Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
''El Chacal'' dispara !... Widget22
''El Chacal'' dispara !... Widget34
''El Chacal'' dispara !... Widget36

''El Chacal'' dispara !...

+30
nolito01
ElDaro
campeon
fernando herrera
fabian
Joe
Caballete
TarjetaXRound
Duquesne122780
The Chacal
el_animal09
leonel
ChicagoWhiteSox
Dexter
YUNIERROJAS
jcpena122
Dayron
Mata7
Castillo
horta
El Miche
Orlybyko
Mulaton
cubanero1967
el calvo
yuyocuba
yanki
chicho125
Cubanborn87
carlos yglesia
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Miér 11 Jul 2012, 7:39 pm

Last update: 7/11/2012 Read more by Random Hits

Rigondeaux, Rips Donaire, Top Rank Contract Almost Up
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

CORK, Ireland - A frustrated World Boxing Association ("WBA") Super Bantamweight Champion Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (10-0, 8 KOs), upon learning that Nonito Donaire plans to move up to the featherweight division after his next fight, has labeled Donaire, "The Filipino Phony."

"Donaire is running scared of any super bantamweights with power," Rigondeaux said from his Miami training camp. "He hasn't knocked out anybody at 122 pounds. One thing is for sure, though, he will get knocked out if he has the guts to fight me."

Rigondeaux trained at Wild Card Gym with one of his favorite fighters, Manny Pacquiao, who may be wondering at this point exactly why his fellow countryman, Donaire, doesn't fight Rigondeaux to determine the contemporary King of the Super Bantamweights.

"Manny fought the best fighters around when he was moving up through weight classes but this phony, Donaire, is disappointing fans all over the world, especially Filipino people, by running scared from the best fighter at 122 pounds," Rigondeaux continued. "I competed against more than 250 amateur boxers from every continent and none of those guys were paid to fight me. 'The Filipino Phony' will be paid a king's ransom to fight me, but he's scared enough to move up to 126 just to avoid fighting me. The problem he faces, though, is I will also move up to featherweight once I've cleaned out the super bantamweight division. What's he going to do then, move up to super featherweight?"

Arguably the greatest amateur boxer of all-time, Rigo is a two-time Olympic Gold Medalist, as well as a 7-time Cuban national champion who captured a pair of World Championship titles during his incredible amateur career.

"It's beyond belief that the so-called No. 3 pound-for-pound fighter in the world is scared to fight Rigo," Rigondeaux's manager Gary Hyde added. "There can be no doubt in anyone's mind that this is what's happening now with Donaire. When a member of our team, Paddy Cronan, approached Donaire at Rigo's June 9th fight to ask him if he would step-up to the plate and fight Rigondeaux, Donaire clearly indicated that he had no intention of fighting Rigo."

A lethal puncher, particularly to the body, Rigondeaux looked sensational in his most recent fight last month against Teon Kennedy (17-1-2), who was decked five times before the fight was mercifully stopped in the fifth round.

Rigondeaux, a savvy southpaw, is trained by Cuban coach Jorge Rubio and working with conditioning coach DJ Montanocordoba. Rigondeaux's promotional contract with Top Rank expires July 15 and discussions are ongoing with Hyde and Rigondeaux's team to determine what path to take from here on.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 11/07/2012 Leer más por Entradas al azar

Rigondeaux, Donaire Rips, Contrato de Top Rank, casi hasta
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

CORK, Irlanda - Un frustrado Asociación Mundial de Boxeo ("AMB") peso súper gallo, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (10-0, 8 KOs), al enterarse de que Nonito Donaire planea subir a la división de peso pluma después de que su próxima pelea, Donaire ha denominado, "El falso filipino."

"Donaire está huyendo de cualquier súper gallos con poder", dijo Rigondeaux en su campo de entrenamiento en Miami. "Él no ha noqueado a cualquiera de las 122 libras. Una cosa es segura, sin embargo, que será noqueado si tiene las agallas para pelear conmigo."

Rigondeaux entrenado en el gimnasio Wild Card con uno de sus luchadores favoritos, Manny Pacquiao, quien puede preguntarse en este punto exactamente por qué su compatriota, Donaire, no lucha Rigondeaux para determinar el rey de los pesos gallo contemporánea Super.

"Manny peleó contra los mejores luchadores de todo cuando él se movía a través de clases de peso, pero esto Donaire falso, es decepcionante aficionados de todo el mundo, especialmente a los filipinos, por huyen despavoridos ante el mejor peleador en las 122 libras", continuó Rigondeaux. "He competido contra más de 250 boxeadores aficionados de todos los continentes y ninguno de esos chicos fueron pagados a pelear conmigo." El falso filipino se pagará el rescate de un rey a pelear conmigo, pero él tiene miedo suficiente como para mover hasta 126 sólo para evitar la lucha contra mí. El problema que se enfrenta, sin embargo, es también subirá a peso pluma una vez que haya limpiado la división de peso súper gallo. ¿Qué va a hacer a continuación, subir a peso súper pluma? "

Podría decirse que el mejor boxeador amateur de todos los tiempos, Rigo es un dos veces medallista de oro olímpico, así como un campeón siete veces de nacionalidad cubana, que capturaron a un par de títulos mundiales durante su carrera amateur increíble.

"Es increíble que el llamado N º 3 la libra por libra en el mundo tiene miedo de luchar contra el Rigo", agregó el gerente de Rigondeaux, Gary Hyde. "No puede haber ninguna duda en la mente de nadie que esto es lo que está sucediendo ahora con Donaire. Cuando un miembro de nuestro equipo, Paddy Cronan, se acercó a Donaire en junio de Rigo pelea del 9 al preguntarle si daría un paso-a la placa y luchar contra Rigondeaux , Donaire indicó claramente que no tenía ninguna intención de luchar contra Rigo ".

Un golpeador letales, en particular para el cuerpo, Rigondeaux parecía sensacional en su pelea más reciente el mes pasado contra Teon Kennedy (17-1-2), quien se vistió cinco veces antes de la pelea fue detenida gracias a Dios en el quinto asalto.

Rigondeaux, un zurdo inteligente, es entrenado por el cubano Jorge Rubio, el entrenador y trabajar con el entrenador de acondicionamiento Montanocordoba DJ. Rigondeaux contrato promocional con Top Rank expira 15 de julio y se mantienen conversaciones con Hyde y el equipo de Rigondeaux para determinar qué camino a seguir de aquí en adelante.
Tags: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux



avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por carlos yglesia Miér 11 Jul 2012, 7:58 pm

Rigondeaux perseguira a Nonito donde quiera que se meta!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Cubanborn87 Miér 11 Jul 2012, 10:27 pm

muy bien dicho que animal!!!!!!!!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por chicho125 Miér 11 Jul 2012, 11:01 pm

clapping Rolling Eyes lol! :
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por yanki Miér 11 Jul 2012, 11:12 pm

hay donaire te va a perseguir rigondeaux alias la muerte en cuero jajajaja
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por yuyocuba Miér 11 Jul 2012, 11:40 pm

Ustedes saben cuando el filipino va a pelear con rigo cuando rigo tenga 40 años y este retirado del box.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por el calvo Miér 11 Jul 2012, 11:57 pm

ese rigo es un personaje me gustaria verlo decir esas palabras personalmente para ver el aguaje que forma y las ocurrencias que mete,..saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por cubanero1967 Jue 12 Jul 2012, 4:40 am

ese nonito no es nades el sabe que peliando con rigo seria su final de libra por libra
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Mulaton Jue 12 Jul 2012, 5:42 am

Creo que se le está faltando el respeto a los boxeadores a partir del 4to LxL. Si Donaire es el 3ro LxL; ¿Que dejamos para los demás?.
Quién da este galardón de LxL quién paga para poner a su boxeador en esta demarcación. Tendría que hacer méritos suficiente un boxeador para llegar a este nivel de excelencia y por supuesto seguir manteniendo ese nivel de exigencia.
La pregunta es: ¿ Sigue siendo Donaire un LxL?... ¿El tercero?... Esto es una mentira como una catedral.

Felicidades para el que escribió el artículo y felicidades también para el que lo trajo al foro. Buen Artículo.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 6:20 am

Me parece mas de lo mismo, pataleos de una Persona frustrada que sabe que ante su proximo rival ganara poco mas de 100mil dólares y ve que conquien único podría, al menos, triplicar esa cantidad, no le interesa pelear con el por el momento.

Pero Rigondeaux no le va a decir a Donaire con quien el tiene que pelear.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por El Miche Jue 12 Jul 2012, 6:36 am

Orlybyko escribió:Me parece mas de lo mismo, pataleos de una Persona frustrada que sabe que ante su proximo rival ganara poco mas de 100mil dólares y ve que conquien único podría, al menos, triplicar esa cantidad, no le interesa pelear con el por el momento.

Pero Rigondeaux no le va a decir a Donaire con quien el tiene que pelear.

Ven aca papito, tu puedes hablar de boxeo de vez en cuando? tu conclucion es Donaire es mejor porque gana mas, dejame aplaudirte.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 6:49 am

El Miche escribió:

Ven aca papito, tu puedes hablar de boxeo de vez en cuando? tu conclucion es Donaire es mejor porque gana mas, dejame aplaudirte.

Mi conclucion es semejante a las listas que hay por ahí, Donaire ha demostrado ser uno de los mejores libra x libra, Rigondeaux no.

Pero el tema no es quien es mejor, pq en una eventual pelea eso se sabrá, y me inclino por el filipino. Pero el tema son los berrinches de Rigondeaux por no recibir la oportunidad ante Donaire, y simplemente el cubano tiene que meterse en la cabeza que el no dicta las pautas en este asunto.., así d simple.

Ahhh.., y gracias por lo de papito., ya vas cayendo en tiempo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Mulaton Jue 12 Jul 2012, 7:12 am

Orlybyko escribió:

Mi conclucion es semejante a las listas que hay por ahí, Donaire ha demostrado ser uno de los mejores libra x libra, Rigondeaux no.

Pero el tema no es quien es mejor, pq en una eventual pelea eso se sabrá, y me inclino por el filipino. Pero el tema son los berrinches de Rigondeaux por no recibir la oportunidad ante Donaire, y simplemente el cubano tiene que meterse en la cabeza que el no dicta las pautas en este asunto.., así d simple.

Ahhh.., y gracias por lo de papito., ya vas cayendo en tiempo.

Del pasado no se vive. Donaire ha tenido combates excelentes pero hace ya bastante tiempo de eso. Así que eso de LxL ahora mismo si hacemos una encuesta, no saldría bien parado.

Sobre el Rigo por si no lo sabes, se ha pasado su vida peleando sin tener una retribución acorde con su calidad, así que un combate mas en pos de poner las cosas en su adecuado sitio, no le vendría mal y si además, gana dinero pues mejor. Su afán durante toda su vida no ha sido el dinero sino la gloria deportiva.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Jul 2012, 7:26 am

Mulaton

Eso de que Donaire no ha tenido una destacada actuación hace tiempo es tu opinión, y eso de que no saldría bien en una encuesta también es relativo, y me explico. Tan reciente como hace unas semanas Donaire adornaba todas las listas de los mejores libra por libra, por lo que el termino "hace tiempo" no guarda relación.

Si tu haces una encuesta aquí, seguro que la figura de Donaire se despinta y la de Rigondeaux emergería, pero yo leo y veo programas que se relacionan con el boxeo, aquí en PR e internacionalmente, y la mayoría de las personan siguen considerando al filipino uno de los mejores.

En cuanto a Rigondeaux, ya en otro tema te deje saber mi sentir, ya sabes lo que pienso del campeon con 10 peleas.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por horta Jue 12 Jul 2012, 7:47 am

Orlybyko escribió:Mulaton

Eso de que Donaire no ha tenido una destacada actuación hace tiempo es tu opinión, y eso de que no saldría bien en una encuesta también es relativo, y me explico. Tan reciente como hace unas semanas Donaire adornaba todas las listas de los mejores libra por libra, por lo que el termino "hace tiempo" no guarda relación.

Si tu haces una encuesta aquí, seguro que la figura de Donaire se despinta y la de Rigondeaux emergería, pero yo leo y veo programas que se relacionan con el boxeo, aquí en PR e internacionalmente, y la mayoría de las personan siguen considerando al filipino uno de los mejores.

En cuanto a Rigondeaux, ya en otro tema te deje saber mi sentir, ya sabes lo que pienso del campeon con 10 peleas.




Orly perdona pero como te duele ese Campeon con 10 peleas
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Mulaton Jue 12 Jul 2012, 7:57 am

19 de Febrero de 2011... vs Fernando Montiel, 4 peleas atrás, 1 año y 5 meses y una división inferior a la que ahora está.

Cuando cambie alguno de estos record, entonces yo seré el 1ro en abogar porque vuelva a LXL pero ahora mismo no es ni la sombra de lo que en un día fué y para colmo sin pelear con alguién de su categoría.

Todos reconocemos la hablidad boxística que Nonito Donaire demostró en el pasado pero de un tiempo a esta parte, no ha sido el mismo; ha tenido ciertos problemas en sacar combates que a priori eran fáciles para él. No ha querido entablar combates con las figuras que encontró en la división a la que él subió y ha vivido de su record pasado y no del presente.

Si tuvieses que dar (como en el futbol) un balón de oro a uno por división, ¿Se lo dieras a Nonito Donaire en el caso de los super gallo?... Entonces como se puede pretender que esté propuesto para balón de oro de todos los boxeadores. No soy una voz autorizada para emitir ciertos juicios así que aquí lo dejo.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por El Miche Jue 12 Jul 2012, 8:13 am

Orlybyko escribió:Mulaton

Eso de que Donaire no ha tenido una destacada actuación hace tiempo es tu opinión, y eso de que no saldría bien en una encuesta también es relativo, y me explico. Tan reciente como hace unas semanas Donaire adornaba todas las listas de los mejores libra por libra, por lo que el termino "hace tiempo" no guarda relación.

Si tu haces una encuesta aquí, seguro que la figura de Donaire se despinta y la de Rigondeaux emergería, pero yo leo y veo programas que se relacionan con el boxeo, aquí en PR e internacionalmente, y la mayoría de las personan siguen considerando al filipino uno de los mejores.

En cuanto a Rigondeaux, ya en otro tema te deje saber mi sentir, ya sabes lo que pienso del campeon con 10 peleas.


Dejame recordar la reputacion de tu sentir?.... Ah ya! te desaparecistes un año del foro con una fracesita melodramatica.

Rigondeaux demuestra lo que le dejen demostrar, y hasta ahora a tenido la nota maxima en cada examen que ha hecho. Y lejos de patalear esta reclamando el terreno que le pertenece. Y denuevo la historia le dara la razon.

Donaire le esta huyendo a Rigondeaux, eso es indiscutible.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Castillo Jue 12 Jul 2012, 10:45 am

Mulaton escribió:

Del pasado no se vive. Donaire ha tenido combates excelentes pero hace ya bastante tiempo de eso. Así que eso de LxL ahora mismo si hacemos una encuesta, no saldría bien parado.

Sobre el Rigo por si no lo sabes, se ha pasado su vida peleando sin tener una retribución acorde con su calidad, así que un combate mas en pos de poner las cosas en su adecuado sitio, no le vendría mal y si además, gana dinero pues mejor. Su afán durante toda su vida no ha sido el dinero sino la gloria deportiva.

Me parece que hay una contradicción en esto. Nonito no puede vivir de las victorias y sus coronas obtenidas en box profesional pero a Rigo hay que tenerle en cuenta su trayectoria amateur a pesar que le falta corroborarlo en box pro.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Mata7 Jue 12 Jul 2012, 11:05 am

Mucha corredera del filipino esa es la realidad muchos quieren ver esa pelea de seguro sera mejor k la de matebula.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Dayron Jue 12 Jul 2012, 11:32 am

El Donnadie ese se caga en los pantalones cada ves que le hablan del Chacal... Lo que tiene que hacer es llenarse de valor y darle a los fanaticos la pelea que ellos quieren ver.
Dayron
Dayron
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : West Palm Beach, FL

Volver arriba Ir abajo

''El Chacal'' dispara !... Empty Re: ''El Chacal'' dispara !...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.