Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Widget22
Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Widget34
Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Widget36

Campeones mundiales - Estadisticas

+13
yayabobox
nolito01
TarjetaXRound
Orlybyko
Castillo
ktakzoQmanes
elhijodemarta
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
exiliado
Duquesne122780
Cacique Caguax
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Ene 2012, 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A los que gustan de las estadisticas aqui les traigo la cantidad de campeones mundiales por paises.... Recuerden que las mismas pueden variar por la situacion de boxeadores que se nacionalizan. Por ejemplos: Kosta Tsyu que es nacido en Rusia pero nacionalizado australiano o Juan "El Torito" Diaz que se ha dicho que nacio en Mexico pero es considerado estadounidense.

ESTADOS UNIDOS 435
MEXICO 123
JAPON 62
INGLATERRA 50
KOREA 44
PUERTO RICO 43
TAILANDIA 41
ARGENTINA 35
FILIPINAS 34
FRANCIA 33
VENEZUELA 32
COLOMBIA 32
PANAMA 28
ITALIA 28
SUR AFRICA 26
CANADA 19
ALEMANIA 19
AUSTRALIA 18
REP.DOMINICANA 14
RUSIA 12
CUBA 12
ESPAÑA 10
ESCOSIA 10
NICARAGUA 9
UCRANIA 7
JAMAICA 7
GHANA 7
IRLANDA 6
GUYANA 5
NIGERIA 5
UGANDA 4
INDONESIA 4
BRAZIL 4
RUMANIA 4
HUNGRIA 3
POLONIA 3
ISLAS VIRGENES 3
UZBEKIZTAN 2
SUECIA 2
TUNISIA 2
NAMIBIA 2
CROACIA 2
HAITI 2
BIELORRUSIA 1

Si alguien conoce otro pais que tenga campeon mundial puede brindarlo.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo


Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 6:09 pm

CAMAGUEYANO escribió: tendremos que esperar otros 10 agnos para que deserten 2 pugiles mas con calidad de las escuadras cubanas ....jajajajaja

ahhhh y tenemos que mandar a detener a las mujeres mexicanas que paren de hacer muchachos ...... jajajajaja solo asi los alcanzamos en 50 agnos.

lol!

Yo creo que tenemos que ir más Mexicanos a Cuba de Vacaciones para que nos alcancen más rápido en campeonatos Mundiales!!!!

jajajajajjajaaja!

Porque a las mexicanas no las soltamos.....a parir MACHOS todos los Días....así debería ser en Cuba no?

TOINGGGG......

Cuidado.....con meter a las feminas en cosas de hombres.....o de machos....así se hacen los chismes.

Atte.
"El más Mexicano....que los propios Nopales y Frijoles"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 6:12 pm

Estoy casi seguro que Argentina tiene más de 60, y es el segundo lugar latino con más Champs.

Ocupo Buscar el Dato....

El REY Lbx Lb acorde a Población, sin dudas es la bella isla del Encanto.

Pero si pasamos a todos los Mexico-Americanos como Chacón, Odlh, Díaz, Ortiz, Ríos.....etc..etc...etc.... creo supera los 150!

Dejen busco el dato de Argentina.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 19 Ene 2012, 6:14 pm

deberian de ir a cuba mas mexicanos a tomar mas clases de boxeo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 6:17 pm

martinezjuancarlos escribió:deberian de ir a cuba mas mexicanos a tomar mas clases de boxeo.

Ahí si.........tons no les dejamos Ningún título Libre a ningún otro país de las 160 lbs hacia abajo.

Si Margarito hubiese Boxeado el 50% de lo que Ladra, Gamboa o Rigon_Run hacen.......

Yo creo le ganaba hasta HOPKINS....con todo y Clavados....

Pero como creo Cubanodeacero diría....Dios te da lo suficiente....Ni de Más....Ni de Menos...sería demasiada ventaja para mis Paisas.

La escule Cubana y Boricua de Boxeo técnicamente son las Mejores del ORBE.....sin temor a equivocarme.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por nolito01 Jue 19 Ene 2012, 9:18 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo creo que tenemos que ir más Mexicanos a Cuba de Vacaciones para que nos alcancen más rápido en campeonatos Mundiales!!!!

jajajajajjajaaja!

Porque a las mexicanas no las soltamos.....a parir MACHOS todos los Días....así debería ser en Cuba no?

TOINGGGG......

Cuidado.....con meter a las feminas en cosas de hombres.....o de machos....así se hacen los chismes.

Atte.
"El más Mexicano....que los propios Nopales y Frijoles"
TxR.
tu crees por k ultimamente veo mas mexicanas con cubanos k cubanas con mexicanos so mira a ver mmmmmmmmmmm jajajajajajaja
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por yayabobox Jue 19 Ene 2012, 11:25 pm

el devate empeso bueno no lo jodan con tonterias
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 19 Ene 2012, 11:48 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo creo que tenemos que ir más Mexicanos a Cuba de Vacaciones para que nos alcancen más rápido en campeonatos Mundiales!!!!

jajajajajjajaaja!

Porque a las mexicanas no las soltamos.....a parir MACHOS todos los Días....así debería ser en Cuba no?

TOINGGGG......

Cuidado.....con meter a las feminas en cosas de hombres.....o de machos....así se hacen los chismes.

Atte.
"El más Mexicano....que los propios Nopales y Frijoles"
TxR.

por un lado, no creo haber ofendido a las mujeres mexicanas , todo lo contrario el sentido fue el mismo que ud le dio paren machos , pero eso no quiere decir que las cubanas necesiten de un mexicano para parir un macho .... eso te lo puedo demostrar .......

por otro lado es cierto que si con la capacidad de asimilación al castigo del contrario que tiene los mexicanos ...... si tuvieran la movilidad técnica y peso de los cubanos .... pues quien sabe a lo mejor ni los klistchko fueran campeones .....


atte: el que sabe responder a dobleces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 12:28 am

nolito01 escribió:
tu crees por k ultimamente veo mas mexicanas con cubanos k cubanas con mexicanos so mira a ver mmmmmmmmmmm jajajajajajaja

Hay NoCerebrito....tengo unas buenas historias de una Amiga Mexicana que tenía su novio Cubano que era excelente músico....

Pero ya tu compatriota te pidió que no jodas más los temas....así que hazle caso! TOING! Y no podré exponerte dicho relato.

saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Alex Yucatown Vie 20 Ene 2012, 3:08 am

Por ahí lei que los boricuas se atrincheran como locales para disputar titulos,los argentinos no lo se,y los gringos pues como tienen la "meca del boxeo" pues no se les puede exigir mucho hehe,alguiEn sabe algo al respecto? Los japoneses no se si lo hacen tambien...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Alex Yucatown Vie 20 Ene 2012, 3:11 am

"México con un organizmo rector" jejjejej y que me dicen de la OMB? El Organismo Mundial Boricua? Jejjejejej lol
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por nolito01 Vie 20 Ene 2012, 6:25 am

TarjetaXRound escribió:

Hay NoCerebrito....tengo unas buenas historias de una Amiga Mexicana que tenía su novio Cubano que era excelente músico....

Pero ya tu compatriota te pidió que no jodas más los temas....así que hazle caso! TOING! Y no podré exponerte dicho relato.

saludos,
TxR.
no te preocupes hist orias si kieres no las contamos en privado como dijo un compatriota pa k joder el tema igual dale pase pero ten precente lo k te dije
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 11:05 am

nolito01 escribió:
no te preocupes hist orias si kieres no las contamos en privado como dijo un compatriota pa k joder el tema igual dale pase pero ten precente lo k te dije

Intimidades nomás con las damss.....que no se te remoje la Conoa con TxR....que es un auténtico macho Mexicanote!!! jejejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Ene 2012, 1:17 pm

A mis HERMANO CUBANOS..... Juan Carlos Gomez, Casamayor, Hurtadao, Hernandez y Gamboa son los campeones de año 2000 en adelante. Para los efectos Cuba esos años de antaño tuvo 7 Campeones.

Al amigo KATZ, los interinatos no estan incluido, tampoco los cinturones de bajo perfil que existieron en un momento dado o que existen como la

WBF World Boxing Federation
WBU World Boxing Union
IBO International Boxing Organization

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:36 pm

Cacique Caguax escribió:A mis HERMANO CUBANOS..... Juan Carlos Gomez, Casamayor, Hurtadao, Hernandez y Gamboa son los campeones de año 2000 en adelante. Para los efectos Cuba esos años de antaño tuvo 7 Campeones.

Al amigo KATZ, los interinatos no estan incluido, tampoco los cinturones de bajo perfil que existieron en un momento dado o que existen como la

WBF World Boxing Federation
WBU World Boxing Union
IBO International Boxing Organization

Saludos

mira caguax el problema es que el cubano y el argentino son igualitos ....( soy cubano) ( nos creemos que somos los mejores en todo ) y hay muchos que creen que por que llego castro pues se nos jodieron los campeones mundiales ... es cierto que nuestra isla tubo tiene y tendrá potencial para el baseball y el boxeo ( entre otros ) pero de ahi a pretender estar por encima de países con la misma tradicion o mas aun eso es una locura .... por ejemplo si cuba hubiese seguido en el profesionalismo .....

pues mis cálculos es que estaríamos en el baseball al nivel de puerto rico y dominicana ( tal como estamos hoy ), en el boxeo pues estariamos tal vez igual que puerto rico o tal vez por densidad poblacional con de 5 a 10 campeones mas que la isla del encanto
estas son puras especulaciones mias tal vez igual o un poquito por debajo .... pero de ahi a tener la misma cantidad de campeones que tiene México o EU valla se me hace una utopía que alguien piense eso , claro esta cada quien puede pensar lo que quiera y se respeta . en fin ese es mi punto de vista espero no se me molesten los paisanos

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 2:01 pm

7 campeones para 6 millones de habitantes en esa epoca,con el boxeo de antano con mucha mas rivalidad , sin escojer rivales, no esta mal, ademas le sumamos que despues de esa generacion cuba no produjo mas boxeadores de elite al pro , si no hasta muchos anos despues que se coronaron el olimpico casamayor y los demas mencionados, y esta nueva ola de fugados a partir del 2007, no nos podemos medir con otros paises imposible comparar.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Elgusta2008 Vie 20 Ene 2012, 2:43 pm

tarjeta dile a Estados Unidos q les enseñe q es lo que se debe hacer con una gran poblacion y con tradision boxistica..435 campeones mundiales,personalmente felicito a USA y Puerto Rico.
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Tampa

http://www.myspace.com/elgusta2008

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Ene 2012, 3:14 pm

CAMAGUEYANO escribió:

mira caguax el problema es que el cubano y el argentino son igualitos ....( soy cubano) ( nos creemos que somos los mejores en todo ) y hay muchos que creen que por que llego castro pues se nos jodieron los campeones mundiales ... es cierto que nuestra isla tubo tiene y tendrá potencial para el baseball y el boxeo ( entre otros ) pero de ahi a pretender estar por encima de países con la misma tradicion o mas aun eso es una locura .... por ejemplo si cuba hubiese seguido en el profesionalismo .....

pues mis cálculos es que estaríamos en el baseball al nivel de puerto rico y dominicana ( tal como estamos hoy ), en el boxeo pues estariamos tal vez igual que puerto rico o tal vez por densidad poblacional con de 5 a 10 campeones mas que la isla del encanto
estas son puras especulaciones mias tal vez igual o un poquito por debajo .... pero de ahi a tener la misma cantidad de campeones que tiene México o EU valla se me hace una utopía que alguien piense eso , claro esta cada quien puede pensar lo que quiera y se respeta . en fin ese es mi punto de vista espero no se me molesten los paisanos

saludos

Cama hermano, excelente esa matematica aproximada. Estoy de acuerdo contigo. Basicamente se asemeja al numero que ofrecio Orly.... 50 campeones mundiales
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Carlos Buch Vie 20 Ene 2012, 4:32 pm

elhijodemarta escribió:

Yo creo que Cuba estaria en un tercer o cuarto lugar si en 1961 no se hubiera , lamentablemente, eliminado el profesionalismo en Cuba.
Pero hacer esa comparacion, sobre el supuesto lugar que ocuparia Cuba, no tiene mucho sentido, porque entonces tendriamos que hacer lo mismo con Rusia, Ucrania, Alemania Oriental, Hungria, Rumania, Kazajastan, etc. Asi que el "arroz con mango" seria muy complicado.
Como decía mi madre: "lo que fue y no es, es como si no hubiese fuesesido".
Lo que queda es felicitar a Mexico y sobre todo quitarse el sombrero ante Puerto Rico, que con menos de 4 millones de habitantes, tiene un promedio per-cápita excelente de campeones mundiales y grandes boxeadores.
Honor a quien honor merece. O como dijera Martí: "Honrar, honra."
Este Elhijodemarta la verdad que es un caballo en el mejor sentido de la palabra, una ves mas me quito el sombrero y ojala nos deleitaras mas a menudo con sus comentarios, y gracias a Cacique por traernos este tema y dejar las cosas en claro para todos. Señores EU, México y PR son la meca de la meca y eso no hay quien lo discuta, nosotros los cubanos ya nos pondremos en la historia del boxeo a su debido tiempo, cuando el gran señor lo desee y el *** comunismo lo permita. lol! :DiciendoQueSi:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Ene 2012, 9:58 pm

Un dato importante en cuanto a las estadisticas de Puerto Rico (que lo mismo puede suceder con otros paises) Algunos boxeadores considerado como boricuas que no estan incluidos en la lista de los 43 son:

LUIS COLLAZO
JOHN RUIZ
JOSE ANTONIO "EL GALLO" RIVERA
HARRY ARROYO
MARK MEDAL
DAVID SANTOS
FRANK TOLEDO
LOU DEL VALLE

Son boxeadores de padres boricuas, pero nacieron y se criaron en las comunidades latinas en diferentes area de los EU. Estos no ocultaban su sangre boricua en ningun momento...... Por eso es que se menciona que Puerto Rico ha tenido mas de 50 campeones.....

Para la mayoria de los conocedores ese numero es valido...... Yo, me quedo con los que se hicieron en mi patria...........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 10:04 pm

Cacique Caguax escribió:Un dato importante en cuanto a las estadisticas de Puerto Rico (que lo mismo puede suceder con otros paises) Algunos boxeadores considerado como boricuas que no estan incluidos en la lista de los 43 son:

LUIS COLLAZO
JOHN RUIZ
JOSE ANTONIO "EL GALLO" RIVERA
HARRY ARROYO
MARK MEDAL
DAVID SANTOS
FRANK TOLEDO
LOU DEL VALLE

Son boxeadores de padres boricuas, pero nacieron y se criaron en las comunidades latinas en diferentes area de los EU. Estos no ocultaban su sangre boricua en ningun momento...... Por eso es que se menciona que Puerto Rico ha tenido mas de 50 campeones.....

Para la mayoria de los conocedores ese numero es valido...... Yo, me quedo con los que se hicieron en mi patria...........

lo mismo pasa con el kid chocolate moderno .... pero para mi no es cuabano .... y otros que han aprendido a boxear por aca ... esos les deben sus exitos a la tierra que los incio en el boxeo .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Campeones mundiales - Estadisticas - Página 2 Empty Re: Campeones mundiales - Estadisticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.