Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Widget22
Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Widget34
Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Widget36

Gamboa y el Rigo entrenando.

+16
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
elkmasave
boxingcuba
Joe
Oscar Palomino
cubanero1967
Duquesne122780
537Bwouaye
Cubanodeacero
Farid Mendez
martinezjuancarlos
carlos yglesia
ellocodelcotorro
Cubiche
Ivan Puente
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Ivan Puente Miér 11 Ene 2012, 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por q no hicieron seccion de sparring. Me imagino q evitaron q el Rigo o Gamboa se leccionaran uno al otro. Como sera la relacion de Salas con Gamboa.

http://www.boxingscene.com/photo-yuriorkis-gamboa-rigondeaux-training-together--48410


Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=48410#ixzz1jCu8SuI9
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Two of Cuba's bext, WBA super bantamweight interim-champion Guillermo “The Jackal” Rigondeaux, and the former IBF and WBA featherweight champion Yuriorkis “El Ciclon de Guantanamo” Gamboa, teamed up for a training session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla.



Both warriors training did not spar, but trained side by side. Rigondeaux held a final sparring session against his countryman Hairon “El Maja” Socarras. Rigo is soon scheduled to board a flight to Las Vegas to face WBA Champion Rico “Suavecito” Ramos on January 20th in a Showtime televised card.

In an unprecedented moment, the two Cubans posed for a photo. Rigondeaux and Gamboa are two of the most talented boxers in the game. Gamboa showed his support to Rigondeaux while “The Jackal” was sparring with Socarras.

“Is important to me, for fighters such as Gamboa, Socarras, Herrera and all of these guys who come here to help me in this training camp” told us Rigondeaux.

“I’m ready to fight right now. I can’t wait to get in the ring and get the title from Ramos” add “The Jackal” Rigondeaux.

On Saturday January 14th, Rigondeaux will be hold his final sparring session in Florida. His Promoter Boris Arencibia from Caribe Promotions, invite all of the media and fans to watch his session at The Heavyweight Factory GYM in Hollywood, Fla. At 5440 Souht State Road 7, Davie, FL. 33314 Time; 12:00 PM
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Oscar Palomino Jue 12 Ene 2012, 2:41 pm

Mario kindelan.....talvez, pero Alfredo duvergel " el pulpo " se movia bien, pero jamas como GR...disculpeme pero no
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm

Joe escribió:

Rios pa' emparejar con Gamboa tiene q llevarle 10 lo menos...de no ser así está la cosa fea pa' él...me pregunto si alguien ha podido ver la velocidad de Gamboa con esas libras que tiene en la foto? scratch

Gamboa es rapido natural...ayer estaba pesando 150 libras...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 12 Ene 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Joe Jue 12 Ene 2012, 3:41 pm

Duquesne122780 escribió:

Gamboa es rapido por natural...ayer estaba pesando 150 libras...Saludos.

affraid Es más fácil brincarlo que darle la vuelta!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por elkmasave Jue 12 Ene 2012, 8:59 pm

ekovio bro difiero de tu opinin de alfredo duvergel, adema por sus movimientos fue que se gano su puesto en el equipo nacional, cuando llego alli se lo quitaron un poco, despues que le dieron el galleton en la olimpiada en el ultimo asalto ganando por 15 puntos al americano ese bulto porque sagarra lo mando a matar a lo mejor por el solo hecho de ser gringo lo bajaron y el para volver en los nacionale volvio hacer lo mismo pero ya para ese entonses todos lo que lo alababan decian que eso ya era pallasada. (termino tirando pasaje en la isla en el lada 07 cuando algo caia)
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por carlosmdelatorre Jue 12 Ene 2012, 10:22 pm

disculpen que me meta en la polemica pero creo que alfredo dubergel,dista mucho de ser uno de los grandes tecnicos del boxeo cubano,dubergel fue un buen boxeador pero creo tubo la suerte de no coinsidir en su epoca con boxeadores de primerisimo nivel,a mi gusto dubergel no estaria ni siquiera dentro de un top ten de los mas tecnicos del boxeo cubano de los ultimos 20 anos,hubieron otros talentosos peleadores muy superiores a dubergel en tecnica,te podria mencionar algunos sin darle un orden logico,ariel hernandez.mario cesar kindelan,arnaldo mesa,leonardo martinez fiz,guillermo rigondeaux,roberto balado,angel espinosa,hector vinent,odlanier solis,uno que tenia una tecnica super depurada pero no lo incluyo aqui porque era algo correlon para mi gusto,pero tecnicamente era insuperable me refiero a enrrique carrion y si seguimos buscando en la historia encontraremos algunos mas tenicamente muy superiores a dubergel,y no mencione al cuje de dubergel el camaguellano jorge gutierez,que si la memoria no me falla fue el ultimo gran 75 kg que dio cuba,una tecnica de lujo una pegada de un 91 kg y un corazon de leon,aqui te dejo este flash disfrutalo,aclaro es mi punto de vista y una opinion muy personal,con esto no quiero demeritar a dubergel solo dejar claro que para mi gusto hubieron muchos mejores que el.

carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por elkmasave Vie 13 Ene 2012, 12:07 am

gutierez llego al final de la carrera de duvergel y aun asi se mataban los dos y gutierres suvio porque era mas joven que duvergel y servia mas para el ciclo olimpico que en fin es lo que importa en cuba para ese tipo de deportes.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 13 Ene 2012, 1:20 am

Duquesne122780 escribió:

Gamboa es rapido natural...ayer estaba pesando 150 libras...Saludos.



ahhhh siii como no con ese peso debe de ser rapidisimo .... si pero rodando como una pelota :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Kindelan Vie 13 Ene 2012, 6:09 am

con el respeto de todos, creo que como Mario Kindelan no ha habido ni habra por un buen tiempo quien lo iguale en tecnica y dominio del ring.

ahora mismo en Cuba hay un muchacho camagueyano q se llama Julio Cesar La Cruz que tecnicamente pinta para ser uno de esos grandes, pero no me gusta que se ve muy sobrado en el ring, demasiado payaso.

de Gamboa y Rigo entrenando juntos... pagaria por ver un sparring de estos dos antes que cualquier pelea de ppv, lo digo sin que me quede nada por dentro. Creo que lo unico que preferiria ver en todo el boxeo actual seria un Gamboa-Donaire, por una cuestion de estilos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por nolito01 Vie 13 Ene 2012, 11:12 am

pues este sparring me cuadraria verlo son estilos k darian pa un clasico del boxaparte k aki verias el avance de cada uno puesto k ya savemos k paso en cuba con ambos me cuadra ver ese sparring el k lo tenga k lo suva sies k alguien lo tiene
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Alex Yucatown Vie 13 Ene 2012, 2:05 pm

Algun videito? :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por ricosaoco Vie 13 Ene 2012, 2:13 pm

Lean bien ,, se dijo ya que no hicieron sparring solo que entreneron bajo el mismo techo
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y el Rigo entrenando. - Página 2 Empty Re: Gamboa y el Rigo entrenando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.