Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Widget22
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Widget34
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Widget36

Lara se come a Kirkland FACIL..

+25
soycubanitooo
el boxeo soy yo
mario hernandez
santiaguero
Diao Ni
victorfrancis
Cacique Caguax
TarjetaXRound
Huawei
Dexter
giuliano del valle
kidjorge
ChicagoWhiteSox
Orlybyko
Kindelan
Cubanborn87
mijail-en-africa
cubano11
nolito01
ranger
CAMAGUEYANO
chanchullero
Cubiche
martinezjuancarlos
Armando316
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Armando316 Sáb 05 Nov 2011, 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si Angulo hubiera tenido un poco de INTELIGENCIA, hubiera acabado con el tipo en ese round.

Dudo mucho que Golden Boy vaya poner a Kirkland con Lara. Lara lo noquea en 8 rounds con su tecnica superior y mejor defensa.

Kirkland todavia no tiene quijada y falta de defensa le costaria grande contra el Cubano.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo


Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 06 Nov 2011, 6:38 am

cubano11 escribió:es increible la mandibula de cristal que tiene Kirkland....

1000% de acuerdo. En la pelea contra el japones, se cayo 3 veces con golpes que no parecian nada del otro mundo. Mi abuela, agunta mas, :OnTheFloor: . Saludos al barrio.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por kidjorge Dom 06 Nov 2011, 8:57 am

Yo no creo que Kirkland tenga la quijada de cristal como dicen, es verdad que se cae pero miren como se levanta y se recupera que es lo que vale. Saca bien las manos y tiene ese opercout fenomenal que me recuerda ese mismo golpe demoledor y sorprendente que usaba el principe Hamed. Lara entra y sale muy rapido y no cae en ese toma y daca. Kirkland tiene brazos mas fuertes y robustos pero Lara tiene mas alcance. Asi que veo ganando a lara vs Kirkland. En cuanto a Angulo es le podria dar mas dificultades que el primero.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por giuliano del valle Dom 06 Nov 2011, 9:12 am

Orlybyko escribió:Kirkland lucio inmenzo ante Angulo, yo no pense que Kirkland se ganara al Perro Angulo, aun mas estando en Mexico, pero se repuso de una caida para demostrar determinacion y una impecable condicion fisica.

Ante un pugil con la inteligencia y boxeo de Lara la cosa sera un poco mas complicada, el cubano se mueve bien y tiene su pegada, pero este Kirkland tambien tiene las erramientas para vencer a cualquiera. El problema con Kirkland es que le cuelan la derecha con cierta facilidad, y si el que la cuela se mueve bien, como para evitar que el norteamericano pueda meter sus explosivas combinaciones, entonces ahi crecen las oportunidades.

Kirkland me recuerda a Julian Jackson, solo que el norteamericano tiene mayor arsenal de ofensiva, pero como Jackson, este pegaba fuerte y siempre iba a buscar la pelea franca, hasta que aparecio un caballote como McClelland, el jamaiquino tenia el boxeo y la inteligencia necesaria para destruir a un destructor como el santomeño.

Vamos a ver si se da Kirkland y Lara, interesante pelea.

Saludos Orly, no te había dado la bienvenida todavía, así que aprovecho para hacerlo ahora.
Me parece que Kirkland no tiene el "one punch" de Jackson y asimila muuuucho menos, pero bueno, vale la comparación. Creo que Lara lo pasea y probablemente lo noquee antes de llegar al quinto round. El cubano sabría esquivar el repertorio ofensivo de Kirkland que verdaderamente es impresionante, pega duro y desde todos los ángulos, pero creo, incluso, que a Kirkland hay dos o tres que le ganarían con facilidad, basta que peguen un poco. Lo que sí es innegable, y es algo que pocos tienen en cuenta cuando ven a peleadores como este norteamericano que consiguen buenas peleas, es que Kirkland es un peleador llamativo (la palabra "excitante" me resulta incómoda) y que hala público. Lara no lo es todavía, boxea demasiado para que la mayoría del público (profano como debe ser) se interese por verlo. Tengo la ligera impresión, sin embargo, que Lara estaría más cerca de un combate contra Kirkland que contra Angulo, y sería un buen combate pero no creo que más fiero que los seis asaltos que vimos ayer.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Dexter Dom 06 Nov 2011, 10:46 am

Cubanborn87 escribió:mientras que kirkland no le pegue bien, si debe ser facil

esto es todo completamente de acuerdo mientras veia la pelea me recordaba de un escrito de trx que posteo en notifight el perro angulo mas mal imposible demacrado sin ningun tipo de musculatura por ningun lado de paso este kirkland quijada de cristal solo hace falta que lo toquen y solito se cae

seria bueno para que lara seguiera escalando a la cima pero no le veo chance contra lara al menos que lo conecte bien conectado pero dudo que esto pase
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Nov 2011, 10:55 am

creo que kirkland vs lara es muy posible
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Armando316 Dom 06 Nov 2011, 11:25 am

^^^ A mi me parecen que quieren a Kirkland vs Alvarez

Espero que sea con Lara.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Nov 2011, 12:29 pm

Armando316 escribió:^^^ A mi me parecen que quieren a Kirkland vs Alvarez

Espero que sea con Lara.

na que va no ponen al canelo contra kirkland ni loco, no good bizness para golden boy
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Nov 2011, 12:35 pm

me parece que una de las pocas oportunidades de lara es kirklnad ya que el canelo comenzara a dar escusas para no enfrentarlo y del jr ni hablar debe estar escondido tembloroso debajo de la cama llamando rapidamente a tio sulieman .......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Huawei Dom 06 Nov 2011, 12:45 pm

Sigan pensando que el chicharrón es carne. Lara no le gana a kirkland tan fácil como ustedes piensan
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 12:50 pm

yo no pienso que lara le gane facil a nadie , se kirklan el perro quien sea , lo que yo le veo mas posibilidades de ganar .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Nov 2011, 1:23 pm

Huawei escribió:Sigan pensando que el chicharrón es carne. Lara no le gana a kirkland tan fácil como ustedes piensan

disculpen creo que no me exprese bien ... me refiero a posibilades de lograr pactar una pelea , lara no consigue peleas , me parece que al mandingo ahora para conseguir una pelea tambien se la hara dificil y si como me imagino querra pelear pronto pues como lara esta disponible ... tiene mas posibilidades de pelear con kirkland que con ningun otro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Dexter Dom 06 Nov 2011, 1:31 pm

si el perro era el retador numero uno del canelo y perdio lo mas logico seria que kirkland tomara ese lugar ojo es lo mas logico pero no lo mas justo esa pelea se deberia dar de todas todas

gana el canelo esa quijada de kirkland no me convense
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 1:33 pm

No le busquen peleas a modo a Ladra.

Kirkland es bueno, pero la verdad entre lo visto con ishida y ayer, Ladra se lo deben de Acabar....Kirkland es de técnica deficiente y mandíbula Cristalina.

Ladra debe ir con Ishida, ese es un buen reto en 154 lbs......pero sabemos que evade a Ishida.

Kirkland seguramente va con el canelo, y creo el canelo lo va despachar.....a menos que el Canelo se siga metiendo en problemas extra Ring y se desconcentre.

No OLIVDAR QUE EL CANELO TIENE 20-21 años......Es casi un Niño.....

Ladra quiero verlo vs. Ishida o Vanes Mentiroson.....esas son buenas peleas.

Unas peleas más y que también el canelo tome el Reto con Ladra.....no es correcto que lo estén cuidando tanto....le están haciendo más daño al Chavo que beneficio.....

Que Ladre para donde está Ishida o Mentiroson.....esas son buenas pleeas que queremos ver.....

El Perro ya pasó a mejor Vida, seguramente ya no va volver a pelear en 154 lbs. y en 160 lbs. lo van a despedazar......

La vdd. Don Nacho para mi es un histórico entrenador......pero ayer me decepcionó Infinitamente.....

1.-El perro llegue SIN NADA de fondo....no se si porque se deshidrató mal, o porque de plano no lo entrenaron bien.

2.-De cuando acá el perro pelea de Zurdo? eso es sólo para aquellos técnicamente bien dotados, cosa de que el Perro Carece.

3.-Debió haber parado la pelea 1 o 2 Rounds antes de que se concretar ael KO. el Perro estaba acabado desde el ROund 4 a mi ver.


Muy Mal don Nacho beristain, con todo respeto, pero le hizo más daño al perro que beneficio.

Lamentable trabajo de este Binomio el día de ayer.

En Fin.

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Nov 2011, 1:33 pm

Lara al ser tecnicamente superior a Kirkland, solo tiene que trabajar por mantener buenas estamina y ser calculador en el momento que observe al afroamericano vacilante.....

No puede perdonarlo, si el cubano mantiene lapsos de tiempo sin ejecutar le brindara espacio a Kirkland aplicar una ofensiva peligrosa.....

Lara tiene un jab muy educado...... eso seria la clave del exito para el cubano, a mi entender tiene las herramientas para vencer. No lo haria tan facil como ya algunos con su consabido estilo de opinar mencionan

. De lo que si estoy seguro es que si kirkland le conecta un batacazo lo envia a los brazos de Morfeo y no sera porque Lara no tenga asimilacion, es que simplemente el Mandingo posee una pegada tan descomunal que puede noquear hasta el mas bravo.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 1:38 pm

kirklan vs lara es lo mas posible , dudo que se lo pongan al canelo, lara esta disponible y lo veo mas real a que se de esa pelea, ya que nadie quiere protejer a lara y lara pelea con el que venga .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por victorfrancis Dom 06 Nov 2011, 1:39 pm

mijail-en-africa escribió:La vida es injusta, Kirkland quedo noqueado hace unos meses y ahora peleara por un titulo mundial en su proxima pelea. Angulo perdio de a calle con Cintron, estubo inactivo por casi un ano y le dan la pelea eliminatoria por el titulo.
Lara se mantiene invicto, todos sabemos que es mucho mejor de a calle que Angulo y Kirkland juntos sin embargo , no le llega la oportunidad, ni sabemos cuando le pueda llegar.
Entonces cuando usamos el sentido comun y decimos que a los cubanos en el boxeo pro siempre sin excepciones nos toca baliar con la mas fea hay quien se incomoda y discrepa.
El boxeador cubano tiene que derrotar a los rivales, cadenas de television, prioridades de los promotores, ademas a todos los prospectos no invictos que se consideren peligrosos, o todos los excampeones regresando de derrotas que sean super peligrosos. Solo asi logran tener una oportunidad no sin esperar por muchos meses. A los que se le ha dado la oportunidad mas facil como Joan Pablo Hernandez, Odlanier Solis es porque para todos los conocedores del boxeo iban a pelar con poquisimas posibilidades de triunfo y asi y todo han dado unas cuantas sorpresas.
saludos


Amigo no es cuestion de justicia, a los boxeadores Cubanos les falta agradar al publico que no es Cubano y lamentablemente a ellos les sobra tecnica pero les falta agresividad, tu no puedes pelear haciendo solo lo necesario para ganar, eso en amateur esta muy bien, pero en Profesional no, en Profesional el publico en general quiere que lo des todo sobre el ring y no hablo de que pierdan su tecnica para nada, pero si deben agregar a esa tecnica un instinto " Asesino " ( Entre comillas ), de tratar de acabar con el otro, de ponerlo mal, en pocas palabras buscar siempre hacer el mayor daño posible con sus golpes, no de marcar puntos para ganar en las tarjetas.

Mientras no den la sensacion de que pelean para ganar pero ademas para agradar les va a costar mucho conseguir las cosas y cuando las consiguen se las quitan ( Caso de Lara con Williams ), yo no digo que eso este bien, solo digo que es asi y ellos tienen que adaptarse, no pueden pretender que el boxeo profesional mundial se adapte a ellos.

Asi como estan hoy no dan audiencia, el unico que vende, que da los numeros $$$$ es Gamboa que en mi opinion todavia pudiera dar un poquito mas, los demas interesan poco, al menos para el publico que no es Cubano, y no dan los numeros $$$ repito por no dejar todo en el ring, con su tecnica ok, pero dejarlo todo, entregarse al publico, el dia que entiendan eso las cosas cambiaran para los excelentes peleadores Cubanos, mientras tanto seguiran las " Injusticias ".

Ayer no se si alguien vio la pelea de Joey Hernandez, un Gringo bueno, con buena tacnica, peleaba en su casa ( Miami ) creo y llego ovacionado por todo el publico, su rival fue recibido con una buena pita, es un Mexicano con nada de tecnica, ni pegada, en verdad que no tiene nada.

Hernandez gano la pelea, pero no le puso corazon al asunto, gano facil por puntos, el Mexicano iba hacia adelante dejando el alma en el ring.

Al final gano Hernandez pero se fue abucheado por su propio piblico, todos estaban en su contra, el Maxicano que no parecia ni boxeador aunque perdio se llevo una ovacion impresionante, eso no les dice nada ??

Los Cubanos deberian ver esa pelea y aprender que el publico no te perdona si les haces gastar su dinero y luego no dejas el alma en el ring.

Ojala lo entiendan algun dia.






victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 1:41 pm

tarjetax decir que lara evade a shida ,por favor , tu eres conocedor de boxeo, eso no tiene fundamento , de donde sacas eso , lo mas probable es lara y kirklan .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 1:43 pm

victorfrancis escribió:


Amigo no es cuestion de justicia, a los boxeadores Cubanos les falta agradar al publico que no es Cubano y lamentablemente a ellos les sobra tecnica pero les falta agresividad, tu no puedes pelear haciendo solo lo necesario para ganar, eso en amateur esta muy bien, pero en Profesional no, en Profesional el publico en general quiere que lo des todo sobre el ring y no hablo de que pierdan su tecnica para nada, pero si deben agregar a esa tecnica un instinto " Asesino " ( Entre comillas ), de tratar de acabar con el otro, de ponerlo mal, en pocas palabras buscar siempre hacer el mayor daño posible con sus golpes, no de marcar puntos para ganar en las tarjetas.

Mientras no den la sensacion de que pelean para ganar pero ademas para agradar les va a costar mucho conseguir las cosas y cuando las consiguen se las quitan ( Caso de Lara con Williams ), yo no digo que eso este bien, solo digo que es asi y ellos tienen que adaptarse, no pueden pretender que el boxeo profesional mundial se adapte a ellos.

Asi como estan hoy no dan audiencia, el unico que vende, que da los numeros $$$$ es Gamboa que en mi opinion todavia pudiera dar un poquito mas, los demas interesan poco, al menos para el publico que no es Cubano, y no dan los numeros $$$ repito por no dejar todo en el ring, con su tecnica ok, pero dejarlo todo, entregarse al publico, el dia que entiendan eso las cosas cambiaran para los excelentes peleadores Cubanos, mientras tanto seguiran las " Injusticias ".

Ayer no se si alguien vio la pelea de Joey Hernandez, un Gringo bueno, con buena tacnica, peleaba en su casa ( Miami ) creo y llego ovacionado por todo el publico, su rival fue recibido con una buena pita, es un Mexicano con nada de tecnica, ni pegada, en verdad que no tiene nada.

Hernandez gano la pelea, pero no le puso corazon al asunto, gano facil por puntos, el Mexicano iba hacia adelante dejando el alma en el ring.

Al final gano Hernandez pero se fue abucheado por su propio piblico, todos estaban en su contra, el Maxicano que no parecia ni boxeador aunque perdio se llevo una ovacion impresionante, eso no les dice nada ??

Los Cubanos deberian ver esa pelea y aprender que el publico no te perdona si les haces gastar su dinero y luego no dejas el alma en el ring.

Ojala lo entiendan algun dia.








si

Pero para eso se necesita ser Valiente y ser Determinado!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 1:46 pm

esta bueno del cuento de agradar al publico , los boxeadores cubanos representan un peligro , eso de agradar y que su boxeo balblabla, son excusas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 1:47 pm

dejen el recelo por favor .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 2 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.