Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras" Widget22
Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras" Widget34
Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras" Widget36

Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras"

2 participantes

Ir abajo

Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras" Empty Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 25 Abr 2012, 3:19 pm

Gamboa: I Knew Abril Would Win, Rios is One-Dimensional

By Osman Rodriguez

Former featherweight champion Yuriorkis Gamboa said that he wasn't surprised when Brandon Rios failed to make weight for his April 14th fight against Richard Abril at the Mandalay Bay in Las Vegas. Rios weighed in at 137 pounds, which was 2 pounds over the lightweight limit.

"I wasn't surprised that he was over on the weight. I would have fought him at 140 and still beat him. The weight wouldn't have been a problem for me," said Gamboa, who was originally going to be Rios' opponent before he withdrew from the fight over a dispute with his promotional contract.

Gamboa feels that his countryman Abril was robbed of a deserved victory over Rios and said that he had predicted that Abril would defeat his Mexican-American adversary.

"I knew Abril would beat him. I knew Abril would outbox him. Rios is one dimensional."

The Cuban born fighter wouldn't comment on his ongoing legal battle with Top Rank, but he did reveal that when he does return to the ring he still plans on moving up to the lightweight division.

"I'm still moving up to 135. That is the plan," Gamboa stated.
-----------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Gamboa: I Knew Abril iba a ganar, Rios es unidimensional

Por Osman Rodríguez

El ex campeón de peso pluma Yuriorkis Gamboa, dijo que él no se sorprendió cuando Brandon Ríos no pudo hacer el peso para su pelea de 14 de abril en contra de Richard Abril en el Mandalay Bay en Las Vegas. Ríos pesó 137 libras, que fue de 2 libras por encima del límite de peso ligero.

"No me sorprendió que él había terminado en el peso. Me habría peleado con él a 140 y todavía lo golpearon. El peso no habría sido un problema para mí", dijo Gamboa, quien originalmente iba a ser de Ríos oponente antes de que él se retiró de la lucha por una disputa con su contrato promocional.

Gamboa se siente que su compatriota Abril fue despojado de una merecida victoria sobre Ríos y dijo que él había predicho que sería Abril derrotar a su adversario de México y Estados Unidos.

"Yo sabía que Abril le pegaba. Sabía Abril sería la bandeja de salida de él. Ríos es unidimensional."

El peleador de origen cubano no quiso hacer comentarios sobre su batalla legal con Top Rank, pero reveló que cuando él vuelve al anillo que aún planea en la mudanza a la división de peso ligero.

"Todavía estoy subiendo a 135. Ese es el plan", dijo Gamboa.

Link: http://www.boxingscene.com/gamboa-i-knew-abril-win-rios-one-dimensional--52163
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras" Empty Re: Gamboa: "Brandon Rios es unidimensional. Mi objetivo es las 135 libras"

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 28 Abr 2012, 5:31 pm

Gracias por la nota, esperemos ver pronto al Ciclon en el ring y e las 135 l me gusta.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.