Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Widget22
Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Widget34
Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Widget36

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

+16
edgartrini
cubano11
leonel
galvarez
Joe
elfaraon
el calvo
ricosaoco
mijail-en-africa
elhijodemarta
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
537Bwouaye
Kindelan
boxingcuba
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 30 Ene 2012, 4:17 pm

Gary "Mister" Russell Jr. fue un precoz boxeador con amplia y exitosa participación amateur, que ha ganado fama rápidamente en las filas rentadas por su inteligencia y el poder de los puños.

Con 19 triunfos sin reveses, 11 por KO, Russell, de 23 años, enfrentará al vietnamita Dat Nguyen el 11 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada en lo que considera una pelea de puro trámite para combatir contra rivales de mayor abolengo boxístico.

Nombrado "Prospecto del Año 2011" por las revistas The Ring y Sports Illustrated, así como por la cadena televisiva ESPN, Russell ganó sus seis peleas el pasado año, la última por un espectacular nocaut en el primer asalto al mexicano Heriberto "Cuate" Ruíz, en Ohio, Cincinatti.

La meteórica carrera de Russell comenzó con el campeonato de Estados Unidos y el de los Guantes de Oro cuando tenía 16 años en 2005. Ese resultado lo convirtió en uno de los dos púgiles que ha ganado ambos certámenes con menos de 17 años.

Aunque reconoce que debe esperar hasta finales de este año o comienzos del próximo para luchar por una corona del mundo en la división pluma, Russell considera que tanto el campeón filipino Nonito Donaire como el cubano Yuriorkis Gamboa son púgiles con muchos defectos en el ring.

"Sé que son buenos boxeadores, pero honestamente, no creo que sus habilidades puedan compararse con las mías sobre el cuadrilátero", dijo Russell Jr. "He visto que soy mejor técnicamente que ambos".

Y añadió que siente respeto por los dos, pero a la vez se ha percatado de los errores que cometen y de esa forma es muy difícil puedan ganarle si convergen en la misma división.

"He visto las fallas de Gamboa y de Donaire en el ring y cuando estoy en el gimnasio enfoco mi trabajo para sacar provecho de los errores de los otros rivales", precisó Russell.

Pero antes de vérselas con Gamboa o Donaire, tendrá que vencer a Dat Nguyen (17-2-0, 6 KOs), quien reside en Vero Beach, Florida y cayó por decisión unánime en la disputa de la faja vacante NABA, de la división pluma, frente a Luis Orlando del Valle, el 11 de junio del pasado año en New York.

Link: http://zonadeboxeo.com/noticias/ultimas-noticias/13755-russell-critica-a-donaire-y-gamboa-qcometen-muchos-erroresq
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por boxingcuba Lun 30 Ene 2012, 5:02 pm

ahora si esta loco este niche
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por Kindelan Lun 30 Ene 2012, 5:13 pm

este chamaco es buenisimo. este es le tipo de rival que tiene que estarse buscando Gamboa.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por 537Bwouaye Lun 30 Ene 2012, 5:42 pm

Mucho talento, poca pegada el Jr. Me gusta mucho, pero todavía le falta mucho para poder medirse a Gamboa o Donaire y tener reales chances de ganar.

Pienso que si tiene material ahora mismo para ganarle a otros campeones de más bajo nivel, pero en este caso menciono a dos tiburones.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por boxingcuba Lun 30 Ene 2012, 5:52 pm

Kindelan escribió:este chamaco es buenisimo. este es le tipo de rival que tiene que estarse buscando Gamboa.

kinde que gana gamboa si vence a este prospecto nada ya gamboa no esta pa esto,,, este gary russel es para un luis franco o algo asi...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por Kindelan Lun 30 Ene 2012, 6:25 pm

boxingcuba escribió:

kinde que gana gamboa si vence a este prospecto nada ya gamboa no esta pa esto,,, este gary russel es para un luis franco o algo asi...
mi hermano he ahi eso que tanto mencionamos de lo mal que anda el boxeo. ese muchacho Russell es 800 veces mejor boxeador que Rios, si no lo has visto bien te lo recomiendo. lamentablemente la calidad ya sabemos que no siempre es lo q mas vende.

creo q Gamboa y el darian tremenda pelea por los estilos similares y la velocidad descomunal. este chamaco es tan rapido como el ciclon o mas, por increible q parezca.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por vivaelboxeo Lun 30 Ene 2012, 8:02 pm

Roberto Marroquin le gano a Russel en los amateurs, y a pesar de que es un talento en ascendencia en las 122 lbs... no le llega a los pies ni a Donaire ni a Gamboa.

Pero desde luego, el amateur es una cosa y el pro otra no?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Ene 2012, 11:14 pm

por mucho tiempo se han empegnado en decir que le ven los defectos al ciclón antes de subir al ring .... resulta que cuando están en el cuadrilátero trancados con el los planes no les salen como lo habían previsto y los que lucen defectuosos son ellos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por elhijodemarta Mar 31 Ene 2012, 12:46 am

CAMAGUEYANO escribió: por mucho tiempo se han empegnado en decir que le ven los defectos al ciclón antes de subir al ring .... resulta que cuando están en el cuadrilátero trancados con el los planes no les salen como lo habían previsto y los que lucen defectuosos son ellos

Asi mismo es cama, una cosa es llamar al demonio y otra es verlo llegar...
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por mijail-en-africa Mar 31 Ene 2012, 3:43 am

Que busque la pelea con Rigo, y que deje a Gamboa tranquilo que le lleva 20 lbs
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por ricosaoco Mar 31 Ene 2012, 8:48 am

Kindelan siempre estamos criticando el Boxeo de hoy en dia por los dispartes de peleas que nos quieren vender toda la mafia que vive de este enegocio ya que no hacen peleas competitivas,Gamboa no gana nada enfrentando a Russell lo pierde todo, Lo de gamboa es hacer plata con tipos grandes donde halla mayores reto y bolsas no dodne el pueda medir su boxeo con un prospecto con un boxeo acectable. Si gamboa pierde con Rios gana por que quizas se realise una triologia de estos dos ya que son peleas atractivas y con mucha plata por el medio Y de Ganar lo pone en el pedestal que el anda buscando donde sus peleas costaran millones con el mismo Juan manuel Marquez.. Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por el calvo Mar 31 Ene 2012, 9:17 am

CAMAGUEYANO escribió: por mucho tiempo se han empegnado en decir que le ven los defectos al ciclón antes de subir al ring .... resulta que cuando están en el cuadrilátero trancados con el los planes no les salen como lo habían previsto y los que lucen defectuosos son ellos
CAMAGUEYANO,esto mismop lo iba a decir pero gracias a ti me ahorrastes este comentario,lo k muchos no saben es k gamboa aparte de su estilo k lo caracterisa( el de fajador ) es un boxeador k aunke muchos no lo kieran admitir todavia,.. es entrenado en unas de las potencias del boxeo en el mundo, k es cuba donde ensenan a dar y a recibir lo menos posible,gamboa,rigondeaux y todos los boxeadores k se hayan hecho prospecto en cuba son pujiles muy dificil de vencer xk estan adactados a pelear con todos los estilos k existen en el mundo del boxeo,y en este boxeo tienen mas posibilidad xk tienen la suerte de prepararse bien para los defectos k tenga su rival y en eso los cubanos son bien buenos tanto x su experiencia y tambien x la escuela k tuvieron..saludos senores
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por elfaraon Mar 31 Ene 2012, 9:32 am

Rusell para mi es muy buen boxeador, Yo en una eventual pelea le voy a Gamboa pero Rusell es tan rapido como el sino miren sus peleas es super rapido y es tecnico tambien lo que si le falta pegada pero de que el muchacho trae lo suyo lo trae esa pelea para Gamboa no va aser nada facil si se da
elfaraon
elfaraon
Promesa Nacional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por Joe Mar 31 Ene 2012, 9:48 am

elfaraon escribió:Rusell para mi es muy buen boxeador, Yo en una eventual pelea le voy a Gamboa pero Rusell es tan rapido como el sino miren sus peleas es super rapido y es tecnico tambien lo que si le falta pegada pero de que el muchacho trae lo suyo lo trae esa pelea para Gamboa no va aser nada facil si se da

Tienes mucha razón, creo que donde lo madrugaría Gamboa es en la pegada, el ciclón pega y duro!...en técnica y velociad no distan mucho.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por galvarez Mar 31 Ene 2012, 12:07 pm

si fuese un prospecto cubano invitando a pelear a los campeones de su division.. todos aki estarian comentando el temor y el miedo de los campeones de hoy en dia.. y la avaricia de estos por las grandes bolsas y el espectaculo...
perooooooo como es al reves... ya sabemos lo q sucede..
galvarez
galvarez
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por leonel Mar 31 Ene 2012, 12:54 pm

galvarez escribió:si fuese un prospecto cubano invitando a pelear a los campeones de su division.. todos aki estarian comentando el temor y el miedo de los campeones de hoy en dia.. y la avaricia de estos por las grandes bolsas y el espectaculo...
perooooooo como es al reves... ya sabemos lo q sucede..
ojala y se diera la pelea, y la pelea contra jhon y contra elio rojas, juanma y todas las que vengan. A mi en lo personal me gustaria que se enfrentara a todos los buenos o supuestamente buenos alla afuera.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 31 Ene 2012, 1:03 pm

leonel escribió:ojala y se diera la pelea, y la pelea contra jhon y contra elio rojas, juanma y todas las que vengan. A mi en lo personal me gustaria que se enfrentara a todos los buenos o supuestamente buenos alla afuera.

De acuerdo contigo al 100%. Me da igual el que sea. :borrachos1:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por cubano11 Miér 01 Feb 2012, 1:59 am

galvarez escribió:si fuese un prospecto cubano invitando a pelear a los campeones de su division.. todos aki estarian comentando el temor y el miedo de los campeones de hoy en dia.. y la avaricia de estos por las grandes bolsas y el espectaculo...
perooooooo como es al reves... ya sabemos lo q sucede..

Eso es así
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por edgartrini Miér 01 Feb 2012, 4:35 am

HE VISTO LA PELEAS DE GARY RUSELL JR. TIENE MUY RAPIDO Y BUEN ATAQUE , PERO A QUE PULIRLO. YO NO CREO QUE LE GANE AL CICLON. LOS MOVIMIENTOS DE PIERNA LA RAPIDES DE EVADIR LOS GOLPES. SU DEFENZA MUY PARTICULAR DE GAMBOA. ES QUE DEFIENDE Y ATACA A LA VEZ . EVADIENDO LOS GOLPE CON MOVIENTOS DE CUERPO Y DESPLAZAMIENTOS DE PIERNA.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por Caballete Miér 01 Feb 2012, 5:04 am

edgartrini escribió:HE VISTO LA PELEAS DE GARY RUSELL JR. TIENE MUY RAPIDO Y BUEN ATAQUE , PERO A QUE PULIRLO. YO NO CREO QUE LE GANE AL CICLON. LOS MOVIMIENTOS DE PIERNA LA RAPIDES DE EVADIR LOS GOLPES. SU DEFENZA MUY PARTICULAR DE GAMBOA. ES QUE DEFIENDE Y ATACA A LA VEZ . EVADIENDO LOS GOLPE CON MOVIENTOS DE CUERPO Y DESPLAZAMIENTOS DE PIERNA.

Saludos Edgartrini,

De ser posible seria bueno que escribieras en minusculas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire" Empty Re: Gary Russell Jr.: "Soy mejor que Gamboa y que Donaire"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.