Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Widget22
Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Widget34
Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Widget36

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

+5
kidjorge
mario hernandez
martinezjuancarlos
nolito01
Orlybyko
9 participantes

Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por Orlybyko Jue 19 Ene 2012, 11:25 pm

De corazón, les deseo suerte en la pelea de mañana, y les aseguro que de salir mal las cosas yo no seré quien haga leña del árbol caído. Cuando crítico a un púgil lo hago porque creo en lo que escribo, no lo hago por demeritar la historia y el prestigio del boxeo cubano. Si hare mis análisis y mis críticas, pero pueden estar seguro que nunca con la intención de molestar a nadie, menos aun mofarme, como algunos creen que hago.

Yo sé que muchos compañeros foristas estarán muy pendiente a esta pelea, tienen sus esperanzas depositadas en Rigondeux, los comprendo y respeto mucho eso.

Disfrutemos de la pelea con objetividad y madurez.

Suerte!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por nolito01 Jue 19 Ene 2012, 11:31 pm

mmmmm bueno aki estaremos para oir las criticas constructivas un saludo broo igual k gane el mejor
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 19 Ene 2012, 11:35 pm

Orli de acuerdo, las criticas no molestan , solo debatimos cosas que no estamos de acuerdo, es todo , tampoco podemos mirar esto como una guerra , 2 hombres se suben a un ring y puede pasar cualquier cosa, cualquiera que sea el resultado no es el fin del mundo, hay que mirar positivo cualquiera que sea el resultado y controlar las emociones.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por mario hernandez Vie 20 Ene 2012, 4:29 am

A todos los amantes de boxeo, nos gusta hacer un pronostico pre-competen-
cia. Eso no es nada negativo. Cuando se hace con fundamentos boxisticos, mucho menos. Las opiniones y las criticas basadas en la objetividad, aseguran la calidad en los intercambios.
Que gane el mejor.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por kidjorge Vie 20 Ene 2012, 4:47 am

A juzgar por las apuestas la pelea seria importante pero no interesante. Si todo el mundo apuesta a un solo lado entonces no hay emotividad. Sobre el comentario inicial, Orlibyko, que no tema hacer lena del arbol caido si llega a caer, pero... y si no cae y se demuestra que Rigo es el mejor, entonces, no se molestaria si lo hacen lena a el?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por kidjorge Vie 20 Ene 2012, 4:53 am

Aca en Rusia no hay posibilidad de ver la pelea por la TV, si acaso alguien con mi misma preocupacion encuentra un link para verla en vivo, por favor...
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 20 Ene 2012, 8:47 am

kidjorge escribió: A juzgar por las apuestas la pelea seria importante pero no interesante. Si todo el mundo apuesta a un solo lado entonces no hay emotividad. Sobre el comentario inicial, Orlibyko, que no tema hacer lena del arbol caido si llega a caer, pero... y si no cae y se demuestra que Rigo es el mejor, entonces, no se molestaria si lo hacen lena a el?


A ver, yo creo que no has entendido, pero voy a ser explícito,para que entiendas.

1. Creo que Rigonduex es el favorito.
2. Con una pelea puede comenzar a despejar dudas pero no es la consagración.
3. Si perdiera el cubano yo no haré leña del árbol caído pero el que quiera intentar la demagogia y los baratos y huecos argumentos, con una sobredosis de fanatismo ciego, ahí le caigo con el malletazo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 20 Ene 2012, 9:52 am

jajajaja que gane el mejor los dos son buenos boxeadores y cualquier cosa puede pasar.eso es lo lindo de este deporte el respeto y el amor al deporte.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 9:59 am

Orlybyko escribió:De corazón, les deseo suerte en la pelea de mañana, y les aseguro que de salir mal las cosas yo no seré quien haga leña del árbol caído. Cuando crítico a un púgil lo hago porque creo en lo que escribo, no lo hago por demeritar la historia y el prestigio del boxeo cubano. Si hare mis análisis y mis críticas, pero pueden estar seguro que nunca con la intención de molestar a nadie, menos aun mofarme, como algunos creen que hago.

Yo sé que muchos compañeros foristas estarán muy pendiente a esta pelea, tienen sus esperanzas depositadas en Rigondeux, los comprendo y respeto mucho eso.

Disfrutemos de la pelea con objetividad y madurez.

Suerte!!!

estas son las cosas que le hacen a uno admirar a otra persona .

saludos hermano
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por campeon Vie 20 Ene 2012, 10:06 am

Orlybyko escribió:


A ver, yo creo que no has entendido, pero voy a ser explícito,para que entiendas.

1. Creo que Rigonduex es el favorito.
2. Con una pelea puede comenzar a despejar dudas pero no es la consagración.
3. Si perdiera el cubano yo no haré leña del árbol caído pero el que quiera intentar la demagogia y los baratos y huecos argumentos, con una sobredosis de fanatismo ciego, ahí le caigo con el malletazo.


no se cual sera el medidor del ilustre forista orlybyko ,donde para el rigondeaux lucio pesimo 5 asaltos y con una pelea de 12 asaltos frente al campeon mramos ,no sera suficientes.ese no es mas que una estrategia para despues decir que necesita ver mas peleas ,y jamas darle el merito al mas grande boxeador amateur de todos los tiempos, jajajaja y despues pedimos argumentos .
rigondeaux ,hizo un trabajo exelente frente a cordoba ,su objetivo era ganar ese interinato , y lo logro ,gracias a eso esta hoy peliando por un titulo mundial.el pronostico de esta pelea es el mismo que uso con juanma lopez ,un lucky punch ,no hay otra via.pero eso es parte del box.
rigondeaux no tiene que demostrarle nada a nadia ,solo ganar sus combates ,y ir ganando experiencia en el pro,las malas noches se borran despues de 30 ganadas si eres realmente bueno,como lo ha hecho money boy.asi que rigo debe de aferrarse a ganar este combate por cualquier via ,con o sin bicicletas,eso es tambien parte del box.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por Castillo Vie 20 Ene 2012, 10:39 am

campeon escribió:
no se cual sera el medidor del ilustre forista orlybyko ,donde para el rigondeaux lucio pesimo 5 asaltos y con una pelea de 12 asaltos frente al campeon mramos ,no sera suficientes.ese no es mas que una estrategia para despues decir que necesita ver mas peleas ,y jamas darle el merito al mas grande boxeador amateur de todos los tiempos, jajajaja y despues pedimos argumentos .
rigondeaux ,hizo un trabajo exelente frente a cordoba ,su objetivo era ganar ese interinato , y lo logro ,gracias a eso esta hoy peliando por un titulo mundial.el pronostico de esta pelea es el mismo que uso con juanma lopez ,un lucky punch ,no hay otra via.pero eso es parte del box.
rigondeaux no tiene que demostrarle nada a nadia ,solo ganar sus combates ,y ir ganando experiencia en el pro,las malas noches se borran despues de 30 ganadas si eres realmente bueno,como lo ha hecho money boy.asi que rigo debe de aferrarse a ganar este combate por cualquier via ,con o sin bicicletas,eso es tambien parte del box.

Nah, el boxeo además de un deporte es un espectáculo, por algo hacen las conferencias de prensa, el colorido de los pesajes y por supuesto la entrada de los boxeadores al ring con la espectacularidad de la presentación, porque es un espectáculo.

Si Rigo no logra entender eso y se conforma como tu dices, en ganar siempre sin importar que le abucheen, entonces puede ir buscando otro deporte, no el boxeo.

Rigo sí tiene que demostrar y mucho, tiene que demostrarle a ustedes que no están equivocados al cifrar tantas esperanzas en él, tiene que demostrar el por qué se dice que es tan bueno y porque viene antecedido de un enorme aura de boxeador espectacular por lo que hizo en amateur.

El debe ganar esta pelea, salta como favorito y no sería sorpresa su victoria, pero al público no le gustan las victorias como la que tuvo contra Córdoba, al público le gusta el espectáculo y eso lo debe tener muy presente Rigo esta noche porque de otra forma terminará decepcionando a muchos de ustedes que esperan mucho de él.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!! Empty Re: Mañana es el dia para los cubanos.., que gane el mejor!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.