Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Widget22
Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Widget34
Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Widget36

Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis

2 participantes

Ir abajo

Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Empty Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis

Mensaje por pernellcastellon Mar 23 Jul 2019, 4:50 am

El ex campeón mundial de 37 años, Yuriorkis Gamboa (29-2, 17 KO), que luchará contra Roman Martinez (30-3-3, 18 KOs), otro peleador con el mismo estatus el 27 de julio , ya está planeando "grande y monetario". Combate en la segunda mitad del peso (hasta 59 kg) y ligeras (hasta 61.2 kg).

Cuban actuará en el mismo programa con el propietario estadounidense de un cinturón de AMB de 59 kg de Gervont Davis (21-0, 20 KOs), y tiene la intención de desafiarlo si supera al puertorriqueño.

"A diferencia de mi lucha contra Terence Crawforden peso ligero, creo que, contra los Gervonts, estaré en el ring para aquellos que son más grandes que el oponente, espera el latinoamericano Yuri, sin darse cuenta de que Davis es un jabalí. "La victoria sobre Martínez traerá muchas oportunidades, así que no la profundo".
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Empty Re: Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis

Mensaje por pernellcastellon Mar 23 Jul 2019, 4:52 am

Sinceramente creo que a estas alturas de su carrera tiene pocas posibilidades ante Gervonta Davis, osea volvería a equivocarse como ante Crawford
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Empty Re: Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis

Mensaje por giuliano del valle Mar 23 Jul 2019, 7:12 am

pernellcastellon escribió:Sinceramente creo que a estas alturas de su carrera tiene pocas posibilidades ante Gervonta Davis, osea volvería a equivocarse como ante Crawford

Si Gamboa tiene la suerte de que Gervonta se desenfoque como ya ha hecho, pues puede que le dé una pelea entretenida, pero ganarle lo veo muy difícil, ante pelea apretada no le harán el regalo que tuvo ante Sosa. Ojalá me equivoque. Pero el Ciclón está muy mermado, con menos velocidad, menos pegada y con la misma quijada.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis Empty Re: Gamboa espera poder pelear ante Gervonta Davis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.