Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Widget22
RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Widget34
RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Widget36

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

+11
el calvo
carlos yglesia
boxingcuba
ellocodelcotorro
cubadeavila
Cubanodeacero
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
Caballete
Huawei
Rey Sanchez
15 participantes

Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Mar 2012, 6:36 pm

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA 2_5_2012_Rigo02

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / PANELDEBOXEO.COM
Photos: Reynaldo Sanchez
Fecha: 3/15/2012

El campeón mundial supergallo AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux asegura que ninguno de los actuales "elites" de las 122 libras quieren saber sobre una pelea en su contra. "Estoy aun esperando que mencionen mi nombre, ellos saben que estoy listo y dispuesto a pelear contra ellos cuando quiera. Si ellos creen ser mejor que yo, no hay mas que hablar, hagamos la pelea y hablemos sobre el ring que es donde se ganan las peleas y no con entrevistas o diciendo boberías en los medios digitales" dijo Rigondeaux.

Esta tarde, Rigondeaux estuvo de visita en el GYM Xtreme Boxing del entrenador Jorge Rubio en la ciudad de Hialeah en Florida, apoyando a sus compañeros de equipo, Yordanis Despaigne, Yordenis Ugas, Hairon Socarras y Yenifiel Vicente. Quienes entrenaron en sesiones de sparring.

"Esta semana empezaré a entrenar de forma ligera para buscar forma y para dejarles saber a Nonito, Mares, Arce y Nishioka, que estoy esperando por sus manejadores o promotores para enfrentarnos cuando quieran" dijo el campeón cubano.

"Hablar es lo mas fácil que hay, en mi caso hablo poco y trato de hacer mas, si cualquiera de ellos creen que son mejores que yo, aquí tienen una oportunidad para conseguir una "fácil" victoria y alcanzar una corona mundial....que se dejen de hablar boberías y que me llamen para concretar las peleas, esto es lo que deben hacer y dejar de hablar de retos y tonterías de estas, aquí estoy para ellos y solo espero la llamada de sus promotores para concretar las peleas y dejar que los guantes hablen" expreso Rigondeaux muy sonriente.

Por lo visto, el cubano esta un poco cansado de que algunos peleadores que rondan en su división, se anden por las ramas. Ahora es el campeón mundial y se supone que aquellos que están abajo deberían buscar una pelea con Rigondeaux y no al contrario. "Son ellos quienes deberían de buscarme y no al revés, pero como no mencionan mi nombre pues solo les quiero recordar que estoy aquí para quien quiera una corona mundial de la forma mas "Fácil" que puedan encontrar" dijo Rigondeaux muerto de la risa.

El Promotor Boris Arencibia de Caribe Promotions dijo "Hay una posibilidad para pelear en junio, pero hemos buscado las peleas que los aficionados quieren ver y no hemos podido hasta ahora concretarlas. Rigondeaux está listo para cualquiera, Mares, Nonito, Nishioka o Arce, lo que deben hacer es dejar de hablar y contactarnos para realizar esas peleas" y agregó "Hablamos con la gente de Salido para una pelea en 124 y con Celestino Caballero en ese mismo peso y no hay nada aún, dejemos de hablar y hagamos las peleas que el publico quiere ver, mi peleador se encuentra dispuesto a enfrentarse con ellos"

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Huawei Miér 14 Mar 2012, 6:50 pm

Mares reto a rigondeaux pero solo si el dinero es abundante. Que interesado.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Caballete Miér 14 Mar 2012, 6:58 pm

Donde esta mi amigo Tarjeton? Dimelo Tarjeta, a ver que dices ahora. Rigondeaux es quien esta esperando por alguna señal de Mares y no pone la frase “si hay buen dinero”.

ATTE: El amigo del Tarjeton.


Última edición por Caballete el Miér 14 Mar 2012, 7:19 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 14 Mar 2012, 7:15 pm

jajajajajajaja,, ya es esta ,, arriba que se decidan los Mares Arces Donaire y demas,,y hasta le fue pa arriba a Salido y Caballero,, que mas quieren?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por TarjetaXRound Miér 14 Mar 2012, 8:00 pm

Caballete escribió:Donde esta mi amigo Tarjeton? Dimelo Tarjeta, a ver que dices ahora. Rigondeaux es quien esta esperando por alguna señal de Mares y no pone la frase “si hay buen dinero”.

ATTE: El amigo del Tarjeton.

HEY!

Yo nunca entro a esta Sección.....donde está el video?

Que se haga.....hay que contactar a Mares....

Y que se arme el guiso como decimosen mi rancho!

Sería buena pelea.....Las Oleadas de Golpes de Mares, buscando al amo del Rodaje ciclista Rigon_Run_Deuzzzzz!!!!

jajajajajjajaja!

Me agrada la idea!

hay que entrevistar a Mares PSICO!

Atte.
"El amigo de los oleajes y las biciletas que chocan"
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Cubanodeacero Miér 14 Mar 2012, 8:04 pm

Me gusta mas la idea de Juanma y Caballero, son mas grandes seria mas espectacular.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Mar 2012, 8:38 pm

TarjetaXRound escribió:

HEY!

Yo nunca entro a esta Sección.....donde está el video?

Que se haga.....hay que contactar a Mares....

Y que se arme el guiso como decimosen mi rancho!

Sería buena pelea.....Las Oleadas de Golpes de Mares, buscando al amo del Rodaje ciclista Rigon_Run_Deuzzzzz!!!!

jajajajajjajaja!

Me agrada la idea!

hay que entrevistar a Mares PSICO!

Atte.
"El amigo de los oleajes y las biciletas que chocan"
TxR



Entrevistas??? acaso no leiste lo que Rigondeuax y Arencibia dijeron?.....que se dejen de hablar tanta boberia en los medios y que los llamen asi que AHI esta, o es que crees que deben hacerse entrevistas y no peleas?

Hasta Cuando Dios....!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Mar 2012, 8:42 pm

Cubanodeacero escribió: Me gusta mas la idea de Juanma y Caballero, son mas grandes seria mas espectacular.

A mi ya me luce que tu, estas empecinado en acabar con la carrera de Juanma....Diablos dejen que el muerto al menos de senales de vida....ya tu quieres que Celestino lo entierre de un vez??? joder deja la sania con el pobre Juanma men.....lol

PD: y eso que eres amigo de Orlando y Frankie....Pero Yo, con amigos como tu, creeme que no ocupo enemigos
lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por cubadeavila Miér 14 Mar 2012, 9:05 pm

ahora lo que hase falta es que cuando llamen los promotores las cifras no sean exageradas ,pues esto es siempre lo que destrulle las peleas , rigo no deviera ganar mas en un supuesto combates con mares , nonito o arce ,asi que yo pienso que lo que le pongan lo coja y destrulla lo q le pongan y luego sera el, quien ponga condiciones por que si no ,no peleara jamas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 14 Mar 2012, 9:19 pm

ahi esta el gallo de la 122 libras pitando para aquellos supuestos campeones que el es el verdadero campeon y que esta listo para cualquiera de ellos ,eso si es un gallo de pelea no los que yo he visto por ahi cacareando como gallinas.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por boxingcuba Miér 14 Mar 2012, 9:31 pm

Rey Sanchez escribió:

A mi ya me luce que tu, estas empecinado en acabar con la carrera de Juanma....Diablos dejen que el muerto al menos de senales de vida....ya tu quieres que Celestino lo entierre de un vez??? joder deja la sania con el pobre Juanma men.....lol

PD: y eso que eres amigo de Orlando y Frankie....Pero Yo, con amigos como tu, creeme que no ocupo enemigos
lol!

oye rey esta bueno eso man jajajajajaja
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por carlos yglesia Miér 14 Mar 2012, 9:53 pm

TarjetaXRound escribió:

HEY!

Yo nunca entro a esta Sección.....donde está el video?

Que se haga.....hay que contactar a Mares....

Y que se arme el guiso como decimosen mi rancho!

Sería buena pelea.....Las Oleadas de Golpes de Mares, buscando al amo del Rodaje ciclista Rigon_Run_Deuzzzzz!!!!

jajajajajjajaja!

Me agrada la idea!

hay que entrevistar a Mares PSICO!

Atte.
"El amigo de los oleajes y las biciletas que chocan"
TxR

MasterCard ,ya el Chacal te despejo la mente !.Saludos carnalito borrachos :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por el calvo Miér 14 Mar 2012, 10:08 pm

ya le despejaron la mente a unos cuantos mejor dicho,me gusta la forma del rigo xk cuando pita,lo hace parejo y de una forma exclusiva,eso es lo k lo hace ser mas campeon todavia,....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por yuyocuba Jue 15 Mar 2012, 1:19 am

Hay estan las carta sobre la mesa, haber si de los mencionados alguno le entra y se ponen de acuerdo para ver al chacal en accion y sumando victimas para su record.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por giuliano del valle Jue 15 Mar 2012, 5:12 am

Lamentablemente todos saben donde dice "peligro". Los Mares, los Nonito, los Nishioka... Rigo ha impresionado demasiado, de modo que es sólo su culpa que el resto le huya. Gracias por la noticia Rey, creo que algunos dejarán de cacarear acerca de si Mares retó a Rigo. Bueno, no, seguirán cacareando pero bajando el tono.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por mijail-en-africa Jue 15 Mar 2012, 10:12 am

Me gusta mucho, la idea de buscar la pelea con caballero.
Rigo lo destroza de forma espectacular, asi sea en 126 libras.
Que suba a discutirle la corona, en fin de cuentas Caballero por ser de Panama tampoco logra pelear con los gallos de oro.
Este pelea me parece mas facil de lograr.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Joe Jue 15 Mar 2012, 10:54 am

mijail-en-africa escribió:Me gusta mucho, la idea de buscar la pelea con caballero.
Rigo lo destroza de forma espectacular, asi sea en 126 libras.
Que suba a discutirle la corona, en fin de cuentas Caballero por ser de Panama tampoco logra pelear con los gallos de oro.
Este pelea me parece mas facil de lograr.

El caba era otro de los que se pasaba la vida buscando con quien pelear, pues ahí la tiene!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA Empty Re: RIGONDEAUX: ESTOY ESPERANDO POR MARES, NONITO, ARCE O NISHIOKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.