Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Widget22
Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Widget34
Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Widget36

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

+14
jcpena122
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
nolito01
Orlybyko
Cubanborn87
leonel
ranger
vivaelboxeo
martinezjuancarlos
Kindelan
Duquesne122780
el boxeo soy yo
Rey Sanchez
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Nov 2011, 12:52 pm

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Erislandylara

Por Reynaldo Sanchez

20 de noviembre 2011 12:30 PM EST

Vincular a

La carrera del cubano Erislandy Lara, ha estado bajo la lupa de los aficionados al boxeo desde que de forma aberrante, los jueces decidieron despojarlo de un claro triunfo frente al boxeador estadounidense Paul Williams. Luego de ver como durante la pelea Lara obtuvo una inobjetable victoria, los aficionados fueron sorprendidos cuando escucharon la decisión que le daba a Williams un inmerecido triunfo en las tarjetas el pasado 9 de julio de este año.

Ahora, poco más de 3 meses después de haber brindado esa demostración frente a Williams, Erislandy Lara, según sus propias palabras estaría contemplando abandonar la empresa promotora de Oscar de La Hoya, al parecer debido al descontento en la forma en que ha venido manejándole.


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978903536
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 20 Nov 2011, 1:35 pm

DE LAS DOS: TOP RANK Y GOLDEN BOY PREFIERO LA PRIMERA, YA QUE A MI MODO DE VER ES MENOS TURBIA PARA LOS CUBANOS.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Nov 2011, 2:15 pm

Que se quede con Oscar porque con Arum seria peor..... El lo que tiene que hacer es continuar ganando sus peleas.... toda la vida no podran esconderce los campeones yo creo que si el gana una o dos veces mas convincentemente su oportunidad llegara...Tambien tiene que hablar con su manegador Luis De Cuba jr para que en las proximas clasificacion de cualquiera de los organismos ellos esten precente y pidan un mejor puesto en los ranquin mundiales o que pidan por una eliminatoria al titulo eso lo ayudaria mucho y seria mas rapido...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Miér 23 Nov 2011, 12:03 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 20 Nov 2011, 2:32 pm

ENTONCES PARECE QUE LARA Y SUS PROMOTORES BUSCAN EN OTROS LUGARES QUE LE DEN LAS POSIBILIDADES QUE NO SE HAN VISTO CON LA GOLDEN BOY.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Kindelan Dom 20 Nov 2011, 5:23 pm

Golden Boy no hace mucho era alabado por mantener a Lara mas activo que a cualquier otro cubano.

Ahora Lara le dio una paliza a Williams y como es normal, ya empezaron a huirle, pero en TP seria lo mismo o un poco peor.

A este ritmo se nos retiran invictos los muchachos sin que nadie los enfrente.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 20 Nov 2011, 7:18 pm

el problema no que se retiren invictos, es que las peleas que deseamos jamas las veremos , que pena.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por vivaelboxeo Dom 20 Nov 2011, 10:18 pm

Ninguno de los... ni Top Rank ni Golden Boy, que se busque otra compañia promotora.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Duquesne122780 Lun 21 Nov 2011, 12:58 pm

Si se busca otra compania promotora mejor entonces que se retire...Esas son las dos promotoras mas poderosas de hoy dia... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por ranger Lun 21 Nov 2011, 1:11 pm

Al paso que va en este circo creo que va a abandonar el boxeo, no a golden boy
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por leonel Lun 21 Nov 2011, 7:40 pm

Que se valla con Don King que ese si es bueno :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Cubanborn87 Lun 21 Nov 2011, 7:48 pm

leonel escribió:Que se valla con Don King que ese si es bueno :OnTheFloor:

na men mejor con el ciclon promotions para que le habra los shows a yoelvis gamboa :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Cubanborn87 Lun 21 Nov 2011, 7:49 pm

El Ciclón escribió:Ninguno de los... ni Top Rank ni Golden Boy, que se busque otra compañia promotora.

ummmmmm eso es lo que hay de ahi pa abajo lo que hay son promotadores de segundo kilo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Nov 2011, 7:56 pm

Este muchacho es bueno y tiene agallas, lamentablemente su carrera no ha sido lo activa que deberia, y tal vez es porque Golden boy Promotions no le prestan el interes que merece, o tal vez sus manejadores no tienen la mejor relacion con la firma promotora, pero cualquiera que sea la razon, parece que sus dos ultimos resultados le han traido a Lara no una buena vibra con Golden Boy Promotion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 21 Nov 2011, 8:16 pm

senores lara era el boxeador cubano despues de gamboa que mas peleaba , si no me equivoco hubo 1 a#o que peleo 3 o 4 veces , despues de PW todo se tranko, que casualidad.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Nov 2011, 8:23 pm

martinezjuancarlos escribió:senores lara era el boxeador cubano despues de gamboa que mas peleaba , si no me equivoco hubo 1 a#o que peleo 3 o 4 veces , despues de PW todo se tranko, que casualidad.

Por lo general los pugiles que estan en su posicion deben de ser activos, pero es lamentable verlo de esa manera, cuando realmente tiene el talento para estar peleando con frecuencia.

Por el momento no tiene nada pautado, asi que a seguir esperando.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 21 Nov 2011, 8:40 pm

la pregunta es , que ha pasado si el tipo peleaba con frecuencia.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 22 Nov 2011, 12:56 am

muy facil, lo que hiso con paul williams eso es suficiente, no creen.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por nolito01 Mar 22 Nov 2011, 5:07 am

yo creo k la unika salvación de los cubanos es k hagan una promotora cubana y ya por k cada promotora jala pa los suyos con excepción de top rank k esa nama jala pa sus dos o tres estrellas (globos inflaos )
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 22 Nov 2011, 1:01 pm

el tema del boxeo pro cubano tiene tela por donde cortar , primero que como pais no tenemos pro , segundo que los que se escapan tienen que morder la que les toque , sea top rank , golden boy o malanga, que se conformen y que sigan luchando , no hay mas nada.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 22 Nov 2011, 1:07 pm

creo que si cuba fuera mas inteligente y en vez de dejarlos escapar, creara alguna organizacion de profecionales los contratara igualito que lo hacen estas organizaciones y que de la ganancia de las peleas tubieran que dar una parte a modo de taxes o cargo .... ganarian todos, boxeadores , aficion gobierno y pais ....

pero bueno no se le puede pedir al burro que piense , simplemente continuaran actuando a capricho
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions Empty Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.