Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Austin Trout le responde a Lara Widget22
Austin Trout le responde a Lara Widget34
Austin Trout le responde a Lara Widget36

Austin Trout le responde a Lara

+9
Yudilara
Dexter
Diao Ni
cantasonero
santiaguero
537Bwouaye
TarjetaXRound
ranger
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 12 Dic 2011, 12:21 pm

Aqui les traigo lo referente a Lara. Al final les dejo el link para el que quiera leer la entrevista completa. ¿Vale?. Saludos a la tropa. borrachos

BoxingScene.com: In a recent interview on our site Erislandy Lara told David “Los Gatos” Rosenberg that you were a fraud and various obscenities. Would you like to respond?

Trout: Erislandy Lara used some really harsh words to talk about me in his last interview, maybe because I haven’t been giving him much attention. Really, the last time he was talking, we went up to him and said to make an offer, and that’s when the talking stopped. He talks a lot until it gets to negotiations, and then he’s all quiet.

It’s funny when he says he’ll give me a shot. He’s got it all wrong. I give him a shot when I feel like it. I’m the champion. He’s been on TV six or seven times, and that’s when I told him to fight, and his team was quiet. Tell him to get in the rankings, and then we’ll talk about it.

BoxingScene.com: Another fighter in your division you’ve wanted to fight is Carlos Molina, but he’s now signed for Jan. 28 against James Kirkland.

Trout: Speaking of Molina, Lara did lose to Molina on ESPN. For the record, maybe he should beat Molina first before I look his way. Molina deserves a shot before he does.
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

BoxingScene.com: En una entrevista reciente en nuestro sitio Erislandy Lara dijo a David "Los Gatos" Rosenberg que era un fraude y obscenidades varias. ¿Quieres responder?

Trout: Erislandy Lara utiliza algunas palabras muy duras para hablar de mí en su última entrevista, tal vez porque no he estado dando mucha atención. En realidad, la última vez que hablaba, que se acercó a él y le dijo al hacer una oferta, y es entonces cuando la conversación se detuvo. Él habla mucho hasta que llega a las negociaciones, y entonces todo está tranquilo.

Es gracioso cuando dice que me va a dar un tiro. Lo tiene todo mal. Yo le doy un tiro cuando me da la gana. Yo soy el campeón. Él ha estado en la televisión seis o siete veces, y fue entonces cuando le dije que luchar, y su equipo estaba en silencio. Dile que en la clasificación, y luego vamos a hablar de ello.

BoxingScene.com: Otro peleador de su división que ha querido pelear es Carlos Molina, pero ahora está firmado por 28 de enero contra James Kirkland.

Trout: Hablando de Molina, Lara perdió a Molina a través de ESPN. Para el registro, tal vez debería superar Molina antes de que mirar a su manera. Molina se merece una oportunidad antes que él.

Link: http://www.boxingscene.com/trout-responds-lara-talks-possible-rodriguez-bout--47189
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por ranger Lun 12 Dic 2011, 1:06 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Aqui les traigo lo referente a Lara. Al final les dejo el link para el que quiera leer la entrevista completa. ¿Vale?. Saludos a la tropa. borrachos

BoxingScene.com: In a recent interview on our site Erislandy Lara told David “Los Gatos” Rosenberg that you were a fraud and various obscenities. Would you like to respond?

Trout: Erislandy Lara used some really harsh words to talk about me in his last interview, maybe because I haven’t been giving him much attention. Really, the last time he was talking, we went up to him and said to make an offer, and that’s when the talking stopped. He talks a lot until it gets to negotiations, and then he’s all quiet.

It’s funny when he says he’ll give me a shot. He’s got it all wrong. I give him a shot when I feel like it. I’m the champion. He’s been on TV six or seven times, and that’s when I told him to fight, and his team was quiet. Tell him to get in the rankings, and then we’ll talk about it.

BoxingScene.com: Another fighter in your division you’ve wanted to fight is Carlos Molina, but he’s now signed for Jan. 28 against James Kirkland.

Trout: Speaking of Molina, Lara did lose to Molina on ESPN. For the record, maybe he should beat Molina first before I look his way. Molina deserves a shot before he does.
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

BoxingScene.com: En una entrevista reciente en nuestro sitio Erislandy Lara dijo a David "Los Gatos" Rosenberg que era un fraude y obscenidades varias. ¿Quieres responder?

Trout: Erislandy Lara utiliza algunas palabras muy duras para hablar de mí en su última entrevista, tal vez porque no he estado dando mucha atención. En realidad, la última vez que hablaba, que se acercó a él y le dijo al hacer una oferta, y es entonces cuando la conversación se detuvo. Él habla mucho hasta que llega a las negociaciones, y entonces todo está tranquilo.

Es gracioso cuando dice que me va a dar un tiro. Lo tiene todo mal. Yo le doy un tiro cuando me da la gana. Yo soy el campeón. Él ha estado en la televisión seis o siete veces, y fue entonces cuando le dije que luchar, y su equipo estaba en silencio. Dile que en la clasificación, y luego vamos a hablar de ello.

BoxingScene.com: Otro peleador de su división que ha querido pelear es Carlos Molina, pero ahora está firmado por 28 de enero contra James Kirkland.

Trout: Hablando de Molina, Lara perdió a Molina a través de ESPN. Para el registro, tal vez debería superar Molina antes de que mirar a su manera. Molina se merece una oportunidad antes que él.

Link: http://www.boxingscene.com/trout-responds-lara-talks-possible-rodriguez-bout--47189

Espero que muchos aqui vallan y agarren a Trout por el cuello por estar diciendo estas cosas,el hombre va ha recibir muchisimos insultos por lo menos en este panel,pero no tiene razon en lo que esta diciendo?ante un supuesto debil lucio mal,ahora lo mandan a reivindicarse ante Molina y por otra parte creo que no hay mucho dinero para ofertar por la parte de Lara porque sino creo que se daba la pelea,por eso le pedi a cierta persona aqui en el panel los numeros de la loto ya que tiene una bola de cristal que todo lo sabe para buscarle una buena pelea a Lara,pero le fallo el pronostico.les garantizo que si aparece el billete sus montruos tendran peleas cotizadas de lo contrario seguiran siendo super estrellas olvidadas,porque por don dinero se rige este ..... imagenesen el nombre porque sino se ofenderan muchos aqui que no quieren que se les llame asi a este supuesto boxeo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 12 Dic 2011, 1:08 pm

Definitivamente lara está mal Manejado si me preguntan a mi.

Su equipo, quien le consigue las peleas....

Se la pasa peleándose con todos los Boxeadores....

Así nunca va recibir otra buena oportunidad de mostrarse.

Es mi opinión.....

Y Trout tmb. opina que le favorecieron en el empate con Molina.

Ese Luís de CUBAS creo nomás sabe pelearse con todos y no llega a ningun trato con nadie....se pelea con todos igual que TxR....jajajajajaja!

Pero no le consigue nada a Lara....que es su verdadero trabajo.

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por 537Bwouaye Lun 12 Dic 2011, 1:20 pm

Aunque yo también estuviera frustrado después de todo el trash talk de De Cubas, que no se haga el santo Trout... Dice que quiere pelear, pero después dice "Tell him to get in the rankings, and then we’ll talk about it.". Esto me hace pensar al mismo Juanma, que hasta el día que perdió, seguía diciendo que Gamboa debía hacer mas nombre, y el día siguiente, exigiendo pelear con Gamboa lol

Y Lara nunca le ha ofrecido un "shot" como él dice. Lara lo que es mas o menos el challenger #1 de la división y lo ha estado llamando varias veces, y sí, ofreciéndole pelear en fechas que HBO tenia para el.


Ranger
, el dinero si es bueno y no tiene nada que ver con Lara ser popular o no. Cuando son peleas de HBO, HBO es quien pone las bolsas y siempre son buenas. Si a Lara le dan fechas HBO, es porque HBO considera que Lara vale mucho y es una buena inversión. Es decir, que todas esas teorías que ustedes tienen sobre el valor comercial de Lara no valen nada ya que el gigante de la televisión y sus expertos si consideran que vale la pena.

En conclusion, y aquí estoy siendo neutral, no sabemos que lado esta diciendo la verdad. De Cubas dice que están locos por pelear con Trout, y es al que mas le han insistido para las fechas de Lara. Del otro Lado, Trout dice que es mentira. Hace falta que alguien de la industria se ponga a investigar nos diga wassup.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por santiaguero Lun 12 Dic 2011, 2:04 pm

Hay cosas en las que tiene toda la razon, Lara debia enfrentar a Molina porque para muchos perdio esa pelea y primero debe dejar de una vez y por todas esas cuentas claras, luego que hable de enfrentar a los demas y en lo otro en que coinsido es que este negocio es de billetes y mientras no haya una pelea que reditue grandes beneficios, los llamdos mejores de la division no caeptaran pelear .
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por cantasonero Lun 12 Dic 2011, 2:08 pm

puro blablabla en fin lara no es de hablar tanto pero si lo traba le va a dar pa abajo ,,asi de simple!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 12 Dic 2011, 6:33 pm

Miren, Lara le debia dar la revancha a Molina por 2 cosas: para callar muchas bocas y para no estar tanto tiempo inactivo.

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Diao Ni Lun 12 Dic 2011, 7:29 pm

En primer lugar Lara no perdio contra Molina, no lucio bien pero los mejores golpes los dio el e incluso Molina estuvo en lala land en el octavo o noveno episodio, que Molina hizo que la pelea se complicara muy de acuerdo con ello, la culpa la tuvo Lara por no definir y estar pasivo en muchos rounds, pero ni Lara gano esa pelea ni Molina la perdio, empate fue justo, ahora pregunto yo pues todos sabemos que Shields no entreno a Lara pues estaba en Irlanda con Rigondeaux y si mal no recuerdo Lara tuvo un problema en la boca tres dias antes de la pelea, creen que el resultado seria el mismo con un Lara en forma? Ademas De Cubas es el manager de los dos y estoy seguro que la pelea se hara cuando haya un titulo por medio...
PS. Ya Lara le respondio otra vez en la prensa de habla inglesa.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 1:46 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Miren, Lara le debia dar la revancha a Molina por 2 cosas: para callar muchas bocas y para no estar tanto tiempo inactivo.



aclarenme algo molina le pidio la revancha a lara y lara se la nego
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por 537Bwouaye Mar 13 Dic 2011, 1:57 pm

Dexter escribió:


aclarenme algo molina le pidio la revancha a lara y lara se la nego

Al contrario, el que quiere la revancha es Lara. A Molina no le interesa porque sabe que tuvo suerte la primera vez y ahora mismo esta viviendo de ese hype, sabe que si enfrenta a Lara de nuevo pierde y se acabo la fantasía. Como se ha dicho antes, Lara quisiera la revancha, pero no se la darán porque ahora mismo lo manejadores de Molina están aprovechando el hype.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Yudilara Mar 13 Dic 2011, 10:18 pm

537Bwouaye escribió:

Al contrario, el que quiere la revancha es Lara. A Molina no le interesa porque sabe que tuvo suerte la primera vez y ahora mismo esta viviendo de ese hype, sabe que si enfrenta a Lara de nuevo pierde y se acabo la fantasía. Como se ha dicho antes, Lara quisiera la revancha, pero no se la darán porque ahora mismo lo manejadores de Molina están aprovechando el hype.

Exacto asi mismo es!
Y hay muchos que conocen a lara y saben que en realidad, muchisimas cosas (para no decir todas) de las que “supuestamente” el suele haber dicho, no las dijo.
Sus amigos saben que Lara jamas pregunta por el contrario, como mismo dice el “ a mi me sirve cualquiera” la que mas informada esta soy yo, y nuestras amistades me preguntan a mi y no a el.
Por el mismo motivo que el nunca sabe contra quien pelea.

A Lara lo mismo le da pelear con Molina que con Ishida o P. Williams
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 10:27 pm

Yudilara escribió:

Exacto asi mismo es!
Y hay muchos que conocen a lara y saben que en realidad, muchisimas cosas (para no decir todas) de las que “supuestamente” el suele haber dicho, no las dijo.
Sus amigos saben que Lara jamas pregunta por el contrario, como mismo dice el “ a mi me sirve cualquiera” la que mas informada esta soy yo, y nuestras amistades me preguntan a mi y no a el.
Por el mismo motivo que el nunca sabe contra quien pelea.

A Lara lo mismo le da pelear con Molina que con Ishida o P. Williams

Ahaaaa conqueso?.... pos ahora ya se a quien llamar cuando quiera saber algo sobre Lara y sus peleas...

Saludos Yudi !!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Yudilara Mar 13 Dic 2011, 10:52 pm

Hola Rey, pues si lol!
seguro se ha dado cuenta que Lara es de pocas palabras :10amor:
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por mario hernandez Jue 15 Dic 2011, 2:46 am

...de pocas palabras, pero de muchos rectos de izquierda y derecha muy efectivos que hablan tanto como el mejor orador.
En hora buena!!.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por ranger Jue 15 Dic 2011, 4:24 pm

No se si es que entendi mal pero por lo que veo a la señora de Lara le intereza mas su trabajo que a el mismo,entonces todos esos comentarios de que reto a mengano y a esperancejo es obra de ella o es puro cuento,no entiendo como ella va a tener mas informacion que el o es que Lara solo es un ?lo dejo ahi.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Dexter Jue 15 Dic 2011, 4:31 pm

ranger escribió:No se si es que entendi mal pero por lo que veo a la señora de Lara le intereza mas su trabajo que a el mismo,entonces todos esos comentarios de que reto a mengano y a esperancejo es obra de ella o es puro cuento,no entiendo como ella va a tener mas informacion que el o es que Lara solo es un ?lo dejo ahi.


no se scratch
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por johannes mitjans Vie 16 Dic 2011, 11:41 am

Es verdad yo soy amistad de los 2 y con Lara no hablo nunca de boxeo ni le pregunto no creo k Lara aiga dicho estas palabras yudi se preocupa x esas cosas mientra k Erislandy kema lo del no es retar ni ablar de nadie lo del es entrenar eso es cosa de sus promotores y es normal k yudi se preocupe o se interese x las cosas del marido así k no se k quisieron desir con k Lara es un
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Yudilara Vie 16 Dic 2011, 1:35 pm

El problema es que mientras muchas de las esposas de ustedes se preocupan mas por gastarles el dinero en el mall de shopping, yo me preocupo mas por mi familia y la carrera de mi esposo, y el simple motivo por el cual Lara no le interesa el contrario es porque esta dispuesto a pelear con CUALQUIERA y la verdad, no hay miedo ninguno.

por cierto a la única pagina que entro es a esta, y solo comento las cosas de mi esposo, lo demás no me interesa.

Y dejen el machismo que mientras yo me preocupo por la carrera de mi esposo, por que se estarán preocupando sus mujeres????
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Dexter Vie 16 Dic 2011, 1:42 pm

Yudilara escribió:El problema es que mientras muchas de las esposas de ustedes se preocupan mas por gastarles el dinero en el mall de shopping, yo me preocupo mas por mi familia y la carrera de mi esposo, y el simple motivo por el cual Lara no le interesa el contrario es porque esta dispuesto a pelear con CUALQUIERA y la verdad, no hay miedo ninguno.

por cierto a la única pagina que entro es a esta, y solo comento las cosas de mi esposo, lo demás no me interesa.

Y dejen el machismo que mientras yo me preocupo por la carrera de mi esposo, por que se estarán preocupando sus mujeres????

me parese perfecto, una pregunta para ti reina que pareses saber mucho de boxeo con que ojos verias un posible combate de gamboa vs rios en 140 libras considerando que gamboa su ultima pelea la realizo en 126 libras

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Yudilara Vie 16 Dic 2011, 2:18 pm

Mira Dexter con mucho respeto, no se nada de boxeo, es mas no se nada de ningún deporte, pues no me gusta.

Solo sigo la carrera de mi esposo, si quieres saber algo de otro boxeador, pues ve a las paginas amarillas y trata de encontar sus numeros y preguntale a ellos.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.