Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ?? Widget22
RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ?? Widget34
RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ?? Widget36

RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ??

Ir abajo

RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ?? Empty RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ??

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Nov 2011, 1:59 pm

GUILLERMO RIGONDEAUX: ¿DÓNDE SE METIÓ NONITO? LO ESTOY ESPERANDO EN 122.00 LIBRAS
Tamaño de Letra
Small Medium Large
Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Reynaldo Sanchez/La Gente Dice.com
Fecha: 11/3/2011

La tarde de hoy miércoles, en la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida, tuvimos la oportunidad de entrevistar el boxeador cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux" y también hablamos con su acondicionador físico el boricua DJ. Montanocordoba en el gimnasio en el cual están empezando a prepararse para una posible contienda con el boxeador norteamericano Rico "Suavecito" Ramos en una pelea por el titulo súper gallo del AMB en las 122 libras.


Rigondeaux a quien por mucho tiempo se le ha criticado su actuación contra Ricardo Córdoba converso con este servidor y de forma clara y tajante, explico por qué razón cambio su plan táctico en aquella pelea. "Son estilos diferentes en cada pelea y además, debemos recordar que como boxeador profesional jamás había peleado más allá de 8 rounds" nos dijo un durante sus entrenamientos.


Además, envió un claro mensaje al filipino Nonito Donaire "Donde está Nonito, ahora habla de Arce y Shimoda y además piensa saltar hasta las 126 sin antes pasar la garita que representa Rigondeaux" decía el peleador cubano.


Ciertamente hay que considerar que de un modo u otro, el filipino si piensa subir tal como lo ha expresado en anteriores ocasiones el entrenador Robert García, debería pensar en enfrentar a un peleador como Rigondeaux. Soy de la opinión de que esta pelea es posible que tenga mas chance de concretarse que cualquiera otra, pues ambos son manejados por Bob Arum de Top Rank y en ese aspecto hemos visto como el astuto promotor ha venido enfrentando a sus peleadores entre ellos para no partir la torta con algún otro.


Y si esto no es suficiente, el acondicionador físico Montanocordoba agrego sobre la reciente pelea de Narváez contra Donaire "Narváez demostró que Nonito es un peleador de una sola dimensión, el argentino llego a hacer su trabajo y demostró que el filipino no es quien se creían que era, al punto de haberlo sacado de ritmo con solo mover sus piernas en el round 12 de aquella pelea"


Seguramente, las palabras de Rigondeaux levantaran algo de polvo, el equipo de Nonito Donaire ha mencionando a peladores como Arce y el asiático Shimoda , de forma tal que el cubano cree que están buscando como evadir una pelea contra él en este peso pues han mencionado también que Donaire podría pasar directo a las 126 libras y no hacer una escala como debería en las 122.



Última edición por carlos yglesia el Vie 04 Nov 2011, 2:51 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ?? Empty Re: RIGONDEAUX ,Donde se metio NONITO que lo estoy esperando ??

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Nov 2011, 2:43 pm

Borren este tema no me percate que ya lo habian traido .gracias
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.