Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Widget22
Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Widget34
Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Widget36

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

+18
chanchullero
Cacique Caguax
Cubiche
CAMAGUEYANO
ranger
la candela
Mata7
Cubanborn87
Huawei
horta
ramon
la verdad
carlos yglesia
Carlos Buch
Ivan Puente
Diao Ni
eldiariero
TarjetaXRound
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Dic 2011, 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pelela muy entretenida.

Pero se notaba resintió mucho la Pegada de White, y fue Superado.

Está buena esta función.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por chanchullero Lun 19 Dic 2011, 8:45 am

ranger escribió:

Para que se me acabe la cantaleta como dices tu,quienes son los boxeadores con los que ustedes cuentan para superar la cantidad de campeones de mexico ,puerto rico y cuanto pais esta en este negocio?porque ya he leido una cuantas veses que con esta generacion de boxeadores van a implantar pautas en este boxeo,dime quienes son para anotarlos,y no me vengan que son campeones de carton los de mexico y puerto rico porque sea de lo que sean son campeones.

Si son campeones de carton,aunque te duela esa es la verdad.

Muchos de esos campeones que tiene Mexico no sirven para nada.Solamente unos pocos tienen calidad.

Y aqui los cubanos reconocemos quienes tienen calidad o no.Jamas veras a un cubano hablar basura de Marquez,Morales,Barrera,Chavez padre,y todos los verdaderos grandes campeones de Mexico.

Pero,los campeones de carton eso que le regalan el titulo en bandeja de plata porque simplemente son mexicano,esos boxeadores no tienen el nivel para ganarle a los verdaderos mejores,quienes en ocasiones nunca reciben una oportunidad.

Quieres oir que cubano es un campeon de carton,pues el Richard Abril.Formaron un show en Panama y le dieron la oportunidad a Abril contra el muerto de Acosta.Eso es un campeon de carton,pues Acosta no tiene calidad para discutir una pelea titular cuando en esa division hay 100 mejores.

Y sobre Despaigne,en estos momentos hay mejores cubanos que Despaigne en el profesionalismo y en el mismo peso,y solamente estoy hablando de lo que estan en el profesionalismo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por fabian Lun 19 Dic 2011, 10:34 am

qu manera de hablar mier ,,, aqui hay unos cuantos tipos qu solo esperan un resbalon de cualquiera de los boxeadores cubanos o no cubanos para empesar a desprestigiar y hacerse los conocedores de boxeo y en realidad solo son aficionados de ocasion
despaigne si fue de la elite en cuba , y el echo qu haya perdido dos veces no quiere decir qu su carrera este terminada esas pelea han sido con buenos boxeadores creo qu en esta ultima pelea equivoco el plan tactico yo en lo personal creo qu el entrenador qu tiene no es el correcto
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por Cubiche Lun 19 Dic 2011, 1:17 pm

fabian escribió: qu manera de hablar mier ,,, aqui hay unos cuantos tipos qu solo esperan un resbalon de cualquiera de los boxeadores cubanos o no cubanos para empesar a desprestigiar y hacerse los conocedores de boxeo y en realidad solo son aficionados de ocasion
despaigne si fue de la elite en cuba , y el echo qu haya perdido dos veces no quiere decir qu su carrera este terminada esas pelea han sido con buenos boxeadores creo qu en esta ultima pelea equivoco el plan tactico yo en lo personal creo qu el entrenador qu tiene no es el correcto

yo lo veia pelear en los amateurs, Despaigne nunca gano un torneo de envergadura fuera de Cuba, un mundial de boxeo nunca gano, siempre que se enfrentaba a uno bueno terminaba perdiendo. El siempre ha sido un boxeador clase B.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por Cacique Caguax Lun 19 Dic 2011, 4:33 pm

fabian escribió: qu manera de hablar mier ,,, aqui hay unos cuantos tipos qu solo esperan un resbalon de cualquiera de los boxeadores cubanos o no cubanos para empesar a desprestigiar y hacerse los conocedores de boxeo y en realidad solo son aficionados de ocasion
despaigne si fue de la elite en cuba , y el echo qu haya perdido dos veces no quiere decir qu su carrera este terminada esas pelea han sido con buenos boxeadores creo qu en esta ultima pelea equivoco el plan tactico yo en lo personal creo qu el entrenador qu tiene no es el correcto

Hermano, la mierr.... la hablan algunos de uds, que siempre estan con excusita cuando un compatriota es derrotado. Aqui no se trata del deseo de otros de ver boxeadores cubanos derrotados, lo que se trata es de las justificaciones sin ton ni son que ofrecen algunos de uds. Como tu ahora, que dices que el entrenador de Despaigne no es el correcto.... Me imagino que el de Solis tampoco, ni el de Yoelvis, ni el de Yan Berthelemy.... Me imagino que no es el correcto porque fue derrotado eh...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por ranger Lun 19 Dic 2011, 4:37 pm

fabian escribió: qu manera de hablar mier ,,, aqui hay unos cuantos tipos qu solo esperan un resbalon de cualquiera de los boxeadores cubanos o no cubanos para empesar a desprestigiar y hacerse los conocedores de boxeo y en realidad solo son aficionados de ocasion
despaigne si fue de la elite en cuba , y el echo qu haya perdido dos veces no quiere decir qu su carrera este terminada esas pelea han sido con buenos boxeadores creo qu en esta ultima pelea equivoco el plan tactico yo en lo personal creo qu el entrenador qu tiene no es el correcto

Aqui hablara mie*** usted,que no tienes la capacidad mental de venir a debatir sin llegar a las groserias,usted quizas no leyo ni lo que escribi porque en ningun momento despretigie a Despaine al contrario critique a cierto cubano que dijo que era un bulto porque no era de la elite en Cuba solo porque perdio y pregunte que si aspiraban a tener a sus boxeadores como muy buenos siempre y cuando permanecieran invictos,por eso pregunte por esos que consideran de la elite.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por ranger Lun 19 Dic 2011, 4:50 pm

chanchullero escribió:

Si son campeones de carton,aunque te duela esa es la verdad.

Muchos de esos campeones que tiene Mexico no sirven para nada.Solamente unos pocos tienen calidad.

Y aqui los cubanos reconocemos quienes tienen calidad o no.Jamas veras a un cubano hablar basura de Marquez,Morales,Barrera,Chavez padre,y todos los verdaderos grandes campeones de Mexico.

Pero,los campeones de carton eso que le regalan el titulo en bandeja de plata porque simplemente son mexicano,esos boxeadores no tienen el nivel para ganarle a los verdaderos mejores,quienes en ocasiones nunca reciben una oportunidad.

Quieres oir que cubano es un campeon de carton,pues el Richard Abril.Formaron un show en Panama y le dieron la oportunidad a Abril contra el muerto de Acosta.Eso es un campeon de carton,pues Acosta no tiene calidad para discutir una pelea titular cuando en esa division hay 100 mejores.

Y sobre Despaigne,en estos momentos hay mejores cubanos que Despaigne en el profesionalismo y en el mismo peso,y solamente estoy hablando de lo que estan en el profesionalismo.

Ya les dije que a mi ni me va ni me viene si son campeones de carton,plastico,plastilina o madera son campeones ganan su plata por eso y yo ganancias no tengo,la falsedad que hay en el boxeo ni usted ni yo la vamos a cambiar,a ;lo que me refiero es a lo facil que cambian de colores aqui en el panel cuando cierto boxeador pierde y alguien realiza una critica o da una opinion,enseguida se van por la tangente de que hay dos o tres aqui y mas bien se refieren a los mexicanos de que lo unico que hacen es criticar a los boxeadores cubanos,a usted le digo a mi me importa un bledo la nacionalidad de nadie eso esta en la mente de las personas como usted que por ahi hacen la diferencia,yo solo pregunto con que boxeadores pretenden hacer pautas en este boxeo?,solo por curiosidad.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Dic 2011, 7:06 pm

ranger escribió:Ya les dije que a mi ni me va ni me viene si son campeones de carton,plastico,plastilina o madera son campeones ganan su plata por eso y yo ganancias no tengo,la falsedad que hay en el boxeo ni usted ni yo la vamos a cambiar,a ;lo que me refiero es a lo facil que cambian de colores aqui en el panel cuando cierto boxeador pierde y alguien realiza una critica o da una opinion,enseguida se van por la tangente de que hay dos o tres aqui y mas bien se refieren a los mexicanos de que lo unico que hacen es criticar a los boxeadores cubanos,a usted le digo a mi me importa un bledo la nacionalidad de nadie eso esta en la mente de las personas como usted que por ahi hacen la diferencia,yo solo pregunto con que boxeadores pretenden hacer pautas en este boxeo?,solo por curiosidad.
oye en serio nacionaliza a yoan pablo antes que pierda .....

apurate muchacho asi mexico tiene otro mas de carton ....jajajaja

ve a ver si prefire mexico a alemania ... pero seria bueno que subiera al ring con short verde blaco y rojo .... no es que ni eso porque al pobresito cuando lo golpean se acobarda ....

pero de todas formas para que no digas cuando pierda que lo criticamos despues que perdio ....

a eso me refiero con la palabra cantaleta ... sabes cual es el problema que uds solo leen los comentarios de los que justifican pero cuando un cubano hace una critica a un boxeador de los nuestros , no se si sera por la forma en que hablamos o algo por estilo que uds ni por enterados se dan , entonces cuando pierde dicen que se etsa criticando porque perdio .....

de hecho y esto va tambien con cacique ... no estoy justificando a ninguno de los dos , sencillamente aunque lleguen a supercampeones , son cobardones cuando les dan y para colmo no tienen punch....

se podran mover todo el tiempo pero cuando se enfrentan a un elite de verdad ahi es cuando se sale el chorro .....

aclaro y claro esta que son mejores que muchos de los mexicans cartoons por supuesto honor a quien honor merece hay y hubo mexicanos de respeto , los bultos hasta uds los critican y yo nunca he querido naturalizarlos .....


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por chacal Lun 19 Dic 2011, 11:28 pm

despayne siempre a sido un bulto , me perdonan los ofendidos
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por elkmasave Lun 19 Dic 2011, 11:45 pm

Y yo que pensaba que el tipo tenia para llegar
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Dic 2011, 12:17 am

aqui esta la pelea para los que no la vieron
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Dic 2011, 12:18 am

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Dic 2011, 12:23 am

vean lo que pasa cuando alguien que puede boxear y que para colmo no pega aunque al parecer si aguanta... se faja a lo mexicano cabeza con cabeza al dame que te doy... esas son las cosas que a estos nunca los dejaran ser campeones ....falta de estamina , vagancia en el combate ( por momentos parecia que si hacia un esfuerzo cornelio se rajaba) falta de inteligencia sobre el ring y para colmo falta de punch
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por camaguey12 Mar 20 Dic 2011, 11:35 am

no todos los boxeadores son inteligentes en el ring,yo diria que pocos lo son,veamos esta pelea de despaing,su oponente lo aventajaba en estamina y condiccion fisica ahi es cuando tu tienes que acondicionarte en el ring trazar un plan tactico,pero no en este caso despeing siguio con su estrategia ortodoxa y sin recursos,voy aponer un ejemplo de boxeador inteligente,antes de la pelea de erislandy vs paul williams yo y el aviamos estado comentando que no seria buena idea que el fuera a dentro con paul pues como todos sabemos williams tiene muchos recursos al cuerpo a cuerpo,despues de la pelea ya cuando lara regreso a miami y estubimos viendo la pelea se vio que lara fue adentro muchas veces donde williams siempre saco su mayor ventaja,no sabiendo williams que erislandy estaba haciendo eso para tomar un aire volver a salir y conectarlo de nuevo,esa estrategia lara la fue planteando amedida que fue avansando la pelea por el rigor y presion de la misma,con esto lo que quiero decir es que no todos los boxeadores son inteligentes encima del ring,y muchos entrenadores solo tienen un plan A a seguir y no tienen una segunda opcion,que pena por Depa,mi consejo que se busque una buena esquina
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por ranger Mar 20 Dic 2011, 3:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: oye en serio nacionaliza a yoan pablo antes que pierda .....

apurate muchacho asi mexico tiene otro mas de carton ....jajajaja

ve a ver si prefire mexico a alemania ... pero seria bueno que subiera al ring con short verde blaco y rojo .... no es que ni eso porque al pobresito cuando lo golpean se acobarda ....

pero de todas formas para que no digas cuando pierda que lo criticamos despues que perdio ....

a eso me refiero con la palabra cantaleta ... sabes cual es el problema que uds solo leen los comentarios de los que justifican pero cuando un cubano hace una critica a un boxeador de los nuestros , no se si sera por la forma en que hablamos o algo por estilo que uds ni por enterados se dan , entonces cuando pierde dicen que se etsa criticando porque perdio .....

de hecho y esto va tambien con cacique ... no estoy justificando a ninguno de los dos , sencillamente aunque lleguen a supercampeones , son cobardones cuando les dan y para colmo no tienen punch....

se podran mover todo el tiempo pero cuando se enfrentan a un elite de verdad ahi es cuando se sale el chorro .....

aclaro y claro esta que son mejores que muchos de los mexicans cartoons por supuesto honor a quien honor merece hay y hubo mexicanos de respeto , los bultos hasta uds los critican y yo nunca he querido naturalizarlos .....


saludos

Usted entiende las bromas cuando le conviene,no se ha preguntado quien soy yo para naturalizar a nadie?si tuviera ese poder muchos problemas resolveria,y en cuanto a cobardon cuando reciben un golpe,piense que estas incluyendo ahi a la super estrella y no te voy a decir el nombre porque la polemica se va a ampliar,y los campeones de mexico ya aclare de carton de lo que sean pero son campeones,ahora yo les pregunte porque no se nada de boxeo,quienes son los de la elite que estan aqui con los que muchos aqui han dicho que van a sembrar pautas en este boxeo?,yo quiero por curiosidad saber nombres para en determinado momento refrescar memoria y no creo que esten contando con los que estan empezando en la isla despues que lleven 400 y tantas peleas en el amateur porque entonces ocurrira el mismo problema cuando lleguen aqui,como hacer el cambio que tu sabes como conocedor de boxeo y por la otra la indiferencia que les hacen,el señor Cacique puso una lista pero el es boricua,yo prefiero que alguien como usted me diera esos datos ,no que me expliquen los defectos de cada cual esos los vere yo en el camino,y aqui en el forum hay ciertos con cordura pero cuando han criticado a los de ustedes mismos tambien los sensuran.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Dic 2011, 11:06 pm

ranger escribió:

Usted entiende las bromas cuando le conviene,no se ha preguntado quien soy yo para naturalizar a nadie?si tuviera ese poder muchos problemas resolveria,y en cuanto a cobardon cuando reciben un golpe,piense que estas incluyendo ahi a la super estrella y no te voy a decir el nombre porque la polemica se va a ampliar,y los campeones de mexico ya aclare de carton de lo que sean pero son campeones,ahora yo les pregunte porque no se nada de boxeo,quienes son los de la elite que estan aqui con los que muchos aqui han dicho que van a sembrar pautas en este boxeo?,yo quiero por curiosidad saber nombres para en determinado momento refrescar memoria y no creo que esten contando con los que estan empezando en la isla despues que lleven 400 y tantas peleas en el amateur porque entonces ocurrira el mismo problema cuando lleguen aqui,como hacer el cambio que tu sabes como conocedor de boxeo y por la otra la indiferencia que les hacen,el señor Cacique puso una lista pero el es boricua,yo prefiero que alguien como usted me diera esos datos ,no que me expliquen los defectos de cada cual esos los vere yo en el camino,y aqui en el forum hay ciertos con cordura pero cuando han criticado a los de ustedes mismos tambien los sensuran.

busca mis comentarios aqui http://www.paneldeboxeo.com/t15150p20-hermanos-cubanos-que-esperan-de-los-siguientes-pugiles#210583 y conoceras mis criterios .... ( mis criterios ) yo no se nada de boxeo ... tengo recuerdos de ellos cuando estaban en la isla ... y de eso es de lo que hablo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds. - Página 2 Empty Re: Acaba de perder Despaigne por DU en 6 Rounds.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.