Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Widget22
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Widget34
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Widget36

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

+6
martinezjuancarlos
Kindelan
italocubano
santiaguero
enrike007
Rey Sanchez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Rey Sanchez Jue 10 Nov 2011, 4:54 am

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Pressconf

Por Reynaldo Sanchez

9 de noviembre 2011 10:05 PM EST

Vincular a

La tarde hoy en Las Vegas, se realizó la última conferencia de prensa para la batalla de este sábado entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand, de la ciudad del juego.Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Juan Manuel Márquez, como es habitual, se mostró agradecido con todos los presentes y en especial con su equipo. Además, también tuvo palabras de agradecimiento para el team de Pacquiao y el promotor de la cartelera el inefable Bob Arum de Top Rank. Informa el site Fighthype.com.


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978898741
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por enrike007 Jue 10 Nov 2011, 10:19 am

Podrá hablar dentro de él?????????.......
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por santiaguero Jue 10 Nov 2011, 10:55 am

enrike007 escribió:Podrá hablar dentro de él?????????.......

Que no te quepa la menor duda ese no se sube a un Ring como muchos otros a querer solo sobre vivir ese sube a Matar o que lo maten por eso es uno de los mas grandes de los ultimos tiempos y que nadie se equivoque si Manny no viene bien preparado al 100% se va a llevar el susto de su vida.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por italocubano Jue 10 Nov 2011, 10:56 am

No hay ''pase'' el Mexicano ''muere'' en esta ''cruzada''....Gracias por la nota....Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Kindelan Jue 10 Nov 2011, 10:57 am

santiaguero escribió:

Que no te quepa la menor duda ese no se sube a un Ring como muchos otros a querer solo sobre vivir ese sube a Matar o que lo maten por eso es uno de los mas grandes de los ultimos tiempos y que nadie se equivoque si Manny no viene bien preparado al 100% se va a llevar el susto de su vida.
contra Salido se le quedo ese guion en casa.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por enrike007 Jue 10 Nov 2011, 11:14 am

santiaguero escribió:

Que no te quepa la menor duda ese no se sube a un Ring como muchos otros a querer solo sobre vivir ese sube a Matar o que lo maten por eso es uno de los mas grandes de los ultimos tiempos y que nadie se equivoque si Manny no viene bien preparado al 100% se va a llevar el susto de su vida.

Si, es cierto.......Juan Manuel Márquez subirá a matar o morir.
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 10 Nov 2011, 11:33 am

jmm es algo diferente , lo tiene todo coraje y sabe boxear, esa pelea va ser a matar.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Nov 2011, 12:00 pm

Manny no dió su mejor pelea ante Mosley.

Creo ahora se enfocó a tener más velocidad, lo vi muy rápido en los entrenamientos que alcanzaron a pasar, y menos musculoso que en recientes peleas, creo viene SUPER Bien!

JMM va venir muy bien y muy fuerte....sólo espero está peparación diferente no le haya afectado tanto en la velocidad, esa es mi duda.

Será una Gran pelea.....si pasa JMM los primeros 4 rounds, tendremos otra guerra cerrada.

Se me hace más difícil de lo nornal un pronóstico en esta pelea, JMM es un superboxeador....y PACMAN una Fiera....

Gracias BOB ARUM por este pelea......te tardaste un poco.....pero cumpliste con el BOXEO.

Para los que no sepan, Arum tenía resentimiento con JMM porque lo dejó (hasta donde tengo entendido) de manera abrupta por irse con Golden Boy, por ellos al parecer tardó tanto la trilogía.

pero está a escasas 55 horas Aprox.

saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por santiaguero Jue 10 Nov 2011, 12:10 pm

Kindelan escribió:
contra Salido se le quedo ese guion en casa.

No te entiendo contra Salido gano bien y lo hizo como siempre pelendo como lo que es un guerrero, no confundas los Juanmas este no es Lopez .
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Nov 2011, 12:18 pm

Posibilidades:

60% Pacman - 40% JMM,

Sin querer queriendo los que les gustan de las apuestas, ponganle $100 Dlls. al MAESTRO DINAMITA.

Creo no defraudará a Nadie.

Saludos,
TxR.

Mi Favorito...lógicamente es JMM, quizás...quizás el mejor Boxeador Mexicano despues de Julio Cesar Chavez.

Sólo tiene 3 derrotas en su historial reciente.....1 a manos de Floyd, Otra Cerrada a Manos de PACMAN (que para algunos ganó) y Otra vs. Chris John en la Cuál FUE DESACARADAMENTE ROBADO en Asia

Nunca ha perdido por KO, espero el Domingo siga así.

Es una fuera de serie El Maestro Dinamita....auténtico fuera de Serie, casi igual que PACMAN.

Saludos,
TxR.



Última edición por TarjetaXRound el Jue 10 Nov 2011, 12:22 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por santiaguero Jue 10 Nov 2011, 12:20 pm

italocubano escribió:No hay ''pase'' el Mexicano ''muere'' en esta ''cruzada''....Gracias por la nota....Saludos

jajjajajajja, bueno eso veremos recuerda una vez mas no creas que el JABON es QUESO.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por ranger Jue 10 Nov 2011, 12:26 pm

enrike007 escribió:Podrá hablar dentro de él?????????.......

Brother en este circo es mas efectivo demostrar con hechos encima del ring que no vociferar debajo del mismo y hacer papelazos,
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por italocubano Jue 10 Nov 2011, 12:56 pm

santiaguero escribió:

jajjajajajja, bueno eso veremos recuerda una vez mas no creas que el JABON es QUESO.

Tenemos esta ''deuda'',pero el SABADO se sabra quein estaba mas ajustado a la realidad,la verdad verdad verdad,no le veo ni la mas remota posibilidad a la ''dinamita'',pero como no soy vidente cualqueir cosa puede pasar,solo espero que el proximo fin de semanas me digas..."ITALO,TU TENIAS LA RAZON''.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: cheers
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por santiaguero Jue 10 Nov 2011, 1:02 pm

italocubano escribió:

Tenemos esta ''deuda'',pero el SABADO se sabra quein estaba mas ajustado a la realidad,la verdad verdad verdad,no le veo ni la mas remota posibilidad a la ''dinamita'',pero como no soy vidente cualqueir cosa puede pasar,solo espero que el proximo fin de semanas me digas..."ITALO,TU TENIAS LA RAZON''.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: cheers

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Mira la verdad estos 2 forman parte de mis 3 favoritos asi que cualquiera que gane me viene bien yo lo que quisiera es ver un gran espectaculo y no las absurdas babosadas que nos han brindado los ultimos combates de los llamados grandes de este deporte. Yo no digo que Manny va aperder no malinterpretes, nuestra discusion ha sido que tu no le ves posibilidades a JMM y yo te digo que este si le va a dar combate a Manny y si no se cuida le va a sacar el susto de su vida.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por italocubano Jue 10 Nov 2011, 1:29 pm

santiaguero escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Mira la verdad estos 2 forman parte de mis 3 favoritos asi que cualquiera que gane me viene bien yo lo que quisiera es ver un gran espectaculo y no las absurdas babosadas que nos han brindado los ultimos combates de los llamados grandes de este deporte. Yo no digo que Manny va aperder no malinterpretes, nuestra discusion ha sido que tu no le ves posibilidades a JMM y yo te digo que este si le va a dar combate a Manny y si no se cuida le va a sacar el susto de su vida.

Comparto tu opinion sobre lo del espectaculo ,pero lo dara Manny,Marquez dara lastima.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Alex Yucatown Jue 10 Nov 2011, 1:39 pm

Asi es,estos pugiles no se guardan nada y salen a morir en la raya...lo demás es puro cuento jejejeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Alex Yucatown Jue 10 Nov 2011, 1:41 pm

italocubano escribió:

Comparto tu opinion sobre lo del espectaculo ,pero lo dara Manny,Marquez dara lastima.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Si,hay unos que si dan pena ajena...sobre todo cuando se tiran un clavado en el ring... What a Face lol! ...ya enserio...aun está presente el fantasma del Ko que le recetaron al Kochulito... Sad
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Kindelan Jue 10 Nov 2011, 1:47 pm

yuca4ever escribió:

Si,hay unos que si dan pena ajena...sobre todo cuando se tiran un clavado en el ring... What a Face lol! ...ya enserio...aun está presente el fantasma del Ko que le recetaron al Kochulito... Sad
aparte del de Amilcar el colombiano que se tiro al suelo contra Marquez...
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Nov 2011, 1:50 pm

yuca4ever escribió:

Si,hay unos que si dan pena ajena...sobre todo cuando se tiran un clavado en el ring... What a Face lol! ...ya enserio...aun está presente el fantasma del Ko que le recetaron al Kochulito... Sad


Calla YUCA por favor.....

No arrimes, Invoques, ni mandes llamar a fantasmas que no ocupamos....

JMM es un super del Boxeo....no defraudará.

Saludos,
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por mijail-en-africa Jue 10 Nov 2011, 1:51 pm

Marquez como siempre va a salir a darlo todo en el ring, ...... el problema es que este no es ni remotamente el Pacquiao al que el se enfrento las dos veces anteriores, este filipino como el buen vino, se ha ido mejorando con el tiempo. Realmente le veo muy pocas posibilidades a JMM de dar una pelea cerrada, mucho menos de ganar. Pero como todos sabemos el boxeo es una cajita de sorpresas, ojala y ganara Marquez para que lo cojiera Gamboa jajajajajjaja.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.