Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Widget22
Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Widget34
Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Widget36

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

+3
JOSEMAJMA
eldiariero
ktakzoQmanes
7 participantes

Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 29 Dic 2011, 4:16 pm

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Rios-marquez-1

El boxeador Juan Manuel Márquez dejará el ring tras realizar dos o tres peleas más.

"Para retirarnos bien, creo que haremos una, dos o tres peleas más, y así le ponemos fin a una carrera prácticamente de 19 años", dijo en entrevista con el diario "Reforma", publicada hoy.

El actual campeón ligero de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) confesó que le gustaría hacer su última pelea en Ciudad de México.

"Me encantaría retirarme en México, en el Distrito Federal no peleo desde que me fui en 1994, no he regresado; me encantaría la Plaza México o el Estadio Azteca", indicó.

Márquez también afirmó que dentro de las peleas del próximo año buscará una revancha con el filipino Manny Pacquiao, que lo venció en un polémico combate disputado el 12 de noviembre en Estados Unidos.

"En el caso de que no se haga en mayo la de Pacquiao, quiero hacer una en marzo o abril, y una más en noviembre, cerrar bien mi carrera, que la gente me recuerde porque enfrenté a lo mejor de lo mejor", manifestó el pugilista, quien fue reconocido el martes por la OMB con el cinturón de supercampeón del mundo. /DPA.

(LG).

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por eldiariero Jue 29 Dic 2011, 5:08 pm

Ya se le empieza a extrañar.
Este es campeon de verdad.
Saludos Roberto!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 06 Feb 2012, 8:26 pm

Adoro a este tio!! Peazo de campeon!! Ojala gana todas las peleas q le quedan!! Un grande de los grandes Dinamita!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por leonel Lun 06 Feb 2012, 8:39 pm

uno de los pocos buenos boxeadores de este circo, una lastima.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por Oscar Palomino Lun 06 Feb 2012, 10:29 pm

3 peleas a mi gusto...
1- Khan
2- Peterson
3-otra vez el Pacman, esta para la ultima y en Mexico, seria espectacular
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por Farid Mendez Lun 06 Feb 2012, 10:49 pm

Tremendo campeon mis respetos para el , una lastima que Gamboa no llegue a tener el honor de pelear con el antes de su retirada eso seria un peleon para la historia y un aval indescriptible para el Ciclon ...ademas de aprender un monton con este maestro del contragolpeo ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por julio101974 Vie 10 Feb 2012, 8:04 pm

grande marquez!!!! cheers para la historia del boxeo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes Empty Re: Mexicano JM Márquez dice que en tres peleas más colgará los guantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.