Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. sancionado Widget22
Floyd Mayweather Jr. sancionado Widget34
Floyd Mayweather Jr. sancionado Widget36

Floyd Mayweather Jr. sancionado

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. sancionado Empty Floyd Mayweather Jr. sancionado

Mensaje por Farid Mendez Jue 10 Nov 2011, 6:20 pm

COLUMBIA, SC - boxeador Floyd Mayweather Jr. debe realizar 40 horas de servicio comunitario después de que enfureció a un juez federal en Carolina del Sur que aprendió Mayweather era en realidad quema el dinero en un club nocturno en el día en que tenía que dar una declaración y no descansar hasta de las lesiones que sufrió en una pelea, como lo había reclamado.

Mayweather debe ayudar al Hábitat Las Vegas para el Proyecto de la Humanidad a finales de enero o enfrentar sanciones adicionales, EE.UU. El juez de distrito Joseph F. Anderson Jr. dictaminó el lunes.




Mayweather, junto con su compañía de producción y de la World Wrestling Entertainment Inc. está siendo demandado por Anthony Dash, quien acusó al boxeador de robar un ritmo musical que creó en 2005 para una canción Mayweather utilizado como él entró en el ring en los eventos de lucha libre en 2008 y 2009 .

Como parte de la demanda por violación de derechos de autor, el abogado de Dash trató de organizar una declaración con Mayweather. El boxeador pidió un plazo de un día de julio, porque se estaba entrenando para una pelea de septiembre. Por lo que el juez ordenó el depósito a suceder al final de septiembre.

Tres días antes de la deposición estaba lista para tomar su lugar, Mayweather pidió un nuevo retraso, diciendo que se estaba recuperando de las lesiones y que su doctor le pidió que no se pone bajo demasiada tensión hasta después de haber obtenido los resultados de una resonancia magnética. Después el abogado del boxeador le aseguró que Mayweather no estaba de fiesta, pero en reposo y en recuperación, Anderson retrasa el depósito de un mes, ordenando a los abogados de Mayweather para pagar los gastos de abogados Dash se incurre cuando el depósito se ha retrasado.

Unos días más tarde, los abogados de Dash trajo el vídeo juez de Mayweather en el 3000 Echelon club de las afueras de Atlanta tirando el dinero en una multitud y la quema de las facturas en la fecha estaba prevista la deposición a tener lugar. Anderson falló Mayweather actuado de mala fe por lo que sus heridas suenan peor de lo que eran.

Normalmente, los jueces castigar a las personas que desobedecen las órdenes con las multas. Sin embargo, en su orden, Anderson dijo que probablemente no funcionaría en este caso.

"En las partes en cuestión, Mayweather se puede ver el dinero en llamas, al parecer uno-cien billetes de un dólar, mientras que en otro video que lanza el dinero a la multitud. Mayweather a menudo se anuncia con el apodo de 'Money Mayweather y su compañía de producción es Philthy Rico registros. Baste decir que Mayweather tiene una riqueza personal considerable ", escribió Anderson.

Un mensaje telefónico y correo electrónico a la izquierda para Mark Tratos, el abogado que pidió el retraso de Mayweather, no fueron respondidas de la mañana del martes.




Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.