Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Widget22
Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Widget34
Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Widget36

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

3 participantes

Ir abajo

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Empty Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

Mensaje por carlos yglesia Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

Last update: 11/15/2012 Read more by Luis Sandoval

Gary Russell Jr. Open To Fighting Gamboa, Ponce, John
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Luis Sandoval

Gary Russell Jr is coming off a spectacular 3rd round knockout over Robert Castaneda as he once again dazzled us with his speed and power. While Russell has been producing some highlight reel knockouts in his last couple fights, many are starting to wonder when the 2008 Olympian will step into the ring and put his skills to the test against a big name opponent.

BoxingScene ran a story when I spoke with Russell after his fight with Castaneda where he said he would like a shot at current WBC Featherweight champion Daniel Ponce De Leon in 2013. It’s a fight Russell reiterated wanting when he was on BoxingScene’s official radio show The Boxing Lab and even said De Leon is tailored made for him.

“I see me getting a few more fights in and actually trying to go for one of these major titles. Ponce De Leon is one of the guys with the titles. I feel as though he is tailor made for me. His style is perfect for [me]. He would make my job a lot easier based on the fact of his style. I'm ready” said Russell.

While Russell would like to take on Ponce De Leon, he is also open to take on the other big names in the Featherweight division. If a De Leon fight isn’t available, there are definitely other names Russell would look at.

“I would definitely love to [fight] Juan Manuel Lopez. But I also know he just came back off his suspension so I would actually want for him to get 2 or 3 tune up fights before he competes against me because if he fights me and I beat him convincingly and easily like I've been doing everyone else, that would give him a little bit of an excuse of why I beat him the way that I would because of his inactivity. So I would want him to get in the ring and get his rhythm back before he steps in the ring and fights me because I don't want any excuses” Russell would tell The Boxing Lab.

While many fans are anxious to see Russell step up and fight a champion, he understands things can’t be rushed and need to take their time. A couple more fights in and Russell will look for his title shot mid to late 2013. But make no mistake about it, Russell feels he’s already ready to fight the best and feels he’d be effective against all of them.

“I'm 100% comfortable and content. I feel as though that the talent that I possess and what I bring to the ring against any of those guys who are supposed to be the top name guys, the Yuriorkis Gamboas, the Ponce De Leons, and Chris John and etc. my style I feel as though would be very effective against these guys. So I'm 100% confident I'm ready” said the former 2008 Olympian.

Russell hasn’t been as active in 2012 having only fought twice as he was plagued by both injuries and fights falling apart at the last minute. He hopes to make 2013 a big year and from the looks of it, fans will finally get to see Russell in the ring with a top name Featherweight.

You can listen to Russell’s interview in its entirety by listening to The Boxing Lab podcast: http://www.blogtalkradio.com/boxinglab/2012/11/14/the-boxing-lab-boxingscenes-official-audio-show

You can follow Luis Sandoval on Twitter @truewest007. You can also tune in to BoxingScene’s official audio show The Boxing Lab every Tuesday from 6-8PM PST with hosts Ernest Gabion, Luis Sandoval, and Ryan Burton.
Tags: Gary Russell Jr.
......................................................................................


Última actualización: 11/15/2012 Leer más por Luis Sandoval

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, Juan
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Luis Sandoval

Gary Russell Jr. viene de un espectacular nocaut en el tercero asalto sobre Robert Castaneda ya que una vez más nos deslumbró con su velocidad y potencia. Mientras que Russell ha estado produciendo algunos nocauts carrete de relieve en sus últimas dos peleas, muchos están empezando a preguntarse si el olímpico del 2008 se suba al ring y poner sus habilidades a prueba contra un oponente de renombre.

BoxingScene publicó un artículo cuando hablé con Russell después de su pelea con Castaneda en el que dijo que le gustaría una oportunidad actual campeón del CMB peso pluma Daniel Ponce De León en 2013. Es una lucha Russell reiteró querer cuando estaba en la radio oficial BoxingScene Mostrar el Laboratorio de boxeo e incluso, dijo De León se adapta hecho para él.

"Yo veo me conseguir un par de peleas más y en realidad tratando de ir a uno de estos grandes títulos. Ponce De Leon es uno de los tipos con los títulos. Me siento como si estuviera hecho a medida para mí. Su estilo es perfecto para [mí]. Él haría mi trabajo mucho más fácil basa en el hecho de su estilo. Estoy listo ", dijo Russell.

Mientras que Russell le gustaría tomar en Ponce De Leon, que también está abierto a asumir los otros grandes nombres de la división de peso pluma. Si una pelea de De León no está disponible, hay nombres definitivamente otras Russell mirar.

"Definitivamente me encantaría [lucha] Juan Manuel López. Pero también sé que acaba de regresar de su suspensión por lo que se quiera para él conseguir 2 o 3 peleas melodía antes de que él compite contra mí, porque si me pelea y le gané convincente y sencilla como que he estado haciendo todo el mundo otra cosa, que le daría un poco más de una excusa de por qué le gané la forma en que lo haría debido a su inactividad. Así que yo quiero que se meta en el ring y recuperar su ritmo de vuelta antes de que los pasos en el ring y pelea conmigo porque no quiero excusas "Russell diría El Laboratorio de Boxeo.

Mientras que muchos fans están ansiosos por ver Russell paso al frente y luchar contra un campeón, que entiende las cosas no pueden ser apresuradas y necesita tomar su tiempo. Un par de peleas más en Russell y buscará su oportunidad por el título a mediados o finales de 2013. Pero no nos equivoquemos al respecto, Russell siente que ya está listo para pelear con los mejores y siente que sería eficaz contra todos ellos.

"Estoy 100% cómodo y contenido. Me siento como si que el talento que poseo y lo que traigo al ring contra cualquiera de esos tipos que se supone que son los chicos conocidos superiores, Yuriorkis Gamboa el el Ponce De León, y John y Chris etc mi estilo se siente como si sería muy eficaz contra estos tipos. Así que estoy 100% seguro de que estoy listo ", dijo el ex olímpico de 2008.

Russell no ha sido tan activa en 2012 sólo había peleado dos veces mientras estuvo plagada de lesiones y peleas ambos caen a pedazos en el último minuto. Tiene la esperanza de hacer de 2013 un gran año y desde el aspecto de la misma, los fans finalmente se llega a ver a Russell en el ring con un nombre de pluma de la parte superior.

Puedes escuchar la entrevista de Russell en su totalidad por escuchar el podcast de Boxeo Lab: http://www.blogtalkradio.com/boxinglab/2012/11/14/the-boxing-lab-boxingscenes-official-audio-show

Puedes seguir Luis Sandoval en Twitter @ truewest007. También puede sintonizar espectáculo audio oficial BoxingScene The Boxing Lab todos los martes de 6-8PM PST con los anfitriones Ernest gaviones, Luis Sandoval, y Burton Ryan.
Etiquetas: Gary Russell Jr.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Empty Re: Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

Mensaje por carlos yglesia Jue 15 Nov 2012, 2:19 pm

El Tipo es un Relampago y pega ,veremos como viene frente a buena oposicion ,con Gamboa me gustaria verlo ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Empty Re: Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

Mensaje por elfaraon83 Jue 15 Nov 2012, 3:16 pm

yo le veo futuro a este muchacho es rapidisimo no se si mas que Gamboa pero definitivamente anda en sus ligas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Empty Re: Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

Mensaje por vivaelboxeo Jue 15 Nov 2012, 4:47 pm

elfaraon83 escribió:yo le veo futuro a este muchacho es rapidisimo no se si mas que Gamboa pero definitivamente anda en sus ligas.
Una cosa que me llama la atencion de Russell jr es que ha aprendido a tener una paciencia increible en el ring, el te deja que te embulles y cuando menos te lo esperas te invita para que entres confiado y de momento te mete un golpe de esos relampago que te pone en malas condiciones, solo fijense en sus ultimas peleas y veran a que a casi todos sus oponentes les hace lo mismo, algo parecido a lo que hace Mickey Garcia aunque este ultimo es un poco aburrido.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez Empty Re: Gary Russell Jr. Abierto a la lucha contra Gamboa, Ponce, JMLopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.