Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Widget22
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Widget34
Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Widget36

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

+6
martinezjuancarlos
Kindelan
italocubano
santiaguero
enrike007
Rey Sanchez
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Rey Sanchez Jue 10 Nov 2011, 4:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Pressconf

Por Reynaldo Sanchez

9 de noviembre 2011 10:05 PM EST

Vincular a

La tarde hoy en Las Vegas, se realizó la última conferencia de prensa para la batalla de este sábado entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand, de la ciudad del juego.Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Juan Manuel Márquez, como es habitual, se mostró agradecido con todos los presentes y en especial con su equipo. Además, también tuvo palabras de agradecimiento para el team de Pacquiao y el promotor de la cartelera el inefable Bob Arum de Top Rank. Informa el site Fighthype.com.


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978898741
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Kindelan Jue 10 Nov 2011, 1:52 pm

santiaguero escribió:

No te entiendo contra Salido gano bien y lo hizo como siempre pelendo como lo que es un guerrero, no confundas los Juanmas este no es Lopez .
yo solo digo, no orines delante del ventilador para que no te mojes. te recomiendo que vuelvas a ver la pelea.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Alex Yucatown Jue 10 Nov 2011, 2:55 pm

Kindelan escribió:
aparte del de Amilcar el colombiano que se tiro al suelo contra Marquez...

Márquez inicialmente buscaba enfrentarse a David Díaz como una pelea de preparación para no llegar con tanto tiempo de inactividad a su pelea contra Pacman,aun asi estaba exponiendo sus titulos,pero éste no aceptó,según que por que le querian pagar muy poco,y la fecha ya estaba cerca,asi que la opcion que les salió fue el colombiano quién subió a peso ligero,no es lo mismo recibir golpes en una división menor a recibirlos en una en donde no estás acostumbrado y ahi se vió el resultado,Márquez no da caricias...en todo caso el que pudiera salir perjudicado es Márquez por que esa pelea no creo que le haya sido de provecho por que no duró nada.Esto todo mundo lo sabe solo que se hacen...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por santiaguero Jue 10 Nov 2011, 3:28 pm

Kindelan escribió:
yo solo digo, no orines delante del ventilador para que no te mojes. te recomiendo que vuelvas a ver la pelea.

Ya he visto los doce ruoun varias veces este es uno de mis boxeadores favoritos, no estamos hablando de cirterios de quien gano o perdio, estamos hablando de actitud con C para el combate y tu sales con eso, en ningun momento en esta pelea JMM rehuyo de salido, le pelio muchas veces de riposta pero jamas dejo de tirar golpes. Mira este tipo a perdido solo con los Grandes del boxeo actual porque contra Nonito todos saben que no perdio, yo no hablo de que le va a ganar a Manny yo digo que va a salir a peliarle como lo hizo contra Floy que son cosas muy distintas, de que pierda o gane se sabra el sabado.Asi que si orino fernte al ventilador voy a tratar de ponerlo mirando hacia ti.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por enrike007 Jue 10 Nov 2011, 3:52 pm

TarjetaXRound escribió:Posibilidades:

60% Pacman - 40% JMM,

Sin querer queriendo los que les gustan de las apuestas, ponganle $100 Dlls. al MAESTRO DINAMITA.

Creo no defraudará a Nadie.

Saludos,
TxR.

Mi Favorito...lógicamente es JMM, quizás...quizás el mejor Boxeador Mexicano despues de Julio Cesar Chavez.

Sólo tiene 3 derrotas en su historial reciente.....1 a manos de Floyd, Otra Cerrada a Manos de PACMAN (que para algunos ganó) y Otra vs. Chris John en la Cuál FUE DESACARADAMENTE ROBADO en Asia

Nunca ha perdido por KO, espero el Domingo siga así.

Es una fuera de serie El Maestro Dinamita....auténtico fuera de Serie, casi igual que PACMAN.

Saludos,
TxR.


Tiene 4 derrotas....La primera fue contra Freddy Norwood,el año 1999....Por lo que he leido también fue un robo...

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Márquez: No me gusta hablar fuera del ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.