Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Widget22
Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Widget34
Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Widget36

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

+25
leonel
giuliano del valle
eldiariero
chicho125
leonardojaen
ChicagoWhiteSox
fabian
nolito01
Cubanodeacero
mijail-en-africa
Cubiche
Carlos Buch
carlos yglesia
horta
exiliado
Farid Mendez
Cubanborn87
la candela
julio101974
barrilonso
Oscar Palomino
ranger
traqueteo
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 21 Ene 2012, 4:49 pm

Que tal mis amigos!......apoco pensaron me escondería???

Claro que no....Jamás....me podrán Noquear.....pero nunca verme rendirse....tal cuál fajador valiente!

Pero ahora escribiré seriamente en base a lo visto anoche.

"El Elegante Chakal de SAntigo de Cuba"

La noche de anoche, en cuanto a Boxeo PURO, de esgrima, de técnica.....pocas veces se tiene la oprotunidad para ver un púgil conjugando dos elementos en una unión tan Bella...como Letal....cosa que el El Elegante Chakal Rigondeux pudo amalgamar para la desgracia de Rico "Que quedó más Suavecito" Ramos, a quien le fué arrebatado de manera categórica el título mundial de La Asociacion Mundial de Boxeo, en una victoria Aplastante por parte del tan cuestionado (hasta ayer) Multicampeón Olimpico Guillermo Rigondeux.

Realmente creo lo exhibido anoche, y que seguramente pronto y con más frecuencia veremos, que es la maestría de Dominio del Ring, así como de movimientos literalmente felinos, como unas combinaciones precisas abajo y arriba del Cubano, es un Boxeo que POCAS....muy Pocas veces se puede ver.....Un Estilo clásico llevado hasta el punto más cercano a la perfección, pero que ahora fué sasonado con ese Ingrediente que se requiere para ser alguien en este deporte, y es esa hambre de Gloria.....en donde no basta con ganar de manera Clara y con lo suficiente, sino simplemente entregarse al 100% para explotar todo ese talento que el mundo merece y quiere ver.

Si bien el estilo de Rigondeux podrá no ser del agrado de Todos, no existe pero alguno para demeritar por ningún ángulo la capcidad de este portento de Técnica, Boxeo y Frialdad del ahora flamante campeón Cubano.

Señores....disfrutemos al Chakal.....observemos su Técnica, Sincronía y Boxeo de alta escuela...porque pocas ocaciones hay púgiles con Tanto Dominio del Ring en cualquier ángulo....Fluidez total de Pies, Cintura, Manos y Cabeza tanto a la Ofenza, como a la Defensa.

Rigondeux no es para el Aficionado ocacional o común.....es para el que valora lo complejo de lograr la simetría, timing y sincronía de todo su Físico, cosa que sólo se valora cuando haz intentado practicar este deporte.

Ahora con el título....Guillermo puede conseguir lo que todos queremos ver.....Grandes peleas....o por lo Menos...Interesantes Rivales....

Mis respetos para el Boxeo del Chakal......una cosa...Poco vista de verdad.

Sigo pensando que aún le falta esa batalla.....pero sin lugar a dudas.....este Boxeador es especial.....cuando BOXEA, como Anoche lo hizo......

Me encantaría verlo Vs. Mares o Nonito.

Saludos attentos
"Del Amigo de la verdad"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 21 Ene 2012, 5:03 pm

me quito el sombrero con lo escrito .....

solo le quiero agregar que hay que disfrutar del momento historico, pues que tiempo pasara para que alguien iguale o mejore al chacal en conseguir un titulo en solo 9 peleas profecionales ?......

por mi parte creo que eso quedara alli de por vida pues que probabilidad hay de que un boxeador profesional logre su campeonato en menos peleas?...mmmmmm me parece que no muchas. y si este chacal peleo hoy con ramos , tal vez si no hubiese aceptado el dinero que le ofrecieron para que dejara pelear a ramos con shimoda , fuese campeon mundial ya hace un buen tiempo y en solo 8 peleas , quien sabe si ya andaria pelando con arce o papito vazquez lo estubiera llamando a el en lugar de a nonito....

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por traqueteo Sáb 21 Ene 2012, 5:09 pm

scratch Este es Txr??? scratch

bueno creo q Mares seria un reto bien dificil, por otra parte no le viste ningun defecto o imperfecciones anoche al Chacal??? yo si!!!

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 21 Ene 2012, 5:13 pm

traqueteo escribió: scratch Este es Txr??? scratch

bueno creo q Mares seria un reto bien dificil, por otra parte no le viste ningun defecto o imperfecciones anoche al Chacal??? yo si!!!


le estara pasando como a andres pascual que de tantos fracasos ha decidido reconocer de una vez por todas la calidad del cubano........... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

ahhhh y yo también le vi defectos al chacal anoche que de cometerlos la pelea hubiese sido de un asalto....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por ranger Sáb 21 Ene 2012, 5:15 pm

CAMAGUEYANO escribió: me quito el sombrero con lo escrito .....

solo le quiero agregar que hay que disfrutar del momento historico, pues que tiempo pasara para que alguien iguale o mejore al chacal en conseguir un titulo en solo 9 peleas profecionales ?......

por mi parte creo que eso quedara alli de por vida pues que probabilidad hay de que un boxeador profesional logre su campeonato en menos peleas?...mmmmmm me parece que no muchas. y si este chacal peleo hoy con ramos , tal vez si no hubiese aceptado el dinero que le ofrecieron para que dejara pelear a ramos con shimoda , fuese campeon mundial ya hace un buen tiempo y en solo 8 peleas , quien sabe si ya andaria pelando con arce o papito vazquez lo estubiera llamando a el en lugar de a nonito....

Arce aqui no tiene nada que hacer,solo terminar con un ko fulminante, ya el tren se le fue aunque no quiera aceptarlo y lo mismo digo de Vazquez,esto esta para Ishida,Nonito y algunos mas si ahorita ya no salen como ratas en estampida.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 21 Ene 2012, 5:15 pm

Creo Salvela que vas a hacer las pases por un ratico.....lol
Como tambien creo que hace mucho tiempo sabias todo eso que acabas de decir,
estoy riendome, xk ahora sabe dios con que vendras ????
No del chacal no , sino de otro cualquiera jejejejeje...Saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 21 Ene 2012, 5:22 pm

ranger escribió:Arce aqui no tiene nada que hacer,solo terminar con un ko fulminante, ya el tren se le fue aunque no quiera aceptarlo y lo mismo digo de Vazquez,esto esta para Ishida,Nonito y algunos mas si ahorita ya no salen como ratas en estampida.
[/color]

Le estas quitando merito a ARCE ???......A mi si me gustaria verlo, a mi si y te digo por que...
Arce tiene la escuela que no tiene NONITO, Arce tiene maldad, tiene agresividad y porque no aguante y corazon...q esta viejo ya ok, que esta pal retiro quizas, pero todavia se ve grande como siempre lo ha sido y sino preguntele a Vazques jr, y sino miren ese Ko q recibio y supo pararse y darle vuelta a esa pelea y noquear a un rival mas joven que el....
Sabemos que el boxeo de rigondeaux es superior etc, pero no dejarias tu ir a ese corajudo en contra del Rigo ? porque no no se
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por barrilonso Sáb 21 Ene 2012, 5:23 pm

verdad que TarjetaXRound durmió a todos con el tremendo violín ,una manera muy política de decir caballeros estaba equivocado.
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Ene 2012, 5:23 pm

Txr acaba de descubrir el agua fria. Debio firmar su post como atte "el que no cree lo que le dicen hasta que lo ve con sus propios ojos"
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 21 Ene 2012, 5:27 pm

ekovio escribió:Creo Salvela que vas a hacer las pases por un ratico.....lol
Como tambien creo que hace mucho tiempo sabias todo eso que acabas de decir,
estoy riendome, xk ahora sabe dios con que vendras ????
No del chacal no , sino de otro cualquiera jejejejeje...Saludos


Jajajajajaajaja!

Me conces demasiado KOVIO!!!

Quien eres bajo es psedudónimo?....me estás asustando!

jajajajajaja!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por la candela Sáb 21 Ene 2012, 5:29 pm

realmente el rigo no lo para nadie ,quizas dentro de 3 anos por la edad tal vez , pero creenme el rigo es un extraclase y de verdad k nos gustaria verlo pelear con mas frecuencia pero quien de los campeones k estan siendo cuidados por su promotores se atreveria de retar al rigo , esa es la pregunta , quien y cdo sera la proxima pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 21 Ene 2012, 6:00 pm

dale viejo echate jabon pa que se te quite la sarna , que te pica
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Farid Mendez Sáb 21 Ene 2012, 7:00 pm

Felicidades por tu siceridad Tarjeta , mejor no lo pudistes decir ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por exiliado Sáb 21 Ene 2012, 7:12 pm

Tarjeta es un capo, tremendo articulo se mando, la verdad que es un grande el tipo y un gran jodedor tambien.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por horta Sáb 21 Ene 2012, 7:18 pm

Txj usted es un grande supo esquivar la lanza que le venia en sima, mis respeto para usted en parte en cada unos de sucomentario era una daga que el Rigo tenia en su espalda que tenia la nesecidad de sacarsela y a noche iso lo que tenia que hacer para ir ganado fan y con esa actuacion se lo gano a usted de eso estoy seguro no se si sera que lo quiera ver derrotado o todo lo contrario pero que tiene un nuevo fan de eso estoy seguro .saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 21 Ene 2012, 7:22 pm

TXR .Al fin saliste del estado de coma y pudiste despertar ! Te limpiaste el pecho con el articulo .Ahora te falta uno que tambien lo conoces y te pondra asi de alegre como el Rigo te hablo del Oro de guantanamo .Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Carlos Buch Sáb 21 Ene 2012, 8:13 pm

.....Rigondeux no es para el Aficionado ocacional o común.....es para el que valora lo complejo de lograr la simetría, timing y sincronía de todo su Físico, cosa que sólo se valora cuando haz intentado practicar este deporte...... affraid affraid 4sorpresa 4sorpresa
Al Fin salistes del closet, en hora buena, mejor tarde que nunca.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Cubiche Dom 22 Ene 2012, 2:20 am

te acabas de ganar que te quite de la lista de ignorados...FELICITACIONES.! cheers
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por mijail-en-africa Dom 22 Ene 2012, 7:44 am

Tarjeta, usted es una bestia, tremendo articulo que se mando!!!! Si no estubieras tan lejos, hasta un beso te iba a dar jajajajjajaja.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Cubanodeacero Dom 22 Ene 2012, 8:06 am

Hace rato yo sabia que este loco no era tan loco, a ustedes si los tenia locos adios
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal! Empty Re: Rrrrrrigondeuzzzzzzz El Elegante Chacal!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.