Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donde estan los detractores de Rigondeaux? Widget22
Donde estan los detractores de Rigondeaux? Widget34
Donde estan los detractores de Rigondeaux? Widget36

Donde estan los detractores de Rigondeaux?

+22
yayabobox
Farid Mendez
Cacique Caguax
fernando herrera
luis8
el boxeo soy yo
ludun
ranger
Cubanodeacero
santiaguero
Duquesne122780
Orlybyko
Diao Ni
CAMAGUEYANO
kidjorge
campeon
ellocodelcotorro
traqueteo
Dexter
julio101974
Castillo
TheCubanTrap
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 21 Ene 2012, 11:27 am

Hahahahaha si ya se estan preparando sus escusas, pretestos y criticas, en un rato aparecera alguno con el clacico de (no ataco ,pelea aburrida,poca ofensiva etc etc etc) Pero lo que si no pueden decir es que anoche no hubo bicicleta hahaha ,esa se la amarramos con cadena ,,,,,, tambien antes que hablen les quiero recordar que en lo que duro la pelea Rigo llevo todo el tiempo la iniciativa,Suavesitopalalona no pudo hacer nada nada nada .
Un titulo habla por si solo,ahora si quieren titulo hay que venir a pelear con el Chacal,, Mira hay que entender un punto clave aqui ,,,Rigondeaux es un contragolpeador nato y siempre lo sera, eso nadie lo va ha cambiar,,,,siempre que pelee con contragolpeadores como el lucira de esa manera,o sea le quitara un poco el brillo a la pelea,,,, para que Rigo lusca bien en sus peleas nada como los mexicanos que van para alante y atacando todo el tiempo,esos son los que el necesita ahora y veran que bien luce dando las mejores palisas ,,,,, ojala la proxima sea contra Arce ,esa seria muy buena. Por otro lado a las mayorias no les gusta ese estilo,,,, como tampoco nunca les ha gustado el estilo de Floyd y a ver si no es el que mas dinero gana por pelea,todos van a verlo aunque sea para verlo perder,tranquilos tiempo al tiempo y veremos si gana publico o no,,,,, ya les respondi todas la que traigan antes que ustedes hablen,,,,, ahora vengan vengan y reconoscan que los estamos esperando,,,, ahh y hay alguien por hay que quisiera gradecer de parte de todos los cubanos,el Yuka,me consta que usted no pertenece a los detractores,fue el primero en felicitarnos y se ve que de verdad lo hace de corazon,,,,, Bueno que vengan los comentarios lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Castillo Sáb 21 Ene 2012, 11:36 am

No soy detractor de Rigondeaux pero me parece que estás paranóico.

Los abucheos del público no se los está inventando ninguno que podría llamarse detractor de Rigo, indicio de que la pelea se tornó aburrida después del primer asalto y hasta el sexto, que fue el último. De eso tiene la mayor parte de culpa Ramos y no Rigo.

Rigo ganó y ganó bien, como tenía que hacerlo para despejar dudas. El sinsabor que deja es que ante un rival evidentemente medroso como lo fue Ramos anoche no lo terminó mas temprano, porque anoche solamente Rigo mostró ganas de pelear y Ramos solamente sobrevivir.

Saludos.


Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Ene 2012, 11:46 am

Castillo escribió:No soy detractor de Rigondeaux pero me parece que estás paranóico.

Los abucheos del público no se los está inventando ninguno que podría llamarse detractor de Rigo, indicio de que la pelea se tornó aburrida después del primer asalto y hasta el sexto, que fue el último. De eso tiene la mayor parte de culpa Ramos y no Rigo.

Rigo ganó y ganó bien, como tenía que hacerlo para despejar dudas. El sinsabor que deja es que ante un rival evidentemente medroso como lo fue Ramos anoche no lo terminó mas temprano, porque anoche solamente Rigo mostró ganas de pelear y Ramos solamente sobrevivir.

Saludos.


son los estilos, espera a ver a rigondeaux con arce y veras una pelea totalmente diferente. pero creo que arce nunca va a tomar ese reto. ramos despues del primer round que probo la zurda lo que tenia era ganas de cag@r. :beaten:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Castillo Sáb 21 Ene 2012, 11:49 am

julio101974 escribió:son los estilos, espera a ver a rigondeaux con arce y veras una pelea totalmente diferente. pero creo que arce nunca va a tomar ese reto. ramos despues del primer round que probo la zurda lo que tenia era ganas de cag@r. :beaten:

Es muy probable que sea así como piensas.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Dexter Sáb 21 Ene 2012, 12:03 pm

pelea aburrisima mientras duro por dios que diegos y fanaticados estan aqui ese rico ramos nunca fue el que me pintaron sin quitarle meritos a rigo que creo tampoco mostro todo lo que hablan de el el publico no se equivoca o no escucharon los abucheos

si rigo no conecta esa mano salvadora seria la comidilla en estos momentos y espectaculo no dierob lo siento pero es easi

felicitaciones por su nuevo campeon mundial Very Happy
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por traqueteo Sáb 21 Ene 2012, 12:04 pm

De verdad q estan perdios los Txr , los dexters y companias , habran acudido a la frase celebre, uhmm, espero q nooo, el rigo aunque no termino un poco antes al suvecito ramos pero tiene justificaciones q lo pueden explicar como mucho tiempo sin pelear, estilos hacen peleas, haber q mas se me ocurre scratch uhmm y si es por decir q la pelea fue aburrida q diremos de la ultima pelea de donaire todo un p4p, so los detractores creo q esta vez van a tener q .... :OnTheFloor:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 21 Ene 2012, 12:07 pm

Castillo escribió:No soy detractor de Rigondeaux pero me parece que estás paranóico.

Los abucheos del público no se los está inventando ninguno que podría llamarse detractor de Rigo, indicio de que la pelea se tornó aburrida después del primer asalto y hasta el sexto, que fue el último. De eso tiene la mayor parte de culpa Ramos y no Rigo.

Rigo ganó y ganó bien, como tenía que hacerlo para despejar dudas. El sinsabor que deja es que ante un rival evidentemente medroso como lo fue Ramos anoche no lo terminó mas temprano, porque anoche solamente Rigo mostró ganas de pelear y Ramos solamente sobrevivir.

Saludos.


Jajajajaja ,paranoico jejeje como me has hecho reir asere, que paranoico de que consorte,mira yo no estoy paranoico pero si contento y satisfecho con la actuacion del Rigo ,pero de todas maneras en el ultimo parafo de tu comentario esta la clave de la verdad,gracias , y saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por traqueteo Sáb 21 Ene 2012, 12:08 pm

dexter tu habla como si la mano "salvadora" q dio el ko fue la unica en toda la pelea, si es asi yo diria q detractor mas ciego tu eres, no obstante, la pelea pa mi tambien fue aburrida del 2 al 5 asalto(ves q no somos fan ciegos), son 3 rounds .Ahh y los anucheos fueros para los dos, claro q nadie paga pa ver a dos tipos parados mirandose, pero de ahi en fuera, el rigo conecto buen por ciento de lo poco q tiro e hizo danho desde el mismo incio.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 21 Ene 2012, 12:10 pm

mas claro que el agua tenemos campeon para rato uraaaaaaaaaaaaaaaaa.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Castillo Sáb 21 Ene 2012, 12:12 pm

traqueteo escribió:De verdad q estan perdios los Txr , los dexters y companias , habran acudido a la frase celebre, uhmm, espero q nooo, el rigo aunque no termino un poco antes al suvecito ramos pero tiene justificaciones q lo pueden explicar como mucho tiempo sin pelear, estilos hacen peleas, haber q mas se me ocurre scratch uhmm y si es por decir q la pelea fue aburrida q diremos de la ultima pelea de donaire todo un p4p, so los detractores creo q esta vez van a tener q .... :OnTheFloor:

Si la pelea de Donaire con Narváez la viste aburrida estoy casi seguro que la culpa la tuvo el argentino, según vi, Nonito siempre buscó como llevar el tren del combate y tratar de terminar con su rival.

Sucede que enfrente tenía a un estilista por excelencia, un rival de élite, de gran técnica y excelentes desplazamientos y Donaire lo blanqueó ¿Qué boxeador se puede dar el lujo de decir que boxeó a Narvaez? Hasta ahora solo Nonito lo ha hecho.

Si menosprecias esa victoria de Donaire estarías menospreciando la gran calidad de Narváez y no me parce justo.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Ene 2012, 12:13 pm

Dexter escribió:pelea aburrisima mientras duro por dios que diegos y fanaticados estan aqui ese rico ramos nunca fue el que me pintaron sin quitarle meritos a rigo que creo tampoco mostro todo lo que hablan de el el publico no se equivoca o no escucharon los abucheos

si rigo no conecta esa mano salvadora seria la comidilla en estos momentos y espectaculo no dierob lo siento pero es easi

felicitaciones por su nuevo campeon mundial Very Happy
un solo golpe al higado y pataleando pa la lona. eso no es espectaculo???? coicido que fue aburrida del 2do al 5to, pero la culpa fue de ramos que no queria pelear, que rigo pudo haber acabado antes, es verdad pero el busco su momento y lo hizo muy bien. no se podia esperar otra cosa de ti. no se si fue cierto pero me dijeron que andabas dandote banquete del 2do al 6to en la meca del boxeo. me imagino tu cara cuando cayo ramos. diablo nana Super Contento! runaway
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por campeon Sáb 21 Ene 2012, 12:15 pm

samy este tema esta bueno , porque rigondeaux fue llamado en este foro de cobarde , pen...jo y no le llamo g,ay porque falto poco.. un tipo con un record impresionante en el amateur ,de tantos combates sin perder..
ahora bien , donde quedo la supuesta rapidez de el veloz ramos , tambien otro dijo que ramos si estaba probado , porque se fajo quien sabe con quien pela gato , una cosa es con guitarra y otra con violin .
no hay hoy argumentos solidos , para decir nada de rigo , la pelea de paquiao - mosley fue abuchada y todos justificaron la postura de paquiao , solo la diferencia que rigo saco del combate a quien no vino a peliar , cuba entera sabe de que esta hecho el chakal , los triunfos no han sido pocos como para olvidar tan rapido , ayer gano la exelencia del box , sumajestad destrosa higado , y nonito espero tenga los pantalones que muchos dicen que no tiene rigo y cuando le gane al peleador de cajitas de comida ,haga lo mismo ,para ver si celebramos en la 10 con un buen ko a don nadie.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por kidjorge Sáb 21 Ene 2012, 12:16 pm

"es muy probable" "yo creo que era el favorito"... No, asi no. Dejando un margen a la duda para seguir con criticas de ninguna sustancia. No hay que creer nada, era el favorito. Lo que hay que ser mas humilde y valorar con objetividad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Ene 2012, 12:16 pm

Castillo escribió:

Si la pelea de Donaire con Narváez la viste aburrida estoy casi seguro que la culpa la tuvo el argentino, según vi, Nonito siempre buscó como llevar el tren del combate y tratar de terminar con su rival.

Sucede que enfrente tenía a un estilista por excelencia, un rival de élite, de gran técnica y excelentes desplazamientos y Donaire lo blanqueó ¿Qué boxeador se puede dar el lujo de decir que boxeó a Narvaez? Hasta ahora solo Nonito lo ha hecho.

Si menosprecias esa victoria de Donaire estarías menospreciando la gran calidad de Narváez y no me parce justo.

Saludos.
bueno siguiendo tu logica si aprecias la actuacion de nonito vs narvaez entonces tienes que poner a rigo en un pedestal!!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Ene 2012, 12:20 pm

campeon escribió:samy este tema esta bueno , porque rigondeaux fue llamado en este foro de cobarde , pen...jo y no le llamo g,ay porque falto poco.. un tipo con un record impresionante en el amateur ,de tantos combates sin perder..
ahora bien , donde quedo la supuesta rapidez de el veloz ramos , tambien otro dijo que ramos si estaba probado , porque se fajo quien sabe con quien pela gato , una cosa es con guitarra y otra con violin .
no hay hoy argumentos solidos , para decir nada de rigo , la pelea de paquiao - mosley fue abuchada y todos justificaron la postura de paquiao , solo la diferencia que rigo saco del combate a quien no vino a peliar , cuba entera sabe de que esta hecho el chakal , los triunfos no han sido pocos como para olvidar tan rapido , ayer gano la exelencia del box , sumajestad destrosa higado , y nonito espero tenga los pantalones que muchos dicen que no tiene rigo y cuando le gane al peleador de cajitas de comida ,haga lo mismo ,para ver si celebramos en la 10 con un buen ko a don nadie.
dicen que nonito esta en el hospital. le van a poner una coraza de platino para cubrirle el higado. Risa Comica bob arum esta pagando la operacion!!! groove
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Castillo Sáb 21 Ene 2012, 12:29 pm

julio101974 escribió:bueno siguiendo tu logica si aprecias la actuacion de nonito vs narvaez entonces tienes que poner a rigo en un pedestal!!!!!

Fueron peleas diferentes en cuanto al performance. Donaire quiso noquear y no pudo porque el rival no se lo permitió.

Ramos estaba servido desde el primer asalto y Rigo lo dejó correr cuando evidentemente Ramos estaba amedrentado. Aunque al final lo terminó como se tiene que terminar a un rival como ese.

No quiero que se malinterpreten mis palabras, Rigo ganó como tenía que ganar, pero es evidente que debe hacer algo urgentemetne para que el público, que es que paga por ver espectáculo deje de abuchear en sus peleas.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Dexter Sáb 21 Ene 2012, 12:43 pm

traqueteo escribió:dexter tu habla como si la mano "salvadora" q dio el ko fue la unica en toda la pelea, si es asi yo diria q detractor mas ciego tu eres, no obstante, la pelea pa mi tambien fue aburrida del 2 al 5 asalto(ves q no somos fan ciegos), son 3 rounds .Ahh y los anucheos fueros para los dos, claro q nadie paga pa ver a dos tipos parados mirandose, pero de ahi en fuera, el rigo conecto buen por ciento de lo poco q tiro e hizo danho desde el mismo incio.

yo no soy detractor osea detractor es todo aquel que no diga lo que ustedes quieren oir dime rigo convencio o no dio espectaculo despues que lo conecto en el primer raund yo me dije nada lo asesino pero que va se empezaron a ver la cara durante casi toda la pelea
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 21 Ene 2012, 12:44 pm

Dexter escribió:pelea aburrisima mientras duro por dios que diegos y fanaticados estan aqui ese rico ramos nunca fue el que me pintaron sin quitarle meritos a rigo que creo tampoco mostro todo lo que hablan de el el publico no se equivoca o no escucharon los abucheos

si rigo no conecta esa mano salvadora seria la comidilla en estos momentos y espectaculo no dierob lo siento pero es easi

felicitaciones por su nuevo campeon mundial Very Happy

a ver pequegno capitan morgan ........ por que no abuchean a floyd mayweather si pelea exactamente a rigondeaux ..... reconosco que la pelea se torno aburrida por los estilos ... es cierto .

te pregunto que tipo de boxeador es un virtuoso para ti , a ver para mi marquez lo es , pero es capaz marquez de pelear en una losa sin recibir golpes ?

hay cosas que se leen entrelineas , y si eres capaz de valorar la pelea partiendo de ... contra que aburrida , pero ese hombre esta alli estatico , no se mueve , no le dan y el da .... caramba acelero solo dos veces y las dos veces dagno al oponente .....

hummmmm debe tener algo pues esa forma de boxear nunca la he visto (o solo se la he visto a floyd mayweather) ese seria alguien que sabe de boxeo , ayer antonio travers estaba haciendo lo posible desde el principio por demeritar al cubano con burlas pero en sus comentarios serios , no le quedo de otra que decir .... pero esta parado alli frente a el no moviendose y esta golpeando mas y no le golpean , al final sin muchos deceos dijo pero este hombre tenia todas la habilidades para terminar esto antes .....

asi te das cuenta que alguien que sabe de boxeo que esta evidentemente en contra del cubano sin muchos deseos se tu tubo que quitar el sombrero frente al cubano...

por otra parte el publico paga como mismo pago yo por ver un programa de natgeo y de naturaleza no se ni papa .....

asi y entrelineas en su texto lo unico que logro sacar en claro es que ud a lo mejor le gustan las peleas de vares y cantinas , pero de boxeo sabe menos que yo de la naturaleza .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Diao Ni Sáb 21 Ene 2012, 12:48 pm

siempre hay detractores, Rigondeaux lucio espectacular y llevo la pelea como el quizo, eso es boxeo, que querian que fuera a lo loco y lo engancharan como le hicieron al japones?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por campeon Sáb 21 Ene 2012, 12:53 pm

Diao Ni escribió:siempre hay detractores, Rigondeaux lucio espectacular y llevo la pelea como el quizo, eso es boxeo, que querian que fuera a lo loco y lo engancharan como le hicieron al japones?

si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los detractores de Rigondeaux? Empty Re: Donde estan los detractores de Rigondeaux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.