Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Widget22
Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Widget34
Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Widget36

Gamboa no es una maquina: Garcia

+13
537Bwouaye
leonel
cubano11
leonardojaen
ElDaro
vivaelboxeo
kamaleon
Orlybyko
Joe
Farid Mendez
cantasonero
Boxerfacts
ericktj29
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por ericktj29 Jue 08 Oct 2009, 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

García dispuesto a dar la gran sorpresa este sábado ante Yuriorkis Gamboa

Gamboa no es una máquina", señaló el panameño, Whyber García, ayer, en el salón Islan Warrior del Madison Square Garden, de Nueva York, sede de su combate titular este sábado, ante el campeón interino pluma AMB, el cubano Yuriorkis Gamboa (15-13KOs).

Whyber, quien lleva 22-6 y 15 KOs., sostuvo que ésta es la una única oportunidad, la cual piensa aprovechar. “De ánimo ando como nunca y voy a buscar esa corona, porque Gamboa no es una máquina. Es rápido, pega, contragolpea bien y es fuerte, pero como todo ser humano puede ser vulnerable, se le pega y puede sentir”, dijo el panameño, reconociendo que su preparación ha sido estupenda con Jorge Zerpa, más en la carretera.

Gamboa apunta a que está listo para lo que lleva Whyber García.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo


Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por 305yo Vie 09 Oct 2009, 3:54 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Es el mejor y nadie me cambia de idea....dime un nombre que le pueda hacer frente???

Mi intencion no es de cambiar la manera de pensar de nadie, pero exponer mi punto de vista. Quien le puede hacer frente a Gamboa, cualquiera de los que ya he mencionado, cualquiera.

Tu sabes que yo entiendo tu opinion de que hasta que Gamboa no pelee contra la mayoria de estos boxeadores que mencionastes anteriormente no se le puede llamar el mejor en las 126 como te explique en el tema "de los mejores en cada division" Pero lo que hace falta es que todos esos boxeadores que mencionastes se acaben de llenar de Valor y peleen con Gamboa. Por ejemplo el caso de Elio Rojas que se ha hechado para atras no se ni cuantas veces ya cuando le han dicho el nombre de Gamboa. Yo creo que vamos a tener que cojerlos con Camisa de fuerza y ponerselos a Gamboa en el ring a punta de pistola. Oh decirles que van a pelear contra otro oponente y el dia de la pelea tirarle a Gamboa. :Boxing:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por 305yo Vie 09 Oct 2009, 3:57 pm

me gusto eso de decirles k la pelea es con otro y despues se suba gamboa eso mismo lo estan intentando con juanma lopez para ver si pelea con pelenchin lo k no se si sera en la de manana jejjejj. me gusto eso. :OnTheFloor:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por tony Vie 09 Oct 2009, 4:03 pm

quiero preguntar algo, cuando juanma tenia 15 peleas ganadas, tuvo la misma fuerza de atención, que a tenido gamboa hasta ahora?
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por Farid Mendez Vie 09 Oct 2009, 4:13 pm

tony escribió:quiero preguntar algo, cuando juanma tenia 15 peleas ganadas, tuvo la misma fuerza de atención, que a tenido gamboa hasta ahora?
por supuesto q no es q nosotros mismos no le estamos dando el valor ni el respeto q Gamboa se merece al comporarlo con juanma juanma no es nadie , gamboa es campeon olimpico y con 15 peleas profecionales es campeon mundal brother ya vamos a hablar con base ademas se faja con cualquiera y no esta evitando rivales a el lo evitan no jodan mas
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por tony Vie 09 Oct 2009, 4:24 pm

entonce gamboa me parece que hasta ahora esta demostrando que es mejor boxador que juanma.
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 4:29 pm

Oye Juanma con 15 peleas no era nadie....no lo conocian ni en el barrio
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por tony Vie 09 Oct 2009, 6:49 pm

yo creo que en la 126 lb ningún boxeador de estos momentos en sus primeras 15 peleas han hecho mejor boxeo que gamboa.
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por Orlybyko Vie 09 Oct 2009, 7:10 pm

farocuba73 escribió:mira Orly me parese q te cae mal gamboa y si es asi dilo publicamente y entenderemos tus razones Gamboa se bate conluevano y mario santiago el mismo dia y se los come y al otro dia se bate con elio rojas y cruz el mejorcito de todos ellos q sabe uzar su alcance q mencionastes es chris jhon y se va antes de el 10 por ko a mi me cae mal juanma y no porq sea boricua por q tengo muchos amigos P.R. sino porq no me cae bien ahora di miren no me cae bien y asi uno ya sabra por q lo criticas tanto

Por que tu dice que me cae mal? pq no comparto tu opinion, tu crees que un signo de simpatia sobre Gamboa es comulgar con tu opinion? no lo creo! Si te detienes un segundo y miras mis argumentos, te podras dar cuenta que estos no estan sacados de la manga production, estos estan sustentados con opiniones de otras personas con mayor foro y vitrina que tu y yo juntos.

No me gustaria pensar que cada vez que mi opinion no este a tono con la tuya me vayan a calificar de que me cae mal el pugil al que nos referimos, eso no es justo, y te voy a explicar por que, simplemente me estas diciendo que mi opinion es subjetiva. No me gustaria pensar que aqui no se puede opinar.


Si ese es el ritmo de este foro, prefiero entonces retirarme y los dejo con su foro!!

Fue un placer compartir con uds!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por eldiariero Vie 09 Oct 2009, 7:48 pm

Amigos foristas,si sacamos lo extritcamente boxistico de lado,creo que el amigo ORLY tiene su razon.Me da la imprecion, leyendo este tema que opinar otra cosa de Gamboa es muy inconveniente,y eso esta mal.Las paciones con que dan sus opiniones rayan con lo agrecibo,y creo que el tema de las nacionalidades se esta transformando en un hilo muy fino por el cual estamos trancitando.Es mi opinion,y no espero que se comparta,pero si que se analize,y con eso sera mas que suficiente.Espero por sus puntos de vista.Amigo ORLY,no soy tu abogado,ni consegero,pero seria bueno que te dieras y nos dieras una oportunidad de debatir esto.es mi opinion y hablo por mi.un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por leonardojaen Vie 09 Oct 2009, 8:28 pm

... Orly, si te vas del Panel o Foro Boxistico es porque no conoces bien a los cubanos panelistas ni boxeadores y el irte estas demostrando que no crees en tus opiniones. Puerto Rico y Cuba son de un aguila las dos alas, asi que mi socio, si te vas entonces Gamboa dio dos K.O., uno a ti y otro al del sabado, de todas formas, dile a Juanma que le de gracias a Dios que con quien se enfrentara es con Gamboa y no con Rigondeaux, porque ese negrito Santiaguero, donde pone el puño no crecen hierbas ...jejeje borrachos
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Oct 2009, 8:47 pm

ESTE TEMA ESTA OFICIALMENTE CERRADO.

ESTO NO ES UN CAMPO DE BATALLA, CADA CUAL PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA Y NO ES OBLIGATORIO ESTAR A FAVOR DE GAMBOA U OTRO BOXEADOR.

SUAVE MI GENTE, NO SE PASEN CON EL FANATISMO, GAMBOA NO ES FAMILIAR DE NINGUNO DE NOSOTROS AQUI, VAMOS A DIVERTIRNOS SIN NINGUN TIPO DE AGRESION O FALTA DE RESPETO.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no es una maquina: Garcia - Página 4 Empty Re: Gamboa no es una maquina: Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.