Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Widget22
Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Widget34
Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Widget36

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

+8
Joe
leonel
TarjetaXRound
elkmasave
jcpena122
JOSEMAJMA
eldiariero
ktakzoQmanes
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 04 Feb 2012, 8:29 am



Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Uchiyama

Hard punching WBA super featherweight champion Takashi Uchiyama returned to training camp last week ahead of a proposed in-ring return in May. His main focus, however, is securing a fight with one of the 'bigger players' in boxing.

One of the names that has been bandied about is Yuriorkis Gamboa.

With the super featherweight division lacking any marquee names, the planned move up in weight by Gamboa (21-0) has not gone unnoticed by Uchiyama (18-0) or his advisor's. The 30-year old Cuban superstar is scheduled to begin his transition to the super featherweight division in early March against an opponent to be confirmed.

Due to the difficulty of being able to bring Gamboa over to Japan, Hitoshi Watanabe, chairman of the Watanabe gym that Uchiyama fights out of, has stated that fighting abroad is a possible choice for his charge's next contest.

The 32-year old Uchiyama, rumoured also to be interested in a unification fight with countryman Takahiro Aoh, returned from injury to score a highlight reel KO over Jorge Solis last month.

**********************************************************************

Uchiyama quiere a Gamboa, pensando en pelear en el extranjero Siguiente

El fuerte pegador campeón de peso súper pluma AMB Takashi Uchiyama regresó al campamento de entrenamiento la semana pasada antes de una propuesta volver al ring en el mes de mayo. Su principal objetivo, sin embargo, está en buscar peleas con los mejores peleadores del boxeo de la actualidad.

Uno de los nombres que ha hecho circular es el de Yuriorkis Gamboa.

Con la división súper pluma carente de nombres atractivos, la subida de peso prevista por Gamboa (21-0) no ha pasado desapercibida por Uchiyama (18-0) y sus manejadores. La superestrella cubana de 30 años de edad tiene programado comenzar su transición en la división súper pluma a principios de marzo contra un rival por confirmar.

Debido a la dificultad de poder traer a Gamboa a Japón, Hitoshi Watanabe, presidente del gimnasio Watanabe donde Uchiyama se entrena, ha declarado que pelear en el extranjero es una posible opción para la siguiente pelea de su pupilo.

Se rumorea también que Uchiyama, un peleador de 32 años de edad, está interesado en una pelea de unificación con su compatriota Takahiro Aoh, luego de la recuperación de una lesión en su última pelea, donde el mes pasado se anotó un destacado KO sobre retador mexicano Jorge Solís.

http://www.eastsideboxing.com/forum/showthread.php?t=376052
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por eldiariero Sáb 04 Feb 2012, 8:51 pm

Mas que interesante que esta pelea se realizara fuera de Japon.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 06 Feb 2012, 7:03 pm

Valla! Pues estaria interesante, tuve la suerte de ver esa pelea con Solis y parece q pega muy duro Uchiyama. Tiene un boxeo raro, muy en linea, pero si q es peligroso y pega duro. Y es poco previsible, creo q complicado.

Aun asi creo q Gamboa puede ganarle, teniendo cuidado con la pegada de Uchiyama.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por jcpena122 Lun 06 Feb 2012, 10:55 pm

Esta es la mejor pelea que pudieramos ver ahora mismo de Gamboa.Bastante bueno el Uchiyama este.Creo que le daria mas guerra a gamboa que brandon rios
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 2:55 am

Como estan las cosas ahora para los cubanos hay que peliar hasta con el diablo !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Feb 2012, 10:35 am

PREGUNTO!!!

SI GAMBOA NO TOMA ESTA PELEA es:

PORQUE LE TIENE MIEDO A UCHIYAMA y ES UN COBARDE que bsuca peleas a Modo?

Sólo pregunto!

Favor de responderme......o me daré por enterado de respuesta si no se recibe.

Esta sería una muy buean pelea....Cuidado con este Nippon....No creo sería favorito para ganarle a Gamboa, pero por ahí lo mete en las cuerdas y adios quijada de Crystal....

Ojalá se de esta pelea....

los Nippones e su tierra reciben al que sea....eso si...más vale que vayas decidido a PELEAR.....porque allá corriendo no ganas NUNCA.

Ponganle fecha a este combate que TxR tiene meses pidiendo, es Uchiyama o Broner en 130 lbs. NO HAY MÁS!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Feb 2012, 10:46 am

elkmasave escribió:Como estan las cosas ahora para los cubanos hay que peliar hasta con el diablo !

Clemente Sanchez....boxeador regiomontano de los años 70's....

Fue a Japón a noqear al campeón en turno....y traerse el Cinturón.....ah! Seguramente ese Nippon estaba tmb. comprado por don Sualimán.

Quieres que lleven al pelea a la Habana? o a Donde?

Los buenos Champs ganan fuera de Casa, en Casa y en donde sea....

SI no pelean.....es porque Gamboa tiene MIEDO!!!

Atte.
"El Bumerang de la verdad"
TxR


TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por leonel Mar 07 Feb 2012, 10:48 am

si no se da la de Brandon Rios, pues que hagan esta, el problema es que se fajen
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por Joe Mar 07 Feb 2012, 12:38 pm

TarjetaXRound escribió:

Clemente Sanchez....boxeador regiomontano de los años 70's....

Fue a Japón a noqear al campeón en turno....y traerse el Cinturón.....ah! Seguramente ese Nippon estaba tmb. comprado por don Sualimán.

Quieres que lleven al pelea a la Habana? o a Donde?

Los buenos Champs ganan fuera de Casa, en Casa y en donde sea....

SI no pelean.....es porque Gamboa tiene MIEDO!!!

Atte.
"El Bumerang de la verdad"
TxR



No te he visto comentar en el tema de Rios con Gamboa en 140lbs scratch
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 12:59 pm

TarjetaXRound escribió:PREGUNTO!!!

SI GAMBOA NO TOMA ESTA PELEA es:

PORQUE LE TIENE MIEDO A UCHIYAMA y ES UN COBARDE que bsuca peleas a Modo?

Sólo pregunto!

Favor de responderme......o me daré por enterado de respuesta si no se recibe.

Esta sería una muy buean pelea....Cuidado con este Nippon....No creo sería favorito para ganarle a Gamboa, pero por ahí lo mete en las cuerdas y adios quijada de Crystal....

Ojalá se de esta pelea....

los Nippones e su tierra reciben al que sea....eso si...más vale que vayas decidido a PELEAR.....porque allá corriendo no ganas NUNCA.

Ponganle fecha a este combate que TxR tiene meses pidiendo, es Uchiyama o Broner en 130 lbs. NO HAY MÁS!

SAludos,
TxR

Oye y a ti quien te dijo que gamboa tiene quijada de crystal ?
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 07 Feb 2012, 1:42 pm

Pues yo pienso q tanto contra Rios, como contra Uchiyama, serian muy buenas peleas, Ros es muy duro y pega duro tambien, pero le veo mas complicado al Japo ( Creo q es Japo, perdonar si no es asi ).

Por lo q digo, tiene un boxeo en linea peligroso, rapido y con mucha pegada, y ademas es muy imprevisible con sus golpes, me parece complicadisimo!

Rios es mucho mas estatico y yo creo q Gamboa le daria un repaso, sin desmerecer a Rios q me parece muy buen boxeador, pero menos profesional q los otrs 2 q hablamos! Un saludo!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 3:03 pm

[quote="TarjetaXRound"]

Clemente Sanchez....boxeador regiomontano de los años 70's....

Fue a Japón a noqear al campeón en turno....y traerse el Cinturón.....ah! Seguramente ese Nippon estaba tmb. comprado por don Sualimán.

Quieres que lleven al pelea a la Habana? o a Donde?

Los buenos Champs ganan fuera de Casa, en Casa y en donde sea....

SI no pelean.....es porque Gamboa tiene MIEDO!!!


De que tu hablas mijo ? yo estoy diciendo algo y tu saltas, metes la cucharota en el plato para hablar de algo completamente diferente, fijate que no entiendo el objetivo de lo que dijistes. Tu estas borracho endrogado o algo asi ? o te tomastes un te de campana ? hable coerente colega y si no sabe pues valla a la escuela y aprenda (en cuba es mandatoria hasta 12 grado) diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo no se no se no se no se

elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por 537Bwouaye Mar 07 Feb 2012, 8:32 pm

Alguien pudiera please encargarse de decirle a Uchiyama que Rios acaba de echar para atrás y que Gamboa sigue buscándose un oponente para HBO en abril. Mis respetos para Uchiyama si toma la pelea!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por julio101974 Jue 09 Feb 2012, 6:29 pm

rios dijoen su facebook que lo de pelear en 140 es mentira, que el nunca dio esa entrevista. ahora no dejo claro que pelearia en 135 con el cubano.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 7:36 pm

Joe escribió:

No te he visto comentar en el tema de Rios con Gamboa en 140lbs scratch

Porque a Mi Rios no me agrada mucho, creo que su carrera será corta y terminará ás loko de lo que ya está.

Creo Gamboa se luciaría con el.

A mi me gustan las buenas peleas, y creo con Uchiyama o Brones, sería una mejor pelea.

Aparte que Rios no me simpatiza...se me hace un tipo de sangre espesa, malandro y medio mala sangre.

Por eso si pelean o no, me da lo mismo.

Quiero ver a Gamboa ante mejroes púgiles que Rios.

Gamboa se me hace un excelente pugil, pero de quijada cuestionable.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 7:41 pm

[quote="elkmasave"]

Si mandatoria hasta el 12vo, grado, porque tienes la capacidad de expresarte como si te quedaste en el 3er. grado, o te la pasaste en el recreo jugando baseball sin entrar a clase! jajajajajaja!

Eso fué un poco de historia y conocimiento que es de lo que más escacea en el FORO, para de manera inderecta decir que los Buenos púgiles van y pelean a donde haya que ir, con todo en contra, sea Rusia, Argentina, Japón o Thailandia, cuando hay hambre de Triunfo y hambre de Gloria.....

En respuesta aquel que dijo que los cubanos tiene que ir a quien sabe donde para pelear.....como si fuesen lo únicos....se interpreta como lloradera...

Así que a lorar al Pantéon y a pelear donde haya oporrunidad.....Y SIN LLORAR POR FAVOR OK!!!

Atte.
"El que no gusta de la Lloradera"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 7:43 pm

537Bwouaye escribió:Alguien pudiera please encargarse de decirle a Uchiyama que Rios acaba de echar para atrás y que Gamboa sigue buscándose un oponente para HBO en abril. Mis respetos para Uchiyama si toma la pelea!!

Tiene que ir a Japón!

O tiene miedo como el que MascaAgave?

atte.
"El amigo del sol naciente"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por Caballete Jue 09 Feb 2012, 8:17 pm

TarjetaXRound escribió:Aparte que Rios no me simpatiza...se me hace un tipo de sangre espesa, malandro y medio mala sangre.

Salvela que contradiccion. No te cae bien Rios por lo que acabas de decir, sin embargo Nick Diaz es exactamente asi y hasta peor, pero sí te cae bien.

ATTE: “El que no le cae bien ni Brandon Rios, ni Nick Diaz por bocones y sangre espesa”. Laughing

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 10:33 pm

elkmasave escribió:

Oye y a ti quien te dijo que gamboa tiene quijada de crystal ?

Me lo dijo su cuerpo al verlo irse a la lona ante algunos bastante malos. Y otros no tan malos como Salido.

A ti quien te dijo que no? Los RDLC?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 10:40 pm

Caballete escribió:

Salvela que contradiccion. No te cae bien Rios por lo que acabas de decir, sin embargo Nick Diaz es exactamente asi y hasta peor, pero sí te cae bien.

ATTE: “El que no le cae bien ni Brandon Rios, ni Nick Diaz por bocones y sangre espesa”. Laughing


Hay diferencias.mNo son Iguales y te explico.

Yo siempre voy un poco más allá de las entrevistas.

Rios es indisciplinado, irrespetuoso y falto de valores, es un mala sangre, casi pandillero y además técnicamente es limitado, pero fuerte.

Diaz es un Bocon por estrategia, tipo floyd Arriba del Ring, pero el tipo es un Soldado para entrenar, el tipo tmb. compite en triatlones y es una maquina de cardio, es un tipo reservado fuera del Ring, pero eso si, Bravisimo, y aparte es un peleador compelto, cinta negra de Jiu Jitsu, y tiene una mentalidad como pocos, y quizás el mejor Boxeo en MMA´s.

Y si tiens dudas...mira al terminar la pelea con condit, mira como le da la mano para que se levante.

Pero lo más importante....Diaz es un Virtuoso peleador y respalda sus boconadas con Hechos, Ríos es valeitne, pero mucho más limitado y en una de estas lo van a poner boca arriba.

Rios cuando se burló de ROACH, pasó al lado oscuro de la gracia de TxR.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente Empty Re: Uchiyama espera pelear con Gamboa proximamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.