Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux Sparring. - Página 2 Widget22
Guillermo Rigondeaux Sparring. - Página 2 Widget34
Guillermo Rigondeaux Sparring. - Página 2 Widget36

Guillermo Rigondeaux Sparring.

+14
Joe
Carlos Buch
carlos yglesia
Cacique Caguax
la verdad
mijail-en-africa
ranger
traqueteo
yayabobox
Caballete
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Cubanborn87
Duquesne122780
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Youtube Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 25 Dic 2011, 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guillermo Rigondeaux vs Yuandale Evans Sparring.



Última edición por Duquesne122780 el Dom 25 Dic 2011, 9:15 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por ranger Mar 27 Dic 2011, 2:13 pm

Para los sencibles de entendimiento ,compresen una coraza para cuando alguien opine se la pongan y dejen el complejo de que la tienen cogida con los cubanos,entiendan las cosas por la parte buena y no con el objetivo de crear la bronca.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 27 Dic 2011, 2:17 pm

ranger escribió:Para los sencibles de entendimiento ,compresen una coraza para cuando alguien opine se la pongan y dejen el complejo de que la tienen cogida con los cubanos,entiendan las cosas por la parte buena y no con el objetivo de crear la bronca.
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Joe Miér 28 Dic 2011, 7:57 am

Gracias! Duque por el video...un poco aburrión pero bueno...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 8:31 am

La coraza le sirve a los que no saben o pueden atacar jajajjajaja.
Han sido muchas las veces que he leido, estereotipos sobre los boxeadores examateur cubanos, estos son algunos de los muchos motes que les han querido hechar arriba.
no tienen pegada, son marcadores de puntos, no pueden pelear mas de 6 rounds, correlones en el ring, cobardes porque no les gusta pararse en centro a esperar a ver quien da mas duro por la cara etc etc etc.
Esto hace que cuando se esta hablando de boxeo y se dice que sabemos que son buenos bailadores, halla pensado que se referia al boxeo ( a los boxeadores cubanos en general ). De todas formas creo que tratar de juzgar la condicion de Rigo, con un video de 5 minutos de sparring es muy subjetivo, y no es ningun indicador. El video de verdad no ensena nada, ni bueno ni malo. Veremos que pasa el 20........ si nadie se parte la una del pie, o si la cartelera no deja de tener buen valor comercial.
PS/ No se si se dieron cuenta que el sparring con Yuandale Evans tiene mas de un ano de hecho, por la fecha y los comentarios parece de antes de octubre del 2010. Saludos


Última edición por mijail-en-africa el Miér 28 Dic 2011, 8:41 am, editado 1 vez
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Cubanodeacero Miér 28 Dic 2011, 8:36 am

La mayoria de la gente que vio el video opino lo mismo. Si la proxima pelea es asi gane o pierda esta EMBARCAO se va a tener que comer un cable. Porque ni para seguridad sirve con ese cuerpo pequeño.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Cubanodeacero Miér 28 Dic 2011, 8:37 am

Ojala y gane como debe ganar. Pero el necesita hacerlo estilo lo hacia Edwin Valero, la gente tiene muy metida en la cabeza aquella corredera de la pelea con Cordoba, para quitar eso d ela memoria se nesecitaran par de TKO DUROS.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por carlos yglesia Miér 28 Dic 2011, 8:45 am

Cubanodeacero escribió:Ojala y gane como debe ganar. Pero el necesita hacerlo estilo lo hacia Edwin Valero, la gente tiene muy metida en la cabeza aquella corredera de la pelea con Cordoba, para quitar eso d ela memoria se nesecitaran par de TKO DUROS.
Bueno ya ha dado como seis y los que le faltan ,lo que nececita son tipos con gran "dencidad testicular" para que se te cumplan tus deseos.Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 8:47 am

Acero yo estoy mas que convencido que , el Rigondeaux que va a salir el 20 de enero, va a ser el mismo que peleo con Casey, el negro va a salir a matar temprano. El sabe que tiene que lucir y atacar todo el tiempo, para hacer ruido y consagrarse. Una vez que este bien arriba , que peleee como Floyd si quiere, cria fama y acuestate a dormir.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 8:49 am

Si la falta de densidad testicular de sus contrarios es el rival mas duro que ha tenido hasta ahora jajajajajajaj.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por ranger Miér 28 Dic 2011, 10:31 am

mijail-en-africa escribió:La coraza le sirve a los que no saben o pueden atacar jajajjajaja.
Han sido muchas las veces que he leido, estereotipos sobre los boxeadores examateur cubanos, estos son algunos de los muchos motes que les han querido hechar arriba.
no tienen pegada, son marcadores de puntos, no pueden pelear mas de 6 rounds, correlones en el ring, cobardes porque no les gusta pararse en centro a esperar a ver quien da mas duro por la cara etc etc etc.
Esto hace que cuando se esta hablando de boxeo y se dice que sabemos que son buenos bailadores, halla pensado que se referia al boxeo ( a los boxeadores cubanos en general ). De todas formas creo que tratar de juzgar la condicion de Rigo, con un video de 5 minutos de sparring es muy subjetivo, y no es ningun indicador. El video de verdad no ensena nada, ni bueno ni malo. Veremos que pasa el 20........ si nadie se parte la una del pie, o si la cartelera no deja de tener buen valor comercial.
PS/ No se si se dieron cuenta que el sparring con Yuandale Evans tiene mas de un ano de hecho, por la fecha y los comentarios parece de antes de octubre del 2010. Saludos

Si un video de sparring de 5 minutos como tu dices no dice nada para que lo ponen ? disculpa es que no me acordaba que ese tiene que ser tema fijo en el panel.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por ranger Miér 28 Dic 2011, 10:38 am

mijail-en-africa escribió: Acero yo estoy mas que convencido que , el Rigondeaux que va a salir el 20 de enero, va a ser el mismo que peleo con Casey, el negro va a salir a matar temprano. El sabe que tiene que lucir y atacar todo el tiempo, para hacer ruido y consagrarse. Una vez que este bien arriba , que peleee como Floyd si quiere, cria fama y acuestate a dormir.

Brother ese fue el problema de Rigondeaux,creo fama de correlon y lo acostaron a dormir y "ahi esta el detalle" como dijo nuestro gran Cantinflas,yo le aconsejaria que en los primeros dos asaltos si no se le complican las cosas y tiene superioridad sobre Ramos de disertacion de tecnica pero pasando de ahi que de un ko bien convincente porque sino como dice Cubanodeacero va ha comer cable o va a tenerse que ir a integrar el club de pesca de Solis,y no estes muy convencido que de cualquier monton sata la liebre.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Kindelan Miér 28 Dic 2011, 11:10 am

madre mia que picazon tienen algunos con el pobre Guillermo, por 1 minuto, no por 5, ya se revuelve el gallinero :OnTheFloor:

yo no se mucho de boxeo pero toda la vida el sparring ha sido para muchas cosas, entre otras, para ensayar cuestiones tecnicas. para decir que esta "pasivo" habria que ver toda una session de sparring, no un infimo fragmento de ella.

Rigondeaux como regla general tiene problemas con los sparrings que salen nokeados con bastante frecuencia, (hasta en el 1er video de este articulo se ve como le baja la intensidad al rival porq lo estaba lastimando).

que manera de tener admiradores el Chacal.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 12:36 pm

Heyyyyy, yo sin susto hermano Ranger, esa liebre es dos veces campeon olimpico y como 7 veces campeon cubano. Vamos a esperar que la liebre hable en el ring. Como dije ese sparring es de hace mas de un ano, realmente no aporta mucho ni deberia ser relevante en estos momentos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Cacique Caguax Miér 28 Dic 2011, 1:18 pm

carlos yglesia escribió:Bueno ya ha dado como seis y los que le faltan ,lo que nececita son tipos con gran "dencidad testicular" para que se te cumplan tus deseos.Saludos


Carlitos, ha brindado 6 ko's pero a megabultazos!!! Yo observo a Rigo con tremendas habilidades y cualidades. Pero en honor a la verdad no le veo mucho corazon. Con Beranza lo tenia bailando un asalto antes de noquear y lo dejo sobrevivir, no tuvo ese instinto rematador.... Con Cordoba, pues ya todos sabemos.

A mi me impresionaria si le da una tremenda clase de box a Ramos para luego furminarlo...... Pero cuando menciono clase, es el entra y sale con ofensiva constante y efectiva. Eso de lanzar 4 golpes al aire por minuto, pues nacaril del oriente......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 28 Dic 2011, 1:37 pm

me jure que no escribiria mas en un tema de rigondeaux ... pues para mi como para mucho de uds tiene mucho que decir aun....

pero cacique ...... que quieres decir con 4 golpes al aire .....

si rigondeaux una de las cosas que le caracterizan ( aparte de las que mencionan uds , sus detractores ) es su efectividad ... que tira muy poco pero los aterriza todos .... ademas de precisión milimetrica ...

realmente no entiendo la frase ( conste no estoy diciendo nada solo que no entiendo )

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Cacique Caguax Miér 28 Dic 2011, 2:27 pm

CAMAGUEYANO escribió:me jure que no escribiria mas en un tema de rigondeaux ... pues para mi como para mucho de uds tiene mucho que decir aun....

pero cacique ...... que quieres decir con 4 golpes al aire .....

si rigondeaux una de las cosas que le caracterizan ( aparte de las que mencionan uds , sus detractores ) es su efectividad ... que tira muy poco pero los aterriza todos .... ademas de precisión milimetrica ...

realmente no entiendo la frase ( conste no estoy diciendo nada solo que no entiendo )

saludos

Ohhhh si? y donde tu observaste efectividad en su combate con Cordoba durante la segunda parte?

No me digas que observaste por lo menos combinaciones en rafagas que conectaran la humanidad del panameño......

Porque lo que yo deseo observar es a un Rigo consistente y efectivo... basado en su punteria y estilo que tanto hemos mencionado es para por lo menos lanzar un minimo de 35 golpes... y por supuesto que por lo menos conecte bien el 40%.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 28 Dic 2011, 7:24 pm

Yo no fui el que grabo los videos pero recuerden lo que explico Rey ...Uno no puede emplearce a fondo cuando te estan grabando un video y eso creo que ya Rey se los explico bien claro.....Tienen que tener paciencia y esperar lo mejor de Rigo el dia de la pelea...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Kindelan Jue 29 Dic 2011, 8:42 am

Cacique Caguax escribió:


Carlitos, ha brindado 6 ko's pero a megabultazos!!! Yo observo a Rigo con tremendas habilidades y cualidades. Pero en honor a la verdad no le veo mucho corazon. Con Beranza lo tenia bailando un asalto antes de noquear y lo dejo sobrevivir, no tuvo ese instinto rematador.... Con Cordoba, pues ya todos sabemos.

A mi me impresionaria si le da una tremenda clase de box a Ramos para luego furminarlo...... Pero cuando menciono clase, es el entra y sale con ofensiva constante y efectiva. Eso de lanzar 4 golpes al aire por minuto, pues nacaril del oriente......

Saludos
Cacique hermano tu eres viejo en este negocio, y sabes bien que la pelea con Beranza fue un sparring por tv. Eso se ha hablado aqui hasta el cansancio. Yo estuve en su campo de entrenamiento para esa pelea y no pudo hacer mucho sparring porque los locales que le buscaron no quisieron regresar, y de la boca de su representante escuche yo que querian que hiciera por lo menos 8 rounds, porque los necesitaba. No hace falta ser cientifico nuclear para darse cuenta de eso, Rigo jugo con un Beranza a anhos luz de su talento, y ni asi le aguanto el mexicano.

Cuando ha querido presionar no ha habido higado que lo aguante, mirese a Casey, es una cuestion de actitud, la misma q le falto contra Cordova, porque cuando presiono, te recuerdo, por poco le arranca el higado al panameno tambien que malamente se pudo levantar en el 4to asalto.

Lo de "tirar golpes al aire" se te colo ahi por error seguro, porque mas ahorrativo y preciso q el Santiaguero hay pocos.

Lo de "poco corazon"... por que? por que le boxeo a lo amateur a Cordova? colega... me recordaste a Orly y sus pataletas por alla por aquellos tiempos lejanos en q todavia me molestaba en leer sus comentarios. son 430 peleas con ese estilo, por tu regla entonces todo el equipo nacional cubano no tiene corazon, y acaban de coger 7 oros y una plata en los panamericanos, no tiene corazon Mayweather, Andre Ward, Amir Khan, ni siquiera tu compatriota Miguel Cotto porq si no hubiera peleado con ese estilo "sin corazon" no le ganaba a Margarito. lo llevaste de la bondad al crimen.

saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por ricosaoco Jue 29 Dic 2011, 8:59 am

Kindelan A mucho en este panel es imposible explicarle las cosas por que es como si tubieran una venda que no les dejar ver la realidad.. Rigondeaux tiene 8 peleas y 6ko para un average de 75% de ko en solo 36 rounds en su carrera profecional y lo llaman correlon .. Dime tu algo , Si alguien ve estos numeros Llamarian a El chakal Correlon?

Bueno que una va hacer!
son asi asi asi, asi son.
Son asi asi asi los campos de CUBA.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 30 Dic 2011, 1:23 pm

Kindelan escribió:
Cacique hermano tu eres viejo en este negocio, y sabes bien que la pelea con Beranza fue un sparring por tv. Eso se ha hablado aqui hasta el cansancio. Yo estuve en su campo de entrenamiento para esa pelea y no pudo hacer mucho sparring porque los locales que le buscaron no quisieron regresar, y de la boca de su representante escuche yo que querian que hiciera por lo menos 8 rounds, porque los necesitaba. No hace falta ser cientifico nuclear para darse cuenta de eso, Rigo jugo con un Beranza a anhos luz de su talento, y ni asi le aguanto el mexicano.

Cuando ha querido presionar no ha habido higado que lo aguante, mirese a Casey, es una cuestion de actitud, la misma q le falto contra Cordova, porque cuando presiono, te recuerdo, por poco le arranca el higado al panameno tambien que malamente se pudo levantar en el 4to asalto.

Lo de "tirar golpes al aire" se te colo ahi por error seguro, porque mas ahorrativo y preciso q el Santiaguero hay pocos.

Lo de "poco corazon"... por que? por que le boxeo a lo amateur a Cordova? colega... me recordaste a Orly y sus pataletas por alla por aquellos tiempos lejanos en q todavia me molestaba en leer sus comentarios. son 430 peleas con ese estilo, por tu regla entonces todo el equipo nacional cubano no tiene corazon, y acaban de coger 7 oros y una plata en los panamericanos, no tiene corazon Mayweather, Andre Ward, Amir Khan, ni siquiera tu compatriota Miguel Cotto porq si no hubiera peleado con ese estilo "sin corazon" no le ganaba a Margarito. lo llevaste de la bondad al crimen.

saludos.

Kinde hermano, porque soy viejo en esto es que digo lo que digo...... Mira hermano, leon herido se remata, porque si lo dejas vivir es muy peligroso y te mata.....

Eso de tomar unos cuantos asaltos en estos tiempos esta en extinsion.... Cualquier mano bien colocada acaba con los planes.... en ocaciones por esa boba teoria algunos se encuentran en aprietos..... Esa excusa ya esta gastada. Eso me acuerda Odlanier vs Austin, donde algunos se tomaron el atrevimiento de mencionar que el cubano lo que estaba buscando eran asaltos..... pues ya tu viste, si ese era el plan se le complico el panorama.

De que jugueteo con Beranza no es debatible..... pero tu te crees el cuento de que si observas al rival noqueado de pie el va a pensar "Ay no, ahora no lo remato porque deseo tomar unos minutos mas" jejejejejejejeje Por favor Kinde!!!!!

En cuanto a Casey....quien es ese? Ah ya se.... el tremendo campeon de Irlanda, un fenomeno con once combates...jajajajajajajajaja por favoorrrrrrrr!!!! Tenia que acabarlo como lo que era....un megabultazazaso.....

En cuanto lo que hizo con Cordoba, no fue boxear ni a lo amateur. Si fuera de esa forma tal vez ni lo criticaban. Literalmente lo que hizo fue correr!!!! Un jab le ablandó el corazon.

Mira hermano, no me vengas con el cuento de los titulos que obtuvo en amateur. Son reglas y estrategias muy diferentes. En amateur no tienes que arriesgarte en noquear, eso tu lo sabes. El rival se puede caer tres veces en total, se levanta y coloca 6 buenos jabs y se recupera en puntaje.....

Por favor no compares esos boxeadores como Floyd y demas...... ellos lanzan golpes constante, conectan bien y salen de la linea de fuego...... Ahora vienes con lo ahorrativo que es Rigo, otra excusa mas.... Aconsejale a Rigo, que esto es pro, que lanzen golpes, pues el tiene la habilidad para hacerlo sin descuidar la defensa......

Esto es como el bateador, si no le tira a la bola no le va a dar. Tiene que hacer swing para producir.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Guillermo Rigondeaux Sparring.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.