Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Widget22
Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Widget34
Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Widget36

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

+5
Dexter
CAMAGUEYANO
Farid Mendez
vivaelboxeo
Rey Sanchez
9 participantes

Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Rey Sanchez Vie 28 Oct 2011, 11:02 pm

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Angelo01

Por Reynaldo Sanchez

28 de octubre 2011 10:38 PM EDT

Vincular a

El peso ligero Brandon Ríos es ese tipo de pugilista que todos los fines de semana quisiéramos ver pelear. Su empuje y el tipo de pelea que presenta en cada combate es electrizante y eso gusta. Y más importante aún, vende muchos boletos y PPV en las trasmisiones de las cadenas televisivas.

Luego de su impresionante victoria frente al venezolano Miguel Acosta, y de verlo destrozar en solo 3 asaltos a Urbano Antillón, el nombre de Brando Ríos saltó a la palestra y se metió en la lista de los peleadores que todos los ligeros quieren enfrentar en las 135 libras. Recientemente, el cubano Yuriorkis Gamboa cambió de entrenador y ahora está bajo la tutela de Emmanuel Steward, y su equipo ha dicho que piensan abordar las 130 libras. Y Bob Arum de Top Rank agregó en otra nota que le gustaría ver al cubano frente a Brandon en el 2012.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978893374
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por vivaelboxeo Vie 28 Oct 2011, 11:47 pm

Rey este chamaco me gusta mas para Brandon Rios que Gamboa. El Yuri estaria en desventaja por mucho.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Farid Mendez Vie 28 Oct 2011, 11:52 pm

Yo pienso lo mismo , santana es una futura estrella que empesaremos a ver mas amenudo de firmar con una buena promotora tiene carisma boxeo , velocidad y pega duricimo yo lo pude ver en vivo en la pelea de solis vs austin y me impreciono mucho ... le deseo lo mejor .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 29 Oct 2011, 1:24 am

segnores no lo conosco ... no sera como ese que pelio el sabado y le gano a metralleta , pues por las palabras de uds yo esperaba otra cosa ... y al final gano pero me decepciono.... ese no da para campeon en ninguna parte ...


psico ud que lo considero neutral y que no habla con las entragnas ......

por favor me da su consideracion de este muchacho ( angelo santana)
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 29 Oct 2011, 1:51 am

Aun le falta mas fogueo...esta como en ruta, es un gran prospecto que viene buscando su lugar, creo que tiene poder y su técnica no es tan mala...aun le falta tan solo lleva 11 peleas pero va bien encaminado...lo malo? pues que esta con Don King y aun le queda 1 año de contrato toca esperar pero con 1 1/2 o 2 años tendría para entrar en la linea y no me extrañaria que noquee a muchos que andan por alli en esa division
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 31 Oct 2011, 11:27 am

Psicotronico escribió:Aun le falta mas fogueo...esta como en ruta, es un gran prospecto que viene buscando su lugar, creo que tiene poder y su técnica no es tan mala...aun le falta tan solo lleva 11 peleas pero va bien encaminado...lo malo? pues que esta con Don King y aun le queda 1 año de contrato toca esperar pero con 1 1/2 o 2 años tendría para entrar en la linea y no me extrañaria que noquee a muchos que andan por alli en esa division

Gracias!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Dexter Lun 31 Oct 2011, 12:20 pm

coño pero que famoso se volvio este brandon rios todos quieren con el jejejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 31 Oct 2011, 12:26 pm

es el campeon , que mas quieres.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Dexter Lun 31 Oct 2011, 12:38 pm

martinezjuancarlos escribió:es el campeon , que mas quieres.

de marco es campeon marquez el titere tambien y no veo a nadien querer pelear con ellos en cambio a rios lo piden a gritos y para mi rios es el mas dificil de todos claro exepto marquez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por 537Bwouaye Lun 31 Oct 2011, 1:33 pm

Dexter escribió:

de marco es campeon marquez el titere tambien y no veo a nadien querer pelear con ellos en cambio a rios lo piden a gritos y para mi rios es el mas dificil de todos claro exepto marquez

por eso es que se habla tanto de el!! nadie quiere hacerse "campeon", lo que quieren es hacerse rey de la division

por su puesto, con marquez por ahi nadie podra comer en la cima, pero nadie habla de marquez por que es too much of a draw, lograr una pelea contra el seria como ganarse la loteria para estos jovenes sin mucho nombre
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Diao Ni Lun 31 Oct 2011, 2:18 pm

Lo mas bonito del caso es que Rios solo a peleado con mediocres, el mejorcito de ellos fue Acosta y Abril le dio una disertacion de boxeo no hace mucho, me voy a reir de tanta gente cuando pelee con Gamboa pues muchos olvidan que ahi fue donde empezo el Ciclon su carrera, 130-135 lbs, la pelea esta es como una carrera entre un Ferrari y un Foed focus, no hay competencia.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Farid Mendez Lun 31 Oct 2011, 6:54 pm

Vi la pelea de brandon rios vs manny perez ... wow que entra de pescosones si perez hubiera tenido un poquito de pegada lo hubiera noqueado rios es un aguanta golpes
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por TarjetaXRound Lun 31 Oct 2011, 7:11 pm

Diao Ni escribió:Lo mas bonito del caso es que Rios solo a peleado con mediocres, el mejorcito de ellos fue Acosta y Abril le dio una disertacion de boxeo no hace mucho, me voy a reir de tanta gente cuando pelee con Gamboa pues muchos olvidan que ahi fue donde empezo el Ciclon su carrera, 130-135 lbs, la pelea esta es como una carrera entre un Ferrari y un Foed focus, no hay competencia.

El chiste está en que tipo de terreno hacen la carrera del Ferrari con el FOED Focus (que no se que cía. la fabrica), si hacen la carrera en una autopista....gana el Ferrari fácilmente, pero si tienen que agarrar algo de terracería y ensuciarse un poco, gana el FOED Focus.

Es mi opinión y valga la analogía.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Rey Sanchez Lun 31 Oct 2011, 7:15 pm

Rios como dije en este articulo que escribi hace un buen rato...tendra una carrera Exitosa si, pero muy corta....coge muchos golpes y eso le pasara la cuenta en la corta distancia.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978832780
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por TarjetaXRound Lun 31 Oct 2011, 7:22 pm

Psicotronico escribió:Rios como dije en este articulo que escribi hace un buen rato...tendra una carrera Exitosa si, pero muy corta....coge muchos golpes y eso le pasara la cuenta en la corta distancia.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978832780

Esto es cierto....Si bien la asimilación de Rríos es encomiable, dificilmente podrá subir de categorías con éxito a mi ver.

Recibe demasiado castigo, si llega a 140 lbs. en 1 o más años, ahí le irá peor en cuanto al acuse de recibo, pues la pegada de los rivales va escalando poder tmb., no se diga en welter.

Pero miestras le dure la juventud, es peligrosisimo para cualqueira.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Diao Ni Lun 31 Oct 2011, 7:33 pm

TarjetaXRound escribió:

El chiste está en que tipo de terreno hacen la carrera del Ferrari con el FOED Focus (que no se que cía. la fabrica), si hacen la carrera en una autopista....gana el Ferrari fácilmente, pero si tienen que agarrar algo de terracería y ensuciarse un poco, gana el FOED Focus.

Es mi opinión y valga la analogía.

Saludos,
TxR.
la cia es la ford y eso es lo que quize decir, muchas gracias por apuntar a la falta de ortografia aunque sea sarcasticamente, y donde sea que se haga esa carrera, gana el ferrari, sucio o limpio , es mi opinion con analogia o sin ella, Saludos
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por TarjetaXRound Lun 31 Oct 2011, 7:38 pm

Diao Ni escribió:
la cia es la ford y eso es lo que quize decir, muchas gracias por apuntar a la falta de ortografia aunque sea sarcasticamente, y donde sea que se haga esa carrera, gana el ferrari, sucio o limpio , es mi opinion con analogia o sin ella, Saludos

Fué unn chiste, no fué mi intención molestar.

Eres un forista serio.

una disculpa si ofendí.

Pero yo opino diferente.
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Farid Mendez Lun 31 Oct 2011, 7:43 pm

Me atrevo a decir que veo a gamboa noqueando a rios en los ultimos asaltos por tko ... algo similar a salido o peor pescosones de todos colores ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Diao Ni Lun 31 Oct 2011, 8:06 pm

TarjetaXRound escribió:

Fué unn chiste, no fué mi intención molestar.

Eres un forista serio.

una disculpa si ofendí.

Pero yo opino diferente.
TxR.
No ofensa y respeto tu opinion pero en lo que estamos de acuerdo es en que quisieramos que esta pelea se diera.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos Empty Re: Angelo Santana otro cubano en la mezcla como rival de Brandon Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.