Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Widget22
Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Widget34
Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Widget36

Austin Trout le responde a Lara

+9
Yudilara
Dexter
Diao Ni
cantasonero
santiaguero
537Bwouaye
TarjetaXRound
ranger
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 12 Dic 2011, 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les traigo lo referente a Lara. Al final les dejo el link para el que quiera leer la entrevista completa. ¿Vale?. Saludos a la tropa. borrachos

BoxingScene.com: In a recent interview on our site Erislandy Lara told David “Los Gatos” Rosenberg that you were a fraud and various obscenities. Would you like to respond?

Trout: Erislandy Lara used some really harsh words to talk about me in his last interview, maybe because I haven’t been giving him much attention. Really, the last time he was talking, we went up to him and said to make an offer, and that’s when the talking stopped. He talks a lot until it gets to negotiations, and then he’s all quiet.

It’s funny when he says he’ll give me a shot. He’s got it all wrong. I give him a shot when I feel like it. I’m the champion. He’s been on TV six or seven times, and that’s when I told him to fight, and his team was quiet. Tell him to get in the rankings, and then we’ll talk about it.

BoxingScene.com: Another fighter in your division you’ve wanted to fight is Carlos Molina, but he’s now signed for Jan. 28 against James Kirkland.

Trout: Speaking of Molina, Lara did lose to Molina on ESPN. For the record, maybe he should beat Molina first before I look his way. Molina deserves a shot before he does.
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

BoxingScene.com: En una entrevista reciente en nuestro sitio Erislandy Lara dijo a David "Los Gatos" Rosenberg que era un fraude y obscenidades varias. ¿Quieres responder?

Trout: Erislandy Lara utiliza algunas palabras muy duras para hablar de mí en su última entrevista, tal vez porque no he estado dando mucha atención. En realidad, la última vez que hablaba, que se acercó a él y le dijo al hacer una oferta, y es entonces cuando la conversación se detuvo. Él habla mucho hasta que llega a las negociaciones, y entonces todo está tranquilo.

Es gracioso cuando dice que me va a dar un tiro. Lo tiene todo mal. Yo le doy un tiro cuando me da la gana. Yo soy el campeón. Él ha estado en la televisión seis o siete veces, y fue entonces cuando le dije que luchar, y su equipo estaba en silencio. Dile que en la clasificación, y luego vamos a hablar de ello.

BoxingScene.com: Otro peleador de su división que ha querido pelear es Carlos Molina, pero ahora está firmado por 28 de enero contra James Kirkland.

Trout: Hablando de Molina, Lara perdió a Molina a través de ESPN. Para el registro, tal vez debería superar Molina antes de que mirar a su manera. Molina se merece una oportunidad antes que él.

Link: http://www.boxingscene.com/trout-responds-lara-talks-possible-rodriguez-bout--47189
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por johannes mitjans Vie 16 Dic 2011, 2:29 pm

Jajaja como se pone la mía jajaja pero es verdad k no sabe nada solo de Lara este panel es bueno pero salen algunos comentario fuera de vista k no tiene nada k ver con el boxeo se pasan no le busken la lengua a Yudit km tiene una pulga
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por mijail-en-africa Vie 16 Dic 2011, 2:34 pm

Jajajajaajjajajj, muy buena respuesta de la reina. No entiendo que pueda tener de relevante lo que piense Yudi de una pelea de Gamboa y Rios cuando ella acababa de decir que solo entraba a esta pagina a apoyar a su esposo y lo demas no le interesaba. Leer entre lineas suele ser dificil para algunos, ahora interpretar lo textual es pan comido.....
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Yudilara Vie 16 Dic 2011, 2:47 pm

Mijail cada cual tiene su opinión, y estoy consciente que no todos piensan lo mismo, incluso han habido varios cubanos que no le ven nada a Lara y no por eso, he tenido algún problema en este foro.

Pero estos tres elementos se pasan de cuadra, se que lo hacen para provocar, algo que en mi nunca van a lograr, pues le presto mas atención a los comentarios constructivos para la carrera de mi esposo que a todas las estupideces que estos mismos escriben.

Saludos y gracias por el apoyo Gracias!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Dexter Vie 16 Dic 2011, 3:00 pm

Yudilara escribió:Mira Dexter con mucho respeto, no se nada de boxeo, es mas no se nada de ningún deporte, pues no me gusta.

Solo sigo la carrera de mi esposo, si quieres saber algo de otro boxeador, pues ve a las paginas amarillas y trata de encontar sus numeros y preguntale a ellos.


bueno pero que grosera la verdad no le veo nada de malo a la pregunta esto es un foro de boxeo verdad

pues le hice una pregunta de boxeo y hasta de buena onda y despues dicen que es uno diablo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Dexter Vie 16 Dic 2011, 3:06 pm

mijail-en-africa escribió:Jajajajaajjajajj, muy buena respuesta de la reina. No entiendo que pueda tener de relevante lo que piense Yudi de una pelea de Gamboa y Rios cuando ella acababa de decir que solo entraba a esta pagina a apoyar a su esposo y lo demas no le interesaba. Leer entre lineas suele ser dificil para algunos, ahora interpretar lo textual es pan comido.....

compa solo le pedi su opinion como se la fuera pedido a cualquier otro sabes que no veo relevante entrar a un foro de boxeo sin querer hablar de boxeo,ni que le estuviera preguntando por un mexicano,venezolano,panameño,boricua se supone que son compatriotas

te felicito por ser tan buen interprete
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout le responde a Lara - Página 2 Empty Re: Austin Trout le responde a Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.