Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roberto Balado - Página 2 Widget22
Roberto Balado - Página 2 Widget34
Roberto Balado - Página 2 Widget36

Roberto Balado

+9
Dexter
giuliano del valle
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
enrike007
yumu
Rey Sanchez
Kindelan
Caballete
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Roberto Balado

Mensaje por Caballete Sáb 29 Oct 2011, 3:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Subi una pelea de Roberto Balado para los interesados: http://www.paneldeboxeo.com/t14207-roberto-balado-vs-brian-nielsen

Wink
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 8:31 pm

caramba la envie doble ...!!!!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 30 Oct 2011, 9:01 pm

yo no tengo la seguridad de que espinoza perdiera dos veces frente a armandito martines,armandito era algo mayor que espinosa,no tengo en la memoria ningun enfrentamiento entre ellos a no ser cuando espinosa era aun atleta juvenil,armandito gano los olimpicos de moscu en el 80 tenia creo 19 anos,en esa epoca espinosa todavia no sonaba con boxear,lo que si compartieron fue peso espinosa comenso en 71 kg el mismo peso que martinez gano oro en moscu,luego subio a los 75 donde planto bandera y se retiro en los 81 donde jamas fue el mismo,ahora adolfo se retiro como en el ano 85 u 86,en ese entonces espinoza era un astro mundial y peleaba en los 75 kilogramos,yo no tengo informacion de si espinosa en epocas de juveniles haya boxeador en 60 kg que fue el peso maximo que peleo horta,pero no lo creo,pero de cualquier manera todos estos fueron grandes entre los grandes
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 9:11 pm

bueno si ves mi boxeador favorito fue es y siempre sera horta ..... eso los que no sean cubanos no pueden enteder pues no saben de la calidad de los hombres que aqui estamos hablando ...... por ejemplo


martinez fish....en un link que pusieron aqui vencio a un tal withaker ( no recuerdo el nombre ) y sin ebargo el hombre resulto campeon en el pro ... con varias defenzas .... y derrotando a hombres como hollifield y otros muchos... es cierto por el record no tiene que haber sido la gran cosa pero vivio de este boxeo en la epoca en que aun no era la llamada crisis de los pesos grandes ( segun muchos )....

para mi la tan mencionada crisis no existe solo que existen dos hombres a los que los gringos no han podido vencer ... de ahi si el campeon de los pesados no es americano ... pues el peso esta en crisis ...

un saludo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 30 Oct 2011, 9:40 pm

camaguey siempre ha sido cuna de exelentes deportistas,y el boxeo no es una ecepcion para mi cuatro de los mas grande de todos los tiempos del boxeo cubano post revolucion salieron de camaguey ,,me refiero a adolfo horta,bernardo coma sucesor de nada mas y nada menos que el tunero jose gomez en los 75 ,leonardo martinez fizz,sucesor de el mas grande teofilo stevenson y a jorge gutierrez que fue el sucesor de espinoza en los 75 y mira que lo hizo como nadie,boxeo exquisito corazon de leon,este en especial le hubiera gustado mucho a todos aqui verlos en el pro,porque este era la antitesis de el estilismo era un guerrero,claro dentro de la escuela cubana que basa su trabajo en la defensa,nada camaguey,como toda cuba cuna de campeones
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por giuliano del valle Lun 31 Oct 2011, 5:31 am

CAMAGUEYANO escribió:
Brother, Balado y Fizz pertenecieron a la misma.................. Ángel Espinoza perdió dos veces con Armandito Martínez y con el propio Horta una vez y con Sollet; y luego,..........


. Saludos.[/quote]

por mera curiosidad pues no recuerdo ademas era muy joven :OnTheFloor: Armandito martinez , horta y angel espinosa militaron en la misma divicion ......


te pido me aclares pues segun yo recuerdo veia a Angel espinosa super grande y fuerte en cambio me acuerdo de armandito como mas pequegno pero fornido ( muy guapo sobre el ring , siempre para adelante y era bien duro ) pero en cambio mis recuerdos de horta son otros lo recuerdo mas flaco bien agil con tremenda estamina por eso en el hoy me hacia la idea que eran diviciones distintas ......

esa es una duda que me pusiste asi que si la sembrate pues podria ud aclararla por favor Shocked [/quote]


Yo, por suerte, aunque era muy pequeño seguía desde entonces el boxeo como mismo los niños de hoy siguen el fútbol. Déjame decirte que Espinoza tuvo una progresión en el peso mucho más espectacular que la de Pacquiao. Empezó peleando en 51 Kg y terminó peleando en 81 Kg. En 51 Kg debutó en un Playa Girón. Peleó y perdió luego en 54, 57, 60 kg (donde perdió con el veterano Ángel Herrera), y ganó el Campeonato Juvenil en 63.5 kg contra Meldrik Taylor. En ese peso comenzó a sentar cátedra cuando noqueó en Cuba al malogrado Carlos García quien ya había sido noqueado por otro malogrado Joel Pera. Espero que tu duda sea realmente sincera y no un toque de ironía nacida de la más honda ignorancia. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por giuliano del valle Lun 31 Oct 2011, 5:43 am

carlosmdelatorre escribió:yo no tengo la seguridad de que espinoza perdiera dos veces frente a armandito martines,armandito era algo mayor que espinosa,no tengo en la memoria ningun enfrentamiento entre ellos a no ser cuando espinosa era aun atleta juvenil,armandito gano los olimpicos de moscu en el 80 tenia creo 19 anos,en esa epoca espinosa todavia no sonaba con boxear,lo que si compartieron fue peso espinosa comenso en 71 kg el mismo peso que martinez gano oro en moscu,luego subio a los 75 donde planto bandera y se retiro en los 81 donde jamas fue el mismo,ahora adolfo se retiro como en el ano 85 u 86,en ese entonces espinoza era un astro mundial y peleaba en los 75 kilogramos,yo no tengo informacion de si espinosa en epocas de juveniles haya boxeador en 60 kg que fue el peso maximo que peleo horta,pero no lo creo,pero de cualquier manera todos estos fueron grandes entre los grandes

Te remito a un sitio que es una joya dentro de todas las recopilaciones que existen del boxeo cubano, así no tendrás sólo que recurrir a la falible memoria y podríamos hablar con base sin entrar en estériles discusiones.

http://www.reocities.com/pedrinet/index.html


Un saludo
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por giuliano del valle Lun 31 Oct 2011, 6:14 am

carlosmdelatorre escribió:corrijo lo escrito,en realidad balado no enfrento nunca a martinez fizz,con el que perdio en varias ocaciones fue con feliz savon,en el ano 1990 ya martinez fizz habia tenido sus dos grandes lecciones en el hombro a esto sumado grandes probleas de diciplina,si mal no recuerdo fizz recibio una suspencion de por vida,luego de una reclamacion se rebajo la sentencia a dos anos fuera del entarimado,en el 91 balado fue subido a mas de 91 y gano la medalla de oro en los panamericanos de la habana,fizz regreso dos anos despues ya para el torneo playa giron del 92 fizz estaba completamente restablecido,defendio los colores de camaguey y el y balado fueron por sendas distintas en el organigrama para poder enfrentarlos por la medalla de oro,alcides sagarra y la comision nacional decidieron darle medalla de oro a los dos,ellos sabian a lo que exponian a balado y no querian correr ningun riesgo antes de las olimpiadas del 92,en las que ya balado era parte de la nomina en mas de 91 y bajo ningun concepto lo bajarian del caballo y una derrota dias antes de las olimpiadas frente a fizz le traeria muchos dolores de cabaza a la comision,lo mismo paso en el 94,le dieron medalla de oro a los dos evirtando una derrota de balado una vez mas y esta vez pensando en las olimpiadas de atlanta 96 a las que ninguno de los dos asistio uno por retiro casi obligatorio el otro desgraciada mente un accidente de auto le causo la muerte,cuba no gano medallas ese ano en atlanta el eucraniano Wladimir Klitschko se adueno de la de oro y asi termino un largo einado cubano en los pesados a nivel olimpico y mundial,gracias por correjir mi garrafal error,pero sigo pensando que balado de no ser por los problemas de fizz aun seguiria esperando su turno.
saludos







No sé por qué te empeñas en comparar a Balado con Fizz. Eran de pesos distintos hasta que Fizz se lesionó. Balado buscaba un puesto contra Savón que era mayor que él, entonces. En el '88, cuando Fizz se lesiona, Balado tenía 19 años. El peso natural de Balado era el crucero. Medía poco menos de seis pies contra 6'7" Fizz. El camagüeyano era un peso completo natural, Balado fue una improvisación con la que Cuba pudo obtener una medalla más en Mundiales y Olimpiadas, solución inteligente. Por otro lado, Balado superó en +91 kg a todos los pesos completos con relativa facilidad, basta ver el video para darse cuenta de la magistralidad de su boxeo. Quiero decirte que su estilo de entra-pega-y-sale lo adoptó Balado mucho después, cuando pasó de la adolescencia. Cuando enfrentaba a Savón lo hacia cabeza con cabeza. De modo que no sé decirte qué hubiera ocurrido en los 91 kg si Balado hubiese continuado allí y hubiese comenzado a torear a un Savón ya más cercano a él en edad. En fin, que la potencial grandeza de Fizz (que por desgracia sólo fue eso) para descalificar a Balado no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 31 Oct 2011, 6:54 pm

creo se equiboca amigo yo no me empeno en desacreditar a nadie,simplemente para mi fue mucho mejor boxeador fizz que balado,por desgracia ninguno tubo la suerte por diferentes motivos de desarrollarse a plenitud balado lo encontro la muerte cuando estaba en pleno desarrollo solo dios sabe todo lo mucha que hubiese logrado,lo mismo le paso a fizz en circunstancias muy diferentes,de no haber sido por esas lecciones nadie sabe todo lo que hubiese logrado.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por giuliano del valle Lun 31 Oct 2011, 8:52 pm

carlosmdelatorre escribió:creo se equiboca amigo yo no me empeno en desacreditar a nadie,simplemente para mi fue mucho mejor boxeador fizz que balado,por desgracia ninguno tubo la suerte por diferentes motivos de desarrollarse a plenitud balado lo encontro la muerte cuando estaba en pleno desarrollo solo dios sabe todo lo mucha que hubiese logrado,lo mismo le paso a fizz en circunstancias muy diferentes,de no haber sido por esas lecciones nadie sabe todo lo que hubiese logrado.
saludos

Carlos, te equivocas, cuando Balado murió había logrado mucho en el amateur: tres veces campeón mundial y un campeonato olímpico, entre otros títulos. Grandes boxeadores cubanos, por las razones que hayan sido, nunca fueron campeones olímpicos. Fizz desgraciadamente logró muchísimo menos que Balado. Después de morir Balado fue él, Fizz, quien encontró un hueco como peso completo y fue campeón panamericano en Mar del Plata '95, allí derrotó en la final a Jean Francois Vergeron, después tuvo indisciplinas, lesiones, etc, y se quedó ahí. Fizz sin duda tenía un gran potencial pero, sobre todo porque se le dañó el hombro derecho, nunca llegó a ser lo que se esperaba. Balado sí tuvo resultados y ni siquiera la muerte prematura pudo opacarlos. Así fue. Los hechos hablan. Nada contra Fizz, igual lamento que no haya podido llegar a ser lo que pudo ser, te lo dice uno que lo siguió desde que debutó en la escuadra juvenil en 1987 y pensó que estaba ante el nacimiento de un nuevo mito. La vida es así de impredecible, de cabrona, no pudo ser. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 31 Oct 2011, 9:47 pm

lo que quise decir es que balado pudo lograr mucho mas de lo que logro al igual que fizz al igual que espinoza,todos por motivs diferentes no llegaron a ser lo tremendamente grande que pudieron ser,tanto balado,como fizz,como espinoza pudieron haber destrosado el record de olimpiadas y mundiales de savon y stevenson juventud y calidad le sobraban,no creo que esta discusion nos lleve mucho mas lejo,en defintiva al igual que usted yo soy un tremendo fanatico del boxeo amateur de cuba que creo por mucho el mejor del mundo por encima de los estados unidos y al igual que usted no veo la gran superioridad del pro sobre el amateur cuando de cubanos se trata.saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por julio101974 Lun 31 Oct 2011, 11:21 pm

giuliano del valle escribió:
Brother, Balado y Fizz pertenecieron a la misma escuadra juvenil, Balado en 91 kg y Fiss en +91 kg, y ambos fueron campeones en el Mundial Sub'19 en La Habana en el '87, y eran considerados fueras de serie ambos en sus respectivos pesos. En los mayores entonces estaba Savón, que tenía dos años más que Balado. Balado perdió con Savón en 1986 por KO en un Playa Girón, Savón tenía 19 y Balado sólo 16, era casi escolar, la diferencia de edad era significativa. Se volvieron a ver las caras en 1987, recuerdo esa pelea, Savón de 20 años, tuvo que sudar la camiseta para derrotar a un Balado de 17; la película se repitió dos veces más en el '88 y en el '89, pero Balado se batió siempre, tal fue la impresión que causó en Sagarra que luego de la lesión de Fizz, en junio del '89 con 20 añitos, a Balado lo subieron de peso y entró en la escuadra nacional y dominó a nivel nacional e internacional. Creo que si Balado se hubiese quedado en los 91 kg, recibiendo la atención adecuada en la preselección nacional, tanto de alimentación como de condiciones de entrenamiento, en algún momento habría superado a Savón, tenía quijada y boxeo como para hacerlo, pese al alcance de Savón. Esto no pasa de ser una especulación como quiera que sea. Pero lo que le pasó a Balado le pasó a muchos boxeadores cubanos que en sus inicios, con 16 y 17 años, perdían con peleadores de más experiencia pero luego se impusieron y crearon historia. El gran Adolfo Horta, por ejemplo, en sus inicios perdía con Duvalón y Orlandito Martínez; el fuera de clase Ángel Espinoza perdió dos veces con Armandito Martínez y con el propio Horta una vez y con Sollet; y luego, tanto Horta como Espinoza fueron lo que fueron, de lo mejor que ha dado el boxeo cubano. Con Fizz, Balado nunca se midió, así que decir que Fizz era muy superior a él, no sé, me parece aventurado. Balado en su corta carrera alcanzó todos los títulos de AIBA, fue además de Campeón Olímpico, tres veces Campeón Mundial Aficionado. Em fin que no creo que habían muchos más grandes peleadores que Balado. Saludos.
si
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por giuliano del valle Mar 01 Nov 2011, 7:16 pm

carlosmdelatorre escribió:lo que quise decir es que balado pudo lograr mucho mas de lo que logro al igual que fizz al igual que espinoza,todos por motivs diferentes no llegaron a ser lo tremendamente grande que pudieron ser,tanto balado,como fizz,como espinoza pudieron haber destrosado el record de olimpiadas y mundiales de savon y stevenson juventud y calidad le sobraban,no creo que esta discusion nos lleve mucho mas lejo,en defintiva al igual que usted yo soy un tremendo fanatico del boxeo amateur de cuba que creo por mucho el mejor del mundo por encima de los estados unidos y al igual que usted no veo la gran superioridad del pro sobre el amateur cuando de cubanos se trata.saludos

si
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por congoblancotunero Dom 13 Nov 2011, 3:25 pm

yo soy de las tunas oriente de cuba teofilo tenia la pegada que no ha tenido nadie en cuba en esa division pero si me preguntan tecnicamente y para mi gusto personal me quedo con el gran roberto balado nadie como el todos lloramos su tragica muerte este hombre no hubiera tenido rival en el pro por sus condiciones tecnicas ademas pegaba bastante duro para su taman`o si se tiene en cuenta la estatura que tenia su alcance y peso ,el es y sera gloria del boxeo cubano !!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por congoblancotunero Dom 13 Nov 2011, 3:27 pm

teofilo es de las tunas ,nadie a superado a balado en lo boxistico era un boxeador casi perfecto en su division !!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por chanchullero Lun 14 Nov 2011, 4:50 pm

Por cierto,Felix Savon le gano en mas de una ocasion cuando los dos estaban en el mismo peso.

Sobre Balado en el pro,pues todo depende de si hubiera cogido su carrera en serio.

Mira a Solis,le sobra calidad,pero nunca la a cogido en serio.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por corsario Mar 17 Sep 2013, 8:23 am

giuliano del valle escribió:
No sé por qué te empeñas en comparar a Balado con Fizz. Eran de pesos distintos hasta que Fizz se lesionó. Balado buscaba un puesto contra Savón que era mayor que él, entonces. En el '88, cuando Fizz se lesiona, Balado tenía 19 años. El peso natural de Balado era el crucero. Medía poco menos de seis pies contra 6'7" Fizz. El camagüeyano era un peso completo natural, Balado fue una improvisación con la que Cuba pudo obtener una medalla más en Mundiales y Olimpiadas, solución inteligente. Por otro lado, Balado superó en +91 kg a todos los pesos completos con relativa facilidad, basta ver el video para darse cuenta de la magistralidad de su boxeo. Quiero decirte que su estilo de entra-pega-y-sale lo adoptó Balado mucho después, cuando pasó de la adolescencia. Cuando enfrentaba a Savón lo hacia cabeza con cabeza. De modo que no sé decirte qué hubiera ocurrido en los 91 kg si Balado hubiese continuado allí y hubiese comenzado a torear a un Savón ya más cercano a él en edad. En fin, que la potencial grandeza de Fizz (que por desgracia sólo fue eso) para descalificar a Balado no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo.
Subo este tema porque me entrò la duda de cuanto medirìa Balado. No era muy alto incluso para un crucero, creo que serìa como Solis de alto. Me entrò la duda viendo que ponen en algunas biografìas que medìa 180 mts. Yo coincidì con èl alguna vez y lo recuerdo bastante màs alto que 180 mts, parecìa medir 186 mts.
Sin dudas fue excepcional. Con Martines Fizz pelearon en la final del campeonato nacional juvenil de 1987 y ganò Martinez Fizz 3-2 ( todavìa habian los 5 jueces), entonces subieron a Martinez Fizz a + 91 kg ( o lo dejaron ahì que era su peso) y a Balado lo dejaron en 91 kg. Ambos participaron el campeonato mundial juvenil de 1987 y los dos arrasaron con sus rivales, croe que todas las peleas las ganaron antes del lìmite.
Pero Balado ya traìa màs experiencia, no habìa cumplido 17 años cuando se enfrentò por primera vez a Savòn en la final del Giròn, un año antes del mundial juvenil. Se fajò con èl palo a palo, como dice Giuliano, y terminò recibiendo un gran Ko en el 2do round. Despuès, por necesidad, al lesionarse Martinez Fis en 1989 subieorn a Balado a + 91 kg y lo llevaron al mundial de mayores y ahì comenzò su tremenda historia.
Por cierto..leì en una ocasiòn que Stevenson le sirviò de sparring a Balado en su preparaciòn para ese mundial de mayores de 1989. Eso fue allì mismo en Berlin, sede del mundial, dìas antes del torneo. Stevenson tenìa entonces 39 años, y seguramente podrìa sacarle todavìa un susto a cualquiera.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Balado - Página 2 Empty Re: Roberto Balado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.