Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Widget22
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Widget34
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Widget36

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

+24
Cubiche
Mata7
eldiariero
Orlybyko
Kindelan
Cubanborn87
elkmasave
ricosaoco
carlos yglesia
vivaelboxeo
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
el calvo
ranger
Carlos Buch
santiaguero
Dexter
martinezjuancarlos
mijail-en-africa
boxingcuba
Cacique Caguax
Joe
exiliado
Ivan Puente
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Ivan Puente Miér 11 Ene 2012, 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que no se marea Rigondeaux.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Mar 17 Ene 2012, 4:07 pm

Diao Ni escribió:
Unos cuantos, pero Cortez no a mejorado y ese es el punto de la situacion, lo mencione porque hay muchos cubanos en el forum, pero la verdad es que un arbitro le puede costar a un peleador millones, acuerdate que freitas nunca qizo pelear con Casamayor despues de esa pelea, y la unica razon que peleo con Corrales (RIP) es porque Joel le habia dado una tunda al Chico, y mira lo que le paso, sin embargo hay otras peleas en las que cortez a lucido malisimo pues el ego no lo deja estar en el background y dejar que los peleadores hagan su pelea, si mal no recuerdo el fue el referi de Withaker vs hurtado y cuando los separaba Sweet Pea se metio rapido y le dio a Hurtado, nada que sus actuacions estan en record...

Diao hermano, el referee de ese combate Hurtado-whitaker.... ARTHUR MERCHANTE....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Diao Ni Mar 17 Ene 2012, 8:08 pm

Cacique Caguax escribió:

Diao hermano, el referee de ese combate Hurtado-whitaker.... ARTHUR MERCHANTE....

Saludos
Como dije antes, si mal no recuerdo, pues estuve mal... Thanks
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Mar 17 Ene 2012, 11:45 pm

Cubiche escribió:Joe Cortez, no solo se llevo el protagonico en la pelea de Mayweather-Ortiz.

aqui tienen otro ejemplo de su mal arbitraje, descalificando a un boxeador por supuestamente "golpear" al adversario mientras este ultimo tocaba la lona, solo miren la repeticion:


y este es solo un ejemplo, la lista que tiene de "BAD CALLS" es larga.......

Creo que este video contradice tu punto "by far"....... Soto lanza una derecha cuando Lorenzo casi tocando la lona, pero aqui no es que comete la falta.... Esta viene cuando le conecta la izquierda detras de la cabeza. Observa el 1:21 y el 1:31 claramente estan las dos rodillas en la lona cuando conecta esa izquierda.

Huuuummmm mal ejemplo como "bad call" traiste para demostrar tu punto....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Miér 18 Ene 2012, 12:55 am

Cacique Caguax escribió:

Creo que este video contradice tu punto "by far"....... Soto lanza una derecha cuando Lorenzo casi tocando la lona, pero aqui no es que comete la falta.... Esta viene cuando le conecta la izquierda detras de la cabeza. Observa el 1:21 y el 1:31 claramente estan las dos rodillas en la lona cuando conecta esa izquierda.

Huuuummmm mal ejemplo como "bad call" traiste para demostrar tu punto....

1ra vez-advertencia
2da vez- deducir un punto
3ra vez-descalificado


Joe se salto las dos primeras y fue directo a la tercera, esto sin contar que el campeon Soto le estaba dando una paliza a Lorenzo, no era ni tan siquiera una pelea cerrada, la descalificacion estuvo injusta, tu lo que lo defiendes porque es boricua, pero hasta los mismos analistas despues de la pelea lo criticaron y medio mundo lo critico por este "BAD CALL", SI, fue un bad call, porque no tenia que descalificar, y el golpe que conecto no fue tan potente, solo un roce por detras de la cabeza.

por que no descalifico a Manny Pacquiao en la primera o segunda pelea que tuvo con Marquez, no recuerdo bien cual de las dos fue, Marquez se fue a la lona y Pacquiao le siguio dando, por que a Pacquiao no lo descalifico ahi?

aaahhhh esa seguro no te la sabias Rolling Eyes


Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Miér 18 Ene 2012, 1:04 am

otra cosa, seguro por si no lo sabes, ya que no se si alguna vez en tu vida te has subido a un ring.
a los boxeadores les enseñan a terminar las combinaciones sin importar que el oponente se este iendo a la lona.
ES POR ESA RAZON QUE EL REFEREE o ARBITRO tiene que INTERVENIR a tiempo para que no ocurra nada de esto.... Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Ene 2012, 7:23 am

Si Lorenzo a los 5 minutos de recuperacion decia que podia continuar era una advertencia a la Zorrita.

Mi'jo, tu no sabes que si el boxeador es afectado por el golpe y no puede continuar automaticamente su rival es descalificado? Aprendete esa tambien.

Te acuerdas Terry Norris vs Luis Santana?

Tu dices que yo lo defiendo porque es boricua..... Pero no sera que tu tratas de mostrar ejemplos equivocados por eso mismo, porque es boricua.

Otra cosita......Si, me he subido a un ring.... Pero una cosa es que a uno le enseñen terminar combinaciones cuando va rumbo a la lona y otra que le conecte al rival detras del cocote completamente en la lona, como el caso de Lorenzo.

El referee interviene cuando el pugil esta en la lona para realizar su determinacion.....Tambie utilizando su criterio, interviene cuando el rival esta en mal estado para brindarle un conteo o simplemente para detener el encuentro.

Viste Shane Mosley vs Margarito? El referee se percata que Margo esta en mal estado, recibiendo golpes, interviene y aun asi Mosley le conecta un ultimo derechazo y el mexicano se va a la lona. Esto es seguir la secuencia o combinacion.

En cuanto a Manny, no lo hizo porque segun su criterio Marquez tenia su brazo derecho en las sogas lo que no permitia con claridad si estaba en la lona ......el guante izquierdo estaba tocando la lona, pero el no se percato...... Y si se diese el caso que se percataba, era una amonestacion como tu bien mencionaste en un principio.....

Lo que pasa aqui, es que algunos tratan de exagerar las cosas como si el fuera el unico referee. No puede ser 100% perfecto. El ha cometido errores que para mi no han sido de mi agrado y lo he criticado.

Pero observo ya algunos brindando excusas, porque en el combate de Rigo es Cortez el referee.....puuuffff que tonteria.

LOS REYES DE LA CONVENIENCIA..... una vez mas surgiendo...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por mijail-en-africa Miér 18 Ene 2012, 7:53 am

Bueno dejenme ayudar con un ejemplo no menos polemico donde el nuestro salio afortunado.
En la pelea Gamboa vs Salido, Gamboa le dio en el piso a Salido, Gamboa iba ganando la pelea comodamente pero en la repeticion luce que lo hizo intencionalmente .
El arbitro de esta pelea una vez mas era Cortez y mi opinion es que la indisciplina de Gamboa debio ser penalizada mas duramente.
Gamboa tuvo suerte que Salido estaba tan aturdido que se volvio a parar a pelear, de lo contrario hubiese perdido el combate.
Cortez ultimamente tiende a equivocarse muy seguido.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Ene 2012, 8:14 am

mijail-en-africa escribió:Bueno dejenme ayudar con un ejemplo no menos polemico donde el nuestro salio afortunado.
En la pelea Gamboa vs Salido, Gamboa le dio en el piso a Salido, Gamboa iba ganando la pelea comodamente pero en la repeticion luce que lo hizo intencionalmente .
El arbitro de esta pelea una vez mas era Cortez y mi opinion es que la indisciplina de Gamboa debio ser penalizada mas duramente.
Gamboa tuvo suerte que Salido estaba tan aturdido que se volvio a parar a pelear, de lo contrario hubiese perdido el combate.
Cortez ultimamente tiende a equivocarse muy seguido.

Hermano, lo penalizaron con dos puntos..... y eso es duro. Si Salido realizaba un show de que no podia continuar la descalificacion era automatica. De seguro aqui algunos con sus comentarios se le olvidaban hasta las reglas si Gamboa fuese descalificado.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Miér 18 Ene 2012, 10:34 pm

Cacique Caguax escribió:Si Lorenzo a los 5 minutos de recuperacion decia que podia continuar era una advertencia a la Zorrita.

Mi'jo, tu no sabes que si el boxeador es afectado por el golpe y no puede continuar automaticamente su rival es descalificado? Aprendete esa tambien.

Te acuerdas Terry Norris vs Luis Santana?

Ese "golpe" del que tu hablas no estuvo ni claro, tuvieron que recurrir a la repeticion en camara lenta para poder ver el roce en la parte de atras de la cabeza, Lorenzo no pudo continuar por la paliza que le dieron, no por el golpe descarado ese.....como artista se lleva el Oscar.

Cacique Caguax escribió:
Tu dices que yo lo defiendo porque es boricua..... Pero no sera que tu tratas de mostrar ejemplos equivocados por eso mismo, porque es boricua.

Si lo defiendes y bien porque es paisano tuyo, sino no lo defendieras tanto, y yo no estoy mostrando ningun ejemplo equivocado, esta decision ha sido una de las mas controversiales en el boxeo, puedes ir por cuanto foro te de la gana y preguntarle al que sea para que veas que TODO EL MUNDO critico esta decision de tu amigote Cortez.

Cacique Caguax escribió:
Otra cosita......Si, me he subido a un ring.... Pero una cosa es que a uno le enseñen terminar combinaciones cuando va rumbo a la lona y otra que le conecte al rival detras del cocote completamente en la lona, como el caso de Lorenzo.

El referee interviene cuando el pugil esta en la lona para realizar su determinacion.....Tambie utilizando su criterio, interviene cuando el rival esta en mal estado para brindarle un conteo o simplemente para detener el encuentro.

Tu mismo me estas dando la razon, donde estaba Lorenzo cuando Soto le conecto? en su casa? donde estaba tu pana Cortez? por que Cortez no intervino a tiempo si Soto ya andaba por la lona?
Si tu no detienes a un boxeador este va a seguir conectando, es el calor del momento, cuando se tira una combinacion se tiene que terminar, el trabajo del referee es evitar que un boxeador le conecte a otro cuando este se encuentre tocando lona.

Cacique Caguax escribió:
Viste Shane Mosley vs Margarito? El referee se percata que Margo esta en mal estado, recibiendo golpes, interviene y aun asi Mosley le conecta un ultimo derechazo y el mexicano se va a la lona. Esto es seguir la secuencia o combinacion.

En cuanto a Manny, no lo hizo porque segun su criterio Marquez tenia su brazo derecho en las sogas lo que no permitia con claridad si estaba en la lona ......el guante izquierdo estaba tocando la lona, pero el no se percato...... Y si se diese el caso que se percataba, era una amonestacion como tu bien mencionaste en un principio.....

aahhh no se percato, claro....tuvo que haber sido eso....tiene logica eso que dices. Very Happy

y por que dices que era una amonestacion? por que a Manny una amonestacion y a La Zorrita Soto descalificacion, que yo sepa, ambos cometieron el mismo error, los oponentes de ambos estaban tocando la lona con el guante.

Cacique Caguax escribió:
Lo que pasa aqui, es que algunos tratan de exagerar las cosas como si el fuera el unico referee. No puede ser 100% perfecto. El ha cometido errores que para mi no han sido de mi agrado y lo he criticado.

Pero observo ya algunos brindando excusas, porque en el combate de Rigo es Cortez el referee.....puuuffff que tonteria.

LOS REYES DE LA CONVENIENCIA..... una vez mas surgiendo...

yo ni he hablado de la pelea de Ramos y Rigo, mi critica va directa hacia Joe Cortez, el cual si me parece que es un arbitro que siempre ha estado envuelto en polemica, y esto no lo digo yo solamente, preguntale a cualquier entendido de boxeo y te dira lo mismo.
Si sera anti-mexicano o no....eso no lo se.......pero bastante de sus decisiones han dejado mucho que desear.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Miér 18 Ene 2012, 10:38 pm

miren como Cortez se metia a "separar" a los boxeadores cuando Soto le estaba dando tremenda paliza a Lorenzo, era como que si hubiese querido parar la pelea pero terminaba arrepintiendose, fijense que clase de referee........
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Ene 2012, 11:20 pm

Cubiche, dejate de tonterias sobre las nacionalidades y opina segun los hechos......

Estoy de acuerdo que Lorenzo fue tremendo actor.....PERO el golpe existio!!!! Independientemente de la fuerza o del drama de Lorenzo fue ilegal..... Separa una cosa de la otra.

Mi'jo yo defiendo mi punto de vista, asi que deja la sanganeria del nacionalismo que tratas de adjudicarme.....Ademas, cuando eso sucedio yo visitaba Notifight y Boxeo Mundial que son foros mexicanos hasta la medula..... Pues claro que lo van a criticar, si uno de los protagonista era su gallo..... Por favor, la logica te debe indicar a quien le van a echar la culpa......

Cortez no es flash, ningun arbitro es flash....... Como ejemplo te brindo Mosley-Margarito, el referee trato de intervenir lo mas rapido posible y aun asi Margo se llevo un bofeton..... Ademas el boxeador debe en esas situaciones saber controlarse..... Existen reglas.... y el calor del combate no es excusa para eximirte de una falta..... aprende caramba que no te voy a durar toda la vida.....jejejejejejjeje

En cuanto porque una amonestacion? Mi'jo porque Marquez no quedo inhabilitado..... mientras que el actorazo de Lorenzo decia que no podia. Y quien le iba a probar la contrario si existio claramente un golpe?

A estado en polemica tal como lo ha estado Arthur Mercante, Richard Steele, Steve Smoger y todos aquello arbitros que se le han conocido como buenos y por tal razon le han dado muchos combates a trabajar.......

Asi que mi'jo deja la paranoia....... tambien evita la tergiversacion. Traistes el video y ahora tratas de realizar cuenticos de tercera....jejejejejejjejeje

Un episodio mas de Cubi....uno del famoso grupo LOS REYES DE LA CONVENIENCIA.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por extended19 Jue 19 Ene 2012, 12:04 am

No necesito leer el contenido de este tema, solo con el título y el número de hojas me doy cuenta que los boris volvieron a formar un cerco para defender a toda costa al árbitro mas racista y convenenciero de todos los tiempos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Jue 19 Ene 2012, 12:42 am

Cacique Caguax escribió:Cubiche, dejate de tonterias sobre las nacionalidades y opina segun los hechos......

Estoy de acuerdo que Lorenzo fue tremendo actor.....PERO el golpe existio!!!! Independientemente de la fuerza o del drama de Lorenzo fue ilegal..... Separa una cosa de la otra.

Mi'jo yo defiendo mi punto de vista, asi que deja la sanganeria del nacionalismo que tratas de adjudicarme.....Ademas, cuando eso sucedio yo visitaba Notifight y Boxeo Mundial que son foros mexicanos hasta la medula..... Pues claro que lo van a criticar, si uno de los protagonista era su gallo..... Por favor, la logica te debe indicar a quien le van a echar la culpa......

Cortez no es flash, ningun arbitro es flash....... Como ejemplo te brindo Mosley-Margarito, el referee trato de intervenir lo mas rapido posible y aun asi Margo se llevo un bofeton..... Ademas el boxeador debe en esas situaciones saber controlarse..... Existen reglas.... y el calor del combate no es excusa para eximirte de una falta..... aprende caramba que no te voy a durar toda la vida.....jejejejejejjeje

En cuanto porque una amonestacion? Mi'jo porque Marquez no quedo inhabilitado..... mientras que el actorazo de Lorenzo decia que no podia. Y quien le iba a probar la contrario si existio claramente un golpe?

A estado en polemica tal como lo ha estado Arthur Mercante, Richard Steele, Steve Smoger y todos aquello arbitros que se le han conocido como buenos y por tal razon le han dado muchos combates a trabajar.......

Asi que mi'jo deja la paranoia....... tambien evita la tergiversacion. Traistes el video y ahora tratas de realizar cuenticos de tercera....jejejejejejjejeje

Un episodio mas de Cubi....uno del famoso grupo LOS REYES DE LA CONVENIENCIA.....

blah blah blah blah blah blah y nada en concreto.....

Te lo voy a explicar por ultima vez, leete esto bien, ULTIMA VEZ.

La paga de un referee es detener los combates cuando sea debido segun el reglamento, asi como la paga de un boxeador es salir airoso de una pelea, la del referee es tratar de que ambos pugilistas cumplan con las medidas establecidas. Un boxeador se va a la lona, y EL REFEREE, tiene que estar CERCA de la accion para que cuando esto suceda DETENER EL COMBATE A TIEMPO.
Que hiso Hernan Cortez, digo....Joe Cortez? permitio que Lorenzo se llevara una paliza innecesaria cuando el combate tenia que haberlo detenido MUCHO ANTES del knockdown.
Miraste la pelea completa? te fijaste como Cortez se metia a separar cuando no era debido....sin embargo...no queria detener la pelea?..otra vez mas............mostrando su pasion por el papel protagonico de la novela.

es cierto que hubo un golpe, pero el golpe como ya te dije fue producto del calor del combate y ni tan siquiera fue un golpe tan fuerte, NO ERA PARA DESCALIFICACION..punto.
Cortez que es? UN ROBOT? no va a saber Cortez cuando alguien esta fingiendo? SOY YO Y LO MANDO A PARARSE....no puede....conteo y si no se para pierde. ESTO ES LO QUE LA LOGICA DICTA.
No quieres defender lo indefendible,.............si Cortez fuera cubano tambien lo hubiese criticado.

y por favor no me incluyas mas en ningun grupo de esos que mencionas con nombrete.....yo defiendo mis ideas y punto, no tengo grupo ni aliados, si te molesta lo que digo es problema tuyo, yo solo expongo mi opinion.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Jue 19 Ene 2012, 6:58 am

Y yo te voy a explicar para que no tergiverses mas....... No vengas ahora con la paliza de Lorenzo. Porque ese no es punto de discusion inicial...

Aqui tu traistes un video por un supuesto bad call o mejor dicho tratar de hacer ver que no hubo golpe.... Pero cuando te indico cuando fue el golpe (1:31) entonces comenzaste con la tergiversacion.

Yo observe ese combate desde el primer dia.....y ahora tu vienes con el cuentico de que se metia, de que no se metia, que si la tenia que parar, que si no la tenia que parar......y pare de contar

Vuelvo y te repito....... El calor del combate no exime en aplicarle el reglamento a un boxeador. Si el boxeador afectado por el golpe (fuerte o suave) aduce que no puede continuar su contrario es descalificado.

Quieres mas ejemplo: Luevano-Concepcion (despues de la campana), Victor Ortiz-Corey Alarcon, Roy Jones vs Montell Griffith.

Ejemplos de golpes ilegales pero el boxeador menciona que esta apto para continuar: Marco A. Barrera a JM Marquez, Victor Ortiz a Mayweather. Al agresor se le deduce un punto y en el peor de los casos dos puntos.

Aprende a saber como y cuando se deben aplicar las reglas..... Ahora no me vengas a cambiar palo pa'rumba exponiendo otro puntos que no tienen que ver con el punto de discusion original.....

Ahora te pregunto ,quien no expone nada en concreto? Aqui el de bla, bla, bla, bla eres tu.... ahora lo que falta es que menciones su vida personal y que por eso no deber ser el arbitro....jejejejejejejejejejejejeje


Vas bien, ya mismo eres el Rey Mayor de la conveniencia.......


Última edición por Cacique Caguax el Jue 19 Ene 2012, 7:02 am, editado 1 vez
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Jue 19 Ene 2012, 7:00 am

extended19 escribió:No necesito leer el contenido de este tema, solo con el título y el número de hojas me doy cuenta que los boris volvieron a formar un cerco para defender a toda costa al árbitro mas racista y convenenciero de todos los tiempos.

Hermano, te voy a mencionar lo mismo de siempre cuando realizas comentarios sarcasticos o polemicos..... TU SABES MAS QUE ESO y lo que estoy explicando.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubiche Vie 20 Ene 2012, 1:04 am

Cacique Caguax escribió:Y yo te voy a explicar para que no tergiverses mas....... No vengas ahora con la paliza de Lorenzo. Porque ese no es punto de discusion inicial...

Aqui tu traistes un video por un supuesto bad call o mejor dicho tratar de hacer ver que no hubo golpe.... Pero cuando te indico cuando fue el golpe (1:31) entonces comenzaste con la tergiversacion.

Yo observe ese combate desde el primer dia.....y ahora tu vienes con el cuentico de que se metia, de que no se metia, que si la tenia que parar, que si no la tenia que parar......y pare de contar

Vuelvo y te repito....... El calor del combate no exime en aplicarle el reglamento a un boxeador. Si el boxeador afectado por el golpe (fuerte o suave) aduce que no puede continuar su contrario es descalificado.

Quieres mas ejemplo: Luevano-Concepcion (despues de la campana), Victor Ortiz-Corey Alarcon, Roy Jones vs Montell Griffith.

Ejemplos de golpes ilegales pero el boxeador menciona que esta apto para continuar: Marco A. Barrera a JM Marquez, Victor Ortiz a Mayweather. Al agresor se le deduce un punto y en el peor de los casos dos puntos.

Aprende a saber como y cuando se deben aplicar las reglas..... Ahora no me vengas a cambiar palo pa'rumba exponiendo otro puntos que no tienen que ver con el punto de discusion original.....

Ahora te pregunto ,quien no expone nada en concreto? Aqui el de bla, bla, bla, bla eres tu.... ahora lo que falta es que menciones su vida personal y que por eso no deber ser el arbitro....jejejejejejejejejejejejeje


Vas bien, ya mismo eres el Rey Mayor de la conveniencia.......


Yo en ningun momento mencione que no hubo golpe, aqui el unico que esta tergiversando las cosas eres TU! por supuesto que si hubo un golpe pero lo que estaba sugiriendo era que el golpe a penas se pudo ver, fue dudoso, y que no estaba para descalificacion.... y el punto de discusion principal es JOE CORTEZ, el video del bad call que traje es solo un EJEMPLO de los tantos errores que este hombre ha cometido.......las interversiones antes de tiempo(Khan-Maidana?, Soto-Lorenzo?) no dar orden de tocar guantes e ir a esquinas neutrales(Maywetaher-Ortiz?), no ver los golpes bajos que se conectan, deducir puntos injustamente, etc..etc.

ejemplos hay muchos, te acuerdas de la pelea de Hatton y Mayweather? Hatton cada vez que lanzaba un golpe se iba al agarre y de ahi seguia conectando y Cortez no lo dejaba, cada vez que se enrredaban Cortez los separaba y le llamaba la atencion a Hatton, luego de la pelea Cortez explico que no estaba permitido pelear asi.(
pelea de Cazalghe vs Hopkins, Hopkins teniendo el mismo estilo de pelea de Hatton, y Cortez ni le llamo la atencion a Hopkins.
Entonces, mi pregunta, es parcial o no?

del golpe del video no te voy a seguir hablando, ya te explique el por que fue injusto, pero tu al parecer te haces el bobo......no voy a pasarme cada post escribiendote lo mismo.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cubanborn87 Vie 20 Ene 2012, 8:28 am

hizo buen trabajo en la pelea de ugas, creo que todo ira bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 20 Ene 2012, 10:23 am

para mi entender en todas la veces que intervino en la pelea para separar a los dos estuvo bien ya que el boxeo es un deporte de golpe no de abrazo ahora lo que si estubo mal fue la actuacion de lorenzo y la descalificacion,esa pelea la gano el mexicano y fue un gran robo.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Ene 2012, 12:59 pm

Cubiche escribió:


Yo en ningun momento mencione que no hubo golpe, aqui el unico que esta tergiversando las cosas eres TU! por supuesto que si hubo un golpe pero lo que estaba sugiriendo era que el golpe a penas se pudo ver, fue dudoso, y que no estaba para descalificacion.... y el punto de discusion principal es JOE CORTEZ, el video del bad call que traje es solo un EJEMPLO de los tantos errores que este hombre ha cometido.......las interversiones antes de tiempo(Khan-Maidana?, Soto-Lorenzo?) no dar orden de tocar guantes e ir a esquinas neutrales(Maywetaher-Ortiz?), no ver los golpes bajos que se conectan, deducir puntos injustamente, etc..etc.

Oooooooootra vez la tergiversacion....jajajjajjajajjaa Si hubo golpe, pero apenas no se pudo ver, que fue dudoso...jajajajajjajaja no, no, no.... y esto que el nene no tergiversa.

Yo te argumente sobre el video, del que tu trastaste de llevar una informacion erronea sobre la descalificacion. Entonces como te enredaste en todas tu explicaciones, ahora recurre a otros combates que el ha trabajado..... Mira, precisamente esos son los combates que yo mencione desde un principio que a mi no me gusto como los trabajo. Pero esos sucesos que le surgen a cualquier arbitro.....

Vuelvo y te repito, el tema era sobre el video y la descalificacion.... asi que no cambies el palo pa'rumba una vez mas......


ejemplos hay muchos, te acuerdas de la pelea de Hatton y Mayweather? Hatton cada vez que lanzaba un golpe se iba al agarre y de ahi seguia conectando y Cortez no lo dejaba, cada vez que se enrredaban Cortez los separaba y le llamaba la atencion a Hatton, luego de la pelea Cortez explico que no estaba permitido pelear asi.(
pelea de Cazalghe vs Hopkins, Hopkins teniendo el mismo estilo de pelea de Hatton, y Cortez ni le llamo la atencion a Hopkins.
Entonces, mi pregunta, es parcial o no?

Y dale con ejemplos..... chico, ya para lo que te falta sigue comentando sobre todos los combates que Cortez ha trabajado..... Oooooooootra vez!!!! Vamonos por la tangente!!!.jajajajajaj

del golpe del video no te voy a seguir hablando, ya te explique el por que fue injusto, pero tu al parecer te haces el bobo......no voy a pasarme cada post escribiendote lo mismo.

Aqui el que se hace el bobo es otro, porque yo a diferencia tuya conozco las reglas...... Tu demostraste que no conoces las mismas. Te lo explique, pero lo unico que tu entiendes es que tu opinion en cuanto al reglamento es correcto y que Cortez en esa decision estaba mal.

Si quieres ve a la comision de boxeo para que te brinden un librito de reglamentos o explora en el internet .... y cuando te lo estudies entonces podemos seguir, de lo contrario quedate con tu cuentico.....jajajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:04 pm

jajajaja cacique me recuerdas a un amigo que es mas tenas que un cangrejo....jajajajaja

saludos hermanito
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 4 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.