Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tito' Trinidad podría regresar al ring Widget22
Tito' Trinidad podría regresar al ring Widget34
Tito' Trinidad podría regresar al ring Widget36

Tito' Trinidad podría regresar al ring

3 participantes

Ir abajo

Tito' Trinidad podría regresar al ring Empty Tito' Trinidad podría regresar al ring

Mensaje por Cubanborn87 Dom 21 Jun 2009, 3:33 pm

SAN JUAN - El ex campeón mundial puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad dijo que no descarta volver a subir a un cuadrilátero, en una conferencia de prensa en la que anunció que actuará como árbitro de una pelea del Consejo Mundial de Lucha (WWC).

Podría enfrentar a Bernard Hopkins

"No me he retirado todavía del boxeo", señaló 'Tito' Trinidad, tras referirse a las negociaciones para su posible combate con Bernard Hopkins, de las que se hizo eco la prensa puertorriqueña a finales de abril.

'Tito' Trinidad no dio detalles sobre la hipotética pelea, la que sería revancha para el púgil puertorriqueño, a quien Hopkins infligió la primera derrota de su carrera el 29 de septiembre de 2001, con lo que el deportista boricua perdió el título del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador caribeño dijo además encontrarse en buena forma física, recuperado de una pequeña lesión en una de sus manos y listo para pelear si se alcanzase un acuerdo.

Sobre su faceta de árbitro, explicó que ha aceptado una invitación para actuar como juez en un combate del Consejo Mundial de Lucha que se celebrará en el Coliseo Rubén Rodríguez de la localidad puertorriqueña de Bayamón el próximo 11 de julio.

"Quién sabe si este es un primer paso en mi entrada en la lucha", dijo 'Tito' Trinidad, de 36 años y con un récord de 42 victorias y tres derrotas.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Tito' Trinidad podría regresar al ring Empty Re: Tito' Trinidad podría regresar al ring

Mensaje por vivaelboxeo Dom 21 Jun 2009, 3:40 pm

.
tito ya no es bueno para el boxeo, no es el mismo, el quiere regresar porque ya no tiene dinero.

que creen?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tito' Trinidad podría regresar al ring Empty Re: Tito' Trinidad podría regresar al ring

Mensaje por Cubanborn87 Dom 21 Jun 2009, 3:49 pm

no quiero verlo mas ya se le fue el tiempo y es uno de mis favoritos y no lo quiero ver en una calidad baja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Tito' Trinidad podría regresar al ring Empty Re: Tito' Trinidad podría regresar al ring

Mensaje por aLoCubanao Dom 21 Jun 2009, 4:02 pm

No me gustaria que subiera al ring ya. Niggas more than past his prime man...lol
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tito' Trinidad podría regresar al ring Empty Re: Tito' Trinidad podría regresar al ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.