Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Otra muerte mas Widget22
Otra muerte mas Widget34
Otra muerte mas Widget36

Otra muerte mas

+10
luis8
julio101974
ellocodelcotorro
Orlybyko
mario hernandez
italocubano
santiaguero
Mata7
TarjetaXRound
ranger
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra muerte mas Empty Otra muerte mas

Mensaje por ranger Jue 08 Dic 2011, 3:44 pm

Boxeador ruso muere tras dos días en coma por golpes recibidos en combate

El boxeador ruso de los pesos pesados Román Simakov murió hoy tras estar ingresado en coma desde hace dos días debido a los golpes recibidos durante un combate por el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) asiático.

“Hoy a las 8:45 hora local Simakov murió sin haber recuperado la conciencia”, informó hoy el Comité de Instrucción (CI) de la región de Sverdlovsk (Urales) a la agencia oficial Itar-Tass.

Según los datos preliminares, añadió, “el motivo de la muerte del hombre fue un trauma cráneo encefálico severo y una contusión cerebral”.

En un intento desesperado de salvar la vida al púgil los médicos le hicieron una trepanación a Simákov, de 27 años, que murió finalmente en el hospital número 24 de Yekaterimburgo, capital regional, donde había ingresado el lunes.

Simakov fue derribado por su compatriota Sergei Kovalev, pero se levantó y recibió muchos golpes en la cabeza en el siguiente round, cuando fue noqueado.

El CI ha abierto una investigación sobre la muerte del deportista, ya que, según algunas fuentes, el árbitro debió de parar mucho antes el combate contra Serguéi Kovaliov, de 28 años.

Según el diario digital Gazeta.ru, Simakov se derrumbó en el séptimo asalto tras recibir infinidad de golpes en la cabeza de su contrincante, ante los que el fallecido apenas se defendió con acierto durante muchos minutos.

“Lo estoy pasando muy mal. Me da mucha pena. Rezo por él. Me disculpo ante sus familiares. Sabe Dios que no le deseé eso. Román, resiste”, comentó Kovaliov, quien aseguró que tras lo ocurrido se tomará dos meses de descanso.

La del lunes fue la primera derrota por nocáut para Simakov y su segunda caída en 21 peleas en su carrera profesional.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Dic 2011, 4:53 pm

Siempre triste esto.

Que en PAZ DESCANSE este muchacho Román Simakov.

Y que su familia encuentra pronta resignación, puedan superar este duro golpe de la Vida que aveces nos da.

Mis respetos para todos los boxeadores del MUNDO, en esta tan difícil profesión para ganarse la vida.

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 5:04 pm

Que en paz dencanse estos son las cosas que se tiene que evitar y despues hay algunos que se molestan y protestan cuando el arbitro les para la pelea y es por el bien de ellos despues quedan lecionados de por vida o muerto como es este caso, lamentable noticia.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por santiaguero Jue 08 Dic 2011, 5:07 pm

Por eso a veces muchos nos quejamos poruqe paran un combate y es porque no imaginamos siquiera las consecuencias que le puede traer a un atleta recibir tantos golpes en la cabeza, por eso lo que paso con Margarito vs Manny fue una mala desicion arbitral y lo que hizo Margarito del vendaje no se lo debieron perdonar jamas, lo debieron haber expulsado de este deporte por inconciente.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Dic 2011, 5:32 pm

santiaguero escribió:Por eso a veces muchos nos quejamos poruqe paran un combate y es porque no imaginamos siquiera las consecuencias que le puede traer a un atleta recibir tantos golpes en la cabeza, por eso lo que paso con Margarito vs Manny fue una mala desicion arbitral y lo que hizo Margarito del vendaje no se lo debieron perdonar jamas, lo debieron haber expulsado de este deporte por inconciente.

Santiaguero mi amigo,

De voy a dar una explicación porque a Margarito le perdonaron con un Año de castigo y a Capetillo lo hecharon fuera de por vida.

Primero que todo esto no es una explicación paternalista, ni proteccionista para Margaro, pero si es una explicación REALISTA.

Cualquiera que haya entrenado con un Manager o Trainer de buen nivel sabe, que estos no sólo son uno más en tu círculo social, de amistades o sólo es un compañero de trabajo o Jefe.

Un Manager o Entrenador de Boxeo (sobre todo cuando toman a los muchachos en la adolscencia) se vuelven en muchos casos o su Padre o su segundo Padre, y si tu eres un Atleta disciplinado, vas hacer lo que te dice tu manager.....SIN CUESTIONAMIENTOS....perque ellos saben lo que están haciendo....suena drástico...pero así es.....

Yo tuve un entrenador muy Exigente en Muay Thai....No tenías permiso de relajarte en el sparreo, ni de ir en reversa....Mucho Menos Caerte....Tenías más miedo a como te iba ir con tu entrenador....al miedo de los Guantes o Puños de tu rival.....NUnca se me va Olvidar la vez que me tumbaron......Recuerdo sus gritos como si me los estuviera aventando ahorita.....LEVANTATE YAAAAA!!!! PERO YAAAAAA!!!! QUE HACES EN EL PISO!!!! LEVANTATEEEEE!!!!

Y para Pronto que me levanto todo groogy a seguir tirando golpes.

Y Ojo, yo nunca fuí PRO, sino un entusiaste muy dedicado simplemente que entro a torneos intrascendentales.....

Ahora uds. Imaginen que si El Manager que te está llevando a ser Campeón del Mundo te pone un Bendaje el que sea.....

Te vas a poner a cuestionarlo? Le vas a decir así no es? Le vas a decir Esto o Aquello?

Sonaría muy bonito decir este muchacho se reveló y no dejó que su manager le pusiera tal o cual bendaje.....PERO LA VERDAD ESO NO PASA EN LA VIDA REAL DE UN BOXEADOR REAL, estos muchachos los hacen para entrenar, hacer caso y pelear, no para otra cosa.

TU haces lo que tu Manager te dice....Y TE CALLAS, Y A PELEAR!!!

Esa es la verdad, y por eso Margarito fué suspendido un Año!

Y Capetillo fué hechado de por vida del Boxeo...

NO faltará quien me salga a faltar al respeto, costumbre muy común en este panel que me divierte, pero esa es la realidad.

El que no entienda esto, la verdad nunca ha entrenado con real entrega.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 5:38 pm

TarjetaXRound escribió:

Santiaguero mi amigo,

De voy a dar una explicación porque a Margarito le perdonaron con un Año de castigo y a Capetillo lo hecharon fuera de por vida.

Primero que todo esto no es una explicación paternalista, ni proteccionista para Margaro, pero si es una explicación REALISTA.

Cualquiera que haya entrenado con un Manager o Trainer de buen nivel sabe, que estos no sólo son uno más en tu círculo social, de amistades o sólo es un compañero de trabajo o Jefe.

Un Manager o Entrenador de Boxeo (sobre todo cuando toman a los muchachos en la adolscencia) se vuelven en muchos casos o su Padre o su segundo Padre, y si tu eres un Atleta disciplinado, vas hacer lo que te dice tu manager.....SIN CUESTIONAMIENTOS....perque ellos saben lo que están haciendo....suena drástico...pero así es.....

Yo tuve un entrenador muy Exigente en Muay Thai....No tenías permiso de relajarte en el sparreo, ni de ir en reversa....Mucho Menos Caerte....Tenías más miedo a como te iba ir con tu entrenador....al miedo de los Guantes o Puños de tu rival.....NUnca se me va Olvidar la vez que me tumbaron......Recuerdo sus gritos como si me los estuviera aventando ahorita.....LEVANTATE YAAAAA!!!! PERO YAAAAAA!!!! QUE HACES EN EL PISO!!!! LEVANTATEEEEE!!!!

Y para Pronto que me levanto todo groogy a seguir tirando golpes.

Y Ojo, yo nunca fuí PRO, sino un entusiaste muy dedicado simplemente que entro a torneos intrascendentales.....

Ahora uds. Imaginen que si El Manager que te está llevando a ser Campeón del Mundo te pone un Bendaje el que sea.....

Te vas a poner a cuestionarlo? Le vas a decir así no es? Le vas a decir Esto o Aquello?

Sonaría muy bonito decir este muchacho se reveló y no dejó que su manager le pusiera tal o cual bendaje.....PERO LA VERDAD ESO NO PASA EN LA VIDA REAL DE UN BOXEADOR REAL, estos muchachos los hacen para entrenar, hacer caso y pelear, no para otra cosa.

TU haces lo que tu Manager te dice....Y TE CALLAS, Y A PELEAR!!!

Esa es la verdad, y por eso Margarito fué suspendido un Año!

Y Capetillo fué hechado de por vida del Boxeo...

NO faltará quien me salga a faltar al respeto, costumbre muy común en este panel que me divierte, pero esa es la realidad.

El que no entienda esto, la verdad nunca ha entrenado con real entrega.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR.


TE RECUERDAS DE TU ENTRENADOR DE ''PARCHI'' QUE NO TE PERMITIA COMER LA MERIENDA JUNTO CON LOS DEMAS POR QUE TE LA QUITABAN .... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Dic 2011, 5:41 pm

italocubano escribió:


TE RECUERDAS DE TU ENTRENADOR DE ''PARCHI'' QUE NO TE PERMITIA COMER LA MERIENDA JUNTO CON LOS DEMAS POR QUE TE LA QUITABAN .... :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Mmm...en este tema no Italo....este es sobre la muerte de un Boxeador.

te veo en otros temas.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por santiaguero Jue 08 Dic 2011, 6:20 pm

TarjetaXRound escribió:

Santiaguero mi amigo,

De voy a dar una explicación porque a Margarito le perdonaron con un Año de castigo y a Capetillo lo hecharon fuera de por vida.

Primero que todo esto no es una explicación paternalista, ni proteccionista para Margaro, pero si es una explicación REALISTA.

Cualquiera que haya entrenado con un Manager o Trainer de buen nivel sabe, que estos no sólo son uno más en tu círculo social, de amistades o sólo es un compañero de trabajo o Jefe.

Un Manager o Entrenador de Boxeo (sobre todo cuando toman a los muchachos en la adolscencia) se vuelven en muchos casos o su Padre o su segundo Padre, y si tu eres un Atleta disciplinado, vas hacer lo que te dice tu manager.....SIN CUESTIONAMIENTOS....perque ellos saben lo que están haciendo....suena drástico...pero así es.....

Yo tuve un entrenador muy Exigente en Muay Thai....No tenías permiso de relajarte en el sparreo, ni de ir en reversa....Mucho Menos Caerte....Tenías más miedo a como te iba ir con tu entrenador....al miedo de los Guantes o Puños de tu rival.....NUnca se me va Olvidar la vez que me tumbaron......Recuerdo sus gritos como si me los estuviera aventando ahorita.....LEVANTATE YAAAAA!!!! PERO YAAAAAA!!!! QUE HACES EN EL PISO!!!! LEVANTATEEEEE!!!!

Y para Pronto que me levanto todo groogy a seguir tirando golpes.

Y Ojo, yo nunca fuí PRO, sino un entusiaste muy dedicado simplemente que entro a torneos intrascendentales.....

Ahora uds. Imaginen que si El Manager que te está llevando a ser Campeón del Mundo te pone un Bendaje el que sea.....

Te vas a poner a cuestionarlo? Le vas a decir así no es? Le vas a decir Esto o Aquello?

Sonaría muy bonito decir este muchacho se reveló y no dejó que su manager le pusiera tal o cual bendaje.....PERO LA VERDAD ESO NO PASA EN LA VIDA REAL DE UN BOXEADOR REAL, estos muchachos los hacen para entrenar, hacer caso y pelear, no para otra cosa.

TU haces lo que tu Manager te dice....Y TE CALLAS, Y A PELEAR!!!

Esa es la verdad, y por eso Margarito fué suspendido un Año!

Y Capetillo fué hechado de por vida del Boxeo...

NO faltará quien me salga a faltar al respeto, costumbre muy común en este panel que me divierte, pero esa es la realidad.

El que no entienda esto, la verdad nunca ha entrenado con real entrega.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR.

Mira socio yo tambien fui 5 años luchador(Greco) y 5 años Judoca por cierto fui malisimo jajajjajaja pero lo practicaba con ganas, a mi tambien me presionaron y me hostigaron y si uno de mis profesores me hubiera dicho dale una puñalada a tu rival pues yo no lo hubiera hecho, en el caso de los boxeadores socio sus puras manos son armas que pueden matar como en el caso este que estamos analizando, te imaginas lo que significa ponerce yeso en los puños eso no es de una persona que siga instrucciones de otra eso es de criminal que sabe bien que si le conecta un buen golpe en la cien o un lugar delicado puede matar a su oponente, esto es falta de etica y de todos los principios humanos de un hombre socio, por eso cuando entrevistaron a Cotto despues de la pelea y el dijo que no le tenia ningun respeto por haber jugado con su vida yo se lo aplaudi porque es verdad que jugo con su vida.

Pero bueno cada cual tiene una vision diferente de las cosas y los hechos, yo en lo personal fijate que contradiccion, cuanado Margarito le gano a Cotto lo disfrute como si hubiera sido GAMBOA el que habia ganado, pero cuando salio lo del yeso, brother le cogi una repugnancia que no imaginas, para mi no sirve como nada porque estas actitudes no se deben apoyar.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por mario hernandez Jue 08 Dic 2011, 6:31 pm

Yo no se hasta donde llega el grado de INFANTIL. A Margarito se le sanciono por otra cosas muy diferente a lo que se dice en este post.
No se debe confundir a una persona que intento con sus MANOS terminar una pelea, a otra, que LA ESQUINA, y el ARBITRO, no hicieron su trabajo.
Que en paz descanse , este deportista. Murio en algo, que aparentemente le gustaba hacer, y asi deseo llevarlo en mi mente.
Que la paz y la tranquilidad puedan aliviar en algo, a sus familiares, amigos y fans por tan lastimosa perdida.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 6:40 pm

TarjetaXRound escribió:

Mmm...en este tema no Italo....este es sobre la muerte de un Boxeador.

te veo en otros temas.

Oye compadre dale que ese qepd no es familia tuya, aqui se mueren miles de nin~0s a diario, miles son asesinados YYYYY!!!!!!!! LA VIDA SIGUE IGUAL.......NADIA HACE NADA PARA CAMBIARLO......ASI QUE EL QUE MUERA EN EL RING SABE QUE ESTA ESPUESTO A ELLO......!!MI MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS!!!.......PERO EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR......Y como te decia que bola con la merienda......jejejejeje.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por ranger Jue 08 Dic 2011, 6:42 pm

TarjetaXRound escribió:

Santiaguero mi amigo,

De voy a dar una explicación porque a Margarito le perdonaron con un Año de castigo y a Capetillo lo hecharon fuera de por vida.

Primero que todo esto no es una explicación paternalista, ni proteccionista para Margaro, pero si es una explicación REALISTA.

Cualquiera que haya entrenado con un Manager o Trainer de buen nivel sabe, que estos no sólo son uno más en tu círculo social, de amistades o sólo es un compañero de trabajo o Jefe.

Un Manager o Entrenador de Boxeo (sobre todo cuando toman a los muchachos en la adolscencia) se vuelven en muchos casos o su Padre o su segundo Padre, y si tu eres un Atleta disciplinado, vas hacer lo que te dice tu manager.....SIN CUESTIONAMIENTOS....perque ellos saben lo que están haciendo....suena drástico...pero así es.....

Yo tuve un entrenador muy Exigente en Muay Thai....No tenías permiso de relajarte en el sparreo, ni de ir en reversa....Mucho Menos Caerte....Tenías más miedo a como te iba ir con tu entrenador....al miedo de los Guantes o Puños de tu rival.....NUnca se me va Olvidar la vez que me tumbaron......Recuerdo sus gritos como si me los estuviera aventando ahorita.....LEVANTATE YAAAAA!!!! PERO YAAAAAA!!!! QUE HACES EN EL PISO!!!! LEVANTATEEEEE!!!!

Y para Pronto que me levanto todo groogy a seguir tirando golpes.

Y Ojo, yo nunca fuí PRO, sino un entusiaste muy dedicado simplemente que entro a torneos intrascendentales.....

Ahora uds. Imaginen que si El Manager que te está llevando a ser Campeón del Mundo te pone un Bendaje el que sea.....

Te vas a poner a cuestionarlo? Le vas a decir así no es? Le vas a decir Esto o Aquello?

Sonaría muy bonito decir este muchacho se reveló y no dejó que su manager le pusiera tal o cual bendaje.....PERO LA VERDAD ESO NO PASA EN LA VIDA REAL DE UN BOXEADOR REAL, estos muchachos los hacen para entrenar, hacer caso y pelear, no para otra cosa.

TU haces lo que tu Manager te dice....Y TE CALLAS, Y A PELEAR!!!

Esa es la verdad, y por eso Margarito fué suspendido un Año!

Y Capetillo fué hechado de por vida del Boxeo...

NO faltará quien me salga a faltar al respeto, costumbre muy común en este panel que me divierte, pero esa es la realidad.

El que no entienda esto, la verdad nunca ha entrenado con real entrega.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR.

Brother no sigas justificando lo injustificable,Margarito como su entrenador en ese momento fueron dos asesinos en potencia
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por ranger Jue 08 Dic 2011, 6:44 pm

italocubano escribió:

Oye compadre dale que ese qepd no es familia tuya, aqui se mueren miles de nin~0s a diario, miles son asesinados YYYYY!!!!!!!! LA VIDA SIGUE IGUAL.......NADIA HACE NADA PARA CAMBIARLO......ASI QUE EL QUE MUERA EN EL RING SABE QUE ESTA ESPUESTO A ELLO......!!MI MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS!!!.......PERO EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR......Y como te decia que bola con la merienda......jejejejeje.....

Buena capacidad mental la tuya,trasmitaselas a tus hijos,buen ejemplo a seguir
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por mario hernandez Jue 08 Dic 2011, 6:58 pm

Se que Italo esta de parrandas, jodiendo, pero en el fondo , su sentir es mucho mas, porque ama el deporte y a sus protagonistas, que son la razon de tanto agrado.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 7:15 pm

ranger escribió:

Buena capacidad mental la tuya,trasmitaselas a tus hijos,buen ejemplo a seguir

Tu que tienes tanta capacidad mental deberias saber que significa (QEPD),ademas di mi pesame a su familia y amigos...

Lo demas seri mucho pedirte que lo entiendas por que tu cubano no eres .....

El ejemplo que yo trasmita a mis hijos es mi problema ,asegurate que los tuyos tengan tu sangre.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:20 pm

Cuando se pierde la vida de un púgil, el boxeo da un paso hacia atrás. Los detractores de este deporte, que piden su ejecución, hacen su agosto, y en cierto sentido lo hacen basados en conceptos a tomar en consideración.

Cuando veo o leo a algún fanático pedirle un poco más a su gallo, a veces me da la impresión que la ignorancia impulsa a la fanaticada de este tan apresiado deporte..

Hoy una madre, quizás una esposa, hijos, seres queridos, entre otros, tienen un espacio vacío en sus vidas, un ser querido murió entre las 16 cuerdas, vitoreado por una fanaticada envuelta en un frenesí, exigiendo un poco más, exigiendo que se exhiba un extra de valentía…., pero hoy está muerto..., y quien se lo devuelve a ellos, acaso el que critica a los que, segun ellos, "se rajo". Por eso admiro a Cotto, en ese sentido, se "rajo" y luego regreso y se la 'rajo".

Hasta cuanto y cuando, exigiremos a nuestros púgiles, hasta que mueran? a veces debemos echar un vistazo a los animales, en muchos aspectos, particularmente en la sensibilidad nos dan cátedra de vida
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 08 Dic 2011, 9:29 pm

que descanse en paz.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por julio101974 Vie 09 Dic 2011, 8:51 am

E.P.D. y que su familia encuentre la paz y la tranquilidad para superar la perdida.


txr cuando prendieron a margarito con los guantes cargados tenia 31 anos o sea no era un nino asi que esa justificacion de temor, respeto y obediencia a su entrenador no viene al caso. escribiste tu anecdota que se te agradece que la compartas aqui pero realmente no viene al caso. debieron suspenderlo para siempre. una pregunta si tu entrenador te hubiera pedido que te pusieras yeso en los guantes lo hubieras hecho?

volviendo al tema de preservar la salud del pugil. siempre he criticado la actitud que ya es costumbre ver en la esquina de margarito cdo esta recibiendo una paliza. en la pelea de pacman el referee, l;a esquina y el medico son responsables de los danos que le causaron los golpes al tijuanense. por eso no puedo calificar con otra palabra que animal o nazi a su entrenador que en la pelea con cotto pedia un round de castigo mas para su pugil. esto para mi era inconcebible y criminal. al punto que margarito podria haber perdido ese ojo para toda la vida. 12 puntos le dieron despues de la pelea y hay que ver lo que queda de vision despues que se recupere.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por santiaguero Vie 09 Dic 2011, 10:08 am

julio101974 escribió:E.P.D. y que su familia encuentre la paz y la tranquilidad para superar la perdida.


txr cuando prendieron a margarito con los guantes cargados tenia 31 anos o sea no era un nino asi que esa justificacion de temor, respeto y obediencia a su entrenador no viene al caso. escribiste tu anecdota que se te agradece que la compartas aqui pero realmente no viene al caso. debieron suspenderlo para siempre. una pregunta si tu entrenador te hubiera pedido que te pusieras yeso en los guantes lo hubieras hecho?

volviendo al tema de preservar la salud del pugil. siempre he criticado la actitud que ya es costumbre ver en la esquina de margarito cdo esta recibiendo una paliza. en la pelea de pacman el referee, l;a esquina y el medico son responsables de los danos que le causaron los golpes al tijuanense. por eso no puedo calificar con otra palabra que animal o nazi a su entrenador que en la pelea con cotto pedia un round de castigo mas para su pugil. esto para mi era inconcebible y criminal. al punto que margarito podria haber perdido ese ojo para toda la vida. 12 puntos le dieron despues de la pelea y hay que ver lo que queda de vision despues que se recupere.

Gracias es esto exactamente lo que estaba explicando, creo que no sea tan dificl de entender y mucho menos de justificar.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por luis8 Vie 09 Dic 2011, 10:10 am

TR: me pareces que eres un periodista frustado ,por las perolatas que largas en el foro.Acorta hermano , mas sintesis, que es el arte del periodismo : con pocas palabras , mucha informacion. jajajaj no te enfades.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por orelvis74 Vie 09 Dic 2011, 10:48 am

que en paz descanse
orelvis74
orelvis74
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localización : Moscu,Rusia

Volver arriba Ir abajo

Otra muerte mas Empty Re: Otra muerte mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.