Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Widget22
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Widget34
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Widget36

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

+16
Castillo
martinezjuancarlos
Odysseus
Destructor
TheCubanTrap
The Chacal
fbencomo1
horta
el boxeo soy yo
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Orlybyko
fabzaito
LeonardSpanish
boxingcuba
extended19
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

No sé si ya pusieron este video en el foro, pero está cómico.

"El chino ese no vé, Arce es una vieja. A mí si me echan toda esa gente en un día a todos los noqueo, en un día..."

"La rumba no acompaña conmigo..."

"Él está arrepentido ahora 'Quién me mandó a pelear con ese negro' [...] No yo estoy seguro, ese no puede dormir, tiene pesadillas"

JajAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Deberían de dejar hablar más a Rigondeaux, sabe hablar, tiene carisma y si eso es respaldado con una gran ejecución contra Donaire, el tipo será un éxito total.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por boxingcuba Mar 26 Feb 2013, 4:04 pm

ese niche es un personaje y lo que me gusta es que no tiene pena el tira palla sin craneo que salga lo que salga jajajajaja
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Mar 26 Feb 2013, 4:08 pm

Con eso que dijo me convenció, soy su fan ahora.

Es más, le voy a Rigondeaux contra Donaire y me juego la firma con quien sea.

(1) UN MES ¿Quién se apunta?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por LeonardSpanish Mar 26 Feb 2013, 4:18 pm

Por ahí pulula uno que lo compara con Mayorga pero hay una cosa que se le escapa... Rigondeaux tiene una inmensa clase dentro del ring y aún más tiene fuera. Además de ofrecer peleas interesantes puesto su nivel boxístico es enorme, sabe calentar con clase y saber estar. Como se dice en España no confundan la velocidad con el tocino.

Después de ganar la pelea con Nonito, dará cátedra tanto fuera como dentro del cuadrilátero.
LeonardSpanish
LeonardSpanish
Promesa Nacional

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty RIGO VA A GANAR

Mensaje por fabzaito Mar 26 Feb 2013, 4:26 pm

Yo le oy a rigondeaux lleva mucho tiempo q lo estan ignorando y se ve que donaire esta algo indeciso, hay un detalle muy importante cuando fue a entrenar rigo con fredi rouch este dijo que es el unico boxeador al que no le ha podido pegar un solo golpe, nonito va a topar con tecnica depurada y una gran pegada, siento que lo mas efectivo con lo que lo noquea rigo es con un gancho al higado, es a lo que le teme nonito, va a ser una bonba de tiempo si nonito lo conecta bien si lo noquea pero va a ser dificil para el conectarlo, pero si rigo le mete ese gancho lo nockea para coronarse.
fabzaito
fabzaito
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Mar 26 Feb 2013, 4:41 pm

extended19 escribió:Con eso que dijo me convenció, soy su fan ahora.

Es más, le voy a Rigondeaux contra Donaire y me juego la firma con quien sea.

(1) UN MES ¿Quién se apunta?

Ya cambiaste de opinion?

Jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Feb 2013, 4:44 pm

Orlybyko escribió:

Ya cambiaste de opinion?

Jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
se puso a valorar y ha visto cosas en rigo que tal vez otros no ven ....... nunca es tarde si la dicha es buena .. peor es decir . .. .... .. .... ...... aqui ....... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por carlos yglesia Mar 26 Feb 2013, 4:52 pm

Orlybyko escribió:

Ya cambiaste de opinion?

Jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Yo creo que te quieres montar en ese tren ,pero por el peso de tus comentarios dudo mucho que el maquinista te recoja ... :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 26 Feb 2013, 4:55 pm

Orlybyko escribió:

Ya cambiaste de opinion?

Jajajajaja Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288 Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288
Todavia estas a tiempo hermano.........Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288........Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 453910Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 453910
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por horta Mar 26 Feb 2013, 5:28 pm

carlos yglesia escribió:Yo creo que te quieres montar en ese tren ,pero por el peso de tus comentarios dudo mucho que el maquinista te recoja ... Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. 94288

Jajajaaaaa Carlitos estas como Rig disparando y de que manera jejejejjeee. saludosssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por fbencomo1 Mar 26 Feb 2013, 5:32 pm

y el nono sique sin firmar?
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por The Chacal Mar 26 Feb 2013, 6:18 pm

LeonardSpanish escribió:Por ahí pulula uno que lo compara con Mayorga pero hay una cosa que se le escapa... Rigondeaux tiene una inmensa clase dentro del ring y aún más tiene fuera. Además de ofrecer peleas interesantes puesto su nivel boxístico es enorme, sabe calentar con clase y saber estar. Como se dice en España no confundan la velocidad con el tocino.

Después de ganar la pelea con Nonito, dará cátedra tanto fuera como dentro del cuadrilátero.

totalmente de acuerdo, no hay semejanza fuera ni dentro del ring, Mayorga es un tira piedras jejeje

saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por The Chacal Mar 26 Feb 2013, 6:28 pm

fabzaito escribió:Yo le oy a rigondeaux lleva mucho tiempo q lo estan ignorando y se ve que donaire esta algo indeciso, hay un detalle muy importante cuando fue a entrenar rigo con fredi rouch este dijo que es el unico boxeador al que no le ha podido pegar un solo golpe, nonito va a topar con tecnica depurada y una gran pegada, siento que lo mas efectivo con lo que lo noquea rigo es con un gancho al higado, es a lo que le teme nonito, va a ser una bonba de tiempo si nonito lo conecta bien si lo noquea pero va a ser dificil para el conectarlo, pero si rigo le mete ese gancho lo nockea para coronarse.

asi es, Donaire sera el contrario mas peligroso que haya enfrentado Rigo en su corta carreta pero tambien pienso que Rigondeaux sera el oponente mas dificil que haya enfrentado Nonito. Rigo decia en la entrevista, no me subestimen que yo tambien tengo dos manos jejeje

saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Mar 26 Feb 2013, 7:10 pm

Orlybyko escribió:

Ya cambiaste de opinion?

Jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Le voy a quien quiera irle ¿Algún problema? Si es que lo tienes entonces juegate la firma ¿O te vas a poner darle vueltas a las cosas al estilo de orLIE, digo Donaire?

Además como lo dije antes: ahora soy un fan de Rigondeaux.

Risa Comica
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por TheCubanTrap Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

extended19 escribió:

Le voy a quien quiera irle ¿Algún problema? Si es que lo tienes entonces juegate la firma ¿O te vas a poner darle vueltas a las cosas al estilo de orLIE, digo Donaire?

Además como lo dije antes: ahora soy un fan de Rigondeaux.

Risa Comica
Jajajaja dale extended que voy a ti ,, jaja que bien me cae este mexicano, este es de los buenos de verdad. Viva Mexico cabrones . You Rock!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Destructor Mar 26 Feb 2013, 8:12 pm

se nota el nerviosismo en rigondeaux..
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Feb 2013, 8:28 pm

Destructor escribió:se nota el nerviosismo en rigondeaux..
huawei , te contestaría



oye lokoooo estas volaooo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Mar 26 Feb 2013, 8:47 pm

extended19 escribió:

Le voy a quien quiera irle ¿Algún problema? Si es que lo tienes entonces juegate la firma ¿O te vas a poner darle vueltas a las cosas al estilo de orLIE, digo Donaire?

Además como lo dije antes: ahora soy un fan de Rigondeaux.

Risa Comica

Por supuesto que le puedes ir a quien gustes., eso es un asun muy tuyo, pero mi querido wanabe, una vez mas eres como el piojo, te da lo mismo que cabeza sea, con tal que tenga cabello.

Pero como cuestión de hecho, en un lugar por ahí.., de esos donde crees que no te ven, pero te vemos, opinaste que Donaire ganaba, y no solo dijiste el santo, mi querido piojin, también dijiste el milagro. Y debo confesarte mi estimado promotor, que estuve de acuerdo con tus razones, muy bien explicadas y redactadas.., pero de repente entras aquí, lees algo jocoso y ya hasta el avatar te juegas, como valiente espartano, por la victoria del cubano.

Obviamente, en un foro donde el 99% de los foristas son cubanos.., en otras palabras, que clase de paquetero eres. Jajajajajajajaja.., mas rápido cae un hablador y mentiroso que un cojo.

Catch you!!! Jajajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por TheCubanTrap Mar 26 Feb 2013, 8:50 pm

Orlybyko escribió:

Por supuesto que le puedes ir a quien gustes., eso es un asun muy tuyo, pero mi querido wanabe, una vez mas eres como el piojo, te da lo mismo que cabeza sea, con tal que tenga cabello.

Pero como cuestión de hecho, en un lugar por ahí.., de esos donde crees que no te ven, pero te vemos, opinaste que Donaire ganaba, y no solo dijiste el santo, mi querido piojin, también dijiste el milagro. Y debo confesarte mi estimado promotor, que estuve de acuerdo con tus razones, muy bien explicadas y redactadas.., pero de repente entras aquí, lees algo jocoso y ya hasta el avatar te juegas, como valiente espartano, por la victoria del cubano.

Obviamente, en un foro donde el 99% de los foristas son cubanos.., en otras palabras, que clase de paquetero eres. Jajajajajajajaja.., mas rápido cae un hablador y mentiroso que un cojo.

Catch you!!! Jajajajaja
Pero no le has respondido al reto orly, vamos que no se diga, o es que no estas tan seguro?????.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Mar 26 Feb 2013, 9:01 pm

A ver, deja ver como explico esto..., yo no le estoy rechazando un reto.., ya yo aposté $100.00 a otro forista, con destino a las arcas del foro, eso para mi es mas serio que apostarle mi avatar al piojo, y aunque se que el piojo es de ley a la hora de pagar, pq en ese sentido se que no es un bacalao, pero lo cierto es que esto no es apostar o no apostar con el, es que les toma el pelo a los cubanos de aquí.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.