Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Márquez noqueó en tres Widget22
Márquez noqueó en tres Widget34
Márquez noqueó en tres Widget36

Márquez noqueó en tres

4 participantes

Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Márquez noqueó en tres

Mensaje por Alex Yucatown Dom 23 Mayo 2010, 11:56 pm

Las cejas traicionaron a Vázquez

Márquez noqueó en tres A884a1b6-66a8-49dc-8982-8ade4cb95684

?LOS ÁNGELES, Calif.- En breve, pero emotiva y sangrienta batalla entre mexicanos, Rafael Márquez cortó ambas cejas de Israel Vázquez, para encaminarse hacia un triunfo por nocaut técnico en tres asaltos, anoche en el Staples Center que registró una extraordinaria entrada.

Márquez, quien en ese mismo round tumbó a un desconcertado Vázquez, por lo abundante de la sangre, daba duro castigo a la cara de Israel y entonces el réferi Raúl Caiz hijo intervino para detener el combate al 1'33'' del tercer capítulo.

Las peligrosas heridas no dejaban ver a un desconcertado Vázquez, púgil que fiel a su estilo nunca rehuyó los intercambios y se dio tiempo para poner en malas condiciones a Rafael, con durísimos puñetazos a la quijada, sobre todo en el segundo giro.

Desde el sonar del primer gong, Márquez usó perfectamente su jab zurdo y remataba con su derecha, lo que le dio excelentes resultados, ya que en el tercer rollo, con poderoso bombazo y oper mandó a la lona a Vázquez.

En el segundo capítulo, Rafael estrelló su diestra en el párpado izquierdo de Vázquez y de inmediato hizo acto de presencia el líquido rojo. El otro corte a Israel fue en la tercera ronda.

Pese a lo breve de la contienda, el público se emocionó y al final todos quedaron complacidos. Aplaudieron a ganador y perdedor. Israel y Rafael se han enfrentado cuatro veces, con dos victorias por bando.

Márquez mejoró a 39-5, 35 nocauts. "El Magnífico" bajó a 44-5, 33 triturados. La reyerta fue en peso pluma.

VESTIDORES

Israel: "La sangre no me dejaba ver"

Israel Vázquez no puso ningún pretexto a su derrota por KOT en tres asaltos ante Rafael Márquez, anoche aquí.

Vázquez dijo que "no le quito méritos a Rafa, pero desgraciadamente la sangre que me escurría (de sus cejas) no me dejaba ver y ya no fue lo mismo".

Israel expresó que "mis cejas tardarán en sanar entre cinco y seis meses. Quedamos empatados a dos y si la Comisión Atlética de California autoriza, nos echamos la quinta pelea con Rafa". Agregó que consultará su retiro "con mi familia. Considero que no di mala pelea como para pensar en el adiós".

Márquez: "Yo venía bien preparado. Acepto que las cejas no le ayudaron a Israel. Vine a empatar el score. Seguiré dando espectáculo con peleadores de la talla de Israel". Recalcó que una de las claves principales "fue mi esquina. Daniel Zaragoza es un gran entrenador y hasta en el vendaje me sentí muy bien. Estoy contento con mi triunfo. Israel es un gran peleador".

Abner Mares se dijo robado. "La gente me vio ganar y con eso me voy satisfecho. Si Darchinyan quiere a un verdadero guerrero aquí estoy". Mares empató con el colombiano Yonnhy Pérez, y no pudo arrebatarle el cetro mundial gallo de la FIB. En otro combate, Rodrigo García ganó decisión en seis asaltos a Taronze Washington en medio junior.

Créditos:Alfredo Jaime Gómez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por Alex Yucatown Dom 23 Mayo 2010, 11:56 pm

Quinta pelea? Shocked plop !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por Cubanodeacero Lun 24 Mayo 2010, 2:45 am

GRACIAS
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por Casita Lun 24 Mayo 2010, 10:33 am

Increible, yo pense que iva a ganar Vazquez. Shocked
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por aLoCubanao Lun 24 Mayo 2010, 1:11 pm

A Juanita Lopez le van a ser lo mismo si se mide con Marquez.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por Alex Yucatown Lun 24 Mayo 2010, 1:22 pm

aLoCubanao escribió:A Juanita Lopez le van a ser lo mismo si se mide con Marquez.

You Rock!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Márquez noqueó en tres Empty Re: Márquez noqueó en tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.