Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa y el Rigo entrenando. Widget22
Gamboa y el Rigo entrenando. Widget34
Gamboa y el Rigo entrenando. Widget36

Gamboa y el Rigo entrenando.

+16
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
elkmasave
boxingcuba
Joe
Oscar Palomino
cubanero1967
Duquesne122780
537Bwouaye
Cubanodeacero
Farid Mendez
martinezjuancarlos
carlos yglesia
ellocodelcotorro
Cubiche
Ivan Puente
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Ivan Puente Miér 11 Ene 2012, 9:28 pm

Por q no hicieron seccion de sparring. Me imagino q evitaron q el Rigo o Gamboa se leccionaran uno al otro. Como sera la relacion de Salas con Gamboa.

http://www.boxingscene.com/photo-yuriorkis-gamboa-rigondeaux-training-together--48410


Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=48410#ixzz1jCu8SuI9
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Two of Cuba's bext, WBA super bantamweight interim-champion Guillermo “The Jackal” Rigondeaux, and the former IBF and WBA featherweight champion Yuriorkis “El Ciclon de Guantanamo” Gamboa, teamed up for a training session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla.



Both warriors training did not spar, but trained side by side. Rigondeaux held a final sparring session against his countryman Hairon “El Maja” Socarras. Rigo is soon scheduled to board a flight to Las Vegas to face WBA Champion Rico “Suavecito” Ramos on January 20th in a Showtime televised card.

In an unprecedented moment, the two Cubans posed for a photo. Rigondeaux and Gamboa are two of the most talented boxers in the game. Gamboa showed his support to Rigondeaux while “The Jackal” was sparring with Socarras.

“Is important to me, for fighters such as Gamboa, Socarras, Herrera and all of these guys who come here to help me in this training camp” told us Rigondeaux.

“I’m ready to fight right now. I can’t wait to get in the ring and get the title from Ramos” add “The Jackal” Rigondeaux.

On Saturday January 14th, Rigondeaux will be hold his final sparring session in Florida. His Promoter Boris Arencibia from Caribe Promotions, invite all of the media and fans to watch his session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla. At 5440 Souht State Road 7, Davie, FL. 33314 Time; 12:00 PM
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Cubiche Miér 11 Ene 2012, 9:33 pm

quisiera ver aunque sea un sparring entre estos dos gallos Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 11 Ene 2012, 9:37 pm

dicen que el rigo era mejor que gamboa en el amateur pero una cosa es el amateur y otra cosa es el pro.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por carlos yglesia Miér 11 Ene 2012, 9:58 pm

Ivan Puente escribió:Por q no hicieron seccion de sparring. Me imagino q evitaron q el Rigo o Gamboa se leccionaran uno al otro. Como sera la relacion de Salas con Gamboa.

http://www.boxingscene.com/photo-yuriorkis-gamboa-rigondeaux-training-together--48410


Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=48410#ixzz1jCu8SuI9
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Two of Cuba's bext, WBA super bantamweight interim-champion Guillermo “The Jackal” Rigondeaux, and the former IBF and WBA featherweight champion Yuriorkis “El Ciclon de Guantanamo” Gamboa, teamed up for a training session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla.






Both warriors training did not spar, but trained side by side. Rigondeaux held a final sparring session against his countryman Hairon “El Maja” Socarras. Rigo is soon scheduled to board a flight to Las Vegas to face WBA Champion Rico “Suavecito” Ramos on January 20th in a Showtime televised card.

In an unprecedented moment, the two Cubans posed for a photo. Rigondeaux and Gamboa are two of the most talented boxers in the game. Gamboa showed his support to Rigondeaux while “The Jackal” was sparring with Socarras.

“Is important to me, for fighters such as Gamboa, Socarras, Herrera and all of these guys who come here to help me in this training camp” told us Rigondeaux.

“I’m ready to fight right now. I can’t wait to get in the ring and get the title from Ramos” add “The Jackal” Rigondeaux.

On Saturday January 14th, Rigondeaux will be hold his final sparring session in Florida. His Promoter Boris Arencibia from Caribe Promotions, invite all of the media and fans to watch his session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla. At 5440 Souht State Road 7, Davie, FL. 33314 Time; 12:00 PM
Gamboa y el Rigo entrenando. Rigo%20y%20Gamboa




Última actualización: 01/11/2012 Leer más fotos de Boxeo

Foto: Yuriorkis Gamboa, Rigondeaux, junto Formación
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Reynaldo Sánchez

Dos de bext de Cuba, la AMB peso súper gallo Guillermo interino campeón "El Chacal" Rigondeaux, y el ex FIB y AMB campeón de peso pluma Yuriorkis "El Ciclón de Guantánamo" Gamboa, se unieron para una sesión de entrenamiento en el gimnasio de la fábrica de peso pesado en Hollywood, Fla. .

Tanto la formación guerreros no larguero, pero el equipo entrenado por lado. Rigondeaux llevó a cabo una sesión de sparring final contra su compatriota Hairon "El Maja" Socarras. Rigo está programado antes de abordar un vuelo a Las Vegas para hacer frente a campeón de la AMB Rico "Suavecito" Ramos, el 20 en una tarjeta de televisión Showtime de enero.

En un momento sin precedentes, los dos cubanos posó para una foto. Rigondeaux y Gamboa son dos de los boxeadores más talentosos en el juego. Gamboa mostró su apoyo a Rigondeaux, mientras "El Chacal" se combate con Socarras.

"Es importante para mí, para los combatientes, como Gamboa, Socarrás, Herrera y todos estos chicos que vienen aquí para que me ayude en este campo de entrenamiento", nos dijo Rigondeaux.

"Estoy listo para pelear ahora mismo. No puedo esperar para entrar en el ring y obtener el título de Ramos "añadir" El Chacal "Rigondeaux.

El sábado 14 de enero, Rigondeaux se celebrará la última sesión de entrenamiento en Florida. Su promotor Boris Arencibia de Promociones Caribe, invito a todos los medios de comunicación y aficionados para ver a su sesión en el gimnasio de la fábrica de peso pesado en Hollywood, Fla. En 5440 State Road 7 Souht, Davie, FL. 33314 Tiempo, 24:00
Tags: Guillermo Rigondeaux, Yuriorkis Gamboa


Última edición por carlos yglesia el Miér 11 Ene 2012, 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 11 Ene 2012, 10:00 pm

los dos estan que corta bro.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 11 Ene 2012, 10:02 pm

verlos en un sparring seria genial.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por carlos yglesia Miér 11 Ene 2012, 10:05 pm

Cuanto estara pesando Gamboa en esa foto 140 o mas ?
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Cubiche Miér 11 Ene 2012, 10:07 pm

carlos yglesia escribió:Cuanto estara pesando Gamboa en esa foto 140 o mas ?

jaja si bro se ve mas gordo, yo creo que debe estar pesando mas de 140, cuidado y no este en las 150.


Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 11 Ene 2012, 10:10 pm

Se ve crudo gamboa,debe estar picando los 140
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Farid Mendez Miér 11 Ene 2012, 10:38 pm

Con Gamboa como sparring de rigo ,es muy bueno Gamboa tiene un swing de zurda violento que es de lo que se tendria que cuidar rigo frente a ramos , el triunfo esta asegurado me alegro que se esten apoyando ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Cubanodeacero Miér 11 Ene 2012, 10:40 pm

Hay que tener cuidado Gamgoa no lastime al otro jaja..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por 537Bwouaye Miér 11 Ene 2012, 11:53 pm

Gamboa esta pesando ahi como 150-155lb... 140 es su peso normal de pelea y nunca esta asi de inflado... se los vengo diciendo desde hace rato, muchos se quederan sorprendidos de la poca diferencia de peso entre el y rios cuando peleen
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 12 Ene 2012, 12:33 am

Gracias por la nota hoy estube serca de ese GYM el viernes voy a tratar de ir para ver como esta el Rigo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por cubanero1967 Jue 12 Ene 2012, 6:51 am

gamboa va ayudar a rigo en mucho por ejemplo que rigo sea mas agresibo sin decuidar su defensa eso son bueno companero de escuela y de cuba el guaso y el chago siempre fuero aliado que viva cuba y todo los cubano suerte y salud clapping
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Oscar Palomino Jue 12 Ene 2012, 10:57 am

Nunca he visto en mi entera vida , un mejor gancho tanto de izquierda como de derecha , como el que tira guillermo rigondeaux...
Hay algo en el dezplazamiento de GR , el cual me hace asegurar que no existira jamas boxeador alguno que lo haga igual.
Despues de estar ahi y verlo en vivo, con toda esa clase que proyecta cuando esta dentro del ring, despues de mirar los ojos atonitos y asombrados de Ernesto Amador periodista de ESPN deporte radio, el cual estaba mirando flotar al Rigo con sus movimientos tan smooth, me reafirmo a mi mismo, que este Sr del ring es y sera la gran estrella que todos quisieran ver o que todos quisieran imitar..
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Joe Jue 12 Ene 2012, 11:26 am

ekovio escribió:Nunca he visto en mi entera vida , un mejor gancho tanto de izquierda como de derecha , como el que tira guillermo rigondeaux...
Hay algo en el dezplazamiento de GR , el cual me hace asegurar que no existira jamas boxeador alguno que lo haga igual.
Despues de estar ahi y verlo en vivo, con toda esa clase que proyecta cuando esta dentro del ring, despues de mirar los ojos atonitos y asombrados de Ernesto Amador periodista de ESPN deporte radio, el cual estaba mirando flotar al Rigo con sus movimientos tan smooth, me reafirmo a mi mismo, que este Sr del ring es y sera la gran estrella que todos quisieran ver o que todos quisieran imitar..

Ahorita te caen en pandilla :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Joe Jue 12 Ene 2012, 11:28 am

537Bwouaye escribió:Gamboa esta pesando ahi como 150-155lb... 140 es su peso normal de pelea y nunca esta asi de inflado... se los vengo diciendo desde hace rato, muchos se quederan sorprendidos de la poca diferencia de peso entre el y rios cuando peleen

Rios pa' emparejar con Gamboa tiene q llevarle 10 lo menos...de no ser así está la cosa fea pa' él...me pregunto si alguien ha podido ver la velocidad de Gamboa con esas libras que tiene en la foto? scratch
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por boxingcuba Jue 12 Ene 2012, 12:05 pm

ekovio escribió:Nunca he visto en mi entera vida , un mejor gancho tanto de izquierda como de derecha , como el que tira guillermo rigondeaux...
Hay algo en el dezplazamiento de GR , el cual me hace asegurar que no existira jamas boxeador alguno que lo haga igual.
Despues de estar ahi y verlo en vivo, con toda esa clase que proyecta cuando esta dentro del ring, despues de mirar los ojos atonitos y asombrados de Ernesto Amador periodista de ESPN deporte radio, el cual estaba mirando flotar al Rigo con sus movimientos tan smooth, me reafirmo a mi mismo, que este Sr del ring es y sera la gran estrella que todos quisieran ver o que todos quisieran imitar..

oye ekovio voy a tratr de ir manana pa alla a ver al rigo oye saludame a lucas y dime en que nivel esta ya...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por elkmasave Jue 12 Ene 2012, 2:33 pm

duvergel guantanamero radicado en la isla de la juventud ese se movia igual que rigo si no que mejor al igual que kindelan !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 12 Ene 2012, 2:40 pm

Que milagro que no haya habido ninguna opinion de los criticos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.