Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Widget22
Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Widget34
Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Widget36

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

+7
Rey Sanchez
la verdad
ellocodelcotorro
CAMAGUEYANO
extended19
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 30 Ene 2012, 3:49 pm

Shane Mosley, el ex rey libra-por-libra y campeón en tres divisiones, tiene 40 años de edad ahora. Tiene marca de 2-3 en sus últimas cinco peleas, y ha lucido muy pobre en sus tres más recientes combates, 0-2-1, desde que sorprendió a Antonio Margarito venciéndolo por nocaut en el 2009.

La última vez que vimos a Mosley en el ring, fue tirado a la lona en el tercer asalto y perdió una clara decisión unánime ante Manny Pacquiao en su promocionada, pero desilucionante pelea por el título welter el pasado mes de mayo.

Desde entonces, Mosley (46-7-1, 39 KOs), se ha mantenido alejado de las luces. Pero ahora dice que está listo para regresar, que está en buen estado físico y en buena salud y que su representante, James Prince, y su abogado Josh Dubin, recibieron un acercamiento de Golden Boy -- la ex promotora del peleador antes de firmar con el rival Top Rank para enfrentar a Pacquiao -- para saber si estaba interesado en dos potenciales peleas.

Hablé con Mosley el otro día y dijo que le preguntaron hace un par de semana atrás acerca de su interés en una pelea con el campeón mediano Jr. Saúl Canelo Álvarez, quien tiene uno de los cinturones que Mosley tuvo antes. Mosley dijo que también le preguntaron sobre su interés en enfrentar al ex campeón welter Jr. Amir Khan.

"Me ofrecieron una pelea con Canelo, y yo les dije, 'si, la quiero'", dijo Mosley. "Luego regresaron y me dijeron, '¿y Amir Khan?'".

Mosley dijo que esa pelea también le interesa, pero no al peso que le sugirieron, 145 libras.

Khan, que perdió sus dos cinturones welter Jr. ante Lamont Peterson en forma controversial el 10 de diciembre, quiere una revancha primero que todo. pero Golden Boy sabe que hay problemas ara hacer esa pelea, y está mirando hacia el futuro porque Khan había dicho que quería subir de division inclusive antes de la pelea con Peterson.

"Les dije, 'ni loco en 145'. Lo haría si es en 147'. Estaba pensando en 149 o 150", dijo Mosley. "Es posible, pero quiero asegurarme que todo sale bien. Es muy interesante pero depende de como se prepare todo, del peso, la cantidad de dinero".

De los dos nombres presentados a Mosley, él dice que prefiere a Álvarez, quien ha sido mencionado como un posible oponente para Floyd Mayweather el 5 de mayo. Mayweather dominó a Mosley en una pelea en mayo del 2010.

Con Mayweather y Pacquiao tratando de encontrar oponentes, porque parece muy dudoso que se enfrenten entre ellos, todo el mundo está buscando un lugar en esas grandes peleas, incluyendo a Mosley.

"No he peleado desde hace tiempo, y tendría que llegar al peso en forma apropiada si voy a enfrentar a Khan", dijo Mosley, agregando que estaba pesando unas 168 libras cuando hablamos hace unos días. "Ahora que estoy totalmente sano, puedo volver a entrenar otra vez".

Mosley dijo que se lesionó el tendón de Aquiles en su pie izquierdo varias semanas antes de enfrentar a Pacquiao y eso le molestó mucho en la pelea. Dijo que también tuvo problemas con al otra pierna. Las lesiones le han llevado bastante tiempo de recuperación, pero dijo que estaría listo para una pelea en la primavera, que es cuando Álvarez y Khan esperan volver a la acción.

"Quería tomarme tiempo suficiente para curarme totalmente", dijo Mosley. "Me siento mucho mejor y listo para trabajar. No estoy lastimado. Si Golden Boy quiere poner a su muchacho, Canelo o Amir, para pelearme, que así sea. Estoy entusiasmado por subir al ring nuevamente. Quiero demostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer cuando estoy al cien por ciento".

No veo que se de la pelea con Khan y espero ansioso que se realize una revancha con Peterson. Cuando le pregunté al presidente de Golden Boy Richard Schaefer, acerca de lo que dijo Mosley de que le había ofrecido las peleas, dijo, "my enfoque estea en una revancha con Peterson".

Creo que Mosley está lejos de una pelea con Khan.

Además, hay que ver si HBO o Showtime están interesados en las peleas. Pero, les digo esto: A pesar de lo disgustado que quedé con la actuación de Mosley ante Pacquiao -- y fue una pelea que quise matar antes de que se realizara, y terminó siendo peor de lo que yo había predecido -- creo que Mosley, inclusive a esta etapa de su carrera, sería el oponente más difícil para Álvarez. Álvarez ha sido muy protegido.

"Soy mejor que cualquier otro rival que haya enfrentado a Canelo", dijo Mosley. "Por favor, pónganme en el ring con él y déjenme noquearlo. Para mi, Canelo sería una pelea de preparación antes de hacer otro combate. Definitivamente podemos hacerlo".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1454859&name=Dan_Rafael&cc=7586
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por Cacique Caguax Lun 30 Ene 2012, 3:58 pm

Saben que? A pesar de que Mosley esta entradito en años no dudo que seria un gran escollo para el Canelo. El afroamericano es muy mañoso y puede frustar al mexicano.....

Kermit Cintron, con poco corazon y con ganas de irse para su casa le coloco buenas manos que el Canelo resintio. Pues Mosley no dudo que lo acosaria temprano y estaria todo el tiempo en infight pero con una ligerita distancia dentro del mismo....


Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por extended19 Lun 30 Ene 2012, 4:07 pm

El Canelo peleará contra Maywetaher, olvídense de Mosley.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por Cacique Caguax Lun 30 Ene 2012, 4:16 pm

extended19 escribió:El Canelo peleará contra Maywetaher, olvídense de Mosley.

Pues esto lo creo..... tiempo atras en unos de mi post mencione que aunque luciera descabellado eso sucedera.... porque este Mayweather una vez mas sera un oportunista de primera y Canelo perdiendo sale ganando $$$$$$$$$$$.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Ene 2012, 11:21 pm

vengan aca donde me perdi ..... que hora era cuando yo me quede dormido .....


yo tenia entendido que el canelo habia sido suspendido y que habia recalado en las artes marciales mixtas .... es que regresa y don jose suleiman le levanto la sancion ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 31 Ene 2012, 6:42 pm

eso fue una broma creo lo que dijeron del canelo y las artes marciales mixtas.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por la verdad Mar 31 Ene 2012, 6:44 pm

ya se le acavo la plata que izo en la pelea de floyd y ahora busca un regreso y directamente por un titulo''QUE VIVA EL BOXEO PROFECIONAL '' Super Molesto
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por Rey Sanchez Mar 31 Ene 2012, 7:45 pm

Este es el boxeador que primero, es un confeso consumidor de esteroides y luego, tiene ahora 40 abriles y ha perdido 4 de sus ultimas 6 peleas?......lol

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por carlos yglesia Mar 31 Ene 2012, 8:42 pm

El vejestorio esta del caraj, no le quieren dar chance a los que llevan tiempo en la parada esperando la confronta.crien fama y acuestence a dormir !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por jcpena122 Mar 31 Ene 2012, 9:08 pm

Yo no pago ni 20 dolares por un ppv de Mosley pelee con quien pelee.Para mi,este hombre,en la pelea con Paquiao perdio todo el prestigio que tenia.Seria una inmoralidad darle a este hombre otra oportunidad contra cualquiera de los dos (khan o canelo)y mucho mas contra el canelo.Mejor que se dedique a otra cosa,que aqui no tiene mas nada que hacer.


jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por cub@_box Mar 31 Ene 2012, 11:19 pm

deberian de ponerlo vs casamayor jejejejeej
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por CThePerfeccionistaC Mar 31 Ene 2012, 11:23 pm

mosley aunque no es el mismo de antes desde hace tiempo ya, a un tiene con que dar batalla, es inteligente y siempre llega con un buen fisico a sus peleas pese asu edad, de echo yo a un lo veo mejor que muchos rankeados actuales
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan Empty Re: Mosley podría regresar contra el Canelo o contra Khan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.