Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Widget22
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Widget34
Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Widget36

Lara se come a Kirkland FACIL..

+25
soycubanitooo
el boxeo soy yo
mario hernandez
santiaguero
Diao Ni
victorfrancis
Cacique Caguax
TarjetaXRound
Huawei
Dexter
giuliano del valle
kidjorge
ChicagoWhiteSox
Orlybyko
Kindelan
Cubanborn87
mijail-en-africa
cubano11
nolito01
ranger
CAMAGUEYANO
chanchullero
Cubiche
martinezjuancarlos
Armando316
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Armando316 Sáb 05 Nov 2011, 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si Angulo hubiera tenido un poco de INTELIGENCIA, hubiera acabado con el tipo en ese round.

Dudo mucho que Golden Boy vaya poner a Kirkland con Lara. Lara lo noquea en 8 rounds con su tecnica superior y mejor defensa.

Kirkland todavia no tiene quijada y falta de defensa le costaria grande contra el Cubano.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo


Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 2:53 pm

martinezjuancarlos escribió:dejen el recelo por favor .

jajajaja!

Otra que nomás en este foro se ve.

Si opinas algo en tu personal punto de vista de apreciar el boxeo, y no es los que los Fans Cubanos ordinarios quieren leer.

Entonces tienes Recelo o Envidia!

jajajajajajaja!

Que cosas tan infantiles! Que barbaridad!

Atte.
"LA tarjeta risueña"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 2:56 pm

pero no es que opines contrario si no que argumentas cosas sin fundamentos , de donde sacastes que lara evita shida y a vanes?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 2:58 pm

martinezjuancarlos escribió:pero no es que opines contrario si no que arguimentas cosas sin fundamentos , de donde sacastes que lara evita shida y a vanes?

Del mismo lugar de donde uds. sacan que Ladra lo evitan todos.

El Mejor ejemplo es que no le Ladra a Ishida.....que vaya con el Japonesito....

un argumento tan sólido como los de Uds.

jejeje!

Atte.
"El de los argumentos sólidos"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 3:01 pm

pero eso si es de infantil , usted sabe mucho de boxeo , pero cae en estas cosas , que yo que soy un aprendis me doy cuenta , aqui se te dio ejemplos argumentos de que ha lara lo estan evitando , puedes darme algunos tu de que lara evito ashida y vanes, y si mal no recuerdo vanes comento hace un tiempo que no le interesaba pelear con el amteur lara.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Diao Ni Dom 06 Nov 2011, 3:36 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Angulo nunca fue un peleador tecnico y la razon que no quizo pelear con Lara es obvia, escogieron a kirkland porque su quijada no es la mas fuerte y asi lo demostro en los primeros treinta segundos del combate, lo que no tuvieron en consideracion fue la tremenda condicion fisica que trajo a la pelea y ese fuerte entrenamiento lo ayudo a recuperarse y reventar al perro al final, esas mismas razones las tuvo Kirkland para decir que no al cubano, peleador tecnico y con suficien te poder en los nudilos, p'alla, tarjeta lo que estas buscando es controversia tu sabes que el japones nunca a buscado a Lara, es mas no hay un boxeador de las 154 lbs que lo este buscando y HBO no quizo comprar la pelea de Williams vs. Ishida es por eso que escogieron a Lara, no te de coraje que por mucho que traten de ocultar la deficiencias de un peleador al final salen cuando se enfrentan a un peleador superior, si se da una revancha y el perro tiene mas aire le doy un 50/50, si viene sin preparacion o "demasiado" preparado el final sera el mismo o quizas mas facil, si canelo se enfrenta a Kirkland lo van a sacar por el techo hacia afuera y se enfrenta a Lara le van a dar la paliza de su vida y con Solis en primera fila.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 3:41 pm

martinezjuancarlos escribió:pero eso si es de infantil , usted sabe mucho de boxeo , pero cae en estas cosas , que yo que soy un aprendis me doy cuenta , aqui se te dio ejemplos argumentos de que ha lara lo estan evitando , puedes darme algunos tu de que lara evito ashida y vanes, y si mal no recuerdo vanes comento hace un tiempo que no le interesaba pelear con el amteur lara.

De cuando acá se mucho de Boxeo?

Claro que no.

Yo creo ladra simplemente no pide a Ishida porque le teme....sabe que este nippon no está ablandado como Williams, ni tiene quijada de crystal como Kirkland, Ni está joven como el canelo, y si tiene técnica, cosa que el perro no tiene.

Por eso no lo pide.....Ishida es el caballo negro de las 154 lbs. para MI. si para ti es Ladra, pues es tu opinión.

Espero que no sientas que estpy provocando, tengo envidia o celos por mi comentario!

jajajajaja!

Atte.
"La Tarjeta disque conocedora"
txR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por santiaguero Dom 06 Nov 2011, 3:49 pm

cubano11 escribió:es increible la mandibula de cristal que tiene Kirkland....

El problema no esta en si te conectan bien y te caes, el probelam esta en como reaccionas despues, yo creo que Kirklan aqui demostro tremendo poder de recuperacion y un estado fisico increible despues de ese golpe el perro nunca mas pudo hacer algo. A gamboa le ha pasado lo mismo ha visitado la lona y luego ha sido un vendabal en el Ring.

Para mi el tipo tiene todo para ganarle a cualquiera, Ingenuos son aquellos que pienzan que Lara le daria una paliza a este muchacho, hay que ver que pasa encima del Ring por eso no hay que apresurarce a hablar tanto, porque despues pasa lo que paso con Molina y empiezan las justificaciones de que si no se preparo de que si le enredaron la pelea y todas esas cosas que no son mas que jsutificaciones de malos perdedores.

Con muchos panelistas de este Foro los extangeros nunca quedan bien este Kirklan ayer dio una demostracion de coraje y valentia ganando responsablemente y con todo y eso lo critican y hablan mil boberias, ahora que no sea uno de los nuestros porque lo estubieran llevando hoy al salon de la fama.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 4:03 pm

los criterios se respetan si tu crees que shida es mejor que lara , ok, pero que lara le esta huyendo , no caigamos en cosas infantiles , si no estas molesto lo estas aparentando .


Última edición por martinezjuancarlos el Dom 06 Nov 2011, 4:17 pm, editado 1 vez
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 4:04 pm

cuando me refiero a que sabe mucho de boxeo , se dice llamar el senor de la 'verdad'.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por mario hernandez Dom 06 Nov 2011, 4:04 pm

Asi es Martinez, y fijensen si los comentarios son infundados que:
Segun Ramiro Gonzalez de G B Promotions, desde finales del 2010, Lara queria pelear con Vanes para demostrar quien era el mejor prospecto de las 154 lbs.
Dijo, que Vanes habia utilizado varios medios entre ellos el internet, para hacer algunas declaraciones sobre el cubano, restandole meritos y hasta llego a decir que Lara solo era un pugil de nivel amateur. La respuesta del cubano fue tanjante: "quiero dejarle saber A VANES Y A LOS AFICIONADOS ALREDEDOR DEL MUNDO que cuando tu hablas y mi nombre sale de tu boca, lo mejor es que estes listo para sostenerlo". Y siguio diciendo: "Le he dicho a mi equipo, que haga la pelea contigo y ahora todo depende de Vanes, si esta listo para poner su dinero donde esta su boca". Vanes se llama a si mismo "La Pesadilla" pero no puede asustar a nadie con sus puños. El es el tipico hombre fuerte del internet. Un guerrero del teclado con miedo de subir de nivel y combatir de verdad. Estoy listo. Estas tu Vanes?.
Cuando Vanes se entero de esto, solo le respondio que el "queria pelear solo con los del top 10". "No peleo con amateurs", "no sere trampolin de un sueño americano".Lara se habia trazado como objetivo taparle la boca al armenio pero este siempre reuso.
Todo eso fue publicado el lunes, 11-01.10 en el N. Herald.
Despues de eso ha peleado en cuatro ocasiones K. Ouma, J. Greene, B. Hernandez y R. Gutierrez, todos por debajo de Lara. Quien miente?. Quien dice una cosa y hace otra?.
Pugiles y aficionados quien evita a quien?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 4:08 pm

si pero parece que el tipo ya no es vanes , si no shida jajajajajajajaja, es increible como las inventan.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por mario hernandez Dom 06 Nov 2011, 4:13 pm

Tambien Lara "le tiro para la niña y para la señora" a los pugiles y a aficionados, los habladores de cascara de piña. (eso encaja con algunos por estos lares!!!).
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por victorfrancis Dom 06 Nov 2011, 4:20 pm

martinezjuancarlos escribió:esta bueno del cuento de agradar al publico , los boxeadores cubanos representan un peligro , eso de agradar y que su boxeo balblabla, son excusas.


Ojala ellos no sean tan tercos como lo eres tu, si no lo hacen seguiran en la misma, que si " Todos nos temen " y esas cosas que no tienen ni pie ni cabeza.

A mi me gustaria verlos en la elite, pero no esta en mis manos esta en la de cada uno de ellos, el tiempo me dara la razon. Seguro que si.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 4:26 pm

no es tanto verlos en la "elite", como que se den las buenas peleas, que cuestan trabajo encontrarlas, y si pienso que los evitan , hay esta el caso de rigo , lara , y gamboa , y no tiene que ver con su boxeo,que si vende o no , eso es justificacion .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 4:37 pm

victorfrancis escribió:


Ojala ellos no sean tan tercos como lo eres tu, si no lo hacen seguiran en la misma, que si " Todos nos temen " y esas cosas que no tienen ni pie ni cabeza.

A mi me gustaria verlos en la elite, pero no esta en mis manos esta en la de cada uno de ellos, el tiempo me dara la razon. Seguro que si.


Aquí a los Boxeadores cubanos todos los evaden!

Ya vez como Solis era evadido por los Klitschko, y Solis los mataba a los Dos! jejejejeje!

La Torta Cubana Solis, no le gana ni a la Hamburguesa Chicana Arreleola.

Esa hamburguesa Chicana es mucho más sabroza que la trta Cubana Solis.

Atte.
"Que que gusta más de Hoamburguesas que Tortas"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 4:51 pm

ese angulo dejo a tarjetax en mal estado , a quien le dieron los golpes al perro o a tarjetax jejejejejeje.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty LARA LOS ESTA ESPERANDO... 154 LIBRAS....

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 06 Nov 2011, 5:00 pm

TODO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE NINGUNO DE ESTOS DOS LE GANA A LARA, EL PROBLEMA DE LARA ES EL ENFOQUE, SE NECESITA DESEO, OBJETIVO, HAMBRE, Y MUCHA FORTALEZA MENTAL ( INQUEBRANTABLE ) PARA PODER LLEGAR AL PROPOSITO QUE ELLOS QUIEREN ( COMO GAMBOA ) PORQUE COMO MUCHOS HAN DICHO AQUI, LOS BOXEADORES CUBANOS VAN CONTRA CORRIENTE, SON MUCHOS LOS OBTACULOS A VENCER. PERO SIN DUDA ALGUNA, ERISLANDY ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES EN LAS 154 LIB. SINO EL MEJOR, Y LA PRUEBA ESTA EN QUE DESPUES DE LO QUE HISO CON WILLIAMS, YA NO QUIEREN NI HABLAR DE EL.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Nov 2011, 5:21 pm

martinezjuancarlos escribió:ese angulo dejo a tarjetax en mal estado , a quien le dieron los golpes al perro o a tarjetax jejejejejeje.

Si los golpes del perro me dolieron a mi igual que como tu estuviste cojeando con el Rzón Mortífero que le quebró la pierna a Solis.

jajajajajaja!!!

Atte.
"El amigo de los Rozones que quiebran rodillas"
TxR.

jajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Nov 2011, 5:25 pm

bueno solis se partio la rodilla con un roson , al perro lo partieron con buenos golpetasos , jajajajajajaja.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty LO ULTIMO QUE TRAJO EL BARCO.......

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 06 Nov 2011, 5:36 pm

QUE PENA QUE TODAVIA SIGAN CON EL CUENTO DEL AGRADO DEL BOXEADOR, POR FAVOR, LO QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS, FANATICOS ( SOBRETODO MEXICANOS ), PROMOTORES, Y CADENAS TV. ES SIMPLE, LA PURA ESENCIA DEL BOXEO, LA CALIDAD ES LA CALIDAD, Y MOLESTA SI TE INTERVIENE EN TUS INTERESES, YA SEA PROMOCIONAL, TELEVISIVO, O POR PURO ARDOR FANATICO, ESTOS ULTIMOS QUE VEN COMO POCO A POCO SUS IDOLOS SUCUMBEN ANTE LO IMPOSIBLE QUE SE IMPONE CADA VEZ MAS, Y COMO DIJO RIGODEAUX: ES LO ULTIMO QUE TRAJO EL BARCO, LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO, ELLOS NO SABEN LO QUE ES ESO, PUES SI, ES LA COMBINACION PERFECTA.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara se come a Kirkland FACIL.. - Página 3 Empty Re: Lara se come a Kirkland FACIL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.