Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
José Pedraza se quiere regalar un título Widget22
José Pedraza se quiere regalar un título Widget34
José Pedraza se quiere regalar un título Widget36

José Pedraza se quiere regalar un título

Ir abajo

José Pedraza se quiere regalar un título Empty José Pedraza se quiere regalar un título

Mensaje por ranger Sáb 24 Dic 2011, 1:24 pm

sábado, 24 de diciembre de 2011


El peso júnior ligero José Pedraza utilizará de barómetro el combate del próximo 30 de diciembre en California contra Herbert Quartey para determinar en qué etapa se encuentra su carrera.
Pedraza, quien culmina su primer año en el boxeo rentado, buscará conquistar el título mundial juvenil de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La pelea (contra Quartey) representa otra prueba para así verificar mi calidad”, dijo Pedraza a Primera Hora.

“Quiero saber en dónde estoy aunque me siento confiado de que lograré otra victoria ante un rival que está a en un nivel similar”, agregó. “Ganar el título será el mejor regalo de Navidad”.


Pedraza confesó que no esperaba recibir una oportunidad de obtener un cetro mundial juvenil con sólo cinco peleas en el boxeo rentado.

“No pensé que fuera a llegar tan pronto. Siempre había anticipado que quizás para el 2012 estaría peleando por título regional en las 130 libras, pero se nos presentó esta oportunidad y la voy a aprovechar. Para mí, que el CMB me haya dado esta oportunidad significa que he causado una buena impresión en mis peleas”, compartió Pedraza, quien formará parte de un evento donde estará en acción el ex campeón mundial Jermain Taylor.

El púgil realizó ayer una sesión de entrenamiento en Guaynabo. Luego, subió a la báscula para un requerido prepesaje y marcó 134 libras.

“Salgo de viaje hacia California el próximo miércoles y quiero estar lo más cerca del peso posible debido a que será un viaje largo y se pierde un día de entrenamiento”, explicó.


De salir airoso del pleito, Pedraza tiene en agenda regresar al ring el 28 de enero, posiblemente en Cidra. De hecho, será la primera vez que combata en su pueblo natal.








ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.