Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Widget22
Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Widget34
Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Widget36

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

+9
julio101974
Diao Ni
Cacique Caguax
Joe
elkmasave
carlos yglesia
Carlos Buch
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 22 Dic 2011, 5:58 pm

Maravilla se ha puesto como objetivo medirse con Chávez Junior, mientras se anuncia su pelea con Matthew Macklin en el MSG.

Sergio Maravilla Martínez quiere recuperar el cinturón de peso mediano del CMB a toda costa. Ese título, que obtuvo al ganarle por puntos a Kelly Pavlik el 17 de abril de 2010, está hoy en manos del mexicano Julio César Chávez Junior.

Y, aunque el Consejo Mundial decidió que Chávez Jr debe pelear directamente con el argentino Maravilla Martínez, lo cierto es que Bob Arum está pensando en enfrentarlo al mexicano Marco Antonio Rubio.

Martínez, que voló el martes a la noche de Nueva York a Madrid, tiene un solo objetivo en su mente: "Yo quiero pelear con Chávez Junior, sí, o sí, de cualquier manera. Y, si se hace la pelea de Chávez con Rubio, entonces el Consejo Mundial estará obligado a dejar vacante el título y organizar una subasta. De hecho, mi apoderado Lou Dibella, junto a Sampson Lewkowicz, están dispuestos a pedirla y ganarla".

Se está anunciado para el 17 de marzo, Día de San Patricio, en el Madison de Nueva York, la pelea entre Maravilla Martínez (48-2-2, con 27 KO) y el inglés Matthew Macklin, quien justamente acaba de firmar con Lou Dibella y se ha mudado a la Gran Manzana.

Macklin, de 32 años, viene de perder en un fallo muy polémico con el supercampeón mediano WBA Félix Sturm el 2 de diciembre. El ex campeón británico y dos veces titular europeo, suma 36 victorias (15 KO) y 2 derrotas. Otra posibilidad sería, en el caso de que Chávez Junior acepte medirse con el argentino, que Macklin se mida con el irlandés Andy Lee.

"Para mí sería un honor pelear en el Madison de Nueva York, afirma Martínez, pero mucho más importante sería hacerlo frente a Chávez Junior. El año que está por empezar va a ser mío. Espero que Chávez me pelee así demuestro que soy mucho mejor que él, y espero luego poder enfrentar a Floyd Mayweather. Estoy totalmente seguro de que tanto a Chávez como a Macklin los pongo nocaut. Tanto Bob Arum como Freddie Roach tienen la boca más grande que el cerebro y están haciendo cualquier cosa para protegerlo al Junior. Y, por el otro lado, como Julio no puede verme ni en pintura, no creo que termine aceptando meterse conmigo en un ring, porque sabe lo que le va a pasar. Arum y Roach mienten y ya no saben qué hacer para esconderlo al mexicano", concluyó Maravilla Martínez.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1437471&s=box&type=column
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Dic 2011, 6:07 pm

Y yo le preguntaría a Maravilla.

Y tu si has sabido que hacer para evitar a Pirog y Prolska?

Yo soy admirador de Maravilla....pero el sabe que al Jr. le Gana y de manera fácil.....porque mejor no busca a unificar con Pirog o Sturm?

O le de Oportunidad a Prolska?

NOooooo.....de lo mismo que el se queja....el lo hace a su vez.

El Jr. no es rival para Maravilla.....pero los mencionados anteriormente si son rivlaes para el....

Que los tome.....

El Jr. lo evade a el, y el evade a los otros.....

Juego del Gato, el ratón, y el PERRO también al parecer.

Y soy admirador del Maravilla, que para mi es el Mejor Lb xLb del Momento....pero la verdad como es.

Va?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Carlos Buch Jue 22 Dic 2011, 8:11 pm

TarjetaXRound escribió:Y yo le preguntaría a Maravilla.

Y tu si has sabido que hacer para evitar a Pirog y Prolska?

Yo soy admirador de Maravilla....pero el sabe que al Jr. le Gana y de manera fácil.....porque mejor no busca a unificar con Pirog o Sturm?

O le de Oportunidad a Prolska?

NOooooo.....de lo mismo que el se queja....el lo hace a su vez.

El Jr. no es rival para Maravilla.....pero los mencionados anteriormente si son rivlaes para el....

Que los tome.....

El Jr. lo evade a el, y el evade a los otros.....

Juego del Gato, el ratón, y el PERRO también al parecer.

Y soy admirador del Maravilla, que para mi es el Mejor Lb xLb del Momento....pero la verdad como es.

Va?

Saludos,
TxR
Sabes por que?
Porque lo que el Jr tiene,( el sinturon ) le pertenece por derecho propio, ese sinturon a el nadie se lo regalo, y se lo quitaron descaradamente para inflar otro globo. lol!
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por carlos yglesia Jue 22 Dic 2011, 9:10 pm

Me gustaria este combate, pero primero hay un hombre que gano una eliminatoria el an~o pasado y despue tres peleas mas que lo pone de retador mandatorio frente a Chavez jr y es Marco Antonio ''El Veneno''Rubio ya ha hecho demaciado y a ganado mucho merito para que le den este combate ,pero como el CMB le quito el titulo a Martinez para que lo disputara el JR de jamoneta ahora veremos que pasa .Por cierto El Veneno desmantelo el pasado sabado por ko en 5 rauns a un rival que le complico grandemente la noche al hijo de la leyenda hace unos meses.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por TarjetaXRound Vie 23 Dic 2011, 12:34 am

Carlos Buch escribió:
Sabes por que?
Porque lo que el Jr tiene,( el sinturon ) le pertenece por derecho propio, ese sinturon a el nadie se lo regalo, y se lo quitaron descaradamente para inflar otro globo. lol!

Por eso Carlos Ocurrente!

No nacimos ayer....sabemos la historia de ese despojo torpe y sin verguenza del CMB con darle el título ficticio de Campeón de diamantes para enaltecer al Jr.

TODOS SABEMOS QUE EL CHAMP es MARAVILLA....TODOS LOS SABEMOS.....NO SE CANSAN DE ESCRIBIR LO MISMO???

La situación acá es que HAY MEJORES RIVALES PARA MARAVILLA QUE EL JR!!! Estarán de acuerdo?

EL Jr. no tiene nada que hacer ante Maravilla, pero si lo que queremos ver son Buenas peleas....peleas equilibradas entre DOS BUENOS PÜGILES......Maravilla debe buscar a Pirog, Prolska, Sturm...etc.....

Al Jr. le gana! Cuál es la duda o preocupación acá?

El Chiste es que el no le haga lo mismo a otros, de lo que el Jr. le haga a el....

Quiere la pelea fácil con el Jr.....Habiendo mejor oposición....y eso yo se lo reporocho!

Así como cualqueir champ de mentiras.

Que vaya con los Buenos.....y no le saque...o que no se queje....Ya Pirog lo pidió.....y donde andaba el Maravilla que se hizo de oidos Sordos?

ESA ESLA VERDAD!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por elkmasave Vie 23 Dic 2011, 12:52 am

K peleen los cubanos chico olvidense de los demas k son unos pan con papa, cuba, lo mejor que trajo el barco !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Joe Vie 23 Dic 2011, 8:09 am

TarjetaXRound escribió:

Por eso Carlos Ocurrente!

No nacimos ayer....sabemos la historia de ese despojo torpe y sin verguenza del CMB con darle el título ficticio de Campeón de diamantes para enaltecer al Jr.

TODOS SABEMOS QUE EL CHAMP es MARAVILLA....TODOS LOS SABEMOS.....NO SE CANSAN DE ESCRIBIR LO MISMO???

La situación acá es que HAY MEJORES RIVALES PARA MARAVILLA QUE EL JR!!! Estarán de acuerdo?

EL Jr. no tiene nada que hacer ante Maravilla, pero si lo que queremos ver son Buenas peleas....peleas equilibradas entre DOS BUENOS PÜGILES......Maravilla debe buscar a Pirog, Prolska, Sturm...etc.....

Al Jr. le gana! Cuál es la duda o preocupación acá?

El Chiste es que el no le haga lo mismo a otros, de lo que el Jr. le haga a el....

Quiere la pelea fácil con el Jr.....Habiendo mejor oposición....y eso yo se lo reporocho!

Así como cualqueir champ de mentiras.

Que vaya con los Buenos.....y no le saque...o que no se queje....Ya Pirog lo pidió.....y donde andaba el Maravilla que se hizo de oidos Sordos?

ESA ESLA VERDAD!!!

Creo que maravilla no quiere al Jr sino a su público. "Pacman 2"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por TarjetaXRound Vie 23 Dic 2011, 10:12 am

Joe escribió:

Creo que maravilla no quiere al Jr sino a su público. "Pacman 2"

El (Maravilla) sabe que el Jr. le gantiza dos Cosas:

1.-La mejor Bolsa despues de Floyd o PACMAN, que es sabido ninguno de estos lo tomará como retador.

2.-Ganar el título Nuevamente con Bajo Riesgo.

Por eso yo se que no ha querido unificar con ningún otro Champ de la categoría, yo creo puede ganarle a ambos, pero node manera fácil, con barker paso sus problemas, el Inglés resultó mejor de lo que se creía, y le metió varias duras manos que le dejaron el rosto como el de un Champ, moretoneado y lleno de snagre.

Pero eso a su vez que el pide al Jr. yo le pido a el, vaya con Pirog, Prolska o sturm, que o detiene para unificar? Sabemos que el verdadero Champ Mediano es el, y no el Jr. eso es sabido por cualqueira que tenga concomiento de esto.

saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Cacique Caguax Vie 23 Dic 2011, 12:31 pm

TarjetaXRound escribió:

El (Maravilla) sabe que el Jr. le gantiza dos Cosas:

1.-La mejor Bolsa despues de Floyd o PACMAN, que es sabido ninguno de estos lo tomará como retador.

2.-Ganar el título Nuevamente con Bajo Riesgo.

Por eso yo se que no ha querido unificar con ningún otro Champ de la categoría, yo creo puede ganarle a ambos, pero node manera fácil, con barker paso sus problemas, el Inglés resultó mejor de lo que se creía, y le metió varias duras manos que le dejaron el rosto como el de un Champ, moretoneado y lleno de snagre.

Pero eso a su vez que el pide al Jr. yo le pido a el, vaya con Pirog, Prolska o sturm, que o detiene para unificar? Sabemos que el verdadero Champ Mediano es el, y no el Jr. eso es sabido por cualqueira que tenga concomiento de esto.

saludos,
TxR.

TXR hermano, ese Maravilla es el mismo que tuvo que hacer mil eliminatorias para tener una oportunidad titular en los superwelter y siempre le hacian un truco... Tuvo que subir a retar a Pavlik que fisicamente era mas fuerte que el y lo derroto.

A mi entender los tres que has mencionado no le hacen mella al Maravilla y mucho menos le dejan billetes.... no hay que ser un experto que el Jr. le representa un buen billete y una victoria sobre el promocionalmente lo eleva aun mas... Tu puedes estar seguro que despues de ese combate el Maravilla le van a garantizar una buena bolsa con cualquier rival. Claro, va a variar segun el rival, llamese Pirog, Prolska o Sturm.

Y como se ha repetido infinidades de veces aqui.... esto es un negocio..... cualquiera va a tratar de hacer billete a la mayor brevedad posible. Y mas el, que tuvo que convertirse en trotamundo con bolsas miserables para llegar a donde esta hoy dia.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Diao Ni Vie 23 Dic 2011, 3:47 pm

TarjetaXRound escribió:Y yo le preguntaría a Maravilla.

Y tu si has sabido que hacer para evitar a Pirog y Prolska?

Yo soy admirador de Maravilla....pero el sabe que al Jr. le Gana y de manera fácil.....porque mejor no busca a unificar con Pirog o Sturm?

O le de Oportunidad a Prolska?

NOooooo.....de lo mismo que el se queja....el lo hace a su vez.

El Jr. no es rival para Maravilla.....pero los mencionados anteriormente si son rivlaes para el....

Que los tome.....

El Jr. lo evade a el, y el evade a los otros.....

Juego del Gato, el ratón, y el PERRO también al parecer.

Y soy admirador del Maravilla, que para mi es el Mejor Lb xLb del Momento....pero la verdad como es.

Va?

Saludos,
TxR
Unificar que? El titulo lo tiene Chavez quien lo manda a pelear por una faja que ni moral ni fisicamente puede retener y no quiere defender... Martinez quiere su faja y dinero, Chavez le proporciona las dos cosas y no es culpa de el lo que Arum y el hipocrita de suleiman hicieron.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por TarjetaXRound Vie 23 Dic 2011, 6:27 pm

Cacique Caguax escribió:


Y como se ha repetido infinidades de veces aqui.... esto es un negocio..... cualquiera va a tratar de hacer billete a la mayor brevedad posible. Y mas el, que tuvo que convertirse en trotamundo con bolsas miserables para llegar a donde esta hoy dia.

Saludos

Con esto que acabas de Escribir.....justificas a Todos los Campeones del MUNDO!

Si vamos a medir con esa Vara Caxique....entonces está bien que Cada champ, sea de deonde sea....escoja los rivales.

Estas de acuerdo?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por TarjetaXRound Vie 23 Dic 2011, 6:37 pm

Diao Ni escribió:
Unificar que? El titulo lo tiene Chavez quien lo manda a pelear por una faja que ni moral ni fisicamente puede retener y no quiere defender... Martinez quiere su faja y dinero, Chavez le proporciona las dos cosas y no es culpa de el lo que Arum y el hipocrita de suleiman hicieron.

Que ustedes se escuden en tener tan pocos champs diciedno que el Jr. esto, que el canelo lo otro....como que es un mejoralito para sus malestares....porque una Nación latina...llega a tener hasta más del 25% de los Champs reconocidos mundialmente....

Acaso creen uds. tan inocentes que el boxeo mexicano son el Jr. y el canelo? jajajajajajaja! Eso quiren creer, pero no!

Acaso el título del Tyson se lo regalaron? Acaso el de Vazquez fué regaldo? Acaso el de Arce fué regalado? Acaso los de JMM son regalados? Y así pueden haber más? Acaso a Demarco se lo reglaron? Ahí van 5 nomás....más lo que se coronen este año....

Que dolor les provoca? Que les arde? jajajajajaja! Pura Envidia! eso es todo....

Martinez teoricamente tiene un título por encima del reglar.....un invento .....pero todos sabemos que el Champ es Maravilla, acaso eres tan limitado de materia gris para creer que el Jr. es el titular?

Pero Maravilla no queire exponerse ante Sturm, Pirog o Prolka........entonces de que se queja que otro no lo exponga con el?

Esa es la verdad!Aun y que arda profundo en los mentes Débiles y limitados.....que por que creen demeritan a un Boxeador...los suyos se hacan más....cuando siguen siendo los mismos denme chance......ya ven el ridíuclo que hizo la Sombra...jajajajaja! Ni el Jr. se avienta una verguenza de esas, por lo menos pelea parado hasta, no sea cobarda, con todo lo limitado que peuda ser.

ESA ES LA VERDAD......LA PURA VERDAD!!!

Atte.
"El que dice la verdad.....aun y que arda"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por julio101974 Vie 23 Dic 2011, 6:37 pm

el lio es que cdo una pelea es obligatoria se ve bien feo y poco varonil andar esquivandola, mas cdo se tiene fama de andar escogiendo rivales!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Diao Ni Vie 23 Dic 2011, 8:30 pm

TarjetaXRound escribió:

Que ustedes se escuden en tener tan pocos champs diciedno que el Jr. esto, que el canelo lo otro....como que es un mejoralito para sus malestares....porque una Nación latina...llega a tener hasta más del 25% de los Champs reconocidos mundialmente....

Acaso creen uds. tan inocentes que el boxeo mexicano son el Jr. y el canelo? jajajajajajaja! Eso quiren creer, pero no!

Acaso el título del Tyson se lo regalaron? Acaso el de Vazquez fué regaldo? Acaso el de Arce fué regalado? Acaso los de JMM son regalados? Y así pueden haber más? Acaso a Demarco se lo reglaron? Ahí van 5 nomás....más lo que se coronen este año....

Que dolor les provoca? Que les arde? jajajajajaja! Pura Envidia! eso es todo....

Martinez teoricamente tiene un título por encima del reglar.....un invento .....pero todos sabemos que el Champ es Maravilla, acaso eres tan limitado de materia gris para creer que el Jr. es el titular?

Pero Maravilla no queire exponerse ante Sturm, Pirog o Prolka........entonces de que se queja que otro no lo exponga con el?

Esa es la verdad!Aun y que arda profundo en los mentes Débiles y limitados.....que por que creen demeritan a un Boxeador...los suyos se hacan más....cuando siguen siendo los mismos denme chance......ya ven el ridíuclo que hizo la Sombra...jajajajaja! Ni el Jr. se avienta una verguenza de esas, por lo menos pelea parado hasta, no sea cobarda, con todo lo limitado que peuda ser.

ESA ES LA VERDAD......LA PURA VERDAD!!!

Atte.
"El que dice la verdad.....aun y que arda"
TxR.
tarjeta tu conoces la teoria de la ley de probabilidades? mas o menos si la aplicamos al boxeo quiere decir que mientras mas participantes de un Pais en este caso Mexico, tendrian mas probabilidades de titulares, si a esta ecuacion agregamos a Suleiman+GBP+Arum= Cantidad de Campeones(14) y mas de la mitad creados y de papel... Dejame ver, cuantos millones de boxeadores hay en mexico? Y con la ayuda de suleiman y los promotores debieran tener muchisimos mas, P4P estan por debajo del average.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Rey Sanchez Vie 23 Dic 2011, 9:34 pm

Si hombre todos les tenemos ENVIDIA a MEXICO.....la verdad que las lengua es el castigo del cuerpo......No corrio muy lejos el que se robo la gallina, ahora resulta que se viro la tortilla y mi estimado amigo Bipolartrucha asegura que aquí ENVIDIAMOS a los mexicanos...jajajajajajaja

No que muy Bipolar?.....

Saludos Salvela
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Diao Ni Vie 23 Dic 2011, 9:38 pm

Yo creo que mi amigo Tarjeta se fue de vacaciones...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por traqueteo Sáb 24 Dic 2011, 6:51 am

lol! Como dirian en mi cuba linda, "se dichavooo!!!" ,Ahi estan los sentimientos de txr, puro nacionalismo y d envidia profunda, aunque a veces creo q sabes un poco d boxeo Txr, cuando t tocan donde t duele respondes a la altura del adolecente mas infantil q hay en tu tierra o la mia.

Txr , cacique te explica bien los motivos por los cuales maravilla quiere a la gallinita del chaves jr( en 2 sentidos , la gallinita de los huevos de oro y el otro pq es un gallinita de cobarde) por otra parte la teoria de Diao Ni, deberias estudiarla a fondo y entenderla por tu propia salud mental pq ultimamente esos campeones de carton se estan cayendo como castillos d naipes y creo q seguiran cayendo, asi preparate siclogicamente pq el golpe sera duro a mas campeones de carton, mas caidas, mas afectados.

Ah te recuerdo q el travieso arce le pago 100000 a otro boxeador por un piscinazo, q milagro q no mencionastes a la zorrita soto, lol! ni al perro angulo( q para mi es todo un guerrero), al orocuta, ohh Segura( como esta ese muchacho??) .Saludos
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por julio101974 Sáb 24 Dic 2011, 12:25 pm

TarjetaXRound escribió:

Que ustedes se escuden en tener tan pocos champs diciedno que el Jr. esto, que el canelo lo otro....como que es un mejoralito para sus malestares....porque una Nación latina...llega a tener hasta más del 25% de los Champs reconocidos mundialmente....

Acaso creen uds. tan inocentes que el boxeo mexicano son el Jr. y el canelo? jajajajajajaja! Eso quiren creer, pero no!

Acaso el título del Tyson se lo regalaron? Acaso el de Vazquez fué regaldo? Acaso el de Arce fué regalado? Acaso los de JMM son regalados? Y así pueden haber más? Acaso a Demarco se lo reglaron? Ahí van 5 nomás....más lo que se coronen este año....

Que dolor les provoca? Que les arde? jajajajajaja! Pura Envidia! eso es todo....

Martinez teoricamente tiene un título por encima del reglar.....un invento .....pero todos sabemos que el Champ es Maravilla, acaso eres tan limitado de materia gris para creer que el Jr. es el titular?

Pero Maravilla no queire exponerse ante Sturm, Pirog o Prolka........entonces de que se queja que otro no lo exponga con el?

Esa es la verdad!Aun y que arda profundo en los mentes Débiles y limitados.....que por que creen demeritan a un Boxeador...los suyos se hacan más....cuando siguen siendo los mismos denme chance......ya ven el ridíuclo que hizo la Sombra...jajajajaja! Ni el Jr. se avienta una verguenza de esas, por lo menos pelea parado hasta, no sea cobarda, con todo lo limitado que peuda ser.

ESA ES LA VERDAD......LA PURA VERDAD!!!

Atte.
"El que dice la verdad.....aun y que arda"
TxR.
aqui nadie ha hablado de boxeo mexicano en general, ni de que otros paises no tengan tantos champs como mexico lindo y querido. se esta hablando del jr corriendo y gallo martinez detras de el. :DiciendoQueSi: no trates de desviar la atencion fasdfsaf
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 24 Dic 2011, 2:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Con esto que acabas de Escribir.....justificas a Todos los Campeones del MUNDO!

Si vamos a medir con esa Vara Caxique....entonces está bien que Cada champ, sea de deonde sea....escoja los rivales.

Estas de acuerdo?

Saludos,
TxR

Mi hermano, no es cuestion de justificar....... es la realidad. Pero entonces vamonos por las reglas. Maravilla no esta pidiendo nada malo..... solo esta exigiendo que se cumpla las reglas. Y ya el "imparcialisimo" Don Jose Sulaiman se digno (al fin) en exigir que se cumpla la misma.....

Entonces con lo mencionado arriba, donde cabe en este caso lo de escoger un rival?

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Diao Ni Sáb 24 Dic 2011, 2:53 pm

Cacique Caguax escribió:

Mi hermano, no es cuestion de justificar....... es la realidad. Pero entonces vamonos por las reglas. Maravilla no esta pidiendo nada malo..... solo esta exigiendo que se cumpla las reglas. Y ya el "imparcialisimo" Don Jose Sulaiman se digno (al fin) en exigir que se cumpla la misma.....

Entonces con lo mencionado arriba, donde cabe en este caso lo de escoger un rival?

Saludos
Tu crees que se digno? Por ahi hay unos rumores que suleiman llamo directamente a Martinez para pedirle o decirle que Jr peleara con otr boxeador en febrero, y Dibella esta que arde...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr." Empty Re: Maravilla: "Arum y Roach no saben qué hacer para proteger al Jr."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.