Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Widget22
Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Widget34
Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Widget36

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

+26
FaraonCuba
Farid Mendez
boxingcuba
cubadeavila
TarjetaXRound
elfaraon83
Turbo
TNT
ChicagoWhiteSox
horta
Joe
nolito01
giuliano del valle
cubano11
CAMAGUEYANO
Caballete
vivaelboxeo
ricosaoco
Carlos Buch
traqueteo
Armando316
carlos yglesia
Rey Sanchez
chanchullero
santiaguero
cantasonero
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por cantasonero Miér 26 Oct 2011, 6:28 pm

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa


JORGE EBRO

jebro@elnuevoherald.com




Yuriorkis Gamboa no sólo cambiará de división el próximo año.

El boxeador cubano tendrá un nuevo rostro en la esquina, luego de llegar a un acuerdo con el legendario entrenador Emanuel Steward, un verdadero formador de campeones y un hombre muy bien conectado con los mejores promotores del deporte y las mejores cadenas de televisión.

Ambos coincidieron en el congreso de la Organización Mundial del Boxeo que se celebra en Puerto Rico y, con la mediación del promotor de Gamboa, Ahmet Oner, llegaron a un acuerdo que verá sus primeros frutos a fines de enero, cuando el cubano realice su primera presentación en las 130 o 135 libras.

“Estamos muy felices de esta nueva relación entre Gamboa y Steward’’, expresó desde la Isla del Encanto Oner, presidente de Arena Box. “Se trata de una unión entre uno de los boxeadores más talentosos y exitosos del momento con un técnico que ya es inmortal por sus tantos logros. Esta es una combinación ganadora de principio a fin’’.

Steward venía de romper una relación de trabajo con el campeón boricua Miguel Cotto –al que realmente levanto de un mal momento-, debido a conflictos temporales por su compromiso con el ucraniano Wladimir Klitschko, y había sido sustituido con el entrenador cubano Pedro Luis Díaz.

Por su parte, Gamboa había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional junto al profesor cubano Ismael Salas.

“Le agradezco a Salas todo su apoyo y dedicación en estos primeros años, pero siento que Steward es el hombre adecuado para seguir el ascenso’’, comentó Gamboa (21-0, 16 KO). “El próximo año será decisivo, porque son muchas cosas nuevas. A pesar de todo, tengo fe en que mi carrera irá por buen camino’’.

Muy conocido por sus comentarios en la cadena HBO, Steward es miembro del Salón de la Fama del Boxeo posee una impresionante hoja de servicios con luminarias como Tommy Hearns, Oscar de la Hoya, Evander Holyfield, Michael Moorer, Lennox Lewis, Jermain Taylor, y actualmente el menor de los hermanos Klitschko.

Más allá de su larga experiencia, uno de los puntos que inclinó al campamento de Gamboa a buscar la sombra protectora de Steward, de 67 años, es su trabajo en las divisiones medianas y mayores.

El ascenso de Gamboa a las 130 o 135 libras pondría punto final a los rumores sobre un posible enfrentamiento con el filipino Nonito Donaire y mucho menos con el puertorriqueño Juan Manuel López, aunque se especula que este último también haría el recorrido -eventualmente- hacia la división superior.

Hace un par de meses, el guantanamero derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto al mexicano Daniel Ponce de León.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/26/1053195/legendario-entrenador-se-hara.html#ixzz1bvgpmh2E
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por santiaguero Miér 26 Oct 2011, 6:50 pm

Caballete escribió:Esta noche traere la noticia completa de El Nuevo Herald. Se van por caminos diferentes, los motivos no fueron dichos por ahora.

Lo creo cuando lo vea.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por chanchullero Miér 26 Oct 2011, 6:50 pm

No se si esto sera positivo o no.

Es cierto que Steward es famoso,y es un entrenador legendario,pero ultimamente como que ya esta perdiendo el interes.Fijate que Miguel Cotto y Chad Dawson rompieron con Steward porque decian que este no le prestaba atencion.Los dos estuvieron con Steward bien poco,y salieron corriendo a buscar otro entrenador.

Fijate que Dawson rompio con Steward un mes antes de la pelea con Hopkins porque todavia Steward no habia ni empesado a entrenarlo,y Cotto se iba dirigiendo por el mismo camino.Si ultimamente Steward se esta comportando con sus boxeadores de esta manera,pues mejor que Gamboa se quede con Salas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por Rey Sanchez Miér 26 Oct 2011, 6:52 pm

Eso es casi un hecho....bueno me lo dijeron el Viernes y si ya esta en la Red muy posiblemente sea cierto...Yo Lo Creo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por santiaguero Miér 26 Oct 2011, 7:00 pm

La verdad es una Locura Steward ya no es lo mismo, tiene 67 años y cuando Cotto lo cambio realmente fue por algo, aqui paso alguna otra cosa que no han querido decir pero creo que si Gamboa tomo esa desicion fue por algo que sus representante le aconsejaron. Bueno solo le deseo lo mejor y que tenga exitos a veces es mejor un mal conocido con el que ya llegaste a estas alturas que uno bueno por conocer.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Oct 2011, 7:04 pm

El entrenador de Rigo y Lara me gustaria mas para gamboa .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Oct 2011, 7:05 pm

Last update: 10/26/2011 Read more by Arena Box

Yuriorkis Gamboa Hires Eanuel Steward as New Trainer
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

Hall of Fame coach and living legend Emanuel Steward is the new head coach of fast rising Cuban superstar Yuriorkis "El Ciclon“ Gamboa. Promoter Ahmet Oner sealed the deal with Steward at the WBO convention in Puerto Rico on Wednesday. Gamboa had split up with his former amateur coach Ismael Salas after his most recent win over former world champion Daniel Ponce de Leon on September 10th in Atlantic City.

Steward has worked with some of the greatest fighters of all times including "Hitman“ Tommy Hearns, Oscar de la Hoya, Julio Cesar Chavez and Lennox Lewis, only to name a few. Currently Steward is training world heavyweight champion Wladimir Klitschko.

"Emanuel Steward is one of the best trainers in the world – with Gamboa he now has one of the best fighters in the world“, says promoter Ahmet Oner.

"I am very happy with this solution and I hope that Steward will take Gamboa to the next level. Yuri is already a complete fighter but it doesn’t matter how good you are – a great trainer will always find a way to make you even better.“
Tags: Emanuel Steward , Yuriorkis Gamboa





Última actualización: 10/26/2011 Más de Arena Box

Yuriorkis Gamboa contrata a Emanuel Steward como nuevo entrenador
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Salón de la Fama entrenador y leyenda viva Emanuel Steward es el nuevo entrenador del rápido aumento de la superestrella cubano Yuriorkis "El Ciclón" Gamboa. Promotor Ahmet Öner selló el acuerdo con Steward en la convención de la OMB en Puerto Rico el miércoles. Gamboa se había separado de su el ex entrenador Ismael Salas aficionados después de su más reciente victoria sobre el ex campeón mundial Daniel Ponce de León el 10 de septiembre en Atlantic City.

Steward ha trabajado con algunos de los mejores boxeadores de todos los tiempos como "Hitman" Hearns Tommy, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez y Lennox Lewis, sólo para nombrar unos pocos. Actualmente Steward es la formación mundial de peso pesado Wladimir Klitschko.

"Emanuel Steward es uno de los mejores entrenadores del mundo - con Gamboa que ahora tiene uno de los mejores boxeadores del mundo", dice el promotor Ahmet Öner.

"Estoy muy contento con esta solución y espero que el camarero se llevará a Gamboa a un nivel superior Yuri ya es un peleador completo, pero no importa lo bueno que eres -. Un gran entrenador, siempre encontrará una manera de hacer que incluso mejor ".
Tags: Emanuel Steward, Yuriorkis Gamboa
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por Armando316 Miér 26 Oct 2011, 7:31 pm

carlos yglesia escribió:El entrenador de Rigo y Lara me gustaria mas para gamboa .

Ronnie Shields.

Pero no se si Gamboa estuviera comodo con viajar a Texas para hacer campamento.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por traqueteo Miér 26 Oct 2011, 7:58 pm

No me gusta este cambio pa nada, salas lo ha guiado bien incluso se ve un progreso en ascenso. no entiendo no se
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por Carlos Buch Miér 26 Oct 2011, 8:27 pm

A mi me gustaria uno mas joven con mas energia. un witeker o Fredy Roch o el mismo Roger Maiweder.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por ricosaoco Miér 26 Oct 2011, 8:38 pm

Yo no se si es que siempre tengo la malda en la mente pero quizas oner quiera compras a stwart par que se de Kiftko vs SOlis de nuevo.jajajajajajaja
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por chanchullero Miér 26 Oct 2011, 9:50 pm

Creo que Steward a estas alturas representa mas un nombre promocional.Ya a ese viejo le interesa dos pitos si sus boxeadores ganan o no.

Me acuerdo que una de sus escusas para no entrenar a Cotto y a Dawson fue que estaba preparando a Andy Lee para una pelea grande.Yo pense,contra quien coño va Lee que Steward rehuso entrenar a esos dos,y despues miro en boxing record y veo que Lee se enfrento a tremendo bulto.

Yo espero que eso no le pase a Gamboa.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Jue 27 Oct 2011, 12:26 am

Yo prefiero a Ismael Salas que a Emanuel Steward. noo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por Caballete Jue 27 Oct 2011, 12:31 am

El Ciclón escribió:Yo prefiero a Ismael Salas que a Emanuel Steward. noo

Si tú supieras...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 27 Oct 2011, 1:42 am

no me gusta para nada eso.......

me parece que estan comiendo M.... pues ahora gamboa a parte de ser plato de segunda en su promotora tambien lo sera de su entrenador ... ya veremos a ese segnor atendiendo otro compromiso en la conchinchina , mientras gamboa pelea en remangalatuerca......

ademas si otros estan buscando a los tecnicos cubanos , por que gamboa se va a buscar a steward un hombre con historia , pero que ya no es lo mismo y ya sabemos que sus mejores pupilos lo estan abandonando .....

por que lo hacen ?

ya este segnor no tiene la misma capacidad de trabajo pues esta picando los 70.......

es una de las ideas mas descabelladas que he visto por parte del team gamboa .....

como se dice en el base ball alineacion ganadora no se cambia .....

ojala y me equiboque pero me parece que ya viene la picada de nuestro ciclon de guantanamo........
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por cubano11 Jue 27 Oct 2011, 1:43 am

yo prefiero los Mayweather para Gamboa
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por chanchullero Jue 27 Oct 2011, 2:16 am

CAMAGUEYANO escribió:no me gusta para nada eso.......

me parece que estan comiendo M.... pues ahora gamboa a parte de ser plato de segunda en su promotora tambien lo sera de su entrenador ... ya veremos a ese segnor atendiendo otro compromiso en la conchinchina , mientras gamboa pelea en remangalatuerca......

ademas si otros estan buscando a los tecnicos cubanos , por que gamboa se va a buscar a steward un hombre con historia , pero que ya no es lo mismo y ya sabemos que sus mejores pupilos lo estan abandonando .....

por que lo hacen ?

ya este segnor no tiene la misma capacidad de trabajo pues esta picando los 70.......

es una de las ideas mas descabelladas que he visto por parte del team gamboa .....

como se dice en el base ball alineacion ganadora no se cambia .....

ojala y me equiboque pero me parece que ya viene la picada de nuestro ciclon de guantanamo........

Todo se basa en la promocion,y Steward es un nombre promocional por su fama.

Gamboa puede llegar para su proxima pelea con mala estamina,lento,sin pegada,y en el peor estado fisico de toda su carrera profesional,pero nadie dira nada en contra de Steward,simplemente porque es un nombre famoso.

Mira como la gente critica a Salas cuando entrenaba a Lara,pero cuando Lara llego en el peor estado fisico de toda su carrera profesional contra Molina,nadie dijo ni pito sobre Shields.

Que decir de Cotto contra Mayorga,yo vi a Cotto en muy mal estado fisico,pero la gente hablaba marravillas de Steward como si Cotto hubiera llegado al 100% a esa pelea.

El nombre del entrenador atrae mucho,y eso es lo que ellos estan buscando aunque Steward no sea la mejor opcion.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por giuliano del valle Jue 27 Oct 2011, 5:44 am

Tal vez Salas no podría llevar a Gamboa al nivel ideal pero Steward no es una buena decisión para sustituirlo. Manny tiene demasiados compromisos (televisión, cursos, giras, otras estrellas de boxeo) y demasiada vejez para ser eficiente en todo. Por otro lado, aun en 130 o 135, Gamboa estará en una división pequeña, así que me parece paradójico este párrafo:
"Más allá de su larga experiencia, uno de los puntos que inclinó al campamento de Gamboa a buscar la sombra protectora de Steward, de 67 años, es su trabajo en las divisiones medianas y mayores."
Si de grandes entrenadores se trataba me habría inclinado por Roger Mayweather o Roach (más por Roger), en ambos casos siempre habría la barrera del idioma pero igual existirá con Manny. Creo que esta unión Gamboa-Steward durará poco, espero que no sea por una actuación desastrosa de Yuri.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Jue 27 Oct 2011, 7:03 am

Ya esta vaina me tiene preocupado... y eso que me entere ayer. diablo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por nolito01 Jue 27 Oct 2011, 7:53 am

bueno lo uniko k falta es esperar haver como sale gamboa bajo la tutela de steward yo igual me inclinaria mas por un roger k tambien tiene para llevar a gamboa por un buen camino
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa Empty Re: Legendario entrenador se hará cargo del cubano Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.