Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Widget22
Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Widget34
Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Widget36

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

+10
TarjetaXRound
la candela
leonel
santiaguero
Cacique Caguax
Dexter
ktakzoQmanes
la verdad
traqueteo
Rey Sanchez
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 6:27 pm

Este tema...tal como le prometí a mi Amigo Dexter, esta dedicado con mucho aprecio para este joven Forista...ya ve Usted amigo Dexter que su Amigo y servidor si cumple su palabra?...y otra cosa, por allí le pregunte algo muy personal por cierto y me quede sin respuesta....Saludos

Ver como dicen algunos, que Narváez solo llego a defenderse, me pone a pensar que la máquina promocional esta realizando un trabajo que toca la mente de aquellos que pretendían que el argentino, llegara a buscar la pelea de forma que en ese intento, el filipino lo noqueara igual que hizo con Darchinyan y Montiel….

¿Qué esperaban que hiciera Narváez luego de darle todas las ventajas que un peleador puede aspirar como, alcance, peso, estatura y pegada?...ya se lo que deseaban, y no era mas que esto…querían que saliera a presentarle pelea y de esa forma y para beneplácito de quienes están fundidos con la maquinaria de Arum vieran al “Semi Dios” que han credo, propinar otro soberbio KO?

Sin embrago, como esto que deseaban no sucedió, ni modo toca sacarse de la manga una excusa barata para mi, y achacarle a Narváez el que no haya llegado a NY a hacer lo que se suponía o esperaban hiciera. El argentino salio hacer lo que debía hacer a mi modo de ver, y si hubiera hecho otra cosa, ahora estriamos hablando de que Donaire es ese “Semi Dios” que les han vendido, pero no…esta vez a Arum le jugaron una mala pasada y en su propia casa…


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por traqueteo Dom 23 Oct 2011, 6:38 pm

Asi mismo es, narvaez un viejito zorro q no se dejo , ni se presto pa la farsa, cobro y ni siquiera salio inchado , a el a estas alturas de sus carrera no le interesaba dar el super espectaculo, Pa Q ?? pa hacer una pelea con pacman o floyd y hacer una bolsa mas grande q la q hizo ayer??? No hombre , no !!! Con el tamanhito q tiene narvaez se ve q habia subido de divsion hasta el limite.Parecia un tampon.
Si el filipino queria la gloria p q no fue por ella??
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por la verdad Dom 23 Oct 2011, 6:43 pm

bueno despues de ver la pelea hoy en repeticion me pregunto ''que ase donaire en este peso'' esta pasando lo mismo que con caballero recuerdan en 122pounds......bastante izo ese enano ante un tipo que facil pelea en 130 lb ya ese cuerpo no aguanta mas lo veran en su proxima pelea por lo menos en 126..... scratch
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 23 Oct 2011, 8:19 pm

Con estas actitudes de estos boxeadores de la actualidad es que podemos ver con mas claridad como los tiempos han cambiado.

Que pensarán tipos como Bob Foster, mantequilla Napoles, Alexis Arguello, el mismo mano e piedra Duran que se atrevieron a subir de categorias para retar a verdaderos campeones en una epoca donde no existian esas categorias intermedias como el peso crucero, super welter, etc., cuando las bolsas eran infinitamente inferiores comparadas con las actuales, donde era impensable pelear en pesos acordados, lo que se conoce hoy dia como el catchweight. No, nada de eso existía por fortuna.

Quien de los que tenemos la edad suficiente no recordamos el impetu y coraje que derrochó el recordado mantequilla napoles para tratar de alcanzar la gloria ante un extraordinario campeon como era Carlos Monzón, quien le llevaba unas ventajas fisicas notables. Como olvidar las grandes batallas que dio el destacado campeon Semi Pesado Bob Foster para tratar de lograr la impensable hazaña de conquistar el titulo de los pesos pesados nada menos que ante Frazier y Alí . Que decir del derroche de coraje y de impetu que ofrecieron los excelsos Alexis Arguello y Roberto Duran que dieron todo de sí ante rivales que le aventajaban fisicamente y en juventud, como Pryor en el caso del pilonero y Hearns, Hagler, Moore y Barkley en relacion al panameño.

Sin embargo la desfachatez y el cinismo llegan a su maxima expresion, cuando vemos como hoy se justifica la actitud conformista o falta de ambicion de gloria (debemos especificar) que muestran muchisimos boxeadores que se encontraron en la misma situacion de los idolos del pasado, ante el gran reto de confrontar y dar hasta lo que no se tenga con el fin de tratar de vencer a un gran rival. Por cierto retos ante rivales que no siempre le llevaba la ventaja fisica como en los casos anteriormente citados.

Ejemplos palpables del tema que estamos tratando lo podemos observar en recientes peleas que despertaron grandes expectativas, como la Pacquiao-Clottey, klitschko-Haye, Pacquiao-Mosley y la mas reciente Donaire-Narvaez. En ella pudimos ver con desparpajo e impotencia ante la burla como los aspirantes a la gloria, algunas veces con algo de complicidad del campeon, salieron con la vergonzosa mision de terminar de pie y sin la menor intención de luchar por el triunfo.

Ese esfuerzo en pos de la victoria debe ser algo obligatorio, algo por lo que deben luchar tanto los boxeadores como promotores y todos aquellos que tengan que ver con el espectaculo. Todos ellos deben ser obligados a obrar con honestidad para tratar de retribuir el gasto que hacen las personas que costean estos eventos, que no son otros que los millones de aficionados que hemos sido victimas de estas vulgares estafas que tanto daño le estan ocasionando al boxeo profesional.


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 8:32 pm

O sea Naufragante, que Narvaez sigue siendo el culpable por no subir a plantear pelea ante un rival que lo aventajaba en todo????/ que se supone debió hacer Narvaez frente a Nonito...cambiar su estilo de pelea, el que siempre le hemos visto y salir a fajarse para ser noqueado y asi todos felices junto a Arum y Donaire?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Dexter Dom 23 Oct 2011, 8:36 pm

narvaez siempre va a ser culpable sea por lo que sea quien lo manda a prestarse para ese "supuesto circo" con negarse tenia a pero queria su billete bueno ahora que chupe
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 8:39 pm

No pues, siendo asi me dan ganas de decir aquella infame frase.....jajajajajaja...ahora resulta que es el chico y quien esta en desventajas quien debe salir buscar que lo partan en dos y sino es asi, es el culpable de que el que se supone lo debia KO no lo haya hecho.... a Gue-bo

Vayan y pidan con la misma vehemencia que lo hacen ahora, que suba Nonito de una buena vez a ver como le va en las 126 y emule a esos grandes de los que habla con mucha propiedad mi amigo Naufragante....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por traqueteo Dom 23 Oct 2011, 8:42 pm

Amigo dexter acaso tu no harias lo mismo, por un buen billete, pq yo me subo al ring si me dan un buen billete hasta con Vitali. yahoo Boxeo 4
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Dexter Dom 23 Oct 2011, 8:50 pm

traqueteo escribió:Amigo dexter acaso tu no harias lo mismo, por un buen billete, pq yo me subo al ring si me dan un buen billete hasta con Vitali. yahoo Boxeo 4


claro que lo haria y no esperaria doce raund cubriendome voy de una al intercambio y cuando sienta el primer trancazo me voy a la lona y despues a cobrar tranquilo


lo que quiero decir es que no podemos quitarle la culpabilidad a narvaez


si yo me vendo para una pelea creo yo que quedaria mejor parao cayendo nocaut que corriendo los 12 raund

ojo pero no como lo hizo likar ramos vs marquez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por traqueteo Dom 23 Oct 2011, 9:35 pm

El no se vendio, el solo fue a cobrar sin salir en malas condiciones y con su edad a cobrar el retiro, esta es su mejor pelea , en cuanto a bolsa.

Ademas es mas criticable q se tire un piscinazo evidente, el cumplio su objetivo . Sobrevivir, si tu pudieras lo harias igual, porque a lo mejor le pones la cara pa q t den y lo q recibes el ko del siglo.

Esta pelea nunca debio haber sido.Lo q pasa q los mafiosos del boxeo arreglan estos circos pa hacer el gran billete. y mira lo q pasa los aficionados criticamos y nos aburrimos.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Cacique Caguax Dom 23 Oct 2011, 9:36 pm

Reynaldo hermano, disculpame....... pero como es posible que tu defiendas que Narvaez hizo lo que tenia que hacer para evitar que lo partieran en dos.....

Entonces para que carrizo combatio? Para ganarse la mejor bolsa de su vida?

No hombre...... he sido un fan de Narvaez por mucho tiempo...... y eso tu lo sabes. Pero entendia que un campeon de su talla debia actuar como lo que es.... un campeon que llevaba 10 años mostrando sus tremendas cualidades.

Fijate como son las cosas..... Ivan Calderon siempre tenia que estar regalando ventajas a diestra y siniestra. Sin embargo tu has sido uno de sus mas fervientes criticos. En todas sus victorias terminaba colocando mas golpes que su rival...... Excepto en su combate con Mayol y en sus derrotas con Segura.... Ahhhhh!!! Pero se le exigia que se fuera al toma y daca en todo momento......

Ahora defiendes a Narvaez..... huuuummmm que cosas no?

Narvaez no mostro esa firmeza, tal como lo hizo con Junito Seda o Rayonta Whitfield.... que tambien lo superaban en ventajas fisicas..... Apenas lanzaba golpes...... ahora no me digas que el argentino siempre ha sido asi, porque muy bien he visto sus combates y como bien dice tu "nadie me lo ha contado porque yo lo he visto".

Roberto Duran debe estar "encabronao" al observar este tipo de accion......

Leonard se reiria con ese tipo de comentario diciendo:

"pues si Hagler me aventajaba por mucho y yo lo boxee, le coloque golpes y me la jugue todas y estuve a punto de que me noqueara en aquel quinto asalto. Como es posible que mencionen eso?"

Increible...... Ahora el pecado grande es de Nonito porque no vencio categoricamente.... o mejor dicho por KO..... y Narvaez es un heroe por resistir los embates del filipino..... Hommmmbrreeee!!!

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por santiaguero Dom 23 Oct 2011, 9:45 pm

Psicotronico escribió:Este tema...tal como le prometí a mi Amigo Dexter, esta dedicado con mucho aprecio para este joven Forista...ya ve Usted amigo Dexter que su Amigo y servidor si cumple su palabra?...y otra cosa, por allí le pregunte algo muy personal por cierto y me quede sin respuesta....Saludos

Ver como dicen algunos, que Narváez solo llego a defenderse, me pone a pensar que la máquina promocional esta realizando un trabajo que toca la mente de aquellos que pretendían que el argentino, llegara a buscar la pelea de forma que en ese intento, el filipino lo noqueara igual que hizo con Darchinyan y Montiel….

¿Qué esperaban que hiciera Narváez luego de darle todas las ventajas que un peleador puede aspirar como, alcance, peso, estatura y pegada?...ya se lo que deseaban, y no era mas que esto…querían que saliera a presentarle pelea y de esa forma y para beneplácito de quienes están fundidos con la maquinaria de Arum vieran al “Semi Dios” que han credo, propinar otro soberbio KO?

Sin embrago, como esto que deseaban no sucedió, ni modo toca sacarse de la manga una excusa barata para mi, y achacarle a Narváez el que no haya llegado a NY a hacer lo que se suponía o esperaban hiciera. El argentino salio hacer lo que debía hacer a mi modo de ver, y si hubiera hecho otra cosa, ahora estriamos hablando de que Donaire es ese “Semi Dios” que les han vendido, pero no…esta vez a Arum le jugaron una mala pasada y en su propia casa…



Mira psico ya me habia prometido a mi mismo no contestar mas tus comentarios porque siempre que lo hago nunca me respondes y aunque digas que no pienzo que es algo personal por lo que un dia te dije de frente sobre tu actuar, pero la verdad es que hay cosas que leo y me arde la sangre, en esta exposicion que haces lo unico que haces es justificar la mala actuacion de Narvaez, eso de que Narvaez fue al combate con menor alcance,peso, estatura y pegada son verdades a media porque nadie lo obliga a aceptar una pelea asi, criticas a Nonito que solo se sube al Ring hacer su trabajo y por otro lado defiendes a Floy cuando peleo con JMM con todas estas mismas ventajas, entonces despues no quieres que te tilden de parcial en tus comentarios.

Como es posible que critiques a un hombre que le a ganado a multicampeones en su peso y defiendas a uno que no le ha ganado a nadie (Rigo) solo para echarte a la bolsa a un grupo de paisanos, para ti los hombres que con sus actuaciones se ganan un lugar en la preferencia del publico son TIrapiedras o Inflados y aquellos que no han demostrado nada son unos barbaros, la verdad no hay quien te entienda brother.

Mira tu sabes quienes son los mayores culpables de estas cosas, somos nosostros mismos los fanaticos que pagamos para ir a ver un expectaculo y nos topamos sinverguenzas como Clottey o Narvaez que solo se suben a cobrar un cheque y robarnos el derecho de ver una buena pelea por la que pagamos, la verdad no entiendo como puede una persona buscar tantas justificasiones a algo totalmente injustificable, si Narvaez no tenia nada de posibilidades entonces que no suba a un Ring a robarle al publico, que pelee con alguien que le de mas posibilidades.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 9:48 pm

Cacique Caguax escribió:Reynaldo hermano, disculpame....... pero como es posible que tu defiendas que Narvaez hizo lo que tenia que hacer para evitar que lo partieran en dos.....

Entonces para que carrizo combatio? Para ganarse la mejor bolsa de su vida?

No hombre...... he sido un fan de Narvaez por mucho tiempo...... y eso tu lo sabes. Pero entendia que un campeon de su talla debia actuar como lo que es.... un campeon que llevaba 10 años mostrando sus tremendas cualidades.

Fijate como son las cosas..... Ivan Calderon siempre tenia que estar regalando ventajas a diestra y siniestra. Sin embargo tu has sido uno de sus mas fervientes criticos. En todas sus victorias terminaba colocando mas golpes que su rival...... Excepto en su combate con Mayol y en sus derrotas con Segura.... Ahhhhh!!! Pero se le exigia que se fuera al toma y daca en todo momento......

Ahora defiendes a Narvaez..... huuuummmm que cosas no?

Narvaez no mostro esa firmeza, tal como lo hizo con Junito Seda o Rayonta Whitfield.... que tambien lo superaban en ventajas fisicas..... Apenas lanzaba golpes...... ahora no me digas que el argentino siempre ha sido asi, porque muy bien he visto sus combates y como bien dice tu "nadie me lo ha contado porque yo lo he visto".

Roberto Duran debe estar "encabronao" al observar este tipo de accion......

Leonard se reiria con ese tipo de comentario diciendo:

"pues si Hagler me aventajaba por mucho y yo lo boxee, le coloque golpes y me la jugue todas y estuve a punto de que me noqueara en aquel quinto asalto. Como es posible que mencionen eso?"

Increible...... Ahora el pecado grande es de Nonito porque no vencio categoricamente.... o mejor dicho por KO..... y Narvaez es un heroe por resistir los embates del filipino..... Hommmmbrreeee!!!


Pero es que lo que pasa que no medimos con la misma vara Frankie...ya Nonito no da el peso y de eso se hablo durante le pesaje...ahora bien siendo asi, que se sabia ya que llevaba esas ventajas, por que debió Narvaez hacer algo que nunca ha hecho, ser y salir como un fajador y buscar la pelea que meno le convenía??? seria ilógico que cambiara su estilo solo para buscarse un KO en un peso que no es el suyo.

De todo esto Frankie..lo que rescato es que ya deberia hacer Nonito lo que le piden a Narvaez, subir de peso pues su cuerpo ya no puede con 118 y escalar a las 122 y emular a esos de los que hablamos y vimos, no te parece mas justo hacer eso y no inculpar a un peleador que solo hizo algo que sabíamos era su única arma frente a un tipo que lo aventajaba en todo?.

Cuando veamos a Nonito hacer eso que le piden a Narvaez frente a tipos como González, Gamboa, Rigo, El Mikey, Salido o Juanma...allí esteremos siendo según veo mas fieles a lo que pretendemos, mientras tanto en lo personal sigo viendo a Nonito como un buen peleador no mas de eso y no soy injusto solo que a mi modo de ver, vencer a elementos con las ventajas que lleva en esta división no es la gran cosa que digamos....que derrote a alguno de los que te menciono que no es pedir mucho pues algunos dicen que no tiene rivales hasta las 126 y allí hablaremos luego te parece?

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por leonel Dom 23 Oct 2011, 9:51 pm

A un ring de boxeo se suven dos hombres a ganar una pelea.

No uno a pelear y uno a sobrevivir.

Si vas a pelear para no ganar, pues para que pelear? por el dinero? Eso no tiene defensa.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 9:55 pm

santiaguero escribió:

Mira psico ya me habia prometido a mi mismo no contestar mas tus comentarios porque siempre que lo hago nunca me respondes y aunque digas que no pienzo que es algo personal por lo que un dia te dije de frente sobre tu actuar, pero la verdad es que hay cosas que leo y me arde la sangre, en esta exposicion que haces lo unico que haces es justificar la mala actuacion de Narvaez, eso de que Narvaez fue al combate con menor alcance,peso, estatura y pegada son verdades a media porque nadie lo obliga a aceptar una pelea asi, criticas a Nonito que solo se sube al Ring hacer su trabajo y por otro lado defiendes a Floy cuando peleo con JMM con todas estas mismas ventajas, entonces despues no quieres que te tilden de parcial en tus comentarios.

Como es posible que critiques a un hombre que le a ganado a multicampeones en su peso y defiendas a uno que no le ha ganado a nadie (Rigo) solo para echarte a la bolsa a un grupo de paisanos, para ti los hombres que con sus actuaciones se ganan un lugar en la preferencia del publico son TIrapiedras o Inflados y aquellos que no han demostrado nada son unos barbaros, la verdad no hay quien te entienda brother.

Mira tu sabes quienes son los mayores culpables de estas cosas, somos nosostros mismos los fanaticos que pagamos para ir a ver un expectaculo y nos topamos sinverguenzas como Clottey o Narvaez que solo se suben a cobrar un cheque y robarnos el derecho de ver una buena pelea por la que pagamos, la verdad no entiendo como puede una persona buscar tantas justificasiones a algo totalmente injustificable, si Narvaez no tenia nada de posibilidades entonces que no suba a un Ring a robarle al publico, que pelee con alguien que le de mas posibilidades.

Saludos.

Mi hermano ya te dije que no hay nada de eso que te imaginas en cuanto Ti. Aclarado este punto dejame preguntarte algo....Que pretendían ustedes, que Narvaez a sabiendas de que estaba frente a un tipo mas joven y con todas esas ventajas, cambiara de golpe su estilo, el que siempre le hemos visto, solo para buscar una pelea que no le convenia...entrar a buscar que lo noquearan como Montiel y Darchinyan y con eso satisfacer el ansia de los que esperaban tal cosa?...No mi hermano, Narvaez salio hacer lo que siempre ha hecho en su peso, a hechar mano de sus virtudes defensivas y eso no es un secreto, siempre ha sido asi y no esperaba al menos yo algo fuera de ese contexto.

Sucede talvez, que ustedes dadas las enormes expectativas creadas en la previa de la pelea, esperaban otra cosa y al ver que Nonito no tenia ni tendrá las herramientas para vencer a un boxeador con esas características...se dan a la tarea de satanizar a Narvaez por hacer lo que mejor sabe hacer.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Dexter Dom 23 Oct 2011, 9:57 pm

Psicotronico escribió:Este tema...tal como le prometí a mi Amigo Dexter, esta dedicado con mucho aprecio para este joven Forista...ya ve Usted amigo Dexter que su Amigo y servidor si cumple su palabra?...y otra cosa, por allí le pregunte algo muy personal por cierto y me quede sin respuesta....Saludos

Ver como dicen algunos, que Narváez solo llego a defenderse, me pone a pensar que la máquina promocional esta realizando un trabajo que toca la mente de aquellos que pretendían que el argentino, llegara a buscar la pelea de forma que en ese intento, el filipino lo noqueara igual que hizo con Darchinyan y Montiel….

¿Qué esperaban que hiciera Narváez luego de darle todas las ventajas que un peleador puede aspirar como, alcance, peso, estatura y pegada?...ya se lo que deseaban, y no era mas que esto…querían que saliera a presentarle pelea y de esa forma y para beneplácito de quienes están fundidos con la maquinaria de Arum vieran al “Semi Dios” que han credo, propinar otro soberbio KO?

Sin embrago, como esto que deseaban no sucedió, ni modo toca sacarse de la manga una excusa barata para mi, y achacarle a Narváez el que no haya llegado a NY a hacer lo que se suponía o esperaban hiciera. El argentino salio hacer lo que debía hacer a mi modo de ver, y si hubiera hecho otra cosa, ahora estriamos hablando de que Donaire es ese “Semi Dios” que les han vendido, pero no…esta vez a Arum le jugaron una mala pasada y en su propia casa…



cual fue la pregunta personal que me hizo amigo y gustosamente se la respondere
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Dexter Dom 23 Oct 2011, 10:04 pm

Psicotronico escribió:

Mi hermano ya te dije que no hay nada de eso que te imaginas en cuanto Ti. Aclarado este punto dejame preguntarte algo....Que pretendían ustedes, que Narvaez a sabiendas de que estaba frente a un tipo mas joven y con todas esas ventajas, cambiara de golpe su estilo, el que siempre le hemos visto, solo para buscar una pelea que no le convenia...entrar a buscar que lo noquearan como Montiel y Darchinyan y con eso satisfacer el ansia de los que esperaban tal cosa?...No mi hermano, Narvaez salio hacer lo que siempre ha hecho en su peso, a hechar mano de sus virtudes defensivas y eso no es un secreto, siempre ha sido asi y no esperaba al menos yo algo fuera de ese contexto.

Sucede talvez, que ustedes dadas las enormes expectativas creadas en la previa de la pelea, esperaban otra cosa y al ver que Nonito no tenia ni tendrá las herramientas para vencer a un boxeador con esas características...se dan a la tarea de satanizar a Narvaez por hacer lo que mejor sabe hacer.

Saludos



bueno spico pero quien te entiendes tu me juraste que a mi que donaire se iba a lucir en el ring y iba a noquear a un viejo acabado y con todas las desventajas como narvaez

mientras yo te decia que no veia una pelea tan facil para el filipino yo estaba claro de que narvaez de defiende muy bien pero a tal grado de no lanzar un golpe en toda la pelea

entonce decidete
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por la candela Dom 23 Oct 2011, 10:11 pm

lo k la gente keria ver era a k distancia del ring iba a caer el enanito cuando nonito, el abuzador, lo enganchara con el uno dos, y asi arum seguir engordando al relevo de packiao, pero el enanito viejo y astuto, hizo kdar a muchos mal parados, y k la gloria la cojan con otro, asi k estoy de acuerdo con el combate de narvaez , a el lo usaron y el uso tambien , donde hay deskite no hay agravios.....
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Rey Sanchez Dom 23 Oct 2011, 10:11 pm

Pues es lo que pretendimos todos no es cierto? el papel que todo lo aguanta eso era lo que indicaba, que saliera el Animal en busca de su presa y acabara con ella en menos de lo que canta un gallo....pero ya vez amigo que no soy infalible como a veces has llegado a pensar?....

Y Nonito de muy buena forma me dejo tan mal parado, que al verlo buscar infructuosamente a esa presunta presa que le subieron para que la destrozara, me abrió los ojos definitivamente y me dijo que eso que nos vendieron no era lo que nos dijeron

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Oct 2011, 10:15 pm

Tremendo Lío en puntos de vista.

Katz, me gustó mucho tu escrito...pero opino un poco diferente.

Psico....estoy 50% de acuerdo y 50% No.

Santiaguero y Dexter...como siempre firmes y lógicos qa mi ver.

Ahí voy.....

De Nonito....para mi intentó conn todas sus impresionantes y agradables variantes técnicas y fisícas penetrar a Narvaez, que simplemente hizo un excelente trabajo de oficio y verguenza deportiva para mi.

De Narvaez....para mi hizo lo que yo esperaba de el....terminar la pelea dignamente sin salir noqueado....porque desde que se pactó la pelea mencioné no veía por donde pudiese ganar....y creo así fué.

El problema está en que Narvaez no vivirá de ser valiente y terminar KO....vive de ganar dinero....y para continuar ganando Dinero a sus 36 años, tenía que cruzar esta pelea sin ser noqueado....y no dejaría ir ese jugoso cheque le ofrecieron....hizo lo que pudo acorde a las circunstancias.

Ahora de Donaire que no comparto con psico....que empeño en tratar de hacer villano a Nonito porque el hombre da las 118 lbs. y ha dado las 115 y 112 con anterioridad....si el Hombre puede dar el peso, quiere darlo y lo da.....es porque es un Atleta comprometido con su profesión y éxito....Cuantos como el Torito Concepción o el Mimso Joan Guzman ni siqueira dan el peso ya estando 1 o 2 divisiones de su verdadero peso.

Que ya no las 118 lbs. que es un ventajoso....ESA NO ME LA CREO.....el hombre se veía enteririmo para el round 12 todavía hizo uj útlimp intento de noquear con piernas frescas y un balanceo de péndulo (que yo llamo) magistral para pasar esa Guardía bien peusta de un Obrero del rING COMO NARVAEZ que jamás se salió de su Plan, y loggó su objetivo.

No hay culpables.....esa pelea era la que yo esperaba y ninguno de los Boxeadores a mi me defraudaron.

Fué un combate estratégico y técnico, sin abrazos y con pocas mañanas, salvo un par de cabezasos que el Argentino intentó tirar.

Nonito llegará a las 122 y 126 lns. y creo tmb. va arrasar, ya que su pegada mejorará.....a la que sus detractores al igual que Pacman demeritarán de nuevo con temas trillados de peleas arregladas y/o dopaje.....

En FIN.....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban Empty Re: Satanizan a Narváez por hacer lo que debía, y no lo que esperaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.