Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather se disculpa Widget22
Floyd Mayweather se disculpa Widget34
Floyd Mayweather se disculpa Widget36

Floyd Mayweather se disculpa

+4
ellocodelcotorro
cantasonero
Casita
elhijodemarta
8 participantes

Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por elhijodemarta Lun 06 Sep 2010, 9:59 pm

No creo para nada en el arrepentimiento ni la sinceridad de este infeliz, pero aquí esta el artítrasero.


Floyd Mayweather se disculpa
Por Dan Rafael
ESPN.com

Dos días después de que Floyd Mayweather Jr. usara una página de publicación de videos en Internet para soltar una larga seguidilla de insultos con declaraciones racistas y homofóbicas apuntadas hacia Manny Pacquiao, Mayweather pidió disculpas.

"Yo quiero pedir disculpas por lo que sucedió anoche", dijo Mayweather. "Quiero pedir disculpas a todos porque todos sintieron que yo hice comentarios racistas. Yo no tengo ni un hueso de racista en mi cuerpo, ya saben".

En la mañana del jueves, Mayweather se conectó a la página web Ustream para lanzar un ataque verbal sobre Pacquiao, el rey del boxeo libra por libra en las Filipinas, a quien Mayweather se ha rehusado a enfrentar.

Los insultos, en los que Mayweather también reafirma su denuncia de que Pacquiao usa drogas para mejorar su rendimiento, llegan mientras Pacquiao está en medio de una gira de promoción de tres ciudades para publicitar su combate del 13 de noviembre en HBO PPV ante Antonio Margarito en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.
El video creó una ola de rechazo sobre Mayweather, quien volvió a usar la página web de Ustream el viernes para ofrecer una disculpa hacia el final de un video de aproximadamente 40 minutos, durante el cual se lo ve descansando, aparentemente en su hogar en Las Vegas, con miembros de su entorno.

Luego de aproximadamente media hora de decir frivolidades, Mayweather, sentado sobre una mesa y mirando hacia la cámara, se pone más serio, pero nunca se disculpa directamente con Pacquiao.

"Yo amo a todos", dijo Mayweather. "Algunos de mis amigos son musulmanes. Algunos son judíos. Puertorriqueños, dominicanos, mexicanos, blancos, no importa. No tengo otra cosa que no sea amor en mi corazón, ¿entienden lo que digo? Entonces escuché algunas cosas de algunas gentes. Lo único que quiero decir es, si alguien se sintió afectado por lo que dije el otro día, pido perdón como hombre. Pido perdón.

"Discúlpenme por lo que he dicho. Me estaba divirtiendo. No quise decirlo. Nada de lo que dije lo hice con mala intención. Sigamos montados en esta montaña rusa, y sigamos andando. Solo tengo amor para dar, chicos". Los grupos de trabajo de Pacquiao y Mayweather ya habían tenido dos rondas de negociaciones fallidas por esta pelea, que seguramente será la que más dinero producirá en la historia del boxeo. Cuando la segunda ronda falló, Pacquiao firmó para pelear con Margarito, mientras que Mayweather decidió quedare en lo que él llama una vacación de un año luego de su victoria ante Shane Mosley en mayo.

Mayweather también le envió un mensaje a la legión de fanáticos de Pacquiao.

"A todos los fanáticos de Manny Pacquiao, les digo que lo apoyen, sigan apoyándolo", dijo Mayweather. "Aún cuando algún día cuando nos encontremos en el ring yo lo vaya a derrotar, quiero que él crea en sí mismo y crea en su habilidad, y quiero que crea que va a ganar. Claro, se supone que él crea que va a ganar".

En el video original, Mayweather destrozó a Pacquiao, a quien se refirió como "Poochiao".

"Estoy de vacaciones por aproximadamente un año, más o menos un año", dijo Mayweather el jueves. "Ni bien volvamos de las vacaciones, vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. No estamos preocupados por eso. Así que no deben preocuparse por mi pelea contra el enano. Una vez que le haya pateado su trasero de enano, no quiero que todos ustedes salten sobre mi p---. Así que más vale que todos se suban al carro ahora. ...Una vez que destroce al enano, haré que ese hijo de p--- me haga un rollo de sushi y me cocine un poco de arroz".

Mayweather también dijo "'Poochiao' tiene tres derrotas y dos empates, y fue a la lona dos veces. Así que, como dije antes, una vez que lo derrote será un paseo, y que pase el siguiente. ... Sabemos que Pacquiao ganó $6 millones en su última pelea y que Floyd Mayweather ganó $65 millones en su última pelea. Tres derrotas, dos empates. Ohhh, claro que no, esto es América, baby. Nos basamos en las victorias. Mejora tu juego. Ese hijo de p---- de Pacquiao, no sabe hablar inglés. Nunca ha visto un contrato que no le haya gustado. El hijo de su madre firmó con dos empresas (Top Rank y Golden Boy). Búscalo. Y luego este hijo de p--- firmó con Nike y sólo recibió $70 mil grandes. ¿Cuán estúpido puede ser este hijo de p----? Reebok me dio un millón de dólares por tres semanas. Usé la m----- de Reebok durante una semana por un millón de dólares. ...El nombre de este hijo de p---- es Emmanuel. Se puso un nombre falso, toma 'power pellets'".

Mayweather también comenzó a cantar una extraña canción en la que llama a Pacquiao "ramera" y agregó "cuando yo regrese, le patearemos el trasero a Poochiao. Voy a pelear con el Pacman cuando él deje de tomar los 'power pellets'". Además de pedir disculpas por sus declaraciones, Mayweather también ofreció sus condolencias al promotor de Top Rank Bob Arum, cuyo hijo mayor John Arum, de 49 años, fue encontrado muerto el viernes tras un aparente accidente de escalamiento de montañas en el Parque Nacional North Cascades en las afueras de la ciudad de Seattle.

Arum, quien promueve a Pacquiao, promovió a Mayweather durante la mayor parte de su carrera. Pero sus relaciones fueron a menudo tormentosas y han sido especialmente malas en los años desde que se separaron. Su atormentada relación es considerada una de las razones por las cuales la pelea Pacquiao-Mayweather todavía no se ha hecho.

"Dios bendiga a Bob Arum y toda su familia, porque escuché que el hijo de Bob Arum tuvo un feo accidente", dijo Mayweather. "Por eso le doy mi amor a toda la familia Arum. Les deseo lo mejor a todos ellos".
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Casita Lun 06 Sep 2010, 10:03 pm

gracias....

que pena, ya no sabe ni que va a hacer, pero eso le pasa por hablar tanto. blah blah
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por cantasonero Lun 06 Sep 2010, 10:04 pm

blah blah
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:05 pm

que se valla al carajo ese pendej.,quiere pelear con pacquiao cuando sea un anciano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Casita Lun 06 Sep 2010, 10:05 pm

asbesto65 escribió:que se valla al carajo ese pendej.,quiere pelear con pacquiao cuando sea un anciano.
:DiciendoQueSi:
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 06 Sep 2010, 10:13 pm

eso le pasa por bocon pero que no hable mas y que se suba en el ring con el enano como el dice para que el vea que lo van a freir a el y el lo sabe por eso esta dando largo a la pelea.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Cacique Caguax Mar 07 Sep 2010, 12:56 am

Bueno para lo que mencionaban que Floyd nunca acuso de forma directa a Pac sobre el ingerir "power pellets", pues ahi esta. Estoy seguro que siempre lo vocifero "off the record", pero ahora fue publico........

Huuummm!!!! La falta de atencion produce desespero.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Orlybyko Mar 07 Sep 2010, 5:11 pm

Cacique Caguax escribió:Bueno para lo que mencionaban que Floyd nunca acuso de forma directa a Pac sobre el ingerir "power pellets", pues ahi esta. Estoy seguro que siempre lo vocifero "off the record", pero ahora fue publico........

Huuummm!!!! La falta de atencion produce desespero.....

Con ese post Frankie dio un KO flat!! :DiciendoQueSi:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por cubano11 Mar 07 Sep 2010, 5:33 pm

Pacquiao lo va a nokear por pesao
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por fbencomo1 Mar 07 Sep 2010, 5:51 pm

Orlybyko escribió:
Cacique Caguax escribió:Bueno para lo que mencionaban que Floyd nunca acuso de forma directa a Pac sobre el ingerir "power pellets", pues ahi esta. Estoy seguro que siempre lo vocifero "off the record", pero ahora fue publico........

Huuummm!!!! La falta de atencion produce desespero.....

Con ese post Frankie dio un KO flat!! :DiciendoQueSi:
si si si totalmente de acuerdo,no se hasta cuando van a permitir que este tipo siga alardiando y ofendiendo asi. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather se disculpa Empty Re: Floyd Mayweather se disculpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.