Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto Widget22
Miguel Cotto Widget34
Miguel Cotto Widget36

Miguel Cotto

+5
ericktj29
Farid Mendez
Meme
Cubanborn87
vivaelboxeo
9 participantes

Ir abajo

Miguel Cotto Empty Miguel Cotto

Mensaje por vivaelboxeo Lun 06 Jul 2009, 11:26 am

Miguel Cotto BiografiaBanner1

Miguel Cotto - Su Historia



Miguel Cotto (nace Octubre 29, 1980 en Caguas, Puerto Rico) Coincide la fecha de su cumpleaños con otro famoso boxeador de Puerto Rico, el legendario Wilfredo "Bazooka" Gómez. Su hermano José Miguel Cotto es también un boxeador profesional, y apunta a ser un candidato a campeón mundial.

Su Comienzo Y Carrera de Aficionado

Cotto fue llevado de niño al legendario Gimnasio Bairoa en Caguas, donde Juan Carazo y Alberto Mercado le iniciaron y entrenaron. Allí, él pudo desarrollarse como uno de los mejores peleadores aficionados, ganando varias competiciones internacionales y representó a Puerto Rico en las Olimpiadas 2000 en Sydney. Luego de haber sido eliminado en la primera ronda clasificatorio de esos juegos, Cotto decidió hacerse boxeador profesional.

Los mejores momentos en la carrera de aficionado de Cotto son:

* 1998 Cotto acabó en el 2º lugar como peso lígero en los campeonatos menores del mundo en Buenos Aires, Argentina. Los resultados fueron:

o Derrotó a Andrey Kolevin (Ucrania) PTS (15-3)
o Derrotó a Dana Laframboise (Canadá) PTS (6-1)
o Derrotó a Darius Jasevicius (Lituania) PTS (9-5)
o Perdió con Anton Solopov (Rusia) PTS (8-9)

* 1999 Cotto compitió en los Juegos Panamericanos en Winnipeg, Canadá. Los resultados fueron:

* Perdió con Dana Laframboise (Canadá) PTS (2-5)
* 1999 Cotto compitió en los Campeonatos Mundiales en Houston, EUA. Los resultados fueron:
* Perdió con Robertas Nomeikas (Lituania) PTS
* 2000 Cotto representó a Puerto Rico como un Peso Welter liviano en las Olimpiadas 2000 en Sydney. Los resultados fueron:

* Perdió con Mahamadkadir Abdullayev (Uzbekistan)

Profesional

Como profesional ha podido vencer una competencia muy fuerte,como el antes retador por el título mundial John Brown por una decisión de 10 asaltos en la cartelera de Óscar de la Hoya y Fernando Vargas, al ex-campeón mundial César "Cobrita" Soto por un nócaut en el undécimo asalto.

* En el 2001, Cotto sufrió una peligrosa lesión que amenazó su carrera del boxeo: Mientras conducía al gimnasio a las 5 de la mañana un día se quedó dormido y tuvo un accidente, rompiéndose el brazo y requiriendo hospitalización.

* En Septiembre 13, 2003, Cotto le ganó al antes retador del título Demetrio Ceballos por un nocaut en el séptimo asalto en Las Vegas. Con esto, se consagró como número uno por la WBA, por sus siglas en inglés en su división.

* Cotto mismo empezó el 2004 ganándole al primo de Sammy Sosa, el antes retador de título mundial Victoriano Sosa por vía de nocaut en el cuarto asalto.

* En Abril 8 de 2004, le ganó al ex retador del título mundial Lovemore N'dou por decisión unánime en Las Vegas.

Título Mundial Superligero OMB

Para su próximo encuentro Cotto se enfrentaría a el altamente peligroso brazileño Kelson Pinto por el título mundial superligero de la OMB. Pinto no era extraño a Cotto, se habían enfrentado antes como aficionados, con Pinto ganándole al entonces Cotto de 19 años. La pelea fue televisada por HBO desde San Juan, Puerto Rico. Cotto se convirtió en campeón mundial noqueando a Pinto en seis asaltos.

* En Diciembre 11 retuvo el título por la primera vez, ganándole al ex campeón mundial Randall Bailey por un nocaut en el sexto asalto en Las Vegas.

* En Febrero 26, 2005, Cotto hizo exitosamente su segunda defensa del título noqueando al ex-campeón mundial Demarcus Corley en el quinto asalto en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Cotto vs. Malignaggi

En Junio 10, 2006 Miguel Cotto se enfrentó al invicto y entonces campeón Continental de Las Américas Superligero del CMB Paul "El Hombre Mágico" Malignaggi en el Madison Square Garden. Miguel Cotto ganó por decisión unánime contra Malignaggi quien fue dejado con un hueso derecho fracturado de la mejilla, una nariz sangrante y un corte alrededor del ojo izquierdo. Después de la lucha, Malignaggi tuvo que hacerse una cirugía para curar el hueso de la mejilla fracturado y fue requerido evitar cualquier tipo de lucha por 6 meses.

Abandonando el Título WBO y Debut en el Peso Welter

Cotto abandonó su título a finales de 2006 y anunció su intención de subir al Peso Welter para retar a Carlos Quintana por un título mayor. La pelea ocurrió el 2 de diciembre de 2006, Cotto derrotó a Quintana por nocaut en el quinto asalto con uno de los ganchos más feroces al cuerpo en años recientes. Después de la pelea Quintana se paró de su silla antes del comienzo del 6to asalto, dándole a Cotto la correa vacante del campeonato del peso welter de la WBA.

Peso Welter

La defensa de Cotto empezó bien en Marzo 4, 2007 cuando retuvo su correa con una victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto sobre Oktay Urkal, cuando la esquina de Urkal tiró la toalla, ya que estaba muy atrás en la pelea y le acababan de quitar un punto por un choque intencional de cabeza. Mientras tanto su siguiente pelea defendió su titulo con el ex-campeón de peso welter Zab Judah el 9 de junio de 2007 en el Madison Square Garden. El combate concluyó a los 49 segundos del undécimo capítulo.

El 10 de noviembre de 2007, Miguel Cotto conservó el cinturón welter de la AMB al vencer por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley, en el Madison Square Garden.El 12 de Abril de 2008 se enfrentó al Mexico-Estadounidense Alfonso Gomez ganadole por k.o técnico en el quinto asalto.

El 26 de julio del 2008 se enfrentó a Antonio Margarito en defensa de su título. La batalla culminó en el undécimo asalto con un KO por parte de Margarito, marcando la primera derrota de Miguel Cotto en el boxeo profesional.

En el Madison Square Garden el 22 de febrero de 2009 Cotto derrotó a Michael Jennings por un nocaut en el quinto asalto, convirtiendose en el campeón mundial de la división WBO welterweight.

Proximamente Cotto enfrentara a Manny Pacquiao.

FIN.


Última edición por El Ciclón el Lun 21 Sep 2009, 10:56 am, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Cubanborn87 Lun 06 Jul 2009, 2:25 pm

oye bro margarito lo noquea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Meme Mar 07 Jul 2009, 12:45 pm

margarito ya lo noqueo! jejeje weeee....
Meme
Meme
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Farid Mendez Mar 07 Jul 2009, 1:19 pm

y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Cubanborn87 Mar 07 Jul 2009, 3:59 pm

farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

es verdad creo que deberia hacerlo y creo que lo hara para tratarle de demonstrarle a la gente que puede vencerlo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por ericktj29 Mar 28 Jul 2009, 6:54 pm

farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Mar 06 Oct 2009, 9:01 am

Meme escribió:margarito ya lo noqueo! jejeje weeee....
ENYESADO LO NOQUEA CUALQUIERA blah blah
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Mar 06 Oct 2009, 9:04 am

ericktj29 escribió:
farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
EN PARTE ES CIERTO LO QUE DICES PERO DIFIERO EN ALGO POR LOS EFECTOS DE LOS GOLPES SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA ESA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO TIENE UN ASTERISCO
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por cubadeavila Mar 06 Oct 2009, 10:20 am

estoy de acuerdo ,su rostro quedo todo inflado y eso no es normal y si lo icieron con mosly ,porque no pensar que ya lo avian echo con cotto ,ademas para mi margarito era uno de mis box faboritos y despues de eso me quito el coraje.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Mar 06 Oct 2009, 6:00 pm

cubadeavila escribió:estoy de acuerdo ,su rostro quedo todo inflado y eso no es normal y si lo icieron con mosly ,porque no pensar que ya lo avian echo con cotto ,ademas para mi margarito era uno de mis box faboritos y despues de eso me quito el coraje.
ASI ES MARGARITO , UN PUGIL FAJADOR Y UN FISICO PRIVILEGIADO, TIENE LA CAPACIDAD DE PELEAR EN LOS SUPER WELTERS Y BAJAR A LOS WELTERS SIN PROBLEMAS PARA ESE PESO TIENE ALCANCE , Y ESTATURA , EN LO PERSONAL EL ASUNTO DE LAS VENDAS LO PERJUDICO BASTANTE, ME GUSTARIA QUE REGRESARA PARA DARLE SAZON A ESTAS DIVISIONES
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por cubano11 Mar 06 Oct 2009, 6:43 pm

Que malo era Cotto en amateur....pa su madre
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Mar 06 Oct 2009, 9:40 pm

cubano11 escribió:Que malo era Cotto en amateur....pa su madre
UNA PREGUNTA Y EN PROFESIONAL COMO ES?
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Cubanborn87 Mar 06 Oct 2009, 11:09 pm

kamaleon escribió:
cubano11 escribió:Que malo era Cotto en amateur....pa su madre
UNA PREGUNTA Y EN PROFESIONAL COMO ES?

profecional es tremendo boxeador
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 7:05 pm

Cubanborn87 escribió:
kamaleon escribió:
cubano11 escribió:Que malo era Cotto en amateur....pa su madre
UNA PREGUNTA Y EN PROFESIONAL COMO ES?

profecional es tremendo boxeador
aunque me gustaria que mejorara muchas cosas
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 11:41 am

kamaleon escribió:
ericktj29 escribió:
farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
EN PARTE ES CIERTO LO QUE DICES PERO DIFIERO EN ALGO POR LOS EFECTOS DE LOS GOLPES SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA ESA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO TIENE UN ASTERISCO

Señores por la forma en la que queda la cara de un boxeador despues de la pelea no nos podemos llevar. Miren por ejemplo como le quedo la cara a Arturo Godoy despues de pelear contra Joe Louis. Que yo sepa nunca a habido ningun rumor de que Louis uso yeso en esa oh ninguna de sus pelea.

Miguel Cotto Louis-godoy2
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por kamaleon Dom 11 Oct 2009, 3:10 pm

Boxerfacts escribió:
kamaleon escribió:
ericktj29 escribió:
farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
EN PARTE ES CIERTO LO QUE DICES PERO DIFIERO EN ALGO POR LOS EFECTOS DE LOS GOLPES SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA ESA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO TIENE UN ASTERISCO

Señores por la forma en la que queda la cara de un boxeador despues de la pelea no nos podemos llevar. Miren por ejemplo como le quedo la cara a Arturo Godoy despues de pelear contra Joe Louis. Que yo sepa nunca a habido ningun rumor de que Louis uso yeso en esa oh ninguna de sus pelea.
LO CIERTO ES QUE , AL ENCONTRAR ESOS YESOS ILEGALES LLENOS DE SANGRE, ANTES DE LA PELEA CON MOSLEY PONE CIERTAS DUDAS, YO NO ESTABA EN LA ESQUINA DE MARGARITO PARA DECIR QUE TENIA YESOS, NI TU TAMPOCO ESTABAS PARA DECIR QUE NO LOS TENIA , LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LA EVIDENCIA ES CLARA Y CONTUNDENTE , VENDAS ILEGALES CON RESIDUOS DE SANGRE Y NO DESPUES DE LA PELEA CON MOSLEY SINO ANTES,Y MARGARITO SUSPENDIDO, AHORA TE PREGUNTO HABRA UN ASTERISCO EN LA CARRERA DE MARGARITO SI O NO?
Miguel Cotto Louis-godoy2
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 3:16 pm

kamaleon escribió:
Boxerfacts escribió:
kamaleon escribió:
ericktj29 escribió:
farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
EN PARTE ES CIERTO LO QUE DICES PERO DIFIERO EN ALGO POR LOS EFECTOS DE LOS GOLPES SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA ESA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO TIENE UN ASTERISCO

Señores por la forma en la que queda la cara de un boxeador despues de la pelea no nos podemos llevar. Miren por ejemplo como le quedo la cara a Arturo Godoy despues de pelear contra Joe Louis. Que yo sepa nunca a habido ningun rumor de que Louis uso yeso en esa oh ninguna de sus pelea.
LO CIERTO ES QUE , AL ENCONTRAR ESOS YESOS ILEGALES LLENOS DE SANGRE, ANTES DE LA PELEA CON MOSLEY PONE CIERTAS DUDAS, YO NO ESTABA EN LA ESQUINA DE MARGARITO PARA DECIR QUE TENIA YESOS, NI TU TAMPOCO ESTABAS PARA DECIR QUE NO LOS TENIA , LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LA EVIDENCIA ES CLARA Y CONTUNDENTE , VENDAS ILEGALES CON RESIDUOS DE SANGRE Y NO DESPUES DE LA PELEA CON MOSLEY SINO ANTES,Y MARGARITO SUSPENDIDO, AHORA TE PREGUNTO HABRA UN ASTERISCO EN LA CARRERA DE MARGARITO SI O NO?
Miguel Cotto Louis-godoy2

Kama te digo la verdad en cualquier corte del mundo uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Como bien dices nosotros no estabamos en la esquina de Margarito en su pelea con Cotto para saber si uso yeso o no, solo podemos especular. Ademas me entero ahora que los bendajes ilegales que le encontraron a Margarito antes su pelea con Mosley tenian sangre. Por favor dejame saber donde leiste eso para leer el articulo porque la verdad no lo sabia.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por cubadeavila Dom 11 Oct 2009, 7:51 pm

Boxerfacts escribió:
kamaleon escribió:
Boxerfacts escribió:
kamaleon escribió:
ericktj29 escribió:
farocuba73 escribió:y lo vueve a noquear si tienen una rebancha,pero por orgullo esa deberia ser su proxima pelea y sacar de dudas a todas si fueron los yesos o q le falto corazon

Eso es lo que yo le digo a la gente que dice que Margarito traia yeso, eso nadie lo puede comprobar(solo la conciencia de el y de Capetillo), el problema de Cotto fue que mental porque no le pudo hacer nada, si conecto muchos golpes pero el aguante de Margarito fue demasiado para el, ya que a otros oponentes con muchos menos golpes ya los noqueaba.
EN PARTE ES CIERTO LO QUE DICES PERO DIFIERO EN ALGO POR LOS EFECTOS DE LOS GOLPES SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA ESA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO TIENE UN ASTERISCO

Señores por la forma en la que queda la cara de un boxeador despues de la pelea no nos podemos llevar. Miren por ejemplo como le quedo la cara a Arturo Godoy despues de pelear contra Joe Louis. Que yo sepa nunca a habido ningun rumor de que Louis uso yeso en esa oh ninguna de sus pelea.
LO CIERTO ES QUE , AL ENCONTRAR ESOS YESOS ILEGALES LLENOS DE SANGRE, ANTES DE LA PELEA CON MOSLEY PONE CIERTAS DUDAS, YO NO ESTABA EN LA ESQUINA DE MARGARITO PARA DECIR QUE TENIA YESOS, NI TU TAMPOCO ESTABAS PARA DECIR QUE NO LOS TENIA , LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LA EVIDENCIA ES CLARA Y CONTUNDENTE , VENDAS ILEGALES CON RESIDUOS DE SANGRE Y NO DESPUES DE LA PELEA CON MOSLEY SINO ANTES,Y MARGARITO SUSPENDIDO, AHORA TE PREGUNTO HABRA UN ASTERISCO EN LA CARRERA DE MARGARITO SI O NO?
Miguel Cotto Louis-godoy2

Kama te digo la verdad en cualquier corte del mundo uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Como bien dices nosotros no estabamos en la esquina de Margarito en su pelea con Cotto para saber si uso yeso o no, solo podemos especular. Ademas me entero ahora que los bendajes ilegales que le encontraron a Margarito antes su pelea con Mosley tenian sangre. Por favor dejame saber donde leiste eso para leer el articulo porque la verdad no lo sabia.
oye cama eso de la sangre el unico que lo vio fuistes tu ,porque yo no he leido en ningun articulo oficil que el bendaje tenia residuos de yeso y embarados de sangre .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto Empty Re: Miguel Cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.