Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo" Widget22
Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo" Widget34
Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo" Widget36

Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo"

Ir abajo

Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo" Empty Roach: "Para Chavez Jr, es mas rival Maravilla que el Canelo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 15 Sep 2012, 1:59 pm

Escrito por Damián L. Delgado-Averhoff

El experimentado entrenador Freddie Roach ha puesto los puntos sobre las íes. ¡No habrá pelea entre Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs) y Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 KOs)! Al menos el futuro cercano. Para él es poco probable que los dos principales íconos jóvenes del pugilato mexicano coincidan en esquinas opuestas del mismo cuadrilátero.

Con esta revelación Roach desvió por unos instantes el foco de atención en la pecaminosa ciudad de Las Vegas, donde embriaga el hedor a testosterona por causa de las carteleras que encabezan los pleitos Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs) vs Sergio "Maravilla" Martínez (49-2-2, 28 KOs), pactado en el Thomas & Mack Center, y Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 KOs) vs Josesito López (30-4-0, 18 KOs), por efectuarse en el MGM Grand.

Roach, que se encuentra en Las Vegas para guiar a su discípulo Chávez Jr. en la cuarta defensa del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), utilizó como fundamento el hecho de que ellos pertenecen a dos promotoras antagónicas: Top Rank y Golden Boy Promtions. La primera lleva la carrera del Junior y es dirigida por Bob Arum; mientras la segunda, vela por Canelo y es comandada por Oscar de La Hoya.

"Creo que esa afrenta ante el Canelo, en estos momentos, es la segunda pelea más rentable después de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr.", dijo sin rodeos este preparador que tuvo una mediocre carrera boxística, pero que desde la esquina ha sabido guiar a campeones de la talla del filipino Manny Pacquiao, el cubano Guillermo Rigondeaux o el inglés Amir Khan.

Y no deja de tener razón en ese sentido. El mercado mexicano es sumamente atractivo y amplio. Además es un gran consumidor de boxeo, deporte que parece estar hecho a su imagen y semejanza.

"Es un combate que todos quieren ver", dijo. Tampoco desperdició la ocasión para otorgarle el veredicto a su pupilo en caso de una hipotética contienda: "seguro que Julio tendría todas las opciones de ganar".

Acto seguido, este miembro del Salón de la Fama del Boxeo, deslizó una comparación entre Canelo y Maravilla Martínez, rival de turno de Chávez Jr. "En mi opinión, creo que es más rival Sergio Martínez que Canelo. El argentino es un peleador más completo y representa un mayor reto para Julio. Su estilo de boxeo le puede complicar más que el que maneja su paisano".

Coincido en que no habrá pelea. Al menos por el momento. Pero ¿antagónicos? ¿Dónde vive Roach? Si hay billete desaparecen asperezas y habrá acuerdo. Ejemplos de estos pactos hay miles en todas las esferas de la vida.

Ni Arum ni de la Hoya son tontos. Ellos están conscientes de que Chávez Jr. y Canelo son producto del marketing y hoy día, siguen siendo muy cuestionados. Solo después que su nombre crezca producto de sus faenas contra rivales de nivel, solo entonces comenzarán las negociaciones. En ese instante, si es que llega, tendrán un negocio tres veces más rentable que en el presente porque, seguramente, la audiencia trascenderá al mercado mexicano.

Link: http://zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14448-freddie-roach-revela-una-verdada-medias-
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.