Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Podra Gamboa asimilar ? Widget22
Podra Gamboa asimilar ? Widget34
Podra Gamboa asimilar ? Widget36

Podra Gamboa asimilar ?

+8
boxingcuba
vivaelboxeo
la candela
el calvo
carlos yglesia
mijail-en-africa
Turbo
soycubanitooo
12 participantes

Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Mar 17 Ene 2012, 1:18 pm

Yuriorkis Gamboa es uno de los boxeadores provilegiados del mundo. Es guapo y muy consciente de su boxeo, su orgullo y su disposicion de demostrarle a su oponente que en el ring el es el mejor boxeador. Mi preocupacion estaria en la capacidad de Gamboa en asimilar la pegada de los boxeadores de pesos superiores como Adrien Broner, Manny Pacquiao, Mayweather, el mismo Brandon Rios y cualquier otro boxeador de cierto nivel y pegada por encima de las 135 lbs. Gamboa tendra mucho que demostrar, no solo que podra aguantar la pegada de sus oponentes pero que ademas podra noquear a contrarios mas pesados y con mayor capacidad de resistencia. El tiempo nos dira la respuesta, pero yo en lo personal tengo mis reservas.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Mar 17 Ene 2012, 1:29 pm

Analizando las peleas que Gamboa tuvo contra Salido, quien es un fajador, y que llega a las peleas bien pasado de peso...me temo a pensar que Gamboa no se lleva con el la gran pegada que tiene en los pesos inferiores..
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por Turbo Mar 17 Ene 2012, 3:31 pm

asere has tu tarea antes de hablar ni siquiera el mismo juanmarquez habia podido nokear a salido si como lo escuchas le duro los 12 round de pie bien pareja que estubo la pelea so saca concluciones!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por mijail-en-africa Mar 17 Ene 2012, 3:35 pm

Es verdad lo que dice el Turbo, buen punto ese. No ha todos se pueden noquear
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Ene 2012, 3:43 pm

Las primeras peleas fueron en pesos superiores y nadie le aguantaba la mandaria.Deja que empiese a pinchar mandibulas que yo te hare un cuento.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Mar 17 Ene 2012, 7:14 pm

Es verdad que Salido es un fajador, Gamboa tambien dijo haber tenido problemas con su entrenamiento, pero no le estoy dando el beneficio de la duda.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por el calvo Mar 17 Ene 2012, 8:06 pm

aparte de k no me gusta para nada d k gamboa suba a las 135 lbs no dejo de admitir k el ciclon tiene pegada para 135,para pesos mas arriba creo k no pero para ese peso si,x otra parte sobre la pelea contra salido,lo k salvo a salido del ko fue el mismo gamboa cuando lo tumbo en el 11 round k le dio un golpe en el suelo y el albitro lo dejo k se recuperara pero en verdad pienso k le hubieran contado diez y no se hubiera podido parar y si lo hubiese hecho,el ciclon lo hubiese rematado...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por la candela Miér 18 Ene 2012, 1:16 pm

pero si packiao mientras mas peso mas pegada Shocked Shocked
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Ene 2012, 1:23 pm

la candela escribió:pero si packiao mientras mas peso mas pegada Shocked Shocked
Si pero el problema radica en que no todo el mundo puede subir de peso y traer su pegada con ellos. Ojala Gamboa pueda. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Miér 18 Ene 2012, 1:58 pm

la candela escribió:pero si packiao mientras mas peso mas pegada Shocked Shocked

Bueno...yo siempre he dudado de Pacquiao, sigo creyendo que el ha usado sustancia que aumentan el rendimiento....no confio en que un hombre tan pequeñito venga y desarrolle ese rendimiento a tan altos pesos....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por boxingcuba Miér 18 Ene 2012, 4:40 pm

wow por eso fue que el otro dia vi a pacquiao almorsando con jose canseco scratch
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Vie 20 Ene 2012, 12:19 am

muchos han dudado de Pacquiao, aunque ninguna de sus pruebas han dado positiva, solo miren la progresion del mismo, su musculatura, etc....es muy dudoso. El mismo Floyd Mayeather Sr. ha hablado de este problema una y otra vez...y como Manny sigue ganado muchos no han querido ahondar en el asunto....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por corsario Vie 20 Ene 2012, 12:12 pm

El problema no es sólo la pegada, que es importante, sino si mantendría la misma velocidad como hasta ahora.. Digan lo que digan de su defensa, a Gamboa no lo encuentran en el ring, y eso es una ventaja porque esos boxeadores de mayor tamaño solo dependerían de un golpe de suerte...la verdad es que en esa foto del avatar de soycubanito Gamboa parece más un fisiculturista que un boxeador.. le calculo que ahí debe estar en los 70 kg, y con ese peso seguramente perderá velocidad.. el debería quedarse entre los 62-64 kg ( en Cuba llegó a pelear en 57 kg, y cuando empezó en el pro comenzó en 59 kg)
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Vie 20 Ene 2012, 9:10 pm

Si, corsario, estoy muy de acuerdo contigo, la velocidad es importante en el boxeo de Gamboa. Hay que recordar tambien que estos muchachos en pesos superiores tienen igualmente mucho mas pegada, lo cual haria esos ataques locos y desorganizados de Gamboa mucho mas peligrosos y vulnerable.
Me gustaria ver a Gamboa pelear en las 130 lbs inicialmente y despues moverse lentamente a pesos superiores. De acuerdo a su estatura no me gustaria verlo pelear mas alla de las 135 lbs; pero solamente su boxeo en estos pesos nos diran cuan preparado esta no solo para los mismos pero para empeños mas alla de las 135lbs.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por chanchullero Vie 20 Ene 2012, 10:54 pm

Tipos como Marquez,Pacquiao,Mayweather,ellos vinieron de pesos mas pequeños,y estan dominando en esos pesos.Entonces,no creo que Gamboa tenga problemas.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Vie 20 Ene 2012, 11:21 pm

chanchullero escribió:Tipos como Marquez,Pacquiao,Mayweather,ellos vinieron de pesos mas pequeños,y estan dominando en esos pesos.Entonces,no creo que Gamboa tenga problemas.


Ojala y sea asi. Gamboa tiene un gran corazon y orgullo de ser un gran guerrero y boxeador.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por Kindelan Lun 23 Ene 2012, 6:08 pm

soycubanito en primer lugar para hablar de asimilacion hay que hablar de lo que le pasaria a cualquiera, no solo a Gamboa, que intente la burrada de saltarse dos divisiones (como vienen anunciandole). eso por un lado.

por otro lado hay que preguntarse que tipo de asimilacion tiene el nuestro dentro de su peso, donde ha sufrido unos cuantos knockdowns, leves o no, que nadie me coma ahora diciendome que fueron resbalones, lo han sacado de balance varias veces en 126.

yo personalmente creo que Gamboa tiene buena asimilacion, no exelente, pero buena, pues se ha tragado buenos golpes de Ponce de Leon y de Salido y ha respondido bien, pero contra 135s??? Sostengo que incluso un campeon promedio como Brandon Rios seria demasiado fuerte para el ciclon. y Broner en 130... cuidado, ese moreno tiene una mandarria en la mano.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por soycubanitooo Lun 23 Ene 2012, 6:59 pm

Si, Kindelan, al muchacho al parecer lo estan apurando para un combate con Brandon Rios en la 135 lbs. Bob Arum, el delincuente y viejo maldito ese, esta de por medio, al igual que Oner que por tratar de buscar una pelea de buena ganancia terminarian quemando al muchacho. Buscar a Manny Pacquiao en Boxrec y vean cuantos años el paso estancado en cada una de las divisiones en que estuvo...Unos cuanto en cada una de ellas..!
Si, Adrian Broner tiene buena pegada estoy de acuerdo contigo, podria ser una gran amaneza para Gamboa de poder hacerse esta pelea.

soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Ene 2012, 10:57 pm

recuerden que el suegno de arum es enfrentar a gamboa con lopez, ya lopez tiene su primera derrota. estará el viejo zorro de arum preparando la primera derrota de gamboa ?........ para replantear nuevamente esa pelea .

ojala y gamboa sea capaz de romperle los planes

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Podra Gamboa asimilar ? Empty Re: Podra Gamboa asimilar ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.