Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Widget22
Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Widget34
Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Widget36

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

4 participantes

Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por Caballete Lun 05 Nov 2018, 4:29 pm

Mario Melo, un excampeón argentino y sudamericano de boxeo, murió el domingo de una crisis cardíaca, atragantado con un cruasán (croissant) en un concurso festivo para saber quién comía más rápido, informaron el lunes fuentes médicas y familiares.

Melo tenía 56 años y había sido campeón de los pesos pesados y semipesados en las décadas de los años 1980 y 1990. Participaba de la competición gastronómica organizada por la comuna de Pinamar, un centro turístico con playas atlánticas de veraneo a 350 Km al sur de Buenos Aires.

“Se tapó la vía aérea con una medialuna (cruasán) y eso le provocó un paro respiratorio. Intentamos reanimarlo pero ya era tarde. No recomiendo este tipo de concursos”, dijo a la prensa Walter Ciencio, director del hospital municipal.

La gente no podía entender qué pasaba cuando Melo empezó a dar manotazos en el aire. “Creímos que era una broma”, relató Aída, una hermana del expugilista.

La prueba consistía en cuántas medialunas, como se le dice en Argentina al cruasán, podían comer los competidores durante un minuto.

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Mario-melo-11052018-379010
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Nov 2018, 5:05 pm

Diablo! Que muerte mas terrible!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Nov 2018, 9:47 pm

Por ahi habia un programa llamdo "Maneras Extrañas de Morir" . . . este seria un caso para esa serie de TV What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por Caballete Lun 05 Nov 2018, 10:14 pm

ktakzoQmanes escribió:Por ahi habia un programa llamdo "Maneras Extrañas de Morir" . . . este seria un caso para esa serie de TV What a Face

Esa experiencia es horrible. Yo varias veces estuve a punto de ahogarme con mi propio reflujo. Durmiendo se me han aparecido reflujos y me he despertado gimiendo, sin poder soltar o aspirar aire.
Creo que más o menos los episodios me han oscilado entre 40 y 90 segundos, realmente no sé, pues pierdes la noción de todo. Parece una eternidad. Los ojos te lloran solos y es desesperante sentir que no te funciona el sistema respiratorio.
Siempre me ocurría al día sigueinte de haber bebido.
Es una de las peores experiencias que se puede tener, el ahogo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Nov 2018, 11:01 pm

Caballete escribió:
ktakzoQmanes escribió:Por ahi habia un programa llamdo "Maneras Extrañas de Morir" . . . este seria un caso para esa serie de TV What a Face

Esa experiencia es horrible. Yo varias veces estuve a punto de ahogarme con mi propio reflujo. Durmiendo se me han aparecido reflujos y me he despertado gimiendo, sin poder soltar o aspirar aire.
Creo que más o menos los episodios me han oscilado entre 40 y 90 segundos, realmente no sé, pues pierdes la noción de todo. Parece una eternidad. Los ojos te lloran solos y es desesperante sentir que no te funciona el sistema respiratorio.
Siempre me ocurría al día sigueinte de haber bebido.
Es una de las peores experiencias que se puede tener, el ahogo.
Si, aunque nunca he tenido una experiencia de ahogo o falta de aire pero me puedo imaginar la desesperacion que entrariamos al sufrir ese trance Shocked . . Las personas que sufren de asma tambien han pasado ese tipo de experiencia y debe ser horriblemente desesperante estar en esa situacion . . el señor me libre :resando:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por Caballete Lun 05 Nov 2018, 11:36 pm

ktakzoQmanes escribió:Si, aunque nunca he tenido una experiencia de ahogo o falta de aire pero me puedo imaginar la desesperacion que entrariamos al sufrir ese trance Shocked . . Las personas que sufren de asma tambien han pasado ese tipo de experiencia y debe ser horriblemente desesperante estar en esa situacion . . el señor me libre :resando:

En varias de esas ocasiones me decía a mí mismo: te estás muriendo, no hay nada qué hacer. A la vez tratas de darte fuerza porque no quieres irte ya, y dices para ti mismo: calma, calma, dale suave, espera, ya pasa...
Lo más jodido que siempre fue estando solo.
A pesar de que fueron varias veces y se supone que estabas “acostumbrado”, te veías fuera de este mundo.
No se lo deseo ni al peor enemigo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por Joe Mar 06 Nov 2018, 9:19 am

Hay mil formas de morir diablo

Caballete fíjate si esa sensación es mala q los comunistas la usan para torturar a los opositores. Con ese te lo digo todo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes Empty Re: Ex boxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.