Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Widget22
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Widget34
Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Widget36

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

+24
Cubiche
Mata7
eldiariero
Orlybyko
Kindelan
Cubanborn87
elkmasave
ricosaoco
carlos yglesia
vivaelboxeo
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
el calvo
ranger
Carlos Buch
santiaguero
Dexter
martinezjuancarlos
mijail-en-africa
boxingcuba
Cacique Caguax
Joe
exiliado
Ivan Puente
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Ivan Puente Miér 11 Ene 2012, 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que no se marea Rigondeaux.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Ene 2012, 1:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: jajajaja cacique me recuerdas a un amigo que es mas tenas que un cangrejo....jajajajaja

saludos hermanito


Jajajajajajaj Cama hermano, es que este man ha brindado mas cambios de carril que chofer en autopista.....jajajajaajajjajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 1:31 pm

Bueno...en este tema no había entrado porque si tu PONES KO a tu Rival.....no hay juez ni arbitro que te ROBE....

Eso los MEXS SI LO ENTENDEMOS...nada de bailar o broncotear duante 36 mins....NADA DE ESO!!!

A PELEAR SEÑORES!!!

Acá nomás para que les quede el OJO CUADRADO...a varios....

Cortéz en mexico es my Odiado....TxR es MEXICANO.....

Y si bien Joe Cortéz creo ya no debiese ser referee por la edad.....

Esta va a favor de mis amigos Boricuas Caxique y Orly.....

Gracias a Joe Cortez hemos tenido úna de las mejores trilogías de la decada y la Historia.....JMM-PACMAN....

Gracias al buen criterio arbitral de Joe Cortéz, No detuvo la pelea de PAC-JMM en aquel round 1 de la primer pelea.....

Cualqueir otro ref.....quizás hasta ahí la hubiese dejado.

A mi no me agrada mucho Joe (Considerado Anti-Mexicano), pero esto empeiza a sonar a Excusas....

O como decimos acá......como que empiezan a tender la cama...porque ahí queiren recostarse....

MUY MAL!!!

Si Noqueas....no hay poder en el BOX de que te quiten la victoria....

Atte.
"El Mexicano amigo de los Boricuas"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:41 pm

TarjetaXRound escribió:Bueno...en este tema no había entrado porque si tu PONES KO a tu Rival.....no hay juez ni arbitro que te ROBE....

Eso los MEXS SI LO ENTENDEMOS...nada de bailar o broncotear duante 36 mins....NADA DE ESO!!!

A PELEAR SEÑORES!!!

Acá nomás para que les quede el OJO CUADRADO...a varios....

Cortéz en mexico es my Odiado....TxR es MEXICANO.....

Y si bien Joe Cortéz creo ya no debiese ser referee por la edad.....

Esta va a favor de mis amigos Boricuas Caxique y Orly.....

Gracias a Joe Cortez hemos tenido úna de las mejores trilogías de la decada y la Historia.....JMM-PACMAN....

Gracias al buen criterio arbitral de Joe Cortéz, No detuvo la pelea de PAC-JMM en aquel round 1 de la primer pelea.....

Cualqueir otro ref.....quizás hasta ahí la hubiese dejado.

A mi no me agrada mucho Joe (Considerado Anti-Mexicano), pero esto empeiza a sonar a Excusas....

O como decimos acá......como que empiezan a tender la cama...porque ahí queiren recostarse....

MUY MAL!!!

Si Noqueas....no hay poder en el BOX de que te quiten la victoria....

Atte.
"El Mexicano amigo de los Boricuas"
TxR.

bueno mencionando a los cubanos que somos los reyes de la conveniencia ..... eso aplica para todos verdad hay que noquear para que no te quiten la pelea ... es asi

pues bueno lo siento por mi bien sequido juan manuel marquez .... peleo de reversa al contra golpe y sin hambre de victoria por eso los jueces lo castigaron y le regalaron la pelea a pacman ......

digo déjame ver si esa es tu linea de razonamiento que la veo que como que va para unos y no para otros ....

saludos

atte : el que reconoce la falsedad
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 5:22 pm

CAMAGUEYANO escribió:

bueno mencionando a los cubanos que somos los reyes de la conveniencia ..... eso aplica para todos verdad hay que noquear para que no te quiten la pelea ... es asi

pues bueno lo siento por mi bien sequido juan manuel marquez .... peleo de reversa al contra golpe y sin hambre de victoria por eso los jueces lo castigaron y le regalaron la pelea a pacman ......

digo déjame ver si esa es tu linea de razonamiento que la veo que como que va para unos y no para otros ....

saludos

atte : el que reconoce la falsedad

Este es el Razonamiento Correcto....

Correr y Contragolpear.....Empiezan ambas con C....pero se escriben diferente....y significan Muy Diferentes cosas!

Así....o más claro que el hombre invisible?

Atte.
"El emjor amigo de los brothers cubanos...así se me enojen....el los quiere"
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 5:26 pm

TarjetaXRound escribió: eso no contesta mi pregunta con la derrota de marquez ( que dicho sea de paso a mi me dolio) ud pataleteo y dijo de todo menos de que no nokeo , no convencio , no arrollo , no mostro hambre como hace con los demas boxeadores .....

o mi distinquido amigo lo tengo que incluir en el club de los reyes de la conveniencia ?


atte: el que no cree en lagrimas de cocodrilo.

Este es el Razonamiento Correcto....

Correr y Contragolpear.....Empiezan ambas con C....pero se escriben diferente....y significan Muy Diferentes cosas!

Así....o más claro que el hombre invisible?

Atte.
"El emjor amigo de los brothers cubanos...así se me enojen....el los quiere"
TxR

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos - Página 5 Empty Re: Joe Cortez sera el arbitro de la pelea entre Rigondeaux y Rico Ramos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.