Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Widget22
Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Widget34
Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Widget36

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

+10
elhijodemarta
wishmoster
la candela
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
Castillo
Oscar Palomino
horta
Orlybyko
Duquesne122780
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Duquesne122780 Jue 26 Ene 2012, 8:27 pm

Por Rey Colón, The Sport Press
Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso CottoMiguelFARINA300NF1

El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, indicó que no le concederá ventaja en peso en una revancha al filipino Manny Pacquiao tal y como sucedió en el 2009 cuando accedió a combatir en 145 libras y como pretende el monarca welter del CMB, quien condicionó una segunda reyerta a que la misma se celebre en menos de 147 libras.

“El no tuvo problemas en enfrentarse a Margarito (Antonio) en 150. No ha tenido problemas con nadie en cuanto al peso. Con Joshua Clottey peleó en 147. A mí me hizo bajar a 145. Algo le causa la figura de Miguel Cotto al grupo de Pacquiao. La pelea la voy hacer en mi peso. No voy a sacrificar mi cuerpo nuevamente para el beneficio del boxeador. Para nada en 147 libras”, consignó.

Cotto (37-2 y 30 KO’s) marcó 152 ¼ libras contra Margarito en diciembre pasado y reiteró que está a la espera de conocer si es Pacquiao o Mayweather Jr. pero todos los indicios conducen a que será este último el oponente del boricua en mayo 5.

“Estamos esperando por la oferta que llegue y dedicarnos a entrenar para obtener la victoria. En las próximas dos semans esperamos tener una respuesta de todo este asunto. En cuanto a Sergio Martínez, las pelas no se piden, las peleas llegan. El tiene su promotor y nosotros el nuestro. Si es conveniente, se hace pero no hay que estar pidiéndola a gritos. Es algo no profesional. Sabemos que la victoria nos puso en primera plana y a la espera de que llegue esa gran pelea”, apuntó.

Agregó que con un buen entrenamiento puede vencer a Mayweather Jr. o Pacquiao indicando que hay tiene suficiente para estar listo en mayo 5 o junio 9.

“Con la preparación exacta no tendría problemas con ninguno. Esto no tiene un deadline pero estamos esperando. Todo llegará. No podría hablarte de algo exacto. Lo que diga el grupo de Pacquiao en cuanto al peso me tiene sin cuidado. Dicen por ahí que money talks. Veremos qué sucede”, apuntó.

En México, José Sulaimán, presidente del CMB, dijo que Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán en noviembre en Qatar pero Cotto le envió un mensaje.

“Ellos saben a quien se enfrentan y haré mi trabajo que será entorpecer esa pelea. Conozco y estoy consciente de lo que soy capaz sobre el ring. El mejor condiciones que nos brinde, ese es el que voy a preferir. Desde condiciones económicas hasta de todo”, finiquitó.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Orlybyko Jue 26 Ene 2012, 8:31 pm

Duquesne122780 escribió:Por Rey Colón, The Sport Press
Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso CottoMiguelFARINA300NF1

El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, indicó que no le concederá ventaja en peso en una revancha al filipino Manny Pacquiao tal y como sucedió en el 2009 cuando accedió a combatir en 145 libras y como pretende el monarca welter del CMB, quien condicionó una segunda reyerta a que la misma se celebre en menos de 147 libras.

“El no tuvo problemas en enfrentarse a Margarito (Antonio) en 150. No ha tenido problemas con nadie en cuanto al peso. Con Joshua Clottey peleó en 147. A mí me hizo bajar a 145. Algo le causa la figura de Miguel Cotto al grupo de Pacquiao. La pelea la voy hacer en mi peso. No voy a sacrificar mi cuerpo nuevamente para el beneficio del boxeador. Para nada en 147 libras”, consignó.

Cotto (37-2 y 30 KO’s) marcó 152 ¼ libras contra Margarito en diciembre pasado y reiteró que está a la espera de conocer si es Pacquiao o Mayweather Jr. pero todos los indicios conducen a que será este último el oponente del boricua en mayo 5.

“Estamos esperando por la oferta que llegue y dedicarnos a entrenar para obtener la victoria. En las próximas dos semans esperamos tener una respuesta de todo este asunto. En cuanto a Sergio Martínez, las pelas no se piden, las peleas llegan. El tiene su promotor y nosotros el nuestro. Si es conveniente, se hace pero no hay que estar pidiéndola a gritos. Es algo no profesional. Sabemos que la victoria nos puso en primera plana y a la espera de que llegue esa gran pelea”, apuntó.

Agregó que con un buen entrenamiento puede vencer a Mayweather Jr. o Pacquiao indicando que hay tiene suficiente para estar listo en mayo 5 o junio 9.

“Con la preparación exacta no tendría problemas con ninguno. Esto no tiene un deadline pero estamos esperando. Todo llegará. No podría hablarte de algo exacto. Lo que diga el grupo de Pacquiao en cuanto al peso me tiene sin cuidado. Dicen por ahí que money talks. Veremos qué sucede”, apuntó.

En México, José Sulaimán, presidente del CMB, dijo que Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán en noviembre en Qatar pero Cotto le envió un mensaje.

“Ellos saben a quien se enfrentan y haré mi trabajo que será entorpecer esa pelea. Conozco y estoy consciente de lo que soy capaz sobre el ring. El mejor condiciones que nos brinde, ese es el que voy a preferir. Desde condiciones económicas hasta de todo”, finiquitó.

Yo creo que esa pelea no se dará, yo creo que Cotto, como dice, no va a dar ventajas a una persona que lo acribillo, así que si Pacquiao no sube a 152 o 153 libras, la pelea no se hace. Esto me lleva a la conclusión que la pelea de Pacquiao es Márquez, asi Cotto intenta una pelea ante Floyd o el Canelo.

Pica y se extiende.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por horta Jue 26 Ene 2012, 8:35 pm

Hace muy bien Cotto de no dar ventaja
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Oscar Palomino Jue 26 Ene 2012, 9:03 pm

Bueno a mi en lo personal, me gustaria ver a Cotto vs Canelo, porque estariamos en presencia de una pelea mucho mas pareja, en la cual Alvarez tendra que demostrar su capacidad de boxeo frente a un hombre que esta reverdeciendo laureles como lo es Cotto.
Es mas, me atreveria a decir, que Cotto tiene todo el arsenal de buen boxeo para ganarle al canelo, solo que deberia de estar bien fino y enfocado para no ser engrampado por la pegada del mexicano, el cual es buen pegador.( no lo duden ).
Y No me gustaria que Cotto enfrente a Pacquiao, por la sencilla razon de que estariamos en mas de lo mismo, ese capitulo Cotto lo debe de pasar como una derrota que aunque fue amarga, es derrota al fin...( Si en futuro se da, pues bienvenida sea )

La realidad debe ser PACMAN VS FLOYD y punto...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Duquesne122780 Jue 26 Ene 2012, 9:46 pm

Si Cotto pelea con Pacquiao en las 152 libras o 153 libras estoy con Cotto pero si baja un poco mas de eso Pacquiao lo noquea una vez mas.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Castillo Jue 26 Ene 2012, 10:10 pm

Corrección para Cotto, Pacquiao no lo hizo bajar a 145lbs, él aceptó pelear en ese peso y la razón la dice él mismo al final del artículo "Money talks".
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Ene 2012, 11:21 pm

bueno cotto mayweather .... esta muy dispareja .... es cierto me suena mejor cotto con el chavez jr ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por TarjetaXRound Jue 26 Ene 2012, 11:28 pm

Cotto Floyd es una pelea muy intresante......

Sólo quiero a ver a los mismos que negaron el Claro truinfo de JMM......sin llorar cuando a Cotto le Roben la Pelea.....

Se los Dice el LOKO de TxR....

Migual Angel "El portento Boricua" Cotto....honestamente creo le complicará la pelea a Floyd.....y será robado....

De mi se acuerdan....

Cotto tiene el Estilo para hacer ver mal....o no tan bueno a FLOYD.....

Ya lo verán....

Esa es una gran pelea....que llega tarde....Cotto para mi, fué mejor que Floyd......EN MI GUSTO PERSONAL...

Atte.
"El que si entiende el gran BOXEO de Cotto"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Ene 2012, 11:36 pm

TarjetaXRound escribió:Cotto Floyd es una pelea muy intresante......

Sólo quiero a ver a los mismos que negaron el Claro truinfo de JMM......sin llorar cuando a Cotto le Roben la Pelea.....

Se los Dice el LOKO de TxR....

Migual Angel "El portento Boricua" Cotto....honestamente creo le complicará la pelea a Floyd.....y será robado....

De mi se acuerdan....

Cotto tiene el Estilo para hacer ver mal....o no tan bueno a FLOYD.....

Ya lo verán....

Esa es una gran pelea....que llega tarde....Cotto para mi, fué mejor que Floyd......EN MI GUSTO PERSONAL...

Atte.
"El que si entiende el gran BOXEO de Cotto"
TxR

en ocaciones luces brillante en el boxeo pero en otras haces comentarios sin pies ni cabezas el money no es el inflado ( mas alla de su calidad ) de pacquiao ..... cotto le boxeo al margaro pues este es una carreta cargada de papa ( mucha fuerza pero poca movilidad ) lo quiero ver frente al money.... y aqui apuesto otra vez contra ti...... esta vez un avatar que diga ..... camagueyano me esta ensegndo de boxeo y que lo portes por tres meses ... la aceptas desde ya ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por TarjetaXRound Jue 26 Ene 2012, 11:42 pm

CAMAGUEYANO escribió:

en ocaciones luces brillante en el boxeo pero en otras haces comentarios sin pies ni cabezas el money no es el inflado ( mas alla de su calidad ) de pacquiao ..... cotto le boxeo al margaro pues este es una carreta cargada de papa ( mucha fuerza pero poca movilidad ) lo quiero ver frente al money.... y aqui apuesto otra vez contra ti...... esta vez un avatar que diga ..... camagueyano me esta ensegndo de boxeo y que lo portes por tres meses ... la aceptas desde ya ?

Y yo te apuesto a que dentro de 10 meses el gobierno de USA no expedirá Billetes de 4 Dolares....

En serio estamos hablando entre gente adulta?

Que barbaridad....

hasta mi niño de 10 años sabe que Floyd esta peela no la pierde y que la ganará por DU en la decisión Oficial.....hay que ser muy ingenuo para dudarlo....

Yo hablo de lo que sucederá arriba del Ring....

Esta pelea Cotto ni Matando a Floyd Gana.....pero en cuanto a Bxoeo frefiere, Cotto tiene muchas variantes que complican a cualqueira.

A Cotto no se le complica el talento....porque el es talentosisimo....a Cotto se le complca la Fuerza....porque es el Fino....no fuerte....eso si....Un Corazón más grande que toda la oleada de cubanos juntos....es un valiente del Encordado.....

A Cotto pocos, o NAdie le gana en estilo...su problema es otro...y ese problema, Gayweather no lo tiene.....

De mi te acuerdas del peleón que le dará Cotto a Floyd.....pero no gana por ninguna razón.....así palste en boxeo a Floyd.

Esa pelea la gana Floyd en decisión....

Atte.
"El que se siempre viene de regreso...cuando apenas unos van de ida"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Ene 2012, 11:56 pm

TarjetaXRound escribió:

Y yo te apuesto a que dentro de 10 meses el gobierno de USA no expedirá Billetes de 4 Dolares....

En serio estamos hablando entre gente adulta?

Que barbaridad....

hasta mi niño de 10 años sabe que Floyd esta peela no la pierde y que la ganará por DU en la decisión Oficial.....hay que ser muy ingenuo para dudarlo....

Yo hablo de lo que sucederá arriba del Ring....

Esta pelea Cotto ni Matando a Floyd Gana.....pero en cuanto a Bxoeo frefiere, Cotto tiene muchas variantes que complican a cualqueira.

A Cotto no se le complica el talento....porque el es talentosisimo....a Cotto se le complca la Fuerza....porque es el Fino....no fuerte....eso si....Un Corazón más grande que toda la oleada de cubanos juntos....es un valiente del Encordado.....

A Cotto pocos, o NAdie le gana en estilo...su problema es otro...y ese problema, Gayweather no lo tiene.....

De mi te acuerdas del peleón que le dará Cotto a Floyd.....pero no gana por ninguna razón.....así palste en boxeo a Floyd.

Esa pelea la gana Floyd en decisión....

Atte.
"El que se siempre viene de regreso...cuando apenas unos van de ida"
TxR.

voy a que el money hace deslucir a cotto ..... cuanto vas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por TarjetaXRound Vie 27 Ene 2012, 12:14 am

CAMAGUEYANO escribió:

voy a que el money hace deslucir a cotto ..... cuanto vas

Y quien va ser el juez de eso?

Tu? Yo? Los RDLC? Quien?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Ene 2012, 12:22 am

TarjetaXRound escribió:

Y quien va ser el juez de eso?

Tu? Yo? Los RDLC? Quien?

yo confió en mi palabra y si la tulla no funciona le digo al ciclón que te encasquete el avatar a la fuerza ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por la candela Vie 27 Ene 2012, 1:42 am

camagueyano ni loco txr acepta tus apuestas , el es solo eso un hablanchin, ya lo has retado varias veces y como sin con el no fuera, mejor nos tomamos unas tinimas aunk realmente las encontre bien malas las unicas k sirven son bucanero y cristal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por wishmoster Vie 27 Ene 2012, 5:26 am

Mi opinion es que no podria contra floyd por el tipo de boxeo que tienen ambos.Esa pelea la perderia a los puntos. Contra Pacman, lo veo dificil.Su derrota frente al filipino fue en 2009 y desde entonces Manny a mejorado su box. La que me parece interesante es frente a Maravilla.No creo que como se dice por ahi, cotto tenga miedo. Para mi, Miguel tiene boxeo de sobra para ganar a Sergio.

De lo que no hay dudas, es que Cotto merece nuestro respeto y es de los pocos boxeadores respetuoso con la aficion y contra los rivales.
un hombre con cabeza
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por elhijodemarta Vie 27 Ene 2012, 9:48 am

Para mi todo este pataleo es parte de las negociaciones, y no tanto por el peso, sino porque le pongan mas cifras en su cuenta bancaria.
Miguel Cotto es uno de los boxeadores que mas admiro hace un tiempo. Dentro y fuera del ring. No se comporta como guapeton de barrio, ni anda ofendiedo a los rivales. Ha peleado contra los mejores y siempre se ha visto con gran nivel.

Pero los hechos no se pueden cambiar. Dijo Cotto que a el "lo hicieron bajar a 145 lbs." para pelear con Pacquiao.
En primer lugar Pacquiao no le puso una pistola para que firmara.
En segundo lugar y mas importante, el encuentro Cotto-Pacquiao fue a finales del 2009 y desde el 2006 (tres años atras) desde su pelea vs. Quintana, Cotto venia pesando en todas sus peleas entre 146 y 147.
Incluso contra Clottey que fue su pelea anterior a Pacquiao, pesó 146.
Es decir, cinco meses antes de Pacquiao, el boricua pesó 146 ante Clottey.
Una libra mas de lo que se pactó contra Pacquiao. (todo segun boxrec)
Ya sé que bajar y entrenar preocupado por el peso es dificil, pero la "exigencia" de que se habla fue solo una libra menos.

Luego decir que algo le causa la figura de Cotto al team Pacquiao da risa. Si se vuelven a enfrentar yo no sé que va a pasar porque Cotto es muy inteligente y a pesar del tiempo me ha demostrado que sigue aprendiendo y mejorando, pero la primera pelea fue un paseo para Pacquiao.
Cotto le dio tremendos golpes que el filipino no se sintió y ademas lo mayoreó en cada intercambio. Se le movia por todos los angulos y Cotto terminaba cada acción desorientado y cogiendo golpes sin saber de donde venian.
Desde el 4to. asalto en adelante Pacquiao estaba "de cacería", golpeando a su antojo. Los dos ultimos episodios fueron una masacre que daba pena.
Ese fue uno de los mejores momentos de Pacquiao en su carrera.
Creo que Cotto quiere mas dinero y si de paso sale con un catchweight conveniente para el, mucho mejor. No lo critico por eso, hace bien en especular con las negociaciones para salir lo mejor posible.
Pero que le abusaron o lo obligaron a sacrificarse (por una libra), o que Pacquiao y su team tienen "algo" con Miguel Cotto .... no, no lo creo.
Los hechos y la historia dicen otra cosa.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Ene 2012, 11:35 am

Como bien mencionan algunos, nadie obligo al boricua a bajar de peso..... Nadie obliga a nadie..... Ud acepta o simplemente rechaza. Cotto acepto combatir en 145 libras.

Yo me reitero en lo mismo, en Catchweight vence una vez mas el chiquitin, pero sin el mismo las cosas se colocan interesante, pero continuo observando ligeramente al Pac.

Pero aparte del peso, no deja de ser interesante la forma en que Miguel esta manejando las cosas. Muy cuidadoso y al acecho para engordar su billetera.... Muy bien!!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Cubanodeacero Vie 27 Ene 2012, 11:39 am

Desde ahora Cotto ganara y apalstara al llorón de Floyd
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Dexter Vie 27 Ene 2012, 11:40 am

CAMAGUEYANO escribió:

yo confió en mi palabra y si la tulla no funciona le digo al ciclón que te encasquete el avatar a la fuerza ......

joder ...como me as echo reir con esto
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Dexter Vie 27 Ene 2012, 11:46 am

me disculpan mis panitas del alma boricuas y no boricuas pero yo considero que si esta pelea se vuelve a dar pacquiao vuelve a putiziar a cotto a placer cotto es uno de mis favoritos ese estilo de cotto es unico como da gusto verlo un señor del ring que destila pura clase

pero ya se rindio una ves contra el pacman y lo volvera hacer, me parese que en la ultima pelea de cotto contra margaro cotto se quedo sin gasolina otra ves no de manera tan descarada como las anteriores veses pero creo que si acusaba cansancio

contra el gay la pelicula es otra voy a cotto aunque se que lo robaran el gay no tiene la pegada del pacman y eso dejara que cotto cumpla la ruta completa sin problemas

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso Empty Re: Cotto: la pelea la voy hacer en mi peso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.