Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que sucede con miguel cotto en pr? Widget22
Que sucede con miguel cotto en pr? Widget34
Que sucede con miguel cotto en pr? Widget36

Que sucede con miguel cotto en pr?

+8
burrote
Armando316
CAMAGUEYANO
Castillo
ranger
vivaelboxeo
Orlybyko
TNT
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por TNT Dom 27 Nov 2011, 10:55 am

Que sucede con cotto en pr que no tiene el apoyo de sus mismos compatriotas y hasta desean que margarito lo retire del boxeo?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Orlybyko Dom 27 Nov 2011, 10:57 am

TNT escribió:Que sucede con cotto en pr que no tiene el apoyo de sus mismos compatriotas y hasta desean que margarito lo retire del boxeo?

Porque dices eso? disculpa pero esa percepcion es equivocada, totalmente equivocada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por TNT Dom 27 Nov 2011, 11:00 am

Orlybyko escribió:

Porque dices eso? disculpa pero esa percepcion es equivocada, totalmente equivocada.
Leeo comentarios en primera hora seccion deportiva y en el nuevo dia los comentarios negativos sobre cotto abundan en esas secciones.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Orlybyko Dom 27 Nov 2011, 2:49 pm

TNT escribió: Leeo comentarios en primera hora seccion deportiva y en el nuevo dia los comentarios negativos sobre cotto abundan en esas secciones.

Yo creo que del único atleta boricua que los mismos puertorriqueños no se expresan mal es del inmortal Roberto Clemente, fuera del astro boricua, los foristas de los diarios locales hacen masacres, hasta de Tito Trinidad.

Cotto genera sentimientos encontrados. Cuando este se fue a enfrentar a Quintana, era impresionante como el mocano recibió apoyo. Pero yo te puedo asegurar que la inmensa mayoría de los que verán esa pelea apoyan a Cotto, y tengo el presentimiento que si gana lo recibirán en el aeropuerto, como solían hacer con Tito.

La fanaticada boricua es complicada, quizás exige mucho y no suele perdonar con facilidad, pero en esta pelea, no creo que consigas a uno que apoye a Margarito, aunque la sensación generalizada es que es una pelea muy difícil, sumamente difícil, así la veo yo también.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Nov 2011, 4:09 pm

Yo no soy boricua pero le voy a Cotto con los ojos cerrados. No importa si vuelve a perder, aunque creo que ganara. Very Happy

Por lo demas creo que.. la gente siempre va a hablar. Si haces bien como quiera hablan bien y mal de ti y si hablas mal tambien lo mismo. lol!

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por ranger Dom 27 Nov 2011, 4:27 pm

El Ciclón escribió:Yo no soy boricua pero le voy a Cotto con los ojos cerrados. No importa si vuelve a perder, aunque creo que ganara. Very Happy

Por lo demas creo que.. la gente siempre va a hablar. Si haces bien como quiera hablan bien y mal de ti y si hablas mal tambien lo mismo. lol!

Saludos.

Soy mexicano pero prefiero que Cotto le parta la madre a este wey que solo el sabe cuantas veses puso en riesgo la vida de los demas usando yeso,ademas por burlon del dolor ajeno, me da asco de mirarlo y de ver como justifica algo mas que probado y digo que mas culpable es la comision de boxeo profesional que le han permitido seguir boxeando,tenian que haberlo suspendido de por vida,para mi es un bochorno para mexico,este es capaz de convertirse hasta en sicario si ya no lo es.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Castillo Dom 27 Nov 2011, 7:57 pm

Cotto es un guerrero, ha enfrentado sin esquivas a duros rivales y es gallo probado, por eso merece mis respetos y le voy a él.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por TNT Dom 27 Nov 2011, 7:59 pm

ranger escribió:

Soy mexicano pero prefiero que Cotto le parta la madre a este wey que solo el sabe cuantas veses puso en riesgo la vida de los demas usando yeso,ademas por burlon del dolor ajeno, me da asco de mirarlo y de ver como justifica algo mas que probado y digo que mas culpable es la comision de boxeo profesional que le han permitido seguir boxeando,tenian que haberlo suspendido de por vida,para mi es un bochorno para mexico,este es capaz de convertirse hasta en sicario si ya no lo es.
Yo pense igual en el caso del puertorro luis resto intolerable jugar con la vida de padres de familia y sobrepasar la raya que divide lo deportivo de lo personal.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Nov 2011, 8:39 pm

ranger escribió:

Soy mexicano pero prefiero que Cotto le parta la madre a este wey que solo el sabe cuantas veses puso en riesgo la vida de los demas usando yeso,ademas por burlon del dolor ajeno, me da asco de mirarlo y de ver como justifica algo mas que probado y digo que mas culpable es la comision de boxeo profesional que le han permitido seguir boxeando,tenian que haberlo suspendido de por vida,para mi es un bochorno para mexico,este es capaz de convertirse hasta en sicario si ya no lo es.

reconosco la calidad que en algun momento tubo maragarito , pero lo que al igual que tu me incomoda es que nunca tubo esa gran pegada , solo unas peleas antes de la de cotto y justo una despues frente a mosley se descubre un fragante fraude y resulta que de alli en adelante su pegada demoledora desaparece....

eso a igual que a tus ojos a los mios lo hace alguien repugnante .......

muy claro queda juan manuel marquez con 143 lbs hace deslucir a pacquiao ... margarito con 150 y tantas luce como un principiante ... ese cuento de pacquiao de que sintio sus golpes no es mas que un intento de limpiar la farza de lo que fue esa pelea ......

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por TNT Lun 28 Nov 2011, 9:39 am

CAMAGUEYANO escribió:

reconosco la calidad que en algun momento tubo maragarito , pero lo que al igual que tu me incomoda es que nunca tubo esa gran pegada , solo unas peleas antes de la de cotto y justo una despues frente a mosley se descubre un fragante fraude y resulta que de alli en adelante su pegada demoledora desaparece....

eso a igual que a tus ojos a los mios lo hace alguien repugnante .......

muy claro queda juan manuel marquez con 143 lbs hace deslucir a pacquiao ... margarito con 150 y tantas luce como un principiante ... ese cuento de pacquiao de que sintio sus golpes no es mas que un intento de limpiar la farza de lo que fue esa pelea ......

saludos
En mi opinion con tal de que margarito no se lleve ni un cacahuate de parte mia en esta pelea de revancha contra cotto pueden vender el PPV a cinco dolares y prefiero quedarme sin ver la pelea hasta una semana despues cuando transmitan la repeticion.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Armando316 Lun 28 Nov 2011, 1:25 pm

TNT escribió:Que sucede con cotto en pr que no tiene el apoyo de sus mismos compatriotas y hasta desean que margarito lo retire del boxeo?

Shocked

Noticias nueva para mi. En ningun momento eh escuchado eso.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por burrote Lun 28 Nov 2011, 1:57 pm

en esta pelea veran a cotto muy fuerte y rapido,margayeso,digo margarito(nombre de buey de arar la tierra)despues q le descubrieron el yeso en las vendas ,en sus dos ultimos combates el factor psicologico lo mato,y se descubrio la farsa,en ese combate contra cotto, parecia q le pegaban con una mandarria al cotto,el sabado cotto tiene q enseñarle a respetar a los hombres y como se pelea limpio.cotto gana antes del 5to por ko,acuerdense.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por italocubano Lun 28 Nov 2011, 8:54 pm

No comparto ningun tipo de 'trampas'' deportivas,Margarito pudo haber usado sustancias ilegales en sus gazas lo cual es detestable,pero haciendo honor a la verdad no visualizo a Cotto derrotandolo,no se por que pero algo me dice que esta segunda parte de la pelicula tentra el mismo final..
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Orlybyko Lun 28 Nov 2011, 9:00 pm

Yo no se pero me parece que la promoción de esta pelea se ha ido por la parte del bueno y el malo, han puesto la imagen de Cotto como el del pobre muchacho que fue vencido con trampas, y la de Margarito la del villano despreciable que se valió de trucos para la victoria.

Cotto y Margarito abonan a esta novela............, negocioooo!!!!

50% y 50% para ambos!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Nov 2011, 10:25 pm

de que habla cotto sigue vendiendo muy bien, llena asientos vende ppv bastante bien hace como 5 a 6 millones cada vez que pelea. el tipo sigue teniendo apoyo l el msg sold out van a ser todos boricuas seguro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por fabian Mar 29 Nov 2011, 7:46 am

Orlybyko escribió:Yo no se pero me parece que la promoción de esta pelea se ha ido por la parte del bueno y el malo, han puesto la imagen de Cotto como el del pobre muchacho que fue vencido con trampas, y la de Margarito la del villano despreciable que se valió de trucos para la victoria.

Cotto y Margarito abonan a esta novela............, negocioooo!!!!

50% y 50% para ambos!!

naDA lejos de la realidad yo he mirado esa pelea muchas veces y mientras mas la miro mas me convenzo qu hubo gato encerrado el maragaro es un tramposo y si el esta peleando de nuevo es por la falta de moral qu existe en este mafioso mundo del boxeo ese estupido debio de ser retirado de por vida
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por TNT Mar 29 Nov 2011, 12:14 pm

Orlybyko escribió:Yo no se pero me parece que la promoción de esta pelea se ha ido por la parte del bueno y el malo, han puesto la imagen de Cotto como el del pobre muchacho que fue vencido con trampas, y la de Margarito la del villano despreciable que se valió de trucos para la victoria.

Cotto y Margarito abonan a esta novela............, negocioooo!!!!

50% y 50% para ambos!!
Completamente de acuerdo, a tres años de la masacre y cotto nunca menciono el asunto de las vendas cargadas de cemento, ahora ya firmada la segunda parte del pleito cotto le ha dicho hasta criminal a margarito , parte de la promocion.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por burrote Mar 29 Nov 2011, 5:56 pm

italocubano escribió:No comparto ningun tipo de 'trampas'' deportivas,Margarito pudo haber usado sustancias ilegales en sus gazas lo cual es detestable,pero haciendo honor a la verdad no visualizo a Cotto derrotandolo,no se por que pero algo me dice que esta segunda parte de la pelicula tentra el mismo final..

no se trata de compartir la trampa,se trata de reconocer q este margarito uso de forma iliegal yeso en sus vendas q trajo como consencuencia q sus golpes surtieran mucho mas efectos q si fuera normal,imaginate q yo peleara contigo y tu jugaras limpio y yo con manoplas ,quien gana?cuando yo te toque la herida es una sanja.

luego de esa pelea de forma magica la pegada de margarito desaparecio,¿por q seria?,mosley un boxeador en sus postrimerias lo destrozo y paquiao con sus esteroides bien sospechados,casi lo mata.

si este combate se da de manera limpia,no apuestes un centimo a margarito,cotto lo mata antes del 5to round,es mi pronostico y lo visualizo muy claro.si me equivoco,sere el primero en reconocerlo,pero teniendo los elementos de juicio q se conocen,veo a un cotto destruyendo a margarito.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Orlybyko Mar 29 Nov 2011, 8:20 pm

fabian escribió:
naDA lejos de la realidad yo he mirado esa pelea muchas veces y mientras mas la miro mas me convenzo qu hubo gato encerrado el maragaro es un tramposo y si el esta peleando de nuevo es por la falta de moral qu existe en este mafioso mundo del boxeo ese estupido debio de ser retirado de por vida

Yo no sé a ciencia cierta si uso vendajes ilegales, tengo sospechas, pero mi punto es que Top Rank ha promovido la pelea bajo esas pautas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 29 Nov 2011, 8:44 pm

burrote escribió:

no se trata de compartir la trampa,se trata de reconocer q este margarito uso de forma iliegal yeso en sus vendas q trajo como consencuencia q sus golpes surtieran mucho mas efectos q si fuera normal,imaginate q yo peleara contigo y tu jugaras limpio y yo con manoplas ,quien gana?cuando yo te toque la herida es una sanja.

luego de esa pelea de forma magica la pegada de margarito desaparecio,¿por q seria?,mosley un boxeador en sus postrimerias lo destrozo y paquiao con sus esteroides bien sospechados,casi lo mata.

si este combate se da de manera limpia,no apuestes un centimo a margarito,cotto lo mata antes del 5to round,es mi pronostico y lo visualizo muy claro.si me equivoco,sere el primero en reconocerlo,pero teniendo los elementos de juicio q se conocen,veo a un cotto destruyendo a margarito.

Burrote Amigo no nos ceguemos mas...a ver, quien puede decir que los uso antes?....Nadie cierto? asi las cosas, quien nos asegura que otro tramposo comprobado como Mosley no llego atiborrado de sustancias en su pelea con Margarito?....Nadie tampoco cierto!!

Y no solo esto, quien no asegura que Mosley en su pelea con Cotto llego limpio?....muy pocos también Cierto !!

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que sucede con miguel cotto en pr? Empty Re: Que sucede con miguel cotto en pr?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.