Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Widget22
Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Widget34
Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Widget36

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

+5
vivaelboxeo
ellocodelcotorro
Caballete
Duquesne122780
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Ene 2012, 1:03 am

Schaefer says Arum doesn't want Mayweather-Pacquiao

It has been a busy week for Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer, dealing with licensing issues for ex-WBC beltholder Victor Ortiz, as well as the controversy surrounding last month's fight between Lamont Peterson and Amir Khan.

But the bulk of Schaefer's attention has been focused on finding the next fight for WBC welterweight beltholder Floyd Mayweather Jr., who took matters into his own hands somewhat by issuing a challenge to WBO counterpart Manny Pacquiao via Twitter this week.

Schaefer has little opportunity to answer the "20 or more" daily calls and e-mails from reporters seeking responses to statements made by Pacquiao, his promoter, Top Rank CEO Bob Arum, and advisor, Michael Koncz, but that doesn't mean he's at a loss for words.

Schaefer is railing against the rationale put forth by Arum and Koncz, who have all but dismissed May 5 as an economically illogical date for Mayweather-Pacquiao, citing their camp's desire to have built a 40,000-seat, temporary outdoor venue on the Las Vegas strip in late May or early-June to maximize revenue.

"It's just one bulls--t story after the other. That's why I'm getting all of these media calls. People should just realize that this guy doesn't want to do the fight," said Schaefer of Arum.

Another reason given came from Top Rank President Todd duBoef, who said during an interview with BoxingScene.com that he has yet to hear directly from Mayweather.

"For starters, I think it's difficult to negotiate through the media. I think what Mayweather is doing is using Twitter for some public relations, but he knows this is not the right way to negotiate," said duBoef.

"If he wants to talk, he has my cell number. The problem is, we don't know who to negotiate with. We have seven different people and we don't know who the right person is. It's frustrating."

Schaefer's answer?

"Todd's saying that it's frustrating that he doesn't know who to contact? He knows who to call," said Schaefer. "Again, what planet are these people living on? Give me a call. He knows where to find me. Give me a call."

As it stands, however, Pacquiao appears set to choose from among four candidates to fight in late May or June, and none of them are Mayweather, who, in turn, seems ready to name another opponent for his target date of May 5.
-------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Schaefer dice Arum no quiere que Mayweather-Pacquiao

Ha sido una semana muy ocupada para Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, se ocupan de cuestiones de licencias para la ex-WBC Ortiz beltholder Victor, así como la controversia que rodea a la pelea del mes pasado entre Lamont Peterson y Amir Khan.

Pero el grueso de la atención de Schaefer se ha centrado en la búsqueda de la próxima pelea de titular del peso welter del CMB Floyd Mayweather Jr., quien tomó el asunto en sus propias manos en cierta medida por la emisión de un desafío a la OMB contraparte Manny Pacquiao a través de Twitter esta semana.

Schaefer tiene poca oportunidad de responder a las "20 o más" llamadas diarias y correos electrónicos de los periodistas que buscan respuestas a las declaraciones de Pacquiao, su promotor, Top Rank, Bob Arum, director general y consejero, Michael Koncz, pero eso no quiere decir que sea en una pérdida para las palabras.

Schaefer es clamar contra la lógica planteada por Arum y Koncz, que prácticamente han desestimado 05 de mayo como una fecha económicamente ilógico que Mayweather-Pacquiao, citando el deseo de su campamento para haber construido una de 40.000 asientos, sede temporal al aire libre en la franja de Las Vegas a finales de mayo o principios de junio-para maximizar los ingresos.

"Es un toro -.. T cuento tras otro, por eso me estoy poniendo todos los medios de comunicación de estas llamadas La gente debería darse cuenta de que este chico no quiere hacer la pelea", dijo Schaefer de Arum.

Otra razón que se da vino de presidente de Top Rank, Todd duBoef, quien dijo durante una entrevista con BoxingScene.com que él todavía tiene que escuchar directamente a Mayweather.

"Para empezar, creo que es difícil de negociar a través de los medios de comunicación. Creo que lo que Mayweather está haciendo es el uso de Twitter para algunas de las relaciones públicas, pero él sabe que no es la mejor manera de negociar", dijo duBoef.

"Si él quiere hablar, él tiene mi número de celular. El problema es que no sabemos con quién negociar. Contamos con siete personas diferentes y no sabemos quién es la persona adecuada. Es frustrante".

Respuesta de Schaefer?

"Todd es decir que es frustrante que no sabe a quién contactar? Él sabe a quién llamar", dijo Schaefer. "Una vez más, en qué planeta son estas personas que viven en? Dame una llamada. Él sabe dónde encontrarme. Dame una llamada."

Tal como está, sin embargo, Pacquiao parece dispuesto a elegir entre cuatro candidatos a la lucha a fines de mayo o junio, y ninguno de ellos es Mayweather, quien, a su vez, parece dispuesto a nombrar a otro rival para su fecha límite del 5 de mayo.

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/171093-schaefer-
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Ene 2012, 8:34 am

Pacquiao y Arum saben donde dice peligro.....Ellos saben que si pelean con Floyd se termino el circo....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Dom 15 Ene 2012, 9:09 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Caballete Dom 15 Ene 2012, 8:50 am

Duquesne122780 escribió:Ellos saben que se le si pelean con Floyd...

scratch
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Ene 2012, 9:16 am

Caballete escribió:

scratch

diablo :OnTheFloor: ...Saludos Caballete... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 15 Ene 2012, 10:08 am

si el circo que siempre ha estado montando floyd.antes paquiao gritaba en cada peleaque terminaba que queria pelear con floyd ,ahora es floyd el que esta atras de pacman .esto es un circo y nosotros que a veces somos ignorante entramos en el.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 17 Ene 2012, 7:28 am

El dia que Arum "desaparezca", entonces GANO el Boxeo. Asi de claro.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Ene 2012, 8:35 am

ChicagoWhiteSox escribió:El dia que Arum "desaparezca", entonces GANO el Boxeo. Asi de claro.

Asi mismo es. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por elhijodemarta Mar 17 Ene 2012, 9:26 am

Aqui cada cual tiene su propia version. Si leen esta entrevista de Arum en boxingscene.com, veran el otro lado de la historia.

Arum: Mayweather is Plan A, Pacquiao is Ready To Go
by: Rick Reeno on 1/16/2012 .


Cada cual cree lo que prefiere creer. Yo desde hace tiempo vengo diciendo lo mismo.
Las dos partes han venido evitando la pelea. Creo que nunca se dará. Al menos no en el mejor momento de ambos, que para mi ya pasó (el 2010).
Es el mismo riesgo que corren ambos lados. No es solo Bob Arum, como dicen algunos. El asunto es que ninguno necesita al otro economicamente.
Ambos hacen la "indecente" cifra de mas de 30 millones por pelea. No tienen apuro. Apuro tienen los demas, como Sergio Martinez, que se le va el tren y aun no ha hecho una pelea millonaria ( que se la merece).

Me disculpan algunos, pero el argumento de que al perder se acabaria todo para el perdedor no es muy solido si se analiza con la historia reciente.

Mike Tyson y Oscar De La Hoya han sido (junto a Floyd y Pacquiao) los mas vendedores en la historia del boxeo.
De La Hoya perdio con Tito y con Mosley consecutivamente. Su poder de ventas no decayó. Volvio a perder con Mosley, hizo un papelazo con Sturm y luego sufrió su primer KO con Hopkins y asi y todo la gente seguia pagando para verlo, tanto que despues de esas derrotas, su pelea con Floyd fue la mas (o una de las mas) taquilleras de la historia. Y luego de esta derrota, volvió a vender mas de 1 millon de PPV contra Pacquiao.
Mas o menos fue la misma historia con Tyson. La gente nunca se cansaba de verlos, aunque este ultimo siguio peleando cuando ya no le quedaba nada.

Yo creo que aun despues de perder, Floyd o Pacquiao, ambos tienen un carisma, una exposición mediática y una base de fans tan grandes, que podrian efectuar dos o tres peleas después de perder y las ventas seguirían siendo buenísimas.
Mi punto es que esas "gallinas de oro", no se extinguirían de un dia para otro, por una derrota.
Asi yo veo este asunto, tratando de ser imparcial.
Hace rato dejé de buscar al "culpable" y molestarme por el "tira y encoge" de esta telenovela. A ninguna de las dos partes les apura hacer la pelea. La van a demorar lo mas posible. Lo que pasa es que cada uno quiere dejar su imagen de "peleador" intacta y acusa al otro de negarse a pelear.

Por otro lado, cuando Bob Arum "desaparezca", vendrá otro igual o peor. El es un hombre de negocios y en eso es uno de los mejores. Si algun dia el box profesional deja de ser un negocio y se convierte en un deporte solamente, entonces los Arum, Don King, etc no serán necesarios. Pero ese es un escenario hipotético y creo, casi imposible.
Así que "el mal", no es Bob Arum, ni lo fue Don King, quien era antes el mas vilipendiado; es la naturaleza del boxeo, que es un negocio, un espectaculo, un show y asi fue, es y será con o sin Bob Arum.


Última edición por elhijodemarta el Mar 17 Ene 2012, 12:15 pm, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 17 Ene 2012, 9:56 am

Hijo de Marta Mi Hermanazo, el problema en mi opinión es que cuando hablamos de Pacquiao-Floyd......sistemáticamente siempre de forma hasta abusiva es ARUM como bien dices quien siempre habla por Pacquiao. Ahora la excusa es que no hay tiempo para "Construir" mas asientos para que entre mas gente en la velada, pero. No que Manny es el pelador de Pueblo y que pelea por la Gloria y su gente o es que ahora debemos llamarlo Manny "Money" Pacquiao?....


Saludos

PD: Sabes que nos encantaría? que un dia compartieras con nosotros en La Esquina Caliente, creo que seria un plus para nosotros contar con alguien como usted en este intento.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 17 Ene 2012, 10:55 am

elhijodemarta escribió:Por otro lado, cuando Bob Arum "desaparezca", vendrá otro igual o peor. El es un hombre de negocios y en eso es uno de los mejores. Si algun dia el box profesional deja de ser un negocio y se convierte en un deporte solamente, entonces los Arum, Don King, etc no serán necesarios. Pero ese es un escenario hipotético y creo, casi imposible.
Así que "el mal", no es Bob Arum, ni lo fue Don King, quien era antes el mas vilipendiado; es la naturaleza del boxeo, que es un negocio, un espectaculo, un show y asi fue, es y será con o sin Bob Arum.

Respeto su opinion, aunque no la comparto en su totalidad.
Don King casi siempre enfrento a los mejores en sus pesos, pero Arum nunca prefiere eso. Si por ese motivo hay que darle un Oscar, pues si que lo tiene bien ganado.
En estos momentos yo creo que Arum si es el mal del boxeo, ha fustrado combates como el de Juanma vs Gamboa (que recuerdo que los fanaticos lo pedian a grito) y ahora hace lo mismo con el de Pacquiao vs Mayweather (se me pueden escapar ahora a la mente otros combates que quizas hayan tenido la misma historia).
De todas forma, me gustaria ver que pasaria si Arum "desaparece", a lo mejor sale uno igual o peor, es verdad, pero a lo mejor se dan todos esos combates que los fanaticos queremos ver.
Mis respetos y un fuerte saludo. borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Cacique Caguax Mar 17 Ene 2012, 11:49 am

Chicago hermano, tu los has dicho, el Don King de antes. Lo que pasa es que el Don King de ahora no esta en la cresta de la ola. De lo contrario seria otro Bob Arum.

El tiempo pasa y tambien cambia. Porque el Bob Arum de antes jamas se compara al de hora. Organizo combates como Hagler-Hearns, Hagler-Leonard, Leonard-Hearns II, Duran-Hagler y fue capaz de sentarse con Don King en una mesa redonda para negociar Trinidad-DLH....Ahora eso seria bien dificil..... y mejor explicacion que la de el Hijo de Marta, ninguna.

El boxeo es un negocio para Arum, King, Golden Boy, Zanfer, Universal, PR Best Boxing y para todas las que existan.... Todos van a actuar de la misma manera hoy dia. El detalle es que no hay que ser un genio para saber que Arum tiene el 98%.....(no, no, no, estoy bromeando,jejejejeje) una gran parte del pastel.

Que no me gusta lo que esta pasando, son otros veinte pesos......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por elhijodemarta Mar 17 Ene 2012, 11:59 am

ChicagoWhiteSox escribió:

Respeto su opinion, aunque no la comparto en su totalidad.
Don King casi siempre enfrento a los mejores en sus pesos, pero Arum nunca prefiere eso. Si por ese motivo hay que darle un Oscar, pues si que lo tiene bien ganado.
En estos momentos yo creo que Arum si es el mal del boxeo, ha fustrado combates como el de Juanma vs Gamboa (que recuerdo que los fanaticos lo pedian a grito) y ahora hace lo mismo con el de Pacquiao vs Mayweather (se me pueden escapar ahora a la mente otros combates que quizas hayan tenido la misma historia).
De todas forma, me gustaria ver que pasaria si Arum "desaparece", a lo mejor sale uno igual o peor, es verdad, pero a lo mejor se dan todos esos combates que los fanaticos queremos ver.
Mis respetos y un fuerte saludo. borrachos

Hola Chicago, pues claro, todo es cuestion de opiniones.
Bob Arum es un gran negociante, pero comete errores como todos los mortales. Lo de Gamboa-Juanma fue un error, aunque el no queria privar a la gente de esa pelea, su intencion era que creciera como evento. Era un riesgo grande, porque Gamboa y Juanma estaban peleando con rivales fuertes y en cualquier momento podia ocurrir lo que ocurrió: vino uno que no estaba invitado (Salido) y jodió la fiesta.
En este caso, se le puede acusar de arriesgarse demasiado, pero no de esquivar una pelea. Al final, recuerda que los dos hombres son de su promotora y toda la plata era para el, asi que el sí queria esa pelea, pero se arriesgó demasiado y uno perdió el invicto de mala manera.
En el caso de Pacquiao-Floyd, el no es el unico culpable, ya esa telenovela tiene creo mas de tres años y ha habido de todo por ambos lados.
Ademas, por un lado estan esas cosas, pero por otro, el tipo es un monstruo organizando megaeventos, y tiene mejores contactos y relaciones que nadie con los dueños de estadios e instalaciones y con las televisoras.
Hay cosas que la gente no se da cuenta. La movida que hizo Arum de quitarle la pelea Pacquiao-Mosley a HBO y hacer negocio con Showtime por aquella ocasion, fue una movida magistral desde el punto de vista de business. HBO se estaba haciedo "el largo" , y Arum dijo: pues me llevo la rumba para otro solar. Cualquiera no hubiera arriesgado asi, sabiendo que HBO es el lider en las transmisiones de boxeo.
Sabes lo que eso trajo como consecuencia? Que despidieron al jefe de la programacion deportiva de HBO. Asi de simple. Desde entonces HBO no quiere perderse otra pelea de Pacquiao y apuesta mas alto que nadie. Mejores bolsas para sus boxeadores y para el. Así negocia Bob Arum, al duro y sin guante.

Muchos boxeadores han ganado mucho dinero y titulos con el. Si no es el que mas peleas de campeonatos ha organizado, debe estar cerca.
Al contrario de la mayoria, yo veo a Arum como un gran negociante y un excelente organizador de grandes eventos y te repito, que cuando no esté, habrán otros, tal vez menos cínicos u oportunistas que el, o con diferente estilo, pero que perseguiran el mismo objetivo: hacer la mayor cantidad de dinero posible a toda costa.

Un gran saludo hermano.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por elhijodemarta Mar 17 Ene 2012, 12:10 pm

Cacique Caguax escribió:Chicago hermano, tu los has dicho, el Don King de antes. Lo que pasa es que el Don King de ahora no esta en la cresta de la ola. De lo contrario seria otro Bob Arum.

El tiempo pasa y tambien cambia. Porque el Bob Arum de antes jamas se compara al de hora. Organizo combates como Hagler-Hearns, Hagler-Leonard, Leonard-Hearns II, Duran-Hagler y fue capaz de sentarse con Don King en una mesa redonda para negociar Trinidad-DLH....Ahora eso seria bien dificil..... y mejor explicacion que la de el Hijo de Marta, ninguna.

El boxeo es un negocio para Arum, King, Golden Boy, Zanfer, Universal, PR Best Boxing y para todas las que existan.... Todos van a actuar de la misma manera hoy dia. El detalle es que no hay que ser un genio para saber que Arum tiene el 98%.....(no, no, no, estoy bromeando,jejejejeje) una gran parte del pastel.

Que no me gusta lo que esta pasando, son otros veinte pesos......

Saludos

Hermano cacique, completaste y mejoraste lo que escribi. Absolutamente cierto. Cuando eres el numero uno, todos te tiran y te critican, pero si ellos estuvieran ahi, harian exactamente lo mismo.
Arum tiene la mayoria de los boxeadores rentables y las conexiones con la TV y las instalaciones, asi que casi todo pasa por el. Por eso el negocia desde posiciones de fuerza, porque sabe que tiene el poder. Antes fue otro y mas adelante tal vez sea otro, porque asi son los negocios.
El boxeo es un negocio ? Pues eso es lo que hay.

Que me gusta o lo aplaudo? No, pero trato de entender como funciona este asunto, sus leyes, sus mecanismos y uno aprende a leer entre tanta palabreria en la prensa como se mueven los hilos de este business. Tal vez por eso no me disgusto tanto, y veo estas cosas con mas naturalidad. Porque todos los promotores estan por lo mismo: money. Ninguno es santo. Lo que ocurre es que todos no estan en el lugar que está (o se ha ganado) Bob Arum.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por elhijodemarta Mar 17 Ene 2012, 12:34 pm

Rey Sanchez escribió:Hijo de Marta Mi Hermanazo, el problema en mi opinión es que cuando hablamos de Pacquiao-Floyd......sistemáticamente siempre de forma hasta abusiva es ARUM como bien dices quien siempre habla por Pacquiao. Ahora la excusa es que no hay tiempo para "Construir" mas asientos para que entre mas gente en la velada, pero. No que Manny es el pelador de Pueblo y que pelea por la Gloria y su gente o es que ahora debemos llamarlo Manny "Money" Pacquiao?....


Saludos

PD: Sabes que nos encantaría? que un dia compartieras con nosotros en La Esquina Caliente, creo que seria un plus para nosotros contar con alguien como usted en este intento.

Hola hermano.
A mi tambien me pareció contradictoria esa nueva "razon" de Arum. Es cierto que contradice la imagen de guerrero sencillo y de pueblo que se da de Pacquiao, pero cuando tienes 30 millones de "razones" para pensarlo, yo creo que vale la pena analizarlo mas despacio.
No dudo que por 30 millones de "razones" Manny se convierta en "Money" Pacquiao, como acertadamente lo tildaste.
Pero, tu le lanzarias una piedra a alguien por querer ganar 30 millones de "razones" mas ?
Preguntale al 99.8 % de los boxeadores (el 0.2 restante se llaman Floyd y Manny) que no harían o dejarían de hacer por 30 millones.
Pero al final, tal vez sea Arum el mas culpable de negarnos esta pelea, pero siguen siendo cuestiones de negocios (y bastante ego) lo que la demora.

En cuanto a lo de La Esquina Caliente, me honra tu proposicion, aunque te advierto que estoy un poco "atras" en cuestiones de computadoras y nuevas tecnologias.
Pero me gustaria, claro está.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Dexter Mar 17 Ene 2012, 12:50 pm

elhijodemarta escribió:

Hola hermano.
A mi tambien me pareció contradictoria esa nueva "razon" de Arum. Es cierto que contradice la imagen de guerrero sencillo y de pueblo que se da de Pacquiao, pero cuando tienes 30 millones de "razones" para pensarlo, yo creo que vale la pena analizarlo mas despacio.
No dudo que por 30 millones de "razones" Manny se convierta en "Money" Pacquiao, como acertadamente lo tildaste.
Pero, tu le lanzarias una piedra a alguien por querer ganar 30 millones de "razones" mas ?
Preguntale al 99.8 % de los boxeadores (el 0.2 restante se llaman Floyd y Manny) que no harían o dejarían de hacer por 30 millones.
Pero al final, tal vez sea Arum el mas culpable de negarnos esta pelea, pero siguen siendo cuestiones de negocios (y bastante ego) lo que la demora.

En cuanto a lo de La Esquina Caliente, me honra tu proposicion, aunque te advierto que estoy un poco "atras" en cuestiones de computadoras y nuevas tecnologias.
Pero me gustaria, claro está.



ojala algun dia se llegue a dar esta idea del cumpa spico de compartir en la esquina caliente con el hijo de marta para mi el mejor escritor de este foro pero por mucho sin que se me ofendan los demas que tambien son muy buenos

muy buena esta idea spico espero que dure y bueno seria bueno que cada programa durara mas bueno estoy seguro que esto se pondra cada ves mejor

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 17 Ene 2012, 3:09 pm

Cacique Caguax escribió:El detalle es que no hay que ser un genio para saber que Arum tiene el 98%.....(no, no, no, estoy bromeando,jejejejeje) una gran parte del pastel.

Por eso tiene que "desaparecer", para que el pastel sea mas equitativo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 17 Ene 2012, 3:12 pm

elhijodemarta escribió:Hola Chicago, pues claro, todo es cuestion de opiniones.
Bob Arum es un gran negociante, pero comete errores como todos los mortales. Lo de Gamboa-Juanma fue un error, aunque el no queria privar a la gente de esa pelea, su intencion era que creciera como evento. Era un riesgo grande, porque Gamboa y Juanma estaban peleando con rivales fuertes y en cualquier momento podia ocurrir lo que ocurrió: vino uno que no estaba invitado (Salido) y jodió la fiesta.
En este caso, se le puede acusar de arriesgarse demasiado, pero no de esquivar una pelea. Al final, recuerda que los dos hombres son de su promotora y toda la plata era para el, asi que el sí queria esa pelea, pero se arriesgó demasiado y uno perdió el invicto de mala manera.
En el caso de Pacquiao-Floyd, el no es el unico culpable, ya esa telenovela tiene creo mas de tres años y ha habido de todo por ambos lados.
Ademas, por un lado estan esas cosas, pero por otro, el tipo es un monstruo organizando megaeventos, y tiene mejores contactos y relaciones que nadie con los dueños de estadios e instalaciones y con las televisoras.
Hay cosas que la gente no se da cuenta. La movida que hizo Arum de quitarle la pelea Pacquiao-Mosley a HBO y hacer negocio con Showtime por aquella ocasion, fue una movida magistral desde el punto de vista de business. HBO se estaba haciedo "el largo" , y Arum dijo: pues me llevo la rumba para otro solar. Cualquiera no hubiera arriesgado asi, sabiendo que HBO es el lider en las transmisiones de boxeo.
Sabes lo que eso trajo como consecuencia? Que despidieron al jefe de la programacion deportiva de HBO. Asi de simple. Desde entonces HBO no quiere perderse otra pelea de Pacquiao y apuesta mas alto que nadie. Mejores bolsas para sus boxeadores y para el. Así negocia Bob Arum, al duro y sin guante.

Muchos boxeadores han ganado mucho dinero y titulos con el. Si no es el que mas peleas de campeonatos ha organizado, debe estar cerca.
Al contrario de la mayoria, yo veo a Arum como un gran negociante y un excelente organizador de grandes eventos y te repito, que cuando no esté, habrán otros, tal vez menos cínicos u oportunistas que el, o con diferente estilo, pero que perseguiran el mismo objetivo: hacer la mayor cantidad de dinero posible a toda costa.

Un gran saludo hermano.

Sin palabras. Me quito el sombrero ante su explicacion. clapping hail . Un fuerte saludo hermano. handshake
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather" Empty Re: Schaefer: "Arum no quiere Pacquiao vs Mayweather"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.