Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Widget22
Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Widget34
Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Widget36

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

+23
italocubano
Kindelan
Rey Sanchez
Alex Yucatown
jesustriales
CAMAGUEYANO
noly
cub@_box
el boxeo soy yo
carlos yglesia
Mata7
martinezjuancarlos
nolito01
Dexter
leonel
santiaguero
ludun
Farid Mendez
Duquesne122780
ranger
TarjetaXRound
boxingcuba
vivaelboxeo
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 16 Nov 2011, 2:15 pm

Recientemente se ha comentado sobre la posible pelea entre Rios y Gamboa posiblemente a principios del proximo año. Rios fue invitado especial en la radio de Boxingscene y esto fue lo que se dijo al respecto.

Gamboa subira 2 divisiones desde las 126 hasta las 135 para que se contrete la pelea. Le preguntamos a Rios si estaba soprendido que Gamboa estaba dispuesto a saltarse una division para poder hacer le combate.

"Si, eso me exito mucho! Estoy verdaderamente sorprendido, como Wow! Este muchacho ni siquiera peleara en las 130 e ira directo por mi? El es quien me lanzo el reto y yo dije perfecto! Hagamoslo lo mas pronto posible! Vamos a cumplirle su deceo!"

Gamboa es bien conocido por su velocidad en el ring. Alguno que otro diria que Rios nunca ha estado en el ring con alguien tan rapido como Gamboa pero Rios cree que Gamboa tampoco ha estado en el encordado con alguien como el tampoco.

Cuando le preguntamos a Rios sobre como el podra contrarestar con la velocidad de Gamboa.. enseguida resalto y dijo:

"Saben que? Hay gente que dice esto y lo otro acerca de mi. Ellos deberian decir "Gamboa" nunca se ha enfrentado a alguien como yo! Alguien que te pone presion, presion y mas presion y que tiene poder en ambas manos, que nunca se rinde y sonrie cuando recibe un buen golpe de su oponente" Dijo Rios..

“Como va a poder el aguantar mi presion? Porque el es quien biene a mi clase! Esta es mi division! Mi titulo! Este es mi mundo en las 135 libras y yo soy el mejor! Yo corro el show! La unica razon por la cual no soy el numero 1 es porque Juan Manuel Marquez no ha peleado conmigo. Pero mas alla de eso, yo soy el tipo en las 135 lbs! Entonces.. como podra el conmigo?"

Rios.. quien estaba planeando subir a las 140 libras en busca de mejores oponentes luego de su proxima pelea con John Murray en la cartelera de Cotto-Margarito, dijo que esperara por Gamboa en las 135. Pero primero Rios necesita pasar por Murray el 3 de Diciembre cuando haga la segunda defensa de su titulo, que por primera vez peleara en Nueva York.

FIN.

Creditos: Boxingscene
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por boxingcuba Miér 16 Nov 2011, 2:53 pm

oye ciclon me cojiste alante man hay que estar rapido aqui jajaja
saludos brothe...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 16 Nov 2011, 3:05 pm

Esto opine en otro tema, pero creo encaja un poco acá:

Ni tardo ni perezoso SAmy, he opinado muchas veces positivamente de boxeadores cubanos.

Pero acá no dan chance, si cuando opino algo no positivo me caen encima como pandilla, pero si ponemos en la balanza los recursos y boxeo Cubano, tinen infinitas más virtudes..... que defectos.

Siempre he dicho desde ESPN deportes que Cuba y Pto Rico son las mejores escuelas de BOXEO, las más completas.

Y si tengo que hablar bien de uno es de Gamboa....a quien le reconozco tiene una velocidad formidable, pero a diferencia de PACMAN este si tiene mucha escuela y educación en sus envíos......no peudo negarte que su QUijada me sigue siendo una incognita, y que los golpes que le dió a SAlido en el Piso no eran necesarios, alguien con su nivel, no ocupa opacar la calidad de sus victorias con eso, dejemos el cabezaso a De León fuera, como accidental.

Gamboa tiene un potencial Bárbaro, siempre he pensado que lo que más les cuesta a los Boxeadores cubanos es adaptarse al hecho de tener un rival enfrente que resista todo durante 12 rounds, y puedan llegar a desesperarse, cansarse o bloquearse mentalmente (por la falta de experiencia), debido a la costumbre de Años de sólo emplearse a fondo durante 3 rounds, ese creo es el talón de aquiles más pesado que tiene que cruzar.

Pero Gamboa es espectacular verlo BOXEAR, ni siqueira ocupas ser aficionado al BOX para disfrutar un espectáculo como Gamboa.....mucha escuela, mucha velocidad, mucha precisión y mucho poder.....está para cosas importantes el ciclon, pero si tienen que irlo subiendo despacio, porque si se lo avientan a Rios así brincando dos divisiones y con Manger nuevo, creo corre un riesgo innecesario, tiene que ver como se acomoda en 130 a la pegada, velocidad, fondo físico, etc....y de ahí ver que pasa para llevarlo con Ríos u otro en 135 lbs. Quizás debiese primero ir con alguien mediano en calidad en 135 lbs. y de ahí tomar decisiones de ponerlo con un tanque como Ríos.

y como siempre lo digo....a mi me gusta hablar y platicar de BOXEO objetiva y respetuosamente

Saludos Samy,
TxR..
TarjetaXRound
Campeón Olímpico




Boxeador Favorito: Felipe "Gallito"

Mensajes: 1056
Puntos: 1122
Fecha de inscripción: 25/07/2011







Última edición por TarjetaXRound el Miér 16 Nov 2011, 3:05 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ranger Miér 16 Nov 2011, 3:05 pm

El Ciclón escribió:Recientemente se ha comentado sobre la posible pelea entre Rios y Gamboa posiblemente a principios del proximo año. Rios fue invitado especial en la radio de Boxingscene y esto fue lo que se dijo al respecto.

Gamboa subira 2 divisiones desde las 126 hasta las 135 para que se contrete la pelea. Le preguntamos a Rios si estaba soprendido que Gamboa estaba dispuesto a saltarse una division para poder hacer le combate.

"Si, eso me exito mucho! Estoy verdaderamente sorprendido, como Wow! Este muchacho ni siquiera peleara en las 130 e ira directo por mi? El es quien me lanzo el reto y yo dije perfecto! Hagamoslo lo mas pronto posible! Vamos a cumplirle su deceo!"

Gamboa es bien conocido por su velocidad en el ring. Alguno que otro diria que Rios nunca ha estado en el ring con alguien tan rapido como Gamboa pero Rios cree que Gamboa tampoco ha estado en el encordado con alguien como el tampoco.

Cuando le preguntamos a Rios sobre como el podra contrarestar con la velocidad de Gamboa.. enseguida resalto y dijo:

"Saben que? Hay gente que dice esto y lo otro acerca de mi. Ellos deberian decir "Gamboa" nunca se ha enfrentado a alguien como yo! Alguien que te pone presion, presion y mas presion y que tiene poder en ambas manos, que nunca se rinde y sonrie cuando recibe un buen golpe de su oponente" Dijo Rios..

“Como va a poder el aguantar mi presion? Porque el es quien biene a mi clase! Esta es mi division! Mi titulo! Este es mi mundo en las 135 libras y yo soy el mejor! Yo corro el show! La unica razon por la cual no soy el numero 1 es porque Juan Manuel Marquez no ha peleado conmigo. Pero mas alla de eso, yo soy el tipo en las 135 lbs! Entonces.. como podra el conmigo?"

Rios.. quien estaba planeando subir a las 140 libras en busca de mejores oponentes luego de su proxima pelea con John Murray en la cartelera de Cotto-Margarito, dijo que esperara por Gamboa en las 135. Pero primero Rios necesita pasar por Murray el 3 de Diciembre cuando haga la segunda defensa de su titulo, que por primera vez peleara en Nueva York.

FIN.

Creditos: Boxingscene

Por esta pelea pago a gusto por verla
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por boxingcuba Miér 16 Nov 2011, 3:24 pm

man si la pelea esa con rios se da wow que peleita esa socio por esa pago 60 con los ojos cerrados...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ranger Miér 16 Nov 2011, 3:40 pm

Brandon que se de cuenta que aqui en este circo ningun boxeador es dueño de nada,aqui es dueño don dinero
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por Duquesne122780 Miér 16 Nov 2011, 4:47 pm

jejejejejeje... Que bueno que Brando Rios esta dispuesto a tomar el reto....Ahora hace falta que cuando el Ciclon este llegando a su mundo no le de por salir corriendo como muchos en las 126 libras...jejejejejeje... No es lo mismo ver un "Ciclon" de categoria 5 por tv que verlo cerca de ti dandote palos por todas partes....jejejejejejeje... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por Farid Mendez Miér 16 Nov 2011, 5:03 pm

Yo estoy totalmente convencido que si Gamboa quiere tomar este gran reto que es enfrentar a un tipo tan fuerte como rios es por que el sabe que lo puede vencer ... y ademas esto lo pondria en la cima del mundo boxistico...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ludun Miér 16 Nov 2011, 6:01 pm

Si rios da esquinazo a Gamboa que se retire.

Sobre el papel no hay mejor ganga que Gamboa. Es un 126 pequeño que pega el salto directamente a 135, el niche tiene nombre y cartel. Que mas se puede pedir!!!

Solo una cosa.

Ser Bradley y pelear contra Casamayor!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ranger Miér 16 Nov 2011, 6:11 pm

farocuba73 escribió:Yo estoy totalmente convencido que si Gamboa quiere tomar este gran reto que es enfrentar a un tipo tan fuerte como rios es por que el sabe que lo puede vencer ... y ademas esto lo pondria en la cima del mundo boxistico...

Todos los que toman un reto lo hacen creyendo que lo pueden lograr porque sino seria ilogico hacer tal cosa ahora de pensar que se puede a hacerlo es grande la distancia.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por santiaguero Miér 16 Nov 2011, 6:15 pm

TarjetaXRound escribió:Esto opine en otro tema, pero creo encaja un poco acá:

Ni tardo ni perezoso SAmy, he opinado muchas veces positivamente de boxeadores cubanos.

Pero acá no dan chance, si cuando opino algo no positivo me caen encima como pandilla, pero si ponemos en la balanza los recursos y boxeo Cubano, tinen infinitas más virtudes..... que defectos.

Siempre he dicho desde ESPN deportes que Cuba y Pto Rico son las mejores escuelas de BOXEO, las más completas.

Y si tengo que hablar bien de uno es de Gamboa....a quien le reconozco tiene una velocidad formidable, pero a diferencia de PACMAN este si tiene mucha escuela y educación en sus envíos......no peudo negarte que su QUijada me sigue siendo una incognita, y que los golpes que le dió a SAlido en el Piso no eran necesarios, alguien con su nivel, no ocupa opacar la calidad de sus victorias con eso, dejemos el cabezaso a De León fuera, como accidental.

Gamboa tiene un potencial Bárbaro, siempre he pensado que lo que más les cuesta a los Boxeadores cubanos es adaptarse al hecho de tener un rival enfrente que resista todo durante 12 rounds, y puedan llegar a desesperarse, cansarse o bloquearse mentalmente (por la falta de experiencia), debido a la costumbre de Años de sólo emplearse a fondo durante 3 rounds, ese creo es el talón de aquiles más pesado que tiene que cruzar.

Pero Gamboa es espectacular verlo BOXEAR, ni siqueira ocupas ser aficionado al BOX para disfrutar un espectáculo como Gamboa.....mucha escuela, mucha velocidad, mucha precisión y mucho poder.....está para cosas importantes el ciclon, pero si tienen que irlo subiendo despacio, porque si se lo avientan a Rios así brincando dos divisiones y con Manger nuevo, creo corre un riesgo innecesario, tiene que ver como se acomoda en 130 a la pegada, velocidad, fondo físico, etc....y de ahí ver que pasa para llevarlo con Ríos u otro en 135 lbs. Quizás debiese primero ir con alguien mediano en calidad en 135 lbs. y de ahí tomar decisiones de ponerlo con un tanque como Ríos.

y como siempre lo digo....a mi me gusta hablar y platicar de BOXEO objetiva y respetuosamente

Saludos Samy,
TxR..
TarjetaXRound
Campeón Olímpico




Boxeador Favorito: Felipe "Gallito"

Mensajes: 1056
Puntos: 1122
Fecha de inscripción: 25/07/2011






Hermano coinsido contigo en el hecho de que los cambios de divission y entrenador podrian afectar a Gamboa, lo van a Lanzar contra un consagrado en 135 sin ni siquiera probarlo contra alguien de menor calidad, esto lo considero una burrada de sus manejadores pero creo que lo hacen mas por lo monetario y tratando de ver si Gamboa logra ganarce a Rios apresurar una pelea millonaria con alguien de mas renombre que casi todos estan al borde del retiro (Manny o JMM), TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO , pero creo que los manejadores de Gamboa saben que dejarlo peliar en 130 es una perdida de tiempo y por eso lo estan sacando crudo de la olla de precion.

Acuerdate que ya con Gamboa se perdio una gran bolsa por cocinar tanto el agiaco con JML (error), ahora lo apresuran a un combate sin ni siquiera probar su acomo damiento en la nueva division, lo sacan crudo jajajaja(error tambien). Pero bueno a pesar de todo esto si le logra ganar a Rios entonces ahi si estamos hablando de que su proxima pelea es de un billete garantizado.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por Farid Mendez Miér 16 Nov 2011, 6:22 pm

Me gustaria jugarme un dinerito si este combate se diera unos mil cañitas a Gamboa como las apuestas van a estar como 7 a 1 a favor del bam bam ... me ganaria unos $ 6000 no esta nada mal para unas buenas vacaciones por europa ... yahoo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 16 Nov 2011, 6:41 pm

santiaguero escribió:

Acuerdate que ya con Gamboa se perdio una gran bolsa por cocinar tanto el agiaco con JML (error), ahora lo apresuran a un combate sin ni siquiera probar su acomo damiento en la nueva division, lo sacan crudo jajajaja(error tambien). Pero bueno a pesar de todo esto si le logra ganar a Rios entonces ahi si estamos hablando de que su proxima pelea es de un billete garantizado.

Coincido en mucho tmb.

Pero ya con Ríos sería un buen billete....pero si pierde....van a dejar ir más billete a largo Plazo.

Yo tmb. quiero ver beunas peleas, y me encantaría verlo con Ríos, pero si yo fuese su Manager, trataría de probarlo con alguien de mediana calidad en 130 lbs. quizás Litzau, es claro que le va ganar, pero que se asienta un poco en el peso, que aimile un poco la pegada en 130 lbs, que haga sus raounds con esos kilos extras y se vaya acomodando....

Pacman ha hecho ver que subir de peso es cosa fácil, pero sabemos que no....Pacman ha sido muy bien llevvado, sabiendo seleccionar su equipo, muy bien los oponentes, los pesos, los nombres y los tiempos.....esto sin demeritar a PACMAN que para mi es un Gran Peleador....

Pero a Gamboa lo quieren aventar con el mejor de las 135 lbs. despues de JMM (que son palabras mayores) que es Ríos, y creo se están aborasando.....igual y gana y se catapulta listo para limpiar las 135 lbs. o inclusive pedir a PACMAN o JMM porke no....

Pero creo tienen que calmar la cosa, en 130 lbs. hay buena oposición, pero quizás poco dinero fama, Broner y Uchiyama serían escoyos atractivos para ver al ciclón, pero sería de Poco Marketing y con algo de riesgo para el, si lo que aspira es a una posible Megapelea con JMM o PACMAN.

En Fin....

Creo necesitan no aborasarse para no quemarlo si quieren tener Ciclón para 4 o 5 años más.....y en las peleas millonarias de PPV por HBO o Showtime....

Porque en cuanto a estilo....el ciclon vende mucho por su espectacularidad.....vistosisimo para cualquier OJO deportivo, no sólo de Boxeo.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por santiaguero Miér 16 Nov 2011, 6:47 pm

TarjetaXRound escribió:

Coincido en mucho tmb.

Pero ya con Ríos sería un buen billete....pero si pierde....van a dejar ir más billete a largo Plazo.

Yo tmb. quiero ver beunas peleas, y me encantaría verlo con Ríos, pero si yo fuese su Manager, trataría de probarlo con alguien de mediana calidad en 130 lbs. quizás Litzau, es claro que le va ganar, pero que se asienta un poco en el peso, que aimile un poco la pegada en 130 lbs, que haga sus raounds con esos kilos extras y se vaya acomodando....

Pacman ha hecho ver que subir de peso es cosa fácil, pero sabemos que no....Pacman ha sido muy bien llevvado, sabiendo seleccionar su equipo, muy bien los oponentes, los pesos, los nombres y los tiempos.....esto sin demeritar a PACMAN que para mi es un Gran Peleador....

Pero a Gamboa lo quieren aventar con el mejor de las 135 lbs. despues de JMM (que son palabras mayores) que es Ríos, y creo se están aborasando.....igual y gana y se catapulta listo para limpiar las 135 lbs. o inclusive pedir a PACMAN o JMM porke no....

Pero creo tienen que calmar la cosa, en 130 lbs. hay buena oposición, pero quizás poco dinero fama, Broner y Uchiyama serían escoyos atractivos para ver al ciclón, pero sería de Poco Marketing y con algo de riesgo para el, si lo que aspira es a una posible Megapelea con JMM o PACMAN.

En Fin....

Creo necesitan no aborasarse para no quemarlo si quieren tener Ciclón para 4 o 5 años más.....y en las peleas millonarias de PPV por HBO o Showtime....

Porque en cuanto a estilo....el ciclon vende mucho por su espectacularidad.....vistosisimo para cualquier OJO deportivo, no sólo de Boxeo.

Saludos,
TxR.

Socio volvemos a lo mismo recuerda que a esta gente le vale madre el vinestar del pugil, lo de ellos es sacarle el myor provecho posible y por eso apuestan, si tienen que jugarsela y sacrficarlo sibiendolo 2 divisiones lo haran porque una pelea con Rios vales por las tres con Broner,Uchiyama y cualquier otro.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 16 Nov 2011, 6:57 pm

santiaguero escribió:

Socio volvemos a lo mismo recuerda que a esta gente le vale madre el vinestar del pugil, lo de ellos es sacarle el myor provecho posible y por eso apuestan, si tienen que jugarsela y sacrficarlo sibiendolo 2 divisiones lo haran porque una pelea con Rios vales por las tres con Broner,Uchiyama y cualquier otro.

Saludos.

Pues si, en eso tienes razón.......pero creo es un craso error en lo deportivo y económico a largo Plazo....hacer las cosas sin pasos necesarios.

No descarto que gane Gamboa porque es mucho más boxeador qeu Ríos, pero la tiene complicada.....Rios es Fisicamente Grande, Fuerte y Joven....no es Margarito con PACMAN.

Saludos mi estimado!
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ranger Miér 16 Nov 2011, 7:20 pm

[quote="farocuba73"]Me gustaria jugarme un dinerito si este combate se diera unos mil cañitas a Gamboa como las apuestas van a estar como 7 a 1 a favor del bam bam ... me ganaria unos $ 6000 no esta nada mal para unas buenas vacaciones por europa ... yahoo [/quot


O LO MAS SEGURO PIDIENDO LIMOSNAS EN UNA ESQUINA DE UN SEMAFORO :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por ranger Miér 16 Nov 2011, 7:23 pm

TarjetaXRound escribió:

Coincido en mucho tmb.

Pero ya con Ríos sería un buen billete....pero si pierde....van a dejar ir más billete a largo Plazo.

Yo tmb. quiero ver beunas peleas, y me encantaría verlo con Ríos, pero si yo fuese su Manager, trataría de probarlo con alguien de mediana calidad en 130 lbs. quizás Litzau, es claro que le va ganar, pero que se asienta un poco en el peso, que aimile un poco la pegada en 130 lbs, que haga sus raounds con esos kilos extras y se vaya acomodando....

Pacman ha hecho ver que subir de peso es cosa fácil, pero sabemos que no....Pacman ha sido muy bien llevvado, sabiendo seleccionar su equipo, muy bien los oponentes, los pesos, los nombres y los tiempos.....esto sin demeritar a PACMAN que para mi es un Gran Peleador....

Pero a Gamboa lo quieren aventar con el mejor de las 135 lbs. despues de JMM (que son palabras mayores) que es Ríos, y creo se están aborasando.....igual y gana y se catapulta listo para limpiar las 135 lbs. o inclusive pedir a PACMAN o JMM porke no....

Pero creo tienen que calmar la cosa, en 130 lbs. hay buena oposición, pero quizás poco dinero fama, Broner y Uchiyama serían escoyos atractivos para ver al ciclón, pero sería de Poco Marketing y con algo de riesgo para el, si lo que aspira es a una posible Megapelea con JMM o PACMAN.

En Fin....

Creo necesitan no aborasarse para no quemarlo si quieren tener Ciclón para 4 o 5 años más.....y en las peleas millonarias de PPV por HBO o Showtime....

Porque en cuanto a estilo....el ciclon vende mucho por su espectacularidad.....vistosisimo para cualquier OJO deportivo, no sólo de Boxeo.

Saludos,
TxR.

Contra Brandon esta dicho ya,no hay entendimientos ni razones ya Gamboa de 126 A 140 no tiene rivales para muchos del forum :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por leonel Miér 16 Nov 2011, 7:24 pm

farocuba73 escribió:Me gustaria jugarme un dinerito si este combate se diera unos mil cañitas a Gamboa como las apuestas van a estar como 7 a 1 a favor del bam bam ... me ganaria unos $ 6000 no esta nada mal para unas buenas vacaciones por europa ... yahoo
yo tambien voy a apostarle a gamboa. Nunca eh apostado en un deporte, pero para esa lo voy a hacer.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por Dexter Miér 16 Nov 2011, 7:37 pm

ranger escribió:

Contra Brandon esta dicho ya,no hay entendimientos ni razones ya Gamboa de 126 A 140 no tiene rivales para muchos del forum :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


quien pudiera hacerle aunque sea sombra a gamboa si este supuestamente mata a rios y deztroza a pacman me imagino que tambien asesina a marquez entonce quien podra aunque sea complicarlo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por nolito01 Miér 16 Nov 2011, 7:42 pm

tampoko creo k seapa tanto k mate a to el mundo pero bueno es verdd k gamboa en 130 no tiene rival el k mas pudiera hacerle es el americano k pelio con ponce k me gustaria esa pelea seria un nombre mas pa gamboa en su lista y si kiere k le de unas calsecitas a litzau y de hay k salte a 135 y k primero pelee con uno mas o menos pa adaptarce eso no es asi por asi de subir diviciones y ya ganar gamboa es bueno pero no es dios y a to el mundo no le keda bien lo k iso pacman
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras! Empty Re: Brandon Rios le advierte a Gamboa: Yo soy el dueño de las 135 libras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.