Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Widget22
Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Widget34
Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Widget36

Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol)

+3
Javierura
cubano11
leonel
7 participantes

Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Empty Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol)

Mensaje por leonel Lun 05 Oct 2009, 4:57 pm

Gamboa Looking To Gain Entrance To PPV Vault

By Ron Borges

It may not lead immediately to where he hopes to end up but Cuban-born WBA featherweight champion Yuriorkis Gamboa well understands he will be at the WaMa Theatre at Madison Square Garden Saturday night for reasons in excess of simply defending his portion of the 126-pound title he now holds.

That will be his first objective, of course, but the other goal is to continue to make the kind of noise that will allow him to follow quickly in the footsteps of little big men like Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Marquez and the walking cash machine, Manny Pacquiao, who all have preceded him into the vault that one gains entrance to as a successful pay-per-view attraction.

All of them managed to fight their way to million dollar paydays in weight classes that historically were as fiscally lean as the men who populated them. With the rise of the Hispanic fight fan, who is now the most loyal supporter of boxing, has come the opportunity for lower weight class fighters like Gamboa to earn the kind of money few would have thought possible a decade or so ago for featherweights; but to do it two things are necessary – a crowd pleasing style and the willingness to accept challenges like the one Gamboa hopes will be headlining this Top Rank-promoted show.

That is WBO junior featherweight champion Juan Manuel Lopez, a miniature KO machine who defends his title against a poor unfortunate named Rogers Mtagwa in the main event. By the time it begins it is expected the undefeated Cuban defector Gamboa will have long been done with Whybar Garcia in a way that will lift him closer to the kind of popularity that could convince Lopez to come up four pounds to challenge him. If so, Gamboa is on his way toward possibly becoming the first big box office draw to emerge out of the Cuban boxing machine that produces fighters and defectors at shocking rates.

“I do not lose focus in preparation for this fight because I know that without winning this fight I can’t get to the bigger fight, Juan Manuel Lopez being one of them,’’ Gamboa (15-0) said last week. “I am completely focused on training for this fight and I am going to do everything possible to keep moving along and keep my record going.

“I am going to be able to show off my skills, talents and abilities to the world. If I were him, I would want to take notice.’’

“Him’’ was more Lopez than Garcia, who by all accounts is simply the kind of necessary evil young fighters on the rise like Gamboa have to fight their way through before they are where they want to be – which is on the receiving end of lucrative paydays and more exciting, and hence more dangerous, matches.

Lopez (26-0) would certainly be that. He is a powerful predator who seems to have little concern for who he fights. Gamboa is much the same way, talking one minute about Lopez and the next about the undefeated WBA featherweight champion Chris John (43-0-2). Actually the stylishly boring John has now made several appearances in the U.S. and though a highly skilled boxer his approach to the sport is not crowd pleasing and hence not the kind that makes for big office.

Gamboa-Lopez, on the other hand, is the kind of fight that could make fight fans reach in their wallets. Gamboa understands this and so does his promoter, Top Rank. But the latter also understands there is a time for everything and right now the time is right merely to float the idea out there and see what happens.

“Gamboa has very much a Trinidad-esque charisma,’’ said Todd duBoef, president of Top Rank. “He’s in a weight class that, if he delivers in, there are going be lots of riches for him. Now we have to start working on the marketing side of it. Good doesn’t mean everything. You have to be marketable and amenable to the fans so the fans want to see you.’’

Whether Gamboa fully understands marketing is debatable but he understands concussions and how to deliver them and that’s a skill that still can be marketed these days, even by the people who have run boxing into the ground. What he also understands is that appearing at Madison Square Garden is a step that, if properly handled, will bring him that much closer to the reason he abandoned his country to seek his fortune in the freer fistic world that exists beyond the reach of Fidel Castro’s island fiefdom.

“I have satisfied every goal that I have set for myself but my problem is I have many more goals to accomplish and I won’t be fully satisfied until I reach all of them,’’ Gamboa said.

“I know the significance of Madison Square Garden and the story of it and what it means to a Latin fighter and not just a Puerto Rican fighter (like Felix Trinidad and Miguel Cotto, who became major stars fighting at the Garden because of strong Puerto Rican support).

“There have been many instances where non-Puerto Rican fighters have fought in the Garden and received that same support from Puerto Ricans or any Latinos alike. I am very aware of it.’’

He’s also aware of Lopez, the young Puerto Rican who brings with him both the fighting style and the fan base to turn a fight with Gamboa at the Garden into a box office bonanza when Puerto Rican Day in New York arrives next June for both of them if, and it’s a big if, each guy can deliver the kind of explosive action on this card that will get fight fans demanding to see the two of them attack each other.

“I think that any fan of boxing, and I include myself a fan as well, can see he has God-given ability,’’ Gamboa said of Lopez. “You can’t deny that. He became world champion because of those attributes. I recognize those skills and I think a fight between JuanMa and me would make for a great fight.

“I want to make a name for myself at 126 and once I make a name for myself in this division I will seek to go up a weight class or two. Chris John is a name that interests me, I saw him fight against Rocky Juarez and I know that he just beat him and is considered a super champion by the WBA.

“If Rafael Marquez (brother of Juan Manuel) ever wants to consider a move up like Juan Manuel Lopez is, I think that would be a great battle between Rafael Marquez as well. Any champion that has made a name for himself and wants to challenge me or me to challenge them, I am here for the task.’’

To get the job, of course, Yuriokis Gamboa first has to get by Garcia, which frankly shouldn’t be much heavy lifting. Then he has to cheer on Lopez, who is in much the same boat with Mtagwa. After that the cheering stops and the talking starts.

How soon it leads to fists flying between them remains a mystery, as are so many things in boxing, but one thing is clear – they are not both fighting in New York on Oct. 10 by accident. They are at the Garden to make a statement…about themselves and about each other.

Última edición por leonel el Lun 05 Oct 2009, 4:59 pm, editado 1 vez
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Empty Re: Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol)

Mensaje por leonel Lun 05 Oct 2009, 4:58 pm

En espnaol, tracuccion de Google

Gamboa Mirando para lograr acceder a PPV Vault

Por Ron Borges

No se puede llevar inmediatamente a donde espera terminar, pero nacido en Cuba, campeón de la AMB peso pluma Yuriorkis Gamboa y entiende que será en el Teatro Wama en el Madison Square Garden la noche del sábado por razones superiores de la simple defensa de su porción de las 126 libras título que tiene ahora.

Ese será su primer objetivo, por supuesto, pero el otro objetivo es seguir haciendo el tipo de ruido que le permita seguir rápidamente los pasos de pequeños hombres grandes como Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Márquez y el caminar cajero automático, Manny Pacquiao, quienes le han precedido en la bóveda que uno consigue entrar como un pago que tenga éxito por la atracción de vista.

Todos ellos lograron abrirse camino hasta los días de pago millones de dólares en las clases de peso que históricamente fueron fiscalmente magra como los hombres que poblaron ellos. Con el aumento del ventilador de la lucha hispano, que ahora es el más fiel seguidor del boxeo, ha llegado la oportunidad para los combatientes de la clase baja de peso, como Gamboa, para ganar la cantidad de dinero pocos hubieran creído posible o menos una década atrás por pluma, pero para hacerlo son necesarias dos cosas - un estilo de gente agradable y la disposición para aceptar retos como el las esperanzas de un Gamboa será cabeza de cartel de este promovida por Top Rank espectáculo.

Eso es campeón mundial de peso pluma Juan Manuel López, una máquina de KO en miniatura que defiende su título frente a un pobre desgraciado llamado Rogers Mtagwa en el evento principal. En el momento en que empieza se espera el desertor cubano invicto Gamboa desde hace mucho tiempo se ha hecho con Whybar García en una forma que se levante lo más cerca del tipo de la popularidad que podría convencer a López a entrar cuatro libras a desafiarlo. Si es así, Gamboa se encuentra en su camino hacia posiblemente convertirse en la primera taquilla de gran atracción para salir de la máquina de boxeo de Cuba que produce combatientes y desertores en las tasas de chocante.

"No perder el foco en la preparación de esta lucha porque sé que sin ganar esta lucha no puede llegar a la lucha más grande, Juan Manuel López es uno de ellos'', Gamboa (15-0) dijo la semana pasada. "Estoy totalmente centrado en la formación para esta pelea y voy a hacer todo lo posible para mantener en movimiento a lo largo y mantener mi record va.

"Yo voy a ser capaz de mostrar mis habilidades, talentos y habilidades para el mundo. Si yo fuera él, me gustaría tomar nota.''

"Él era''más que López García, quien por todas las cuentas es simplemente el tipo de combatientes mal necesario jóvenes en el lugar como Gamboa tienen que abrirse paso a través antes de que ellos quieren ser - que se encuentra en el extremo receptor de los días de pago lucrativo y más emocionante, y por tanto más peligroso de los partidos.

López (26-0) sería sin duda eso. Él es un depredador de gran alcance que parece tener poco interés por que él lucha. Gamboa es de la misma manera, hablar un minuto acerca de López y el próximo sobre (43-0-2 al invicto campeón peso pluma de la AMB Chris John). En realidad, el aburrido estilo John ha hecho varias apariciones en los EE.UU. y, aunque a un boxeador altamente calificado su enfoque del deporte no es agradable y por lo tanto no llenan la clase que hace que para la oficina grande.

Gamboa-López, por el contrario, es el tipo de lucha que podría hacer llegar a los fanáticos del boxeo en sus carteras. Gamboa entiende esto y lo hace a su promotor, Top Rank. Pero este último también entiende que es un tiempo para todo y ahora es el momento adecuado sólo para flotar la idea de salir y ver qué pasa.

"Gamboa ha mucho un Trinidad-esque carisma'', dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank. "Está en una clase de peso que, si se entrega en, va ser un montón de riquezas para él. Ahora tenemos que empezar a trabajar en el lado de la comercialización de la misma. Bueno no quiere decir todo. Tienes que ser negociables y susceptibles a los aficionados para que los aficionados quieren ver.''

Tanto Gamboa comprende la comercialización es discutible, pero entiende las conmociones cerebrales y la manera de hacerlos y eso es una habilidad que aún pueden ser comercializados en estos días, incluso por las personas que han corrido el boxeo en el suelo. Lo que también se entiende es la que figura en el Madison Square Garden es un paso que, si se maneja adecuadamente, lo llevará mucho más cerca de la razón por la que abandonó su país para buscar fortuna en el mundo pugilístico más libre que existe más allá del alcance de Fidel Castro feudo isla.

"Me han cumplido todas las metas que he puesto para mí, pero mi problema es que tengo muchos más objetivos que cumplir y que no estará plenamente satisfecho hasta que llegar a todos ellos'', indicó Gamboa.

"Sé de la importancia del Madison Square Garden y la historia del mismo y lo que significa un combatiente de América y no sólo un luchador de Puerto Rico (como Félix Trinidad y Miguel Cotto, quien se convirtió en la lucha contra las grandes estrellas en el Jardín debido a las fuertes de Puerto Rico de apoyo).

"Ha habido muchos casos donde los no combatientes de Puerto Rico han luchado en el Jardín y recibió el mismo apoyo de los puertorriqueños o cualquier latino. Soy muy consciente de ello.''

También es consciente de López, el joven puertorriqueño que trae consigo tanto el estilo de lucha y de la base de seguidores a su vez una lucha con Gamboa en el jardín en un filón de taquilla cuando Puertorriqueño en Nueva York, llega el próximo junio para ambos si, y es un gran si, cada tipo puede ofrecer el tipo de acción explosiva en esta tarjeta que les permite conocer los fanáticos del boxeo exige ver a los dos de ellos se atacan mutuamente.

"Creo que cualquier fan del boxeo, y me incluyo a mí mismo un fan, así, se ve que tiene habilidad dada por Dios'', indicó Gamboa de López. "No se puede negar eso. Se convirtió en campeón del mundo a causa de esos atributos. Reconozco las habilidades y creo que una pelea entre Juanma y me haría para una gran pelea.

"Quiero hacer un nombre para mí mismo en 126 y una vez que lo hacen un nombre para mí en esta división, voy a tratar de subir una categoría de peso o dos. Chris John es un nombre que me interesa, lo he visto luchar contra Rocky Juárez, y sé que él sólo lo golpearon y se considera un campeón super por la AMB.

"Si Rafael Márquez (hermano de Juan Manuel) siempre quiere considerar un movimiento hacia arriba, como Juan Manuel López es, creo que sería una gran batalla entre Rafael Márquez también. Un campeón que ha hecho un nombre para sí mismo y quiere desafiar a mí oa mí enfrentarse a ellas, estoy aquí para la tarea.''

Para obtener el trabajo, por supuesto, Yuriokis Gamboa, primero tiene que conseguir por García, que, francamente, no se debe levantar mucho más pesados. Entonces se tiene que animar a López, quien está en el bote de la misma con Mtagwa. Después de que las paradas de vítores y comienza a hablar.

¿Qué tan pronto conduce a puños vuelan entre ellos sigue siendo un misterio, las cosas como son muchos en el boxeo, pero una cosa está clara - no son tanto los combates en Nueva York el 10 de octubre por accidente. Están en el jardín para hacer una declaración ... de sí mismos y unos de otros.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol) Empty Re: Gamboa busca entrada en PPV (ingles y espaniol)

Mensaje por cubano11 Mar 06 Oct 2009, 2:16 am

ta de madre la traduccion esa Super Contento!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Javierura Mar 06 Oct 2009, 10:24 am

cheers Buena Noticia el se lo merece.
Javierura
Javierura
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensaje por leonel Mar 06 Oct 2009, 1:34 pm

cubano11 escribió:ta de madre la traduccion esa Super Contento!

Diselo a google lol! : c2t3b4v34v :
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por vivaelboxeo Mar 06 Oct 2009, 2:17 pm

Google
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por cantasonero Mar 06 Oct 2009, 3:34 pm

GRACIAS POR TRADUCIRLO BRO
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensaje por sandalio el bolao 69 Vie 16 Oct 2009, 6:50 am

si
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensaje por horta Miér 21 Oct 2009, 9:22 pm

Si Gamboa no se distrae de seguro que sembrara su nombre en el boxeo profecional ....
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado