposible ante un Boxeador que tales dimensiones por encima de el.

Lo que más me molesta, ES POQUE MANTUVIERON ESCONDIDO A NARVAEZ EN ARGENTINA TODO ESTE TIEMPO???

Es un gran Boxeador de 36 años que estuvo en el anonimato de las peleas estelares, PORQUE? Si tiene un talento que debió derrochar por las mejores arenas del Mundo vs. los mejores del Mundo en 112 y 115 Lbs.

Que daño le hicieron a Narvaez al cuidarlo tanto y no haberlo dejado más JOven dar exhibiciones Boxisticas de la gran clase que tiene.

del resultado y de la pelea, fué como la imaginé, una DU clara a favor del que tenía el alcance a su favor.

PERO MIS RESPETOS PARA EL HURACAN NARVAEZ....QUE BUEN BOXEADOR EL ARGENTINO! Extraordinario para mi.

Es cierto que no tiró mucho, pero la verdad eran demasiadas desentajas para haber intentado algo diferente.

Si creo Nonito ocupa moverse de división, en 118 lbs. no hya nadie que le haga Sombra la verdad.

Saludos,
TXR.

Si TX Narvaez fue tan grande contra Nonito como lo fue Clottey frente a Manny jajajajajajjajaja, fue una copia exacta de aquel combate. Yo la verdad considero un insulto que se felicite a un boxeador que subio al Ring mas que a boxear a subsistir y para colmo como premio lo levantaron al final como si haber durado todo el combate hubiese sido un campeonato. Ya lo exprese en otro comentario de otro tema para los detractores de Nonito es aqui donde tu vez su grandeza que se felicite a un oponente por haberle durado hasta el final.

Es cusetion de opiniones.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por ranger Dom 23 Oct 2011, 2:52 pm

santiaguero escribió:

Si TX Narvaez fue tan grande contra Nonito como lo fue Clottey frente a Manny jajajajajajjajaja, fue una copia exacta de aquel combate. Yo la verdad considero un insulto que se felicite a un boxeador que subio al Ring mas que a boxear a subsistir y para colmo como premio lo levantaron al final como si haber durado todo el combate hubiese sido un campeonato. Ya lo exprese en otro comentario de otro tema para los detractores de Nonito es aqui donde tu vez su grandeza que se felicite a un oponente por haberle durado hasta el final.

Es cusetion de opiniones.

Saludos.

Nonito ante un boxeador con mas pegada y movilidad que lo desubique mas de su estilo la pasa apretada para ganar y quien pudiera ser? o habra que crear uno especial para que lo derrote que crees santiaguero?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por carlos yglesia Dom 23 Oct 2011, 3:03 pm

ranger escribió:

Nonito ante un boxeador con mas pegada y movilidad que lo desubique mas de su estilo la pasa apretada para ganar y quien pudiera ser? o habra que crear uno especial para que lo derrote que crees santiaguero?
RIGONDEAUX al segurete lo pasea de la mano por la finca explicandole los secretos de este deporte...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 23 Oct 2011, 3:08 pm

TarjetaXRound escribió:

Bueno....si Rigo se convierte Tricampeón mundial......y pelea 3 divisiones por encima de donde ganó su primer Título con un Top Lb. x Lb.....le complñica la pelea y la termina dignamente....Te garantizo que se gana Mis comentarios positivos....TE LO GARANTIZO.....porque mi respeto lo tiene....que le diga Rigon_Run no es que no le respete....es que se lo ganó a pulso vs. Córdova que ya hasta se retiró....a los 28 años....

saludos,
TxR.

de verdad que usted es un personaje lol desde que te dije que rigo, contrario a todos los otros boxeadores, no se deshidrata, y pelea en su peso de todos los días, sin tratar de alcanzar ninguna ventaja física sobre sus oponentes, como lo hacen 99% de los otros boxeadores, te pones inteligente y para nunca darle crédito, mira las condiciones que le pones!! clapping

para rigo poder hacer eso que dices, tuviera que hoy en día estar peleando en las 115, y no en las 122. los otros boxeadores logran tanto en tantas divisiones porque se pasan la mitad de sus vidas peleando en divisiones inferiores que no les pertenece... rigondeaux no hace eso, y por esa razón, le costara muchoooooo trabajo subir a un peso superior a 126. hay que dártelo, eres bien zorro
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 23 Oct 2011, 3:26 pm

Ranger hermano y quien tu crees que sea ese boxeador que lo desubique?

Porque realmente yo no observo a ninguno..... Ahora mismo para mi, Narvaez tenia las posibilidades y aun asi siempre expuse que era cuesta arriba.

Narvaez es tremendo boxeador, pero su ofensiva fue casi nula y Nonito realizo lo que tenia que hacer......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por la candela Dom 23 Oct 2011, 3:32 pm

con ese tamano en alcance y estatura cualkiera c impone si sabe aprovecharlo , eso es lo unico k tiene nonito , veamos cdo suba a 122 y c enfrente a un boxeador en iguales condiciones, narvaez parecia un enanito viejo delante de el y por supuesto k era la unica forma k tenia para hacer lucil mal a un rival k lo hizo hasta subir de peso ,para mi es otro concepcion mas k le estan dando tremenda propaganda para sustituir a packiao pero este c kda en el camino y el encargado de eso es rigo k tiene el estilo para destrozarlo.
tiene pegada para su peso , es rapido lanzado el uno dos, pero eso es todo, me juego con rigo 100 usd si algun se da esa pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 23 Oct 2011, 8:25 pm

fue una guerra del principio al 4to raund nada mas ya despues el argentino lo que hizo fue cubrirse para que no le dieran mas galnatones.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por leonel Dom 23 Oct 2011, 10:02 pm

Narvaez peleo 4 rounds y se dedico a sobrevivir 8. That's not funny.

Tremenda basura y papelazo hizo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Oct 2011, 10:21 pm

santiaguero escribió:

Si TX Narvaez fue tan grande contra Nonito como lo fue Clottey frente a Manny jajajajajajjajaja, fue una copia exacta de aquel combate. Yo la verdad considero un insulto que se felicite a un boxeador que subio al Ring mas que a boxear a subsistir y para colmo como premio lo levantaron al final como si haber durado todo el combate hubiese sido un campeonato. Ya lo exprese en otro comentario de otro tema para los detractores de Nonito es aqui donde tu vez su grandeza que se felicite a un oponente por haberle durado hasta el final.

Es cusetion de opiniones.

Saludos.

La pequeña gran diferencia es que Narvaez era el 10 cms. más pequeño,,,y Clottey era el casi 15 cms. más grande.

Narvaez metió varias manos para ganar 3 rpounds en mi tarjeta.....y Clottey perdió todos los rounds ante un hombre más pequeño.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino! Empty Re: Mis respetos para NARVAEZ! Que buen Boxeador El Argentino!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.